Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Agosto sin aglomeraciones?playa, con familia y camping ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agosto sin aglomeraciones?playa, con familia y camping  Publicado: Responder citando

Kimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Este año por motivos de trabajo no me queda mas remedio que cogerme las vacaciones a primeros de agosto, casi siempre voy a Santander, en septiembre y donde voy me da que en Agosto va a estar muy masificado , me gustaria un sitio que dentro de lo posible se estuviera mas o menos tranquilo , habia pensado en Costa Brava o bien algun sitio del Cantabrico, mi punto de salida es Zaragoza por lo que el sur lo descarto, viajo con mi mujer y mi hijo de tres años con caravana.
Alguna recomendación?
Ir arriba Este año por motivos de trabajo no me queda mas remedio que cogerme las vacaciones a primeros de agosto, casi siempre voy a Santander, en... Kimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto sin aglomeraciones?playa, con familia y camping  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
En agosto....Costa Brava....sitio tranquilo......difícil. En la zona hay campings muy muy buenos, eso sí.
Por ejemplo:

www.campinglasdunas.com/

Con crios pequeños y si no quieres playa, te recomiendo éste:


www.amaido.com/
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba En agosto....Costa Brava....sitio tranquilo......difícil. En la zona hay campings muy muy buenos, eso sí. Por ejemplo: Con crios pequeños... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto sin aglomeraciones?playa, con familia y camping  Publicado: Responder citando

Json
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Te recomendaría también la costa brava por cuestión de proximidad y más viajando con un niño pequeño. Además, para el niño también el agua seguramente estará mejor...
Tema cámpings no puedo recomendarte, lo siento!
Buen viaje!
Ir arriba Te recomendaría también la costa brava por cuestión de proximidad y más viajando con un niño pequeño. Además, para el niño también el... Json Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto sin aglomeraciones?playa, con familia y camping  Publicado: Responder citando

Kimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Seguramente vaya a la Costa Brava, se que es complicado encontrar un sitio tranquilo pero es un sitio que siempre me ha gustado y ciertamente si no voy mas es por lo caro que sale. Mr. Green
Ir arriba Seguramente vaya a la Costa Brava, se que es complicado encontrar un sitio tranquilo pero es un sitio que siempre me ha gustado y... Kimi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube