Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Viajar de Madrid a Toledo ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar de Madrid a Toledo  Publicado: Responder citando

ViajeroArg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días gente ! soy Jeronimo de Buenos Aires Argentina y me gustaria saber cuales son los gastos (comida habitaciones pasajes etc.) para esta especie de tour que tengo planeado hacer !
Se que la mayoria de ustedes son de España, a esto les hago otra pregunta...
Yo quiero ir a Toledo, pero me he fijado en el mapa y el unico aeropuerto cercano a Toledo es el de Barajas en Madrid. Por favor si alguien sabe alguna forma de viajar desde Madrid a Toledo que me responda !
Cualquier pregunta que quieran hacerme con respecto a Buenos Aires se las respondere con gusto !
Ante todo gracias y espero su respuesta !
Ir arriba Buenos dias gente ! soy Jeronimo de Buenos Aires Argentina y me gustaria saber cuales son los gastos (comida habitaciones pasajes etc... ViajeroArg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Argentina a España-Francia-Alemania en ene-feb!  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Viajero, bienvenido a tu foro.
El tren es la forma mas idonea de ir a Toledo.
Hay un hilo MUY importante dedicado a Espanya y no me extranyaria que pasen tu mensaje al mismo.

La pregunta que haces sobre costos no es facilmente contestable. Habra que ver tus preferencias, cuantos viajan, etc ...

Hay hilos de alojamiento para casi todas las ciudades importantes de Europa que seguro te van a servir.

Si es por preguntas de buenos aires, hay una forera que pregunta por la mezquita. La de la avenida Bullrich. Podes comentar algo/ Yo solo la conozco por fotos y por afuera.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Viajero, bienvenido a tu foro. El tren es la forma mas idonea de ir a Toledo. Hay un hilo MUY importante dedicado a Espanya y no me... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Argentina a España-Francia-Alemania en ene-feb!  Publicado: Responder citando

ViajeroArg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias " lualpa"! mi idea era viajar yo y un acompañante , que seria algun familiar, sobre los hoteles no pido nada ni muy barato ni muy caro sino un punto intermedio. Comer como lo que sea Sacando la lengua
Con respecto a la mezquita por lo que lei es que el Centro Cultural Islámico Rey Fahd, inaugurado el lunes 25 de setiembre del 2000 por el principe heredero del trono de ARABIA SAUDITA con 250 acompañantes.
Se impone con sus tres hectáreas de terreno. Cuenta con colegios, salas de exposiciones y conferencias, biblioteca.(copy-paste en la ultima parte). A su vez la mezquita cuenta con areas de 2000 m2 a 17000 m2. Es una de las mezquitas mas importantes en Argentina.
Ahora te paso el link !

www.palermonline.com.ar/ ...zquita.htm
Ir arriba Gracias lualpa ! mi idea era viajar yo y un acompañante , que seria algun familiar, sobre los hoteles no pido nada ni muy barato ni muy... ViajeroArg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Argentina a España-Francia-Alemania en ene-feb!  Publicado: Responder citando

ViajeroArg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias joy30 !
Ademas queria saber algo, si quiero ir Desde Toledo a Bilbao, que me recomiendan ? algun tren ? o volver a Madrid desde Toledo para luego ir al pais vasco y así ir a mi proximo pais Francia ?
Ir arriba Muchas gracias joy30 ! Ademas queria saber algo, si quiero ir Desde Toledo a Bilbao, que me recomiendan ? algun tren ? o volver a Madrid... ViajeroArg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Argentina a España-Francia-Alemania en ene-feb!  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
ViajeroArg Escribió:
Muchas gracias joy30 !
Ademas queria saber algo, si quiero ir Desde Toledo a Bilbao, que me recomiendan ? algun tren ? o volver a Madrid desde Toledo para luego ir al pais vasco y así ir a mi proximo pais Francia ?

La geografia te indica que seguro tendras que volver a Madrid. Los trenes espanyoles son muy buenos.
Fijate en www.renfe.com que es el sitio de los ferrocarriles espanyoles.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La geografia te indica que seguro tendras que volver a Madrid. Los trenes espanyoles son muy buenos. Fijate en www.renfe.com que es el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Argentina a España-Francia-Alemania en ene-feb!  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ViajeroArg, he trasladado tus mensajes a este hilo ya que preguntas sobre diversos lugares y temas de España.-

Para conseguir una mejor información y que esta no se disperse, lo mejor es formular cada pregunta en los hilos abiertos y relacionados con tus dudas.-

Para facilitar la búsqueda de esos hilos consulta el ÍNDICE del lugar a donde quieres viajar, ya sea Toledo, Bilbao, o Francia.-

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola ViajeroArg, he trasladado tus mensajes a este hilo ya que preguntas sobre diversos lugares y temas de España.- Para conseguir una... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Argentina a España-Francia-Alemania en ene-feb!  Publicado: Responder citando

Belenwayaway
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Viajeroarg!

Nosotros hemos hechos unos cálculos de costes basados en nuestros viajes por toda España.

El precio de los hoteles varía mucho de ciudad a ciudad: en ciudades como Barcelona el alojamiento es más caro... En Madrid y otras ciudades de Andalucía y Castilla puedes encontrar ofertas más baratas. De media estima unos 70€ la habitación doble para calidad de hoteles que dices.

Respecto a la comida, esto sí que varía más de ciudad a ciudad y de restaurante a restaurante. Cenar en un buen restaurante con vino te saldrá por unos 30-40€ por persona, pero podrás tapear y quedarte a gusto por 10-20€ por persona. De media estima unos 35€ por persona y día de viaje haciendo un tour por España.

Espero que sea de ayuda!
Un saludo!
_________________
www.way-away.es
Ir arriba Hola Viajeroarg! Nosotros hemos hechos unos cálculos de costes basados en nuestros viajes por toda España. El precio de los hoteles varía... Belenwayaway Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube