Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Donde comer en Toledo, Segovia, Cangas de Onís y Avila? ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 16150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Donde comer en Toledo, Segovia, Cangas de Onís y Avila?  Publicado: Responder citando

Buck23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola !! El proximo Septiembre voy con mi mujer y mi hija a conocer un poco España ya que soy de Cadiz y conozco poco de ella la verdad y me gustaria saber donde comer bien y sin que te claven que la cosa no esta para eso jejeje.
Me gustaria que me digais Restaurantes, Bares ect... Que tengan platos tipicos de la zona y donde estan ubicados gracias y haber si nos vemos por vuestras cuidades jejje
Ir arriba Hola !! El proximo Septiembre voy con mi mujer y mi hija a conocer un poco España ya que soy de Cadiz y conozco poco de ella la verdad y... Buck23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Toledo, Segovia, Cangas de Onís y Avila?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Buck23,
Antes de abrir un nuevo hilo, te recomiendo que mires los índices de los diferentes foros que hay sobre España. Allí podrás ver los hilos que hay abiertos y sabrás donde procede dejar tu mensaje.
El buscador también es una herramienta muy útil para encontrar la información deseada.

Para comer en Toledo, tienes este hilo abierto de Restaurantes en Toledo, en el foro de Madrid y las dos Castillas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=97209

Para comer en Segovia:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=56871

Para comer en Ávila:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=68112

Para comer en Asturias:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71402

Orientada la pregunta, cierro el hilo.
Ir arriba Hola Buck23, Antes de abrir un nuevo hilo, te recomiendo que mires los índices de los diferentes foros que hay sobre España. Allí podrás... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Donde comer en Toledo, Segovia, Cangas de Onís y Avila?  Publicado: Responder citando

Buck23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola el proximo Septiembre voy a esos lugares de España y me gustaria saber donde comer sin que te peguen un clavazo que la economia no esta para esa cosas jejeje.
Voy con mi mujer y mi hija de un añito!!
Gracias!!
Ir arriba Hola el proximo Septiembre voy a esos lugares de España y me gustaria saber donde comer sin que te peguen un clavazo que la economia no... Buck23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Toledo, Segovia, Cangas de Onís y Avila?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Buck23,
Hace unos días ya abriste un hilo nuevo preguntando exactamente lo mismo que ahora y te respondí informándote de los hilos donde debías poner tu pregunta.
Para no duplicar información, revisa el hilo donde te respondí.
Orientada la pregunta, procedo a cerrar de nuevo el hilo.
Ir arriba Buck23, Hace unos días ya abriste un hilo nuevo preguntando exactamente lo mismo que ahora y te respondí informándote de los hilos donde... Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube