Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel best inado (mojacar) ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel best inado (mojacar)  Publicado: Responder citando
goyo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola hemos estado la semana pasada en este hotel y debo deciros que la comida del hotel es muy buena el unico inconveniente que tiene son las largas colas que se montan.El problema yo creo que el horario es muy corto pues es de 13.30 a 15.00 y a partir que las 13.00 ya hay que hacer cola para entrar en el comedor.Las habitaciones no estan mal aunque el servicio de limpieza es justito pues barren muy poquito, y las camas te las hacen a las tantas, te pueden dar las tres y todavia no estan hechas, y claro con crios ques complicado, luego te llevan las toallas cuando hay porque deben de tener pocas y segun salen de la lavanderia te las van colocando.La television solo se ve la 1 ,la 2, y canal sur, aunque te anuncian que tiene via satelite. El aire acondicionado va a piñon fijo,metes la tarjeta y funciona pero no puedes graduar la temperatura ni nada. Las playas son bastante buenas .
Ir arriba Hola hemos estado la semana pasada en este hotel y debo deciros que la comida del hotel es muy buena el unico inconveniente que tiene son... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube