Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Donde ir en semana santa?? que no sea Andalucia ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 7667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Donde ir en semana santa?? que no sea Andalucia  Publicado: Responder citando

Narcea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ola chicos pues eso que decis donde puedo quedar alucinada con la semana santa?? Andalucia no, porque no tengo muchos días, en realidad solo el fin de semana...pero va iwal vamos a algun sitio, desde asturias, salamanca ya lo conocemos y se que allí tienen buenas procesiones, aunque no he estado,
Alguna sugerencia?
Gracias!
Ir arriba Ola chicos pues eso que decis donde puedo quedar alucinada con la semana santa?? Andalucia no, porque no tengo muchos dias, en realidad... Narcea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir en semana santa?? que no sea Andalucia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Seguro q la Semana Santa de LEON te impresionara.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Seguro q la Semana Santa de LEON te impresionara. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir en semana santa?? que no sea Andalucia  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Valladolid. Impresionante Semana Santa. A mí me gustó, especialmente, los prolegómenos del Sermón de las Siete Palabras, cuando un grupo de jinetes, pertenecientes a la cofradía recorren, desde primeras horas del Viernes Santo toda la ciudad, emplazando a la gente a congregarse a las 12 en la Plaza Mayor para el Sermón.

Los pasos son impresionantes.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Valladolid. Impresionante Semana Santa. A mí me gustó, especialmente, los prolegómenos del Sermón de las Siete Palabras, cuando un grupo... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir en semana santa?? que no sea Andalucia  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Yo no soy creyente la primera vez que vi una procesión en semana Santa fue en Zaragoza... 8)
Ir arriba Yo no soy creyente la primera vez que vi una procesión en semana Santa fue en Zaragoza... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir en semana santa?? que no sea Andalucia  Publicado: Responder citando
vik3
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Desde luego que para ver procesiones Castilla León (andlaucía es un circo para mí y que me perdonden).
León y Valladolid son buenas opciones, también Zamora
Ir arriba Desde luego que para ver procesiones Castilla León (andlaucía es un circo para mí y que me perdonden). León y Valladolid son buenas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir en semana santa?? que no sea Andalucia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues yo te voy a recomendar algo cerca también y es Ferrol, allí se viven intensamente las procesiones. Aparte de la belleza de los paisajes de los alrededores y de lo bien que se come en Galicia.
Ir arriba Pues yo te voy a recomendar algo cerca también y es Ferrol, allí se viven intensamente las procesiones. Aparte de la belleza de los... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube