Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien me ayuda con granada? ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 7317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: alguien me ayuda con granada?  Publicado: Responder citando

Mariaje
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola! tengo pensado ir 4 días a granada. Me gustaria que alguien me recomendara un hotel que este bien y con buena situación. También que lugares no debo perderme, sitios donde comer, tapear, etc
Gracias
Ir arriba Hola! tengo pensado ir 4 dias a granada. Me gustaria que alguien me recomendara un hotel que este bien y con buena situacion. Tambien que... Mariaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me ayuda con granada?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Espero q te sirva

www.granadatur.com/

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Espero q te sirva. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me ayuda con granada?  Publicado: Responder citando

Eliap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tapear en cualquier sitio, no te debes perder el albaicin: el atardecer desde el mirador, y tomar el té en una de sus teterías.
Yo me quedé en el hotel san anton, es de 4 estrellas y esta muy centrico, unos 60 € por noche, en otra ocasión me quedé en uno que no estaba en el centro que estaba muy bien, pero no compensa, pierde tiempo en transporte y no disfrutas igual de la ciudad sobre todo or la noche.
Ir arriba Tapear en cualquier sitio, no te debes perder el albaicin: el atardecer desde el mirador, y tomar el té en una de sus teterías. Yo me... Eliap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me ayuda con granada?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Alguien me ayuda con granada? - Foro General de España
Centrico, garaje, cerca de la parada del autobus que te sube al la alhambra y con el
Alguien me ayuda con granada? - Foro General de España

Al lado que esta muy bien para comer.
Ir arriba Centrico, garaje, cerca de la parada del autobus que te sube al la alhambra y con el. al lado que esta muy bien para comer. Brokko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me ayuda con granada?  Publicado: Responder citando

Mariaje
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola! gracias por vuestras repuestas.
Que lugares para visitar creeis que no debo perderme en granada (aparte de la alhambra claro)?
Ir arriba Hola! gracias por vuestras repuestas. que lugares para visitar creeis que no debo perderme en granada (aparte de la alhambra claro)? Mariaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me ayuda con granada?  Publicado: Responder citando

AppleTree
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mariaje Escribió:
hola! gracias por vuestras repuestas.
Que lugares para visitar creeis que no debo perderme en granada (aparte de la alhambra claro)?

Muy buenas Mariaje, te escribe un granaino.

Visita que no puedes dejar escapar:
- La Alhambra por supuesto, y si te es posible, hazlo de noche. Le verás otro encanto diferente.
- El Sacromonte... Encantador!
- El Albayzin, y aquí no dejes de visitar el mirador de San Nicolás. Las vistas de la Alhambra desde aquí son maravillosas... Si puedes hazlo al atardecer. Bájate por el paseo de los tristes y te sientas en la terracita con una jarra bien fría contemplando la falda de la Alhambra.. Es maravilloso.
- Sierra Nevada, está muy cerquita, como a 35 minutillos en coche y ahora apenas hay tráfico.
- La Catedral, la alcaicería, etc... Son típicas calles granainas. Luego un poquito más arriba puedes perderte por las teterías de la C/ Elvira (se está de lujo, en un ambiente nazarí exquisito) y si vas a media tarde y esperas a la noche tomándote alguna variedad de Tés, zumos, batidos, etc... Puedes en esa misma calle encontrar gran variedad de pubs, con diferentes ambientes (rlandeses, bohemios, bodegas, etc...).
Bájate por Plaza Nueva por ahí, es muy buena zona. Si quieres baile, el Granero, a la espalda de la plaza colón (este monumento tb puedes visitarlo, pero vamos, si vas por el centro todo esto te lo encuentras), etc... Otra zona muy buena para ver de noche es la de Plaza de Toros, en donde los tendidos a la noche son pubs con mucha categoría. Es curioso de ver, anímate!.
Si ya prefieres una noche de auténtica marcha, escápate al Centro Comercial Neptuno. Hay una discoteca con 3 salas que está muy bien, ambientazo total. Se llama Mae West (en éste centro comercial puedes cenar y luego juerga). Hasta altas horas de la mañana.
En plan más tranquilito, está House Café, dnd te encuentras una terracita de verano con unas camas y sillones muy cómodos para pasar una buena velada.

- Tapeo: aquí la verdad es que en casi toda la ciudad encuentras buen tapeo, pero te recomiendo la zona de palacio de deportes, está repleto de bares con tapas enormes. También la zona de la chana, para tapear. Granada es pequeñita y ahora en verano te puedes mover por ella en coche sin problema, si no en taxi o autobús tb...

Disfruta de tu estancia Sonriente Amistad
Ir arriba Muy buenas Mariaje, te escribe un granaino. Visita que no puedes dejar escapar: - La Alhambra por supuesto, y si te es posible, hazlo de... AppleTree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me ayuda con granada?  Publicado: Responder citando

Mariaje
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!
El Albayzin es también un barrio?
Me recomiendas algun restaurante en especial. Queremos ir para el puente de noviembre
Ir arriba Muchas gracias por la informacion! el Albayzin es tambien un barrio? Me recomiendas algun restaurante en especial. queremos ir para el... Mariaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me ayuda con granada?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
mariaje Escribió:
muchas gracias por la información!
El Albayzin es también un barrio?
Me recomiendas algun restaurante en especial. Queremos ir para el puente de noviembre

A mi me gusta mucho el Chikito. Está muy céntrico, cerquita del Corte inglés, y de Puerta Real. Se come de maravilla, y tiene mucha fama en Granada. Guiño
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba A mi me gusta mucho el Chikito. Está muy céntrico, cerquita del Corte inglés, y de Puerta Real. Se come de maravilla, y tiene mucha fama... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me ayuda con granada?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! A ver si estos mensajes sobre Granada te ayudan:

Sobre hoteles:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7181

Sobre tapeo:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=21762

Sobre visitas:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=13336

Saludos!
Ir arriba Hola! A ver si estos mensajes sobre Granada te ayudan: Sobre hoteles: Sobre tapeo: Sobre visitas: Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me ayuda con granada?  Publicado: Responder citando

Mariaje
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información
Que ganas tengo ya de ir
Ir arriba Muchas gracias por toda la informacion. que ganas tengo ya de ir Mariaje Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube