Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Reservar billetes de tren con interrail ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1822 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Reservar billetes de tren con interrail  Publicado: Responder citando

Topazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría haceros una pregunta, porque no consigo encontrar ningún tipo de información en ningun sitio y en la infolinea no son de mucha ayuda..

Tengo billetes de interrail para toda Europa, con ningun país he tenido problemas para reservar asientos, pero con España está siendo un poco imposible. He querido hacer una reserva del AVE Avignon-Madrid y me han dicho que eso es imposible, que tengo que hacer la reserva en la estación de Avignon...

Después queria reservar dos AVEs mas (Madrid-Málaga, Málaga-Barcelona) y me han dicho que eso si pero que tengo que recogerlo 72 horas después de la reserva Chocado , solo quiero decir que resido en Polonia, así que ese tema está zanjado, no puede ser. Cuando les he preguntado si no lo pueden enviar por email(como me han enviado el resto de paises) casi se han reido de mí.

Aparte no se han dignado a darme el precio de estas reservas, alguien sabe su precio?

Estoy un poco en shock después de la llamada, parece imposible preparar un buen viaje en tren por España, en el resto de Europa no he tenido el mas minimo problema.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias, y un saludo.
Ir arriba Hola, me gustaría haceros una pregunta, porque no consigo encontrar ningún tipo de información en ningun sitio y en la infolinea no son... Topazo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube