Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje en auto desde Barcelona ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje en auto desde Barcelona  Publicado: Responder citando

Enrique1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Amigos,

Me podrian sugerir un tour por el sur de Espana partiendo de Barcelona. Para el mes de junio?

Hemos pensado en ir a Valencia, Alicante, Malaga y terminar en Sevilla.

Consideran que me estoy perdiendo de algo importante? Viajaremos en carro (pepes car.com ofrece un Vehículo de 5 puertas con capacidad para 8/9 personas a 22.5 euros por día - hay mejor precio? o algun costo oculto?).

Muchas gracias por sus opiniones y sugerencias
Ir arriba Amigos, Me podrian sugerir un tour por el sur de Espana partiendo de Barcelona. Para el mes de junio? Hemos pensado en ir a Valencia... Enrique1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en auto desde Barcelona  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola Enrique!!

Este recorrido lo puedes hacer en tren, si solo quieres ver capitales casi que es mas conveniente, circular con coche por ciudades grandes y desconocidas....puede ser un poco complicado.
Si quereis ver pueblos con encanto, si que es mejor.
Los precios, no se, seguramente depende de empresas y de lo que cubra el contrato de alquiler.
También lo puedes coger en Barcelona y dejarlo en otra parte de España y te ahorrar volver a ciudad de origen, si es que te interesa, claro!! segun el tiempo de que dispongas.
Espero que te sirva la información. Guiño
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Hola Enrique!! Este recorrido lo puedes hacer en tren, si solo quieres ver capitales casi que es mas conveniente, circular con coche por... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en auto desde Barcelona  Publicado: Responder citando

Enrique1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Oli !! muchas gracias!!

Lo que pasa es que vamos a ser varios en el camino y tenemos varios que se van a incorporar en el camino.

He tratado de obtener sin suerte información sobre el costo del combustible. El auto en mención usa diesel, cuanto cuesta el diesel?

Bueno muchas gracias nuevamente.
Ir arriba Oli !! muchas gracias!! lo que pasa es que vamos a ser varios en el camino y tenemos varios que se van a incorporar en el camino. He... Enrique1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en auto desde Barcelona  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola Enrique!!

El precio del diesel depende de la zona y la gasolinera, pero suele ser mas o menos a 1€/litro. Secret
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Hola Enrique!! El precio del diesel depende de la zona y la gasolinera, pero suele ser mas o menos a 1€litro. Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en auto desde Barcelona  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Del recorrido de Andalucia te faltan las ciudades de Cordoba y Granada que creo que es imprescindible de visitar
Ir arriba Del recorrido de Andalucia te faltan las ciudades de Cordoba y Granada que creo que es imprescindible de visitar Nauj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube