Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren Hotel Cadiz-Barcelona ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tren Hotel Cadiz-Barcelona  Publicado: Responder citando

Pakolin
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
A ver si alguien nos responde que haya viajado en el nuevo tren hotel Cadiz-Barcelona,dice la prensa que son nuevos y van de categoria pero me gustaria saber la opinion de alguien que haya viajado en el.
Ir arriba A ver si alguien nos responde que haya viajado en el nuevo tren hotel Cadiz-Barcelona,dice la prensa que son nuevos y van de categoria... Pakolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya viajado en el tren hotel nuevo Cadiz-Barcel  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Te puedo hablar del apartamento preferente para dos personas y aunque es bastante justo el espacio no tienes problemas ya que los asientos son cómodos y además se supone que casi todo el tiempo lo pasaras durmiendo, tiene un lavabo y te dan una bolsa de aseo, el mayor problema que vi es que el espacio para las maletas es pequeño y si te da por estar un rato en el pasillo este es muy estrecho y la cafetería no esta abierta toda la noche con lo que si te desvelas hay que aguantarse en la cama, tampoco se puede fumar en todo el tren solo te da tiempo si sales al anden en la estación de Sevilla, otra cosa es que te dan prensa gratuita
Ir arriba Te puedo hablar del apartamento preferente para dos personas y aunque es bastante justo el espacio no tienes problemas ya que los... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya viajado en el tren hotel nuevo Cadiz-Barcel  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Se me olvidaba explicarte que tanto el respaldo como los asientos se convierten en camas y que los aseos estan en cada union de los vagones
Ir arriba Se me olvidaba explicarte que tanto el respaldo como los asientos se convierten en camas y que los aseos estan en cada union de los vagones Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya viajado en el tren hotel nuevo Cadiz-Ba  Publicado: Responder citando

CHUCRAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Te refieres a las butacas?yo voy el 16 de agosto de jere a barcelona y voy en butaca,dime tu opinion y así me quedo mas tranquila sobre la comodidad.gracias.
Ir arriba Te refieres a las butacas?yo voy el 16 de agosto de jere a barcelona y voy en butaca,dime tu opinion y asi me quedo mas tranquila sobre... CHUCRAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya viajado en el tren hotel nuevo Cadiz-Barcel  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Solo puedo hablarte de la opción cabina preferente y en esta si que las butacas se esconden debajo de las literas, y son mas o menos comodas teniendo encuenta el ancho, de las butacas no sabria decirte
Ir arriba Solo puedo hablarte de la opcion cabina preferente y en esta si que las butacas se esconden debajo de las literas, y son mas o menos... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya viajado en el tren hotel nuevo Cadiz-Ba  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Cuanto dura el viaje de Jerez a Barcelona? A que hora sale de Jerez? Cuanto cuesta el billete aproximadamente?
_________________
2008: Valencia-Soria-Madrid-Eurodisney- Terramítica Port Aventura y tachan tachán LAPONIA.
2009: Madrid- Almería-Asturias, .... Mallorca
Ir arriba Cuanto dura el viaje de Jerez a Barcelona? A que hora sale de Jerez? Cuanto cuesta el billete aproximadamente? Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya viajado en el tren hotel nuevo Cadiz-Ba  Publicado: Responder citando

CHUCRAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
PUES TARDA SOBRE UNAS 12 HORAS,CREO QUE SALE SOBRE LAS 19.40,TODAVIA NO HE IDO POR EL PAPELEO A LA AGENCIA,Y EN BUTACA SALE SOBRE 90 E, ES EL MAS BARATO.ESPERO HABERTE ACLARADO UN POCO.
Ir arriba PUES TARDA SOBRE UNAS 12 HORAS,CREO QUE SALE SOBRE LAS 19.40,TODAVIA NO HE IDO POR EL PAPELEO A LA AGENCIA,Y EN BUTACA SALE SOBRE 90 E... CHUCRAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya viajado en el tren hotel nuevo Cadiz-Ba  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
No he usado el nuevo Trenhotel Cadiz-Barcelona pero uso los de Madrid-Paris varias veces al año y a veces Barcelona-Suiza/Italia. Creo que son más o menos igual que el Cadiz-Barcelona (no tiene opción de Turista creo). Lo de 12 ó 13 horas parece mucho pero luego no es tanto - subes sobre las 7 , cenas a las 8,tomas una copa a las 10, te acuestas a las 11, te duchas (Gran Clase) a las 8, desayunas a las 9 y llegas(Todas las horas son aproximadas) No parece ni dos horas. Lo de las duchas es importante - en las estaciones de Barcelona y Madrid no hay duchas (en Paris si). Para los que tienen que estar en Barcelona temprano ( o en Cadiz aunque creo que llega allí tarde - sobre las 10) es una opción buena.
Ir arriba No he usado el nuevo Trenhotel Cadiz-Barcelona pero uso los de Madrid-Paris varias veces al año y a veces Barcelona-SuizaItalia. Creo que... Trenero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube