Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Valladolid-Madrid-Sevilla ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 10451 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Valladolid-Madrid-Sevilla  Publicado: Responder citando

Itulucas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo q ir de Valladolid a sevilla en el mes de octubre y habia pensado en acercarme a madrid y coger el ave, pero la verdad es q he visto comentarios en internet no muy alentadores. He estado mirando precios y no aparecen tampoco las tarifas. Varian de unos días a otros o dependiendo de las epocas como los vuelos? Sale mejor coger un avion?
También queria preguntar si compensa pagar la diferencia o es preferible coger un talgo por ejemplo.
En principio he descartado el coche por el cansancio y por el gasto de gasolina, ya q imagino q ida y vuelta saldra por unos 80 euros mas o menos. Sale mejor ir en coche desde Valladolid?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, Tengo q ir de Valladolid a sevilla en el mes de octubre y habia pensado en acercarme a madrid y coger el ave, pero la verdad es q... Itulucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid-Madrid-Sevilla  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Yo ire desde Madrid en coche, xo somos 3......¿No iras a ver a Héroes del Silencio? jeje
Ir arriba Yo ire desde Madrid en coche, xo somos 3...........................¿No iras a ver a Héroes del Silencio? jeje Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid-Madrid-Sevilla  Publicado: Responder citando

Itulucas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pues esa es la idea y también somos 3, pero no nos acaba de convencer la paliza de coche y tener q andar pendiente luego de el.
Ir arriba Pues esa es la idea y tambien somos 3, pero no nos acaba de convencer la paliza de coche y tener q andar pendiente luego de el. Itulucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid-Madrid-Sevilla  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Comentarios no muy alentadores sobre el AVE? de que tipo? yo he viajado muchisimo en AVE y no tengo ninguna queja.
El precio no varia, suele estar en torno a 120 euros i/v, es comodisimo, no tiene retrasos como los aviones, y la estación de santa justa esta muy bien comunicada, en cambio el aeropuerto de sevilla esta a 10 km de la ciudad y solo puedes desplazarte allí en taxi o coche
El talgo no cuesta mucho menos y tarda el doble... Ah. En algunas horas el billete de ave es mas barato, mira en la web de renfe

www.renfe.es
Ir arriba Comentarios no muy alentadores sobre el AVE? de que tipo? yo he viajado muchisimo en AVE y no tengo ninguna queja. El precio no varia... Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid-Madrid-Sevilla  Publicado: Responder citando

Itulucas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Itulucas escribió: Muchas gracias Itulucas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube