Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ola soy nuevo y necesito ayuda ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ola soy nuevo y necesito ayuda  Publicado: Responder citando

Fran00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ola, k tal?
Me llamo fran y e decidido registrarme en este maravilloso foro para ver si me podeis ayudar en una escapadita k tengo pensada acer...
Soy de murcia y espero ayudar en todo lo k pueda.

Bueno en septiembre me van a dar libre el 10, 11 y 12 en mi trabajo y keria aprovexarlos de una manera mas especial k no tirado en el sofa como siempre...
La cuestion es k me gustaria irme x ai con mi xica, a una casa rural o algun otel...

El problema esk no se donde ir? me gustaria visitar andalucia ya k me pilla mas o menos cerca (voy en coxe) y me resulta atractiva a simple vista...
K me sugeris k buske? no me importaria alojarme en algun otel o similar...
K me puede costar mas o menos?
No busco nada de ir de fiesta ni nada x el estilo, es algo mas trankilo visitar algo importante y nose divertirme con mi xica....


Muxas gracias, ya se k pido muxo pero esk toy totalmente desorientado

Un saludo y muxas gracias de antemano
Ir arriba Ola, k tal? me llamo fran y e decidido registrarme en este maravilloso foro para ver si me podeis ayudar en una escapadita k tengo... Fran00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ola soy nuevo y necesito ayuda  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=4294
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Fmanega escribió: Mira aqui: Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ola soy nuevo y necesito ayuda  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en Zahara de la Sierra (Cádiz) en un hotel, y muy bien. La sierra de Cádiz es preciosa y tienes muchos pueblos para conocer.

Mira aquí.

www.cadiznet.com/zahara/
Ir arriba Nosotros hemos estado en Zahara de la Sierra (Cádiz) en un hotel, y muy bien. La sierra de Cádiz es preciosa y tienes muchos pueblos para... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ola soy nuevo y necesito ayuda  Publicado: Responder citando

Fran00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fmanega asias, soy nuevo y aun no abia descubierto el buscador, un poco idiota x mi parte, muxas gracias acabo de ver k la zona norte de españa ai muxos sitios interesantes...

Abuvi asias, ta mu bien donde dices voy a exarle un vistazo a la web esa aver k tal


Saludos y muxas gracias de veras
Ir arriba Fmanega asias, soy nuevo y aun no abia descubierto el buscador, un poco idiota x mi parte, muxas gracias acabo de ver k la zona norte de... Fran00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ola soy nuevo y necesito ayuda  Publicado: Responder citando
loida
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Llevala a un Hotel rural en una pequeña Aldea de Soria, tu chica se enamorará es la lexe. www.araliarural.org, te tratan genial y además se come fenomenal. Sale por unos 60 euros la habitación. Espero k te sirva
Ir arriba Llevala a un Hotel rural en una pequeña Aldea de Soria, tu chica se enamorará es la lexe. www.araliarural.org, te tratan genial y además... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube