Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Huelga de RENFE... Sabeis algo?? ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Huelga de RENFE... Sabeis algo??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hoy me he enterado que RENFE piensa hacer huelga el 18 y 19 de julio y...el 18 tengo que ir en ave Sevilla-Madrid para allí coger mi avión para punta cana, diosss!!! Que no me hagan esto!! Cómo me voy a madrid?? Que el avión sale por 300 euros o más!! me veo en coxe o en bus Doblemente malvado
Ir arriba Hoy me he enterado que RENFE piensa hacer huelga el 18 y 19 de julio y...el 18 tengo que ir en ave Sevilla-Madrid para allí coger mi... Luchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de RENFE... Sabeis algo??  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Te veo viniendo en bus!!!!
Esperemos que no afecte al AVE o se deconvoque antes.
Te paso el mensaje al foro de España, que es mas adecuado y te recuerdo que el metro tiene un par de estaciones cortadas por obras en la línea del aeropuerto (aunque hay autobuses especiales para unir esas estaciones)... Por si no habia bastantes dificultades.
Ir arriba Te veo viniendo en bus!!!! Esperemos que no afecte al AVE o se deconvoque antes. Te paso el mensaje al foro de España, que es mas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de RENFE... Sabeis algo??  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El sindicato de maquinistas de Renfe anuncia una huelga para los próximos días 18 y 19

Madrid

Después de la huelga de pilotos de Iberia -que si nada lo remedia se prolongará hasta el próximo domingo, día 16- llega la huelga de los maquinistas de Renfe. El sindicato de maquinistas de Renfe, Semaf, anunció ayer la convocatoria de dos jornadas de huelga para los próximos días 18 y 19, con las que protestarán por la nueva legislación sobre formación de personal ferroviario que está ultimando el Ministerio de Fomento. La ministra del ramo, Magdalena Álvarez, aseguró que su departamento trabaja ya para intentar «reconducir la situación».

Por tanto, sólo dos días después de que finalicen los paros de los pilotos, los usuarios se encontraran con otro contratiempo que puede dar al traste con sus planes veraniegos. Para tratar de evitarlo, desde el Ministerio de Fomento aseguran que ya están negociando con los maquinistas, tal como hicieron con los pilotos de Iberia.

«La huelga es un derecho del trabajador, y mientras se haga en los términos regulados y previstos, hay que trabajar para conseguir reconducir la situación, y así lo estamos haciendo», aseguró ayer la ministra de Fomento. En todo caso, Álvarez señaló que si los paros se llevan a cabo, el Ejecutivo tratará de «suavizar al máximo» los efectos de cualquier huelga en el ciudadano.

Pero la ministra de Fomento es optimista, y recordó que «hasta ahora todas las huelgas que se han planteado se han resuelto con la aceptación de los sindicatos y con resultado positivo». «El Ministerio trabaja y seguirá teniendo capacidad de diálogo para llegar a un resultado satisfactorio», sentenció.

Según informa el Semaf, los paros están convocados desde el pasado 30 de junio y fue entonces cuando se anunciaron a la Dirección General de Trabajo y a la presidencia de Renfe. De hecho, en la tarde de este lunes varios representantes del sindicato de maquinistas acudieron a una reunión en el Ministerio de Fomento sin que lograran llegar a un acuerdo.

Sus reivindicaciones se centran en la nueva normativa sobre formación de personal ferroviario que pretende aprobar el Ejecutivo y que, a su juicio, es insuficiente, ya que no presta la formación adecuada a los futuros maquinistas.
Ir arriba El sindicato de maquinistas de Renfe anuncia una huelga para los próximos días 18 y 19. Madrid. Después de la huelga de pilotos de Iberia... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de RENFE... Sabeis algo??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
El problema es que.. Hemos llamado a RENFE y no saben aun nada con certeza, sí está esa noticia por ahí... Pero ya está!! No saben aún qué pasará. La cosa que en bus... Si en AVE teniamos que salir a las 7 de la mañana para que nos diese tiempo en bus. Que tarda 4 ó 5 horas más... La cosa que sosmo 24 los que vamos en AVE!!! Me veo cogiendo el último ave del 17 (22.30) y durmiendo en el aeropuerto. Mejor que dormir en un bus...
Ir arriba El problema es que.. hemos llamado a RENFE y no saben aun nada con certeza, sí está esa noticia por ahí... pero ya está!! No saben aún... Luchy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube