Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 42459 Lecturas
Último Mensaje:
Paradores: Dudas, noticias, novedades, ofertas, curiosidades, como reservar. Cuestiones generales sobre la red de Paradores.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas - Foro General de España

La Red de Paradores de Turismo constituye una cadena hotelera emblemática en España cuya filosofía se articula en torno a:

-la recuperación del patrimonio
-el cuidado del cliente
-el respeto y la puesta en valor del entorno

Son también conocidos por su cuidada gastronomía en la que no faltan productos locales.

Abrimos este tema para consultar dudas genéricas sobre la red de Paradores, así como noticias, novedades, ofertas, curiosidades y, en general, cuestiones que atañen al conjunto de estos establecimientos.

Así el tema: Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas - Foro General de España Los mejores Paradores de España queda para comentar nuestros "top-Paradores" personales.


La familia crece. También tenemos, para consultas sobre determinados paradores en particular:

Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas - Foro General de España Paradores de Andalucía

Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas - Foro General de España Paradores de Castilla-La Mancha

Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas - Foro General de España Paradores de Castilla y León

Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas - Foro General de España Paradores de Galicia

Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas - Foro General de España Paradores de Cáceres

Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas - Foro General de España Paradores de Cataluña

Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas - Foro General de España Paradores de las Islas Canarias



Algunos establecimientos concretos despiertan especial interés y cuentan con hilo propio:

Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas - Foro General de España Parador de Lerma (Burgos) - Palacio Ducal

Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas - Foro General de España Parador de León - Hostal de San Marcos

Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas - Foro General de España Parador de Alcañiz - Castillo de los Calatravos



Y, como no:
Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas - Foro General de España Paradores de Turismo accesibles



¡Que lo disfrutéis Amistad !
Ir arriba La Red de Paradores de Turismo constituye una cadena hotelera emblemática en España cuya filosofía se articula en torno a: -la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Este mes la revista viajar regala un suplemento de paradores, dividiendolos en distintas categorias. Es curioso.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Este mes la revista viajar regala un suplemento de paradores, dividiendolos en distintas categorias. Es curioso. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Buenas,

Quizas sea una pregunta tonta, pero he estado ojeando la página de los paradores oficiales, y observo que entre los tipos de habitaciones "normales" que hay, están las habitaciones básicas y las habitaciones estándar; a parte de las habitaciones superiores.

¿Alguien podría decirme que diferencias existen entre las habitaciones básicas y estándard? Lo comento porque por lo general he observado que la diferencia entre ambas suele rondar los 15-20 euros por noche, y la verdad no se que diferencia puede haber, teniendo en cuenta que hay también habitaciones superiores. Si alguien me lo pudiera aclarar, le estaría agradecido.

Gracias por todo


Saludos
Ir arriba Buenas, quizas sea una pregunta tonta, pero he estado ojeando la página de los paradores oficiales, y observo que entre los tipos de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Jajaja! buena pregunta, pues a mi en el Granada Center, me dio por preguntar lo mismo una vez, y me explicaron que la diferencia son un par de metros cuadrados y la situación de la habitación.
Y algo de cierto si que tiene, ya que eramos dos parejas y una habitación era sensiblemente mas pequeña y estaba ubicada junto a la puerta de servicio y el montacargas, y la otra era mayor y daba al patio interior...no se si en Paradores será algo similar.

Un saludo!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!


Última edición por Earin el Lun, 25-05-2009 22:32, editado 1 vez
Ir arriba Jajaja! buena pregunta, pues a mi en el Granada Center, me dio por preguntar lo mismo una vez, y me explicaron que la diferencia son un... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Vigiluca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Al hilo de lo que comentais, yo no se que diferencias hay, pero supongo que sera dependiendo del parador ¿no? porque la verdad en los que yo me estoy centrando, pasa de la estandar a la junior suite o con terraza y las superiores, pero no veo la basica, así que no tengo ni idea, porque desde luego, a mi me sube el doble alojarme en una estandar o la junior suite

En fin, que sigo dandole vueltas, porque en el de zafra la supletoria solo serviria en habitación superior, y me parece que ya se dispara mucho con el desayuno... A ver si alguien me puede arrojar luz sobre este asunto

Saludos
Ir arriba Al hilo de lo que comentais, yo no se que diferencias hay, pero supongo que sera dependiendo del parador ¿no? porque la verdad en los que... Vigiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Ainielle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola Gasolines:

Como bien comentáis por ahí depende de cada parador. Lo mejor es llamar y que os comenten las diferencias. Por ejemplo cuando estuve en Soria no había habitaciones standar y nos pusieron una básica. Pues bien la diferencia eran las vistas (las básicas daban al parque interior) y en vez de tener bañera tenían plato de ducha. Pero por lo demás la habitación era bastante grande, yo diría que igual que una estandar. Pero supongo que cada Parador tendrá sus criterios para decir cual es básica y cual es estandar.

Un saludo
Ir arriba Hola Gasolines: Como bien comentáis por ahí depende de cada parador. Lo mejor es llamar y que os comenten las diferencias. Por ejemplo... Ainielle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Vigiluca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Ainielle Escribió:
Como bien comentáis por ahí depende de cada parador. Lo mejor es llamar y que os comenten las diferencias. Por ejemplo cuando estuve en Soria no había habitaciones standar y nos pusieron una básica. Pues bien la diferencia eran las vistas (las básicas daban al parque interior) y en vez de tener bañera tenían plato de ducha. Pero por lo demás la habitación era bastante grande, yo diría que igual que una estandar. Pero supongo que cada Parador tendrá sus criterios para decir cual es básica y cual es estandar.

Así que dices que llamando te comentan las diferencias? porque yo estoy dudando mucho con el tipo de habitación. De todas maneras, en Merida no se si merece mucho la pena la habitación superior... Así que voy a llamar. Yo lo que quiero es que sea una habitación comoda, mas que nada por el niño. Y al fin y al cabo es solo una noche.
Muchas gracias por la aclaración por lo del plato de ducha. POrque si es así, casi que no me interesa.

Por cierto, tengo otra duda (como veis pregunto mucho), ¿que diferencia hay en el desayuno en contratar A+D o coger solo A y el Desayuno allí? ¿alguien sabe? Me estoy centrando mucho en el niño (5 años) que al viajar acompañado no es lo mismo que la pareja sola, y me entran muchas dudas sobre donde estará el mas a gusto. Además él, su desayuno no lo va a amortizar ni de lejos!!!

Mil gracias
Ir arriba Asi que dices que llamando te comentan las diferencias? porque yo estoy dudando mucho con el tipo de habitacion. De todas maneras, en... Vigiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por aclarame las dudas sobre las diversas habitaciones. Suponia que debia ser algun pequeño detalle como habeis comentado (vistas, situación, aseo,...).

Ainielle, seguiré tu consejo y llamaré al parador para que me aclaren las diferencias. Gracias.


Saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos por aclarame las dudas sobre las diversas habitaciones. Suponia que debia ser algun pequeño detalle como habeis... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

MARIA25
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Sabeis si hay algún parador que cuente con jacuzzi en la habitación? o alguno con un buen spa?
_________________
No hay nostalgia peor que ignorar lo que nunca jamás sucedió
J. Sabina
Ir arriba Sabeis si hay algún parador que cuente con jacuzzi en la habitación? o alguno con un buen spa? MARIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
MARIA25 Escribió:
Sabeis si hay algún parador que cuente con jacuzzi en la habitación? o alguno con un buen spa?

Normalmente algunas habitaciones unicas de los paradores tienen jacuzzi, al menos en las que yo he estado lo tenian , pero son todas las suite no hay ninguna standard con ese lujo.
Parador con SPA tienes,entre tantos, Santo Estevo que está chulisimo.
Ir arriba Normalmente algunas habitaciones unicas de los paradores tienen jacuzzi, al menos en las que yo he estado lo tenian , pero son todas las... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARIA25 Escribió:
Sabeis si hay algún parador que cuente con jacuzzi en la habitación? o alguno con un buen spa?

Buenos días María,
En un entorno sinigual, en el Valle de Arán, te recomendaría el Parador de Vielha que cuenta con un centro lúdico spa. Una de las recomendaciones es disfrutar del jacuzzi de agua caliente al aire libre, mientras admiras el paisaje nevado .. Muy recomendable.
Algunos otros Paradores con "buen Spa"; Santo Estevo en Orense, El Saler en Valencia, La Granja en Segovia o el recientemente inaugurado Alcalá de Henares. Depende un poco de la zona que quieras visitar.

Muy recomendable visitar la página web de Paradores , hacer una selección según tus preferencias y buscar. Dispones de videos para ver cada Parador.
Si lo que quieres es buscar un tipo de habitación en concreto (doble con jacuzzi o suite) te aconsejo que contactes con la Central de Reservas de Paradores.

Espero haberte ayudado, saludos ! Sonriente
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Buenos días María, En un entorno sinigual, en el Valle de Arán, te recomendaría el Parador de Vielha que cuenta con un centro lúdico spa... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

MARIA25
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero me pilla un poco lejos para una escapada de fin de semana, resido en Málaga.
De todos modos le echaré un vistazo a la página web de paradores.
_________________
No hay nostalgia peor que ignorar lo que nunca jamás sucedió
J. Sabina
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, pero me pilla un poco lejos para una escapada de fin de semana, resido en Málaga. De todos modos... MARIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
vigiluca Escribió:
por cierto, tengo yo una pregunta. Las veces que me aloje en Paradores NUNCA, y tengo que decir NUNCA nos llevaron las maletas a la habitación,, con lo que no se si, aunque son pocos, tuvimos mala suerte o que.... Así que si podeis decirme si es lo normal, la proxima vez tendre que reclamar a la central de amigos de paradores????

Yo he estado en dos paradores este verano y en uno de ellos, el de Santillana de Mar (3*), la chica que había en recepción se ofreció a subirnos una de las maletas (la que iba a coger mi mujer); mientras que en el otro parador, el de Arties, en ningun momento se ofrecieron (y eso que había dos personas en recepción) a llevarnos alguna maleta. Aunque siendo estos los dos únicos paradores que he visitado de momento, no se si mi opinión servirá de mucho.


Saludos
Ir arriba Yo he estado en dos paradores este verano y en uno de ellos, el de Santillana de Mar (3*), la chica que había en recepción se ofreció a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
granviajero Escribió:
vigiluca Escribió:
por cierto, tengo yo una pregunta. Las veces que me aloje en Paradores NUNCA, y tengo que decir NUNCA nos llevaron las maletas a la habitación,, con lo que no se si, aunque son pocos, tuvimos mala suerte o que.... Así que si podeis decirme si es lo normal, la proxima vez tendre que reclamar a la central de amigos de paradores????

Saludos

Respecto a las maletas no se que decirte,creo que es cuestion de suerte,aunque sinceramente he visitado muchos y el unico que no lo hizo fue en Salamanca. Que yo sepa hay muchos amigos que me dicen que si, otros que no, unos que en un sitio si y otro no,quizá influye mucho en el tipo de habitación que te alojes (pero es una hipotesis).

Buenas !!!

En Paradores existen personas que se dedican, entre otras tareas, a subir maletas : conserjes. La pena es que esta categoría está en extinción, casi me atrevo a decir que sólo quedan conserjes en León, Manzanares, .. Y pocos más.
Las demás personas que trabajan en recepción "no tienen obligación de subir maletas", pero va en la persona misma el echo de que se brinden a ayudarte con las maletas. Es por esto que repito, depende de las personas con las que os encontréis.
De todas formas, si tenéis el gusto de que os ayuden con las maletas no tenéis más que pedirlo y, seguramente, muy gustosamente os ayudarán.

Saludos !
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Buenas !!! En Paradores existen personas que se dedican, entre otras tareas, a subir maletas : conserjes. La pena es que esta categoría... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
La verdad es que en la mayoria de los hoteles, no solo en los paradores, o por lo menos en muchos de ellos, el servicio de botones o conserje para el equipaje, está en vias de extinción. Aunque a mi particularmente, que no me importa tirar de mi maletita con ruedas. Prefiero que la atención y los servicios se centren en otras cosas y no en que alguien me lleve la maleta a la habitación.
Pero eso como todo es cuestion de gustos.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba La verdad es que en la mayoria de los hoteles, no solo en los paradores, o por lo menos en muchos de ellos, el servicio de botones o... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
vigiluca Escribió:
por cierto, tengo yo una pregunta. Las veces que me aloje en Paradores NUNCA, y tengo que decir NUNCA nos llevaron las maletas a la habitación,, con lo que no se si, aunque son pocos, tuvimos mala suerte o que.... Así que si podeis decirme si es lo normal, la proxima vez tendre que reclamar a la central de amigos de paradores????

Yo he estado en dos paradores este verano y en uno de ellos, el de Santillana de Mar (3*), la chica que había en recepción se ofreció a subirnos una de las maletas (la que iba a coger mi mujer); mientras que en el otro parador, el de Arties, en ningun momento se ofrecieron (y eso que había dos personas en recepción) a llevarnos alguna maleta. Aunque siendo estos los dos únicos paradores que he visitado de momento, no se si mi opinión servirá de mucho.


Saludos

Pues es MUY RARO que en un hotel de tres estrellas te suban la maleta a la habitación (sea o no parador). Ya ni siquiera en muchos cinco estrellas.... Ejemplo: en el Palace de Madrid a no ser que vayas a una habitación vip no te la suben.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Pues es MUY RARO que en un hotel de tres estrellas te suban la maleta a la habitación (sea o no parador). Ya ni siquiera en muchos cinco... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
macruzca Escribió:
Pues es MUY RARO que en un hotel de tres estrellas te suban la maleta a la habitación (sea o no parador). Ya ni siquiera en muchos cinco estrellas.... Ejemplo: en el Palace de Madrid a no ser que vayas a una habitación vip no te la suben.

Pues si, la verdad es que a nosotros también nos extraño, ya que a excepción del hotel Palacio de Ferrara de Aviles (un 5 estrellas) donde si nos subió un mozo las maletas, en el resto del hoteles que hemos visitado este verano, algunos de ellos de 4 estrellas, en ninguno de ellos nos comentaron dicha posibilidad, ni hicieron ademán de hacerlo como en el parador de santillana. Ojos que se mueven


Saludos
Ir arriba Pues si, la verdad es que a nosotros también nos extraño, ya que a excepción del hotel Palacio de Ferrara de Aviles (un 5 estrellas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

AGUTE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien sabe si para el 2010 hay cambios en la politica de supl. Para niños en paradores, me ha parecido ver que solo cobran a partir de 2010 los cargos de restaurante,o lo que es lo mismo el 50% de un adulto.
Alguien sabe algo del tema,porque tengo una niña de 8 años y me gusta viajar por paradores.Gracias.
Ir arriba Alguien sabe si para el 2010 hay cambios en la politica de supl. para niños en paradores, me ha parecido ver que solo cobran a partir de... AGUTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
AGUTE Escribió:
Alguien sabe si para el 2010 hay cambios en la politica de supl. Para niños en paradores, me ha parecido ver que solo cobran a partir de 2010 los cargos de restaurante,o lo que es lo mismo el 50% de un adulto.
Alguien sabe algo del tema,porque tengo una niña de 8 años y me gusta viajar por paradores.Gracias.


El menu para niños creo que cuesta el 50% del adulto, a parte siempre tienen un menu infantil. Eso lo ví en el ultimo parador.
Ir arriba El menu para niños creo que cuesta el 50% del adulto, a parte siempre tienen un menu infantil. Eso lo ví en el ultimo parador. Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AGUTE Escribió:
Alguien sabe si para el 2010 hay cambios en la politica de supl. Para niños en paradores, me ha parecido ver que solo cobran a partir de 2010 los cargos de restaurante,o lo que es lo mismo el 50% de un adulto.
Alguien sabe algo del tema,porque tengo una niña de 8 años y me gusta viajar por paradores.Gracias.

Buenas tardes,

Para 2010 no cambia nada encuanto a tarifas o precios. El coste de la cama supletoria es, por norma general, el 30 % del coste de la hab. Doble estándar.
Los cargos en restaurante se cobran siempre. Se considera niño desde 3 a 12 años (inclusives) y se cobra el 50 % del precio del menú. A partir de 12 años se considera adulto. En cuanto a niños menores de 3 años, se le cobra lo que tomen: una tortillita, una sopa ...
Si no estás de acuerdo con el precio del menú para niño, puedes pedir platos a la carta que te costarán lo mismo que para el adulto.

Por otro lado, la mayoría de Paradores tiene el menú infantil "Como en Casa"

Espero haberte ayudado. Saludos !
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Buenas tardes, Para 2010 no cambia nada encuanto a tarifas o precios. El coste de la cama supletoria es, por norma general, el 30 % del... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ruta Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Vuelven las rutas de Paradores

Quienes quieran recorrer España de una forma diferente, Paradores les da a elegir entre 10 rutas, de tres o siete noches, y conocer las ciudades y lugares con más historia y encanto del país.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._paradores

Web Oficial: https://paradores.es/es/rutas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Vuelven las rutas de Paradores. Quienes quieran recorrer España de una forma diferente, Paradores les da a elegir entre 10 rutas, de tres... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube