Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy?? ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 28910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Publicado: Responder citando

Albertron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola. Quiero empezar ya a buscar un Hotel para irme 5-7 días en agosto a la Playa, concretamente al Mar Mediterraneo. Es el Tercer Año que me voy con la novia. Hemos estado en Salou y Pineda de Mar.

Este Año nos gustaria ir a algun pueblo de la comunidad Valenciana ya que no he estado nunca allí. Tampoco descartaria la costa de Tarragona aunque ya estuve en Salou.

Lo que buscamos es algun pueblo pequeño, bonito y con playas tranquilas que no esten saturadas de gente.No nos interesa irnos de fiesta, solo descansar y estar en la playa.
El Año pasado estuve en Pineda de Mar que era un pueblo la mar de Tranquilo. Habia días que no habia ni 20 personas en la playa.

Como soy de Logroño descarto ir a Andalucia o Murcia ya que esta muy lejos. Y a Alicante casi que también, aunque se podria pensar.

Saludos
Ir arriba Hola. Quiero empezar ya a buscar un Hotel para irme 5-7 dias en agosto a la Playa, concretamente al Mar Mediterraneo. Es el Tercer Año... Albertron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Publicado: Responder citando

PENSATiFET
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
No te lo pienses, busca algo por Moraira, esta cerca de Calpe, Javea...a parte de las típicas playas turisticas, tienes un montón de calas, para perderte, sobre todo si vas con tu pareja.

Salu2.
Ir arriba No te lo pienses, busca algo por Moraira, esta cerca de Calpe, Javea...a parte de las típicas playas turisticas, tienes un montón de... PENSATiFET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Publicado: Responder citando

Albertron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me han dicho que en valencia playas tranquilas no hay apenas, que esta todo muy saturado. También podria ir a Castellon o Tarragona.
Ir arriba Me han dicho que en valencia playas tranquilas no hay apenas, que esta todo muy saturado. Tambien podria ir a Castellon o Tarragona. Albertron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
En agosto es tan difícil encontrar algo q no esté saturado... Como dice Pensatifet, se trata de buscar un poco los lugares menos concurridos, más inaccesibles, menos conocidos. La zona de Moraira es muy chula, Altea... Aunq claro, los pueblos van a estar a tope.

A ver si alguien te puede decir algo de Castellón o Tarragona, sólo conozco Peñíscola q me encantó, pero también a tope en agosto.

Saludos!
Ir arriba En agosto es tan difícil encontrar algo q no esté saturado... Como dice Pensatifet, se trata de buscar un poco los lugares menos... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Publicado: Responder citando

Albertron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
En Castellon me ha recomendado un amigo Alcoceber. Segun me ha dicho es un pueblo tranquilo aunque no me fio mucho, jeje.

ALguien ha estado alguna vez??
Ir arriba En Castellon me ha recomendado un amigo Alcoceber. Segun me ha dicho es un pueblo tranquilo aunque no me fio mucho, jeje. ALguien ha... Albertron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Publicado: Responder citando

Loren
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Alcoceber esta muy demandado últimamente, así que creo que traquilo...... Pero como bien han dicho, en agosto casi que no hay nada tranquilo, de todos modos, yo tb te recomiendo la zona de Moraira, Jave, Calpe, Altea...descartando totalmente Denia y Benidorm.
En Castellon también descartaría completamente Benicassim y de Valencia Gandia y Oliva.

Todos son buenos sitios para el verano, pero los que te descarto son los que más se saturan puede resultar agobiante.

Un saludo
Ir arriba Alcoceber esta muy demandado últimamente, así que creo que traquilo...... pero como bien han dicho, en agosto casi que no hay nada... Loren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Publicado: Responder citando

Albertron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me parece que voy a descartar la comunidad valenciana porque todos los pueblos van a estar a tope, unos mas que otros, pero con mucha gente.

Creo que la mejor zona para ir en verano tranquila es la costa de Gerona por pueblos como Roses, L'escala, etc.

Tenia ganas de ir a la costa valenciana pero lo que busco es tranquilidad para descansar y ahí no la voy a conseguir.
Ir arriba Me parece que voy a descartar la comunidad valenciana porque todos los pueblos van a estar a tope, unos mas que otros, pero con mucha... Albertron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Bueno, roses, la escalea etc..., en agosto está igual de lleno, te lo aseguro.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Bueno, roses, la escalea etc..., en agosto está igual de lleno, te lo aseguro. Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola albertron,

Yo te recomendaría ir hacia la costa de Gerona, concretamente a Palamós, un pueblecito a 6 kilómetros de Playa de Aro, muy familiar.
Puedes encontrar playas como La Fosca, de arenas más oscuras, y calas con aforo limitado de gente como La Platja del Castell, con un poblado íbero que es patrimonio cultural. Alquilando un kayak puedes acceder fácilmente a unas cuevas que hay justo al lado, bajar hasta Calonge, otra delicia de pueblo tranquilo, y queda cerca de sitios como la Bisbal de l'Empordà, Gerona, Platja d'Aro para ir de copas y compras...
Yo llevo varios años veraneando allí, y te puedo asegurar que para descansar, es un lujazo.

¡¡Saludos!!
Ir arriba Hola albertron, yo te recomendaría ir hacia la costa de Gerona, concretamente a Palamós, un pueblecito a 6 kilómetros de Playa de Aro... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo cualquier pueblecito de la Costa Brava, de Blanes a Cadaques tienes muchas cosas bonitas donde elegir

Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy?? - Foro General de España

_________________
Ir arriba Yo te recomiendo cualquier pueblecito de la Costa Brava, de Blanes a Cadaques tienes muchas cosas bonitas donde elegir. Maycabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Publicado: Responder citando

Albertron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Vale. Si me podeis ir diciendo pueblos que hayais estado y os parecen bonitos y tranquilos. Así voy a puntando y mirando hoteles.

De momento:

- palamos
- calonge
Ir arriba Vale. si me podeis ir diciendo pueblos que hayais estado y os parecen bonitos y tranquilos. asi voy a puntando y mirando hoteles. De... Albertron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
A mi me gusta mucho Tossa de mar, con su castillo en el mar... También me encanta Calella de Palafrugell con sus casitas blancas y las barquitas de colores en la orilla, pero ya está muy turístico, aunque desde allí puedes visitar otros pueblos mas de interior aunque también están muy cerquita de la costa que merecen mucho la pena como Ullastret, Peratallada, Pals... También está muy bien Begur, aunque tengo que decirte que en agosto habrá gente en todos los sitios. Pero la verdad es que la costa brava no te decepcionará, hay tantos pueblos y calitas para visitar!! Y si has estado ya veraneando en Salou debes estar acostumbrado al mogollón de turistas porque es de los sitios donde mas se peta de gente en agosto. La costa brava es mas tranquila y los paisajes son mejores para mi gusto. También te digo que según mi opinión las playas de la costa daurada son mejores para los niños y las personas mayores, el agua está mas caliente, y el mar está mas tranquilo, la arena es mas planita y es mas facil salir del agua, no sé si me explico.
Ir arriba A mi me gusta mucho Tossa de mar, con su castillo en el mar... también me encanta Calella de Palafrugell con sus casitas blancas y las... Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Sandragalo tiene razón en cuanto a las playas. Precisamente esas razones son las que no me gustan a mí (el agua está calentísima y no te refresca cuando entras, puedes caminar 150 o 200 metros y te cubre por la rodilla, la arena es más fina y para quitártela es un follón...)
Definitivamente el agua de la costa brava es mucho mejor: fresquita, mucho más limpia y playas menos saturadas.
Ir arriba Sandragalo tiene razón en cuanto a las playas. Precisamente esas razones son las que no me gustan a mí (el agua está calentísima y no te... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Publicado: Responder citando

Corina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PENSATiFET Escribió:
No te lo pienses, busca algo por Moraira, esta cerca de Calpe, Javea...a parte de las típicas playas turisticas, tienes un montón de calas, para perderte, sobre todo si vas con tu pareja.

Salu2.

Hay hoteles por ahí como para ir de luna de miel?
_________________
Aprender Idiomas! Estudiando Ingles
Ir arriba Hay hoteles por ahi como para ir de luna de miel? Corina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Publicado: Responder citando

Albertron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
En salou estuve pero fue en marzo y habia poca gente. Ya lo he decidido y me voy a ir a la costa brava.

Recomendade pueblos pequeñitos y con poco turista.
El año pasado estuve en pineda de mar y me iba siempre a la playa de Santa susana que esta al lado.No llegaba ni a 20 personas las que habia en la playa, fue una gozada.

Quiero algo así.
Ir arriba En salou estuve pero fue en marzo y habia poca gente. Ya lo he decidido y me voy a ir a la costa brava. Recomendade pueblos pequeñitos y... Albertron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube