Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Sugerencias de destinos para viajar por España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 10327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sugerencias de destinos para viajar por España  Publicado: Responder citando

Sonnya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Tengo intención de irme con mi pareja una semana en Septiembre. La verdad es que no tenemos ni idea de que destino elegir. Descartamos Tenerife porque ya lo conocemos, y habiamos pensado en Mallorca, Menorca o Benidorm porque es lo tipico.

Queremos unas vacaciones relax total. Piscina, playita, jacuzzi, si el hotel dispone de algun tratamiento tipo spa e incluso hay algun balneario cercano, nos gustaría mucho también.

La verdad es que agradecería que me comentaseis cualquier esperiencia, pues muchas veces pensar en los destinos tipicos hace que no descubramos otras tantas maravillas que hay por España.

Gracias por todo *Sonnya*
Ir arriba Hola a todos: Tengo intención de irme con mi pareja una semana en Septiembre. La verdad es que no tenemos ni idea de que destino elegir... Sonnya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias viaje por España  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!!
Si quereis relax yo descartaría Benidorm.
Mejor Mallorca o Menorca, más tranquila. En ambas todavía podrás disfrutar de sus playas, hasta mediados de octubre hay unos baños maravillosos en el Mediterráneo!!
Si te sirve esto sobre Mallorca:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=12954

Saludos!!
Ir arriba Hola!! Si quereis relax yo descartaría Benidorm. Mejor Mallorca o Menorca, más tranquila. En ambas todavía podrás disfrutar de sus... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias viaje por España  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hola. Por supuesto, descarta Benidorm. Me inclino por Menorca, es más tranquila que Mallorca, aunque en otoño, la cosa baja bastante.
Yo te apuntaría también el sur de andalucía, en plan tranqui, como por ejemplo la costa de Granada y Almería.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hola. Por supuesto, descarta Benidorm. Me inclino por Menorca, es más tranquila que Mallorca, aunque en otoño, la cosa baja bastante. Yo... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias viaje por España  Publicado: Responder citando

Sonnya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos por vuestras indicaciones, creo que para el tipo de vacaciones que quiero lo ideal es olvidarme de Benidorm.
Ademas estuve viendo toda la información que me proporcionó Wondy sobra Mallorca y creo que me centraré en estsa bonito ciudad.
Gracias de nuevo por todo Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias a todos por vuestras indicaciones, creo que para el tipo de vacaciones que quiero lo ideal es olvidarme de Benidorm... Sonnya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias viaje por España  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!! Me alegro de que te hayas decantado por la isla de Mallorca, no te defraudará.
Saludos y disfruta de las vacaciones!!!
Ir arriba Hola!! Me alegro de que te hayas decantado por la isla de Mallorca, no te defraudará. Saludos y disfruta de las vacaciones!!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias viaje por España  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Sonnya Escribió:
Hola a todos:
Tengo intención de irme con mi pareja una semana en Septiembre. La verdad es que no tenemos ni idea de que destino elegir. Descartamos Tenerife porque ya lo conocemos, y habiamos pensado en Mallorca, Menorca o Benidorm porque es lo tipico.

Queremos unas vacaciones relax total. Piscina, playita, jacuzzi, si el hotel dispone de algun tratamiento tipo spa e incluso hay algun balneario cercano, nos gustaría mucho también.

La verdad es que agradecería que me comentaseis cualquier esperiencia, pues muchas veces pensar en los destinos tipicos hace que no descubramos otras tantas maravillas que hay por España.

Gracias por todo *Sonnya*

Lo mejor ......CANTABRIA......je,je
Eso de piscina,playita,jacucci,spa......por España no sé,pero por Punta Cana te saldría hasta más barato con todo incluido.......
Ir arriba Hola a todos: Tengo intención de irme con mi pareja una semana en Septiembre. La verdad es que no tenemos ni idea de que destino elegir... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias viaje por España  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
¿Y qué decir de Sancti Petri, en Chiclana? si lo que quereis, es eso que decís, para mí lo veo estupendo, hay unos hoteles muy buenos, sobre todo el Barrosa Palace de la cadena Hipotels. Está el complejo BArrosa que son tres hoteles de cuatro estrellas, y luego el Barrosa Palace que es de cinco y los supera en calidad. Allí tendrías Spa, playa, tranquilidad, buena comida, y todo lo que desearas. Creo que sería una buena elección.
Ir arriba ¿Y qué decir de Sancti Petri, en Chiclana? si lo que quereis, es eso que decís, para mí lo veo estupendo, hay unos hoteles muy buenos... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias viaje por España  Publicado: Responder citando

Sonnya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Pues por supuesto estoy con gerardinho que como Cantabria no hay nada Muy feliz aunque mi tierra me la conozco mucho.
La verdad es que hace dos años ya estuve en Punta Cana y si que es cierto que los viajes salen muy baratos con el todo incluido, pero me gustaría conocer algo mas de España.
He ido a un par de agencias y me han dicho que las ofertas hasta dentro d un par de semanas no salen, asique lo tengo todo parado de momento.
Ire teniendo en cuenta todas las opciones que me deis.

*Sonnya*
Ir arriba Hola de nuevo: Pues por supuesto estoy con gerardinho que como Cantabria no hay nada aunque mi tierra me la conozco mucho. La verdad es... Sonnya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias viaje por España  Publicado: Responder citando
SUPERVEHIRO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hace 2 años estuve en Mallorca y también buscaba descanso.Tuve la suerte de ir al Hotel Catalonia Majorica 4*, que estás cerca del Puerto y en una zona residencial muy tranquila.

El hotel dispone de piscina exterior y piscina y jacuzzi interior climatizado y gratuitos!!!

Me dieron una habitación con cama de matrimonio y con una terraza inmensa con hamacas y unas vista sobre la bahia de Palma, alucinantes.

La comida genial, abundante y calidad.En la última planta tiene una terraza que está genial para tomar algo por la noche y relajarte apreciando las vistas.

Espero que esto os sirva de ayuda.
Ir arriba Hace 2 años estuve en Mallorca y tambien buscaba descanso.Tuve la suerte de ir al Hotel Catalonia Majorica 4*, que estás cerca del Puerto... Compartir:
Enlaces Asunto: Canarias VS Baleares  Publicado: Responder citando

Iiinakii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Chic@s estoy planeando un viaje para Julio, y teniendo en cuenta las playas, la temperatura y todo en Julio (Isla más soleada, playas más paradisiacas...) me gustaría saber si ir a Las Islas Canarias (Fuerteventura y Lanzarote) o a las Islas Baleares (Menorca, Formentera...)
Ir arriba Chic@s estoy planeando un viaje para Julio, y teniendo en cuenta las playas, la temperatura y todo en Julio (Isla más soleada, playas más... Iiinakii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Iiinakii fusionó tu mensaje a este hilo abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Iiinakii fusionó tu mensaje a este hilo abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias VS Baleares  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Todo depende de los gustos. Pero las playas paradisíacas de baleares no las encontrarás en canarias ni de lejos. Cualquiera de las cuatro islas tiene calas de aguas turquesas, pero para julio están todas igual de masificadas. Igual un poco menos concurrida, Menorca.
Ir arriba Todo depende de los gustos. Pero las playas paradisíacas de baleares no las encontrarás en canarias ni de lejos. Cualquiera de las cuatro... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baleares VS Canarias  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
iiinakii Escribió:
Chic@s estoy planeando un viaje para Julio, y teniendo en cuenta las playas, la temperatura y todo en Julio (Isla más soleada, playas más paradisiacas...) me gustaría saber si ir a Las Islas Canarias (Fuerteventura y Lanzarote) o a las Islas Baleares (Menorca, Formentera...)

Detalle importante a tener en cuenta es cuánto te quieres gastar: Formentera es la isla más cara de todas con diferencia! Guiño
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Detalle importante a tener en cuenta es cuánto te quieres gastar: Formentera es la isla más cara de todas con diferencia! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias VS Baleares  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iiinakii Escribió:
Chic@s estoy planeando un viaje para Julio, y teniendo en cuenta las playas, la temperatura y todo en Julio (Isla más soleada, playas más paradisiacas...) me gustaría saber si ir a Las Islas Canarias (Fuerteventura y Lanzarote) o a las Islas Baleares (Menorca, Formentera...)

Desde moderación hemos retirado otros dos mensajes iguales a éste, por favor no abras más hilos con la misma pregunta, ya que este es el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Desde moderación hemos retirado otros dos mensajes iguales a éste, por favor no abras más hilos con la misma pregunta, ya que este es el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: parada y visita entre Madrid y Cádiz  Publicado: Responder citando

Dustito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas compañeros. ¿Podria recomendarme alguien algun lugar en el recorrido entre Madrid y Cádiz para hacer noche y conocer un sitio nuevo donde haya algo interesante?

Nos da igual si es por la ruta de la plata o la carretera de Andalucia, si es un parque natural o una ciudad o pueblo.
A partir de los 2/3 del recorrido dirección Cádiz, para que la continuación del viaje se nos haga mas amena.
Ya hemos visto Caceres, Monfrague, Trujillo, Merida, Sevilla, Cordoba.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas compañeros. ¿Podria recomendarme alguien algun lugar en el recorrido entre Madrid y Cádiz para hacer noche y conocer un sitio... Dustito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos para viajar por España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno a un tema que ya teníamos y te sugiero Zafra

Sugerencias de destinos para viajar por España - Foro General de España Zafra, Jerez de los Caballeros y alrededores (Badajoz)

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Uno a un tema que ya teníamos y te sugiero Zafra. Zafra, Jerez de los Caballeros y alrededores (Badajoz) Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de cumpleaños  Publicado: Responder citando

Kathleencita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenos días.!
Viajó el martes 6 de valencia a Asturias por la tarde y me gustaría Saber si me pueden recomendar donde pasar la noche conduciré 2 o 3 horas que me recomiendan quisiera un lugar económico y bonito y Luego la mejor ruta para seguir al día siguiente temprano y ver paisajes hermosos. Me regresaré el domingo 11 y quisiera aprovechar los días al máximo, muchas gracias Aplauso
Ir arriba Hola buenos días.! Viajó el martes 6 de valencia a Asturias por la tarde y me gustaría Saber si me pueden recomendar donde pasar la noche... Kathleencita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos para viajar por España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Traigo a un tema de sugerencias de destinos y sugiero a mi vez Alarcón para hacer noche.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Traigo a un tema de sugerencias de destinos y sugiero a mi vez Alarcón para hacer noche. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos para viajar por España  Publicado: Responder citando

Kathleencita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias, estuve leyendo comentarios y vi que alguien viajó a Asturias y el sugirieron irse por la N623 por los paisajes que son más bonitos
Ir arriba Muchas gracias, estuve leyendo comentarios y vi que alguien viajó a Asturias y el sugirieron irse por la N623 por los paisajes que son... Kathleencita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos para viajar por España  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Kathleencita Escribió:
Muchas gracias, estuve leyendo comentarios y vi que alguien viajó a Asturias y el sugirieron irse por la N623 por los paisajes que son más bonitos

Yo también te lo recomiendo, y si puedes párate a dar una pequeña vuelta por Orbaneja del Castillo, desviándote solo 5 Km de la N-623, no te arrepentiras!
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Yo tambien te lo recomiendo, y si puedes párate a dar una pequeña vuelta por Orbaneja del Castillo, desviándote solo 5 Km de la N-623, no... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos para viajar por España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola @Pelydas.

Hay infinidad de lugares ...pero bueno te propongo estos xsi cuadran

Yo te pongo por mis criterios de preferencia pero lo q te sugiere @Lecrín es muy buena opción sin duda.
( como sugerencia yo creo q puedes matar dos pájaros de un tiro Sitges + Valls perfectamente.

1 Sitges , 40mn muy distraído con un fabuloso paseo marítimo buenos restaurantes tiendas muy animado el pueblo.
www.visitsitges.com/

2 Valls 1.15 mn ...pero ya tenéis Calçots ahí y creo q seria la mejor ruta de paso de vuelta que vais a valencia sin caso desviarse.
www.valls.cat/ ...-calcotada

3 Mura 1.15 mn

4 Moià 1 h

5 Gerona 1.15 mn

6 Cardona 1.15 mn

7 Peratallada 1.20mn Gerona


Mira en gogle map ...creo q las distancias son muy apox... Ojos que se mueven ya lo que mejor os venga de camino a casa .
Saludos !!! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @Pelydas. Hay infinidad de lugares ...pero bueno te propongo estos xsi cuadran. Yo te pongo por mis criterios de preferencia pero lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube