Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Ave Zaragoza-Malaga ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 32296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ave Zaragoza-Malaga  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola me llamo Pablo y soy de Zaragoza soy nuevo en el foro y estoy intentando que alguien me ayude a aclarar una duda que tengo.
Viajo a Malaga desde Zaragoza en Agosto y nunca e ido en ave

Mi duda es la siguiente:

Necesto saber si el ave zaragoza malaga y el de vuelta
Hay que hacer algun transbordo o cambiar de tren en Madrid u otra ciudad.
He entrando en la pagina de renfe y sale el recorrido ppero no me aclara la duda de si tengo que cambiar o no de tren
Por favor si alguien lo sabe contestarme es urgente y toy algo desesperado.

UN saludo y graciasss!!!!!
Ir arriba Hola me llamo Pablo y soy de Zaragoza soy nuevo en el foro y estoy intentando que alguien me ayude a aclarar una duda que tengo. Viajo a... Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda!!!!! Ave Zaragoza Malaga  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola me llamo Pablo y soy de Zaragoza soy nuevo en el foro y estoy intentando que alguien me ayude a aclarar una duda que tengo.
Viajo a Malaga desde Zaragoza en Agosto y nunca e ido en ave

Mi duda es la siguiente:

Necesto saber si el ave zaragoza malaga y el de vuelta
Hay que hacer algun transbordo o cambiar de tren en Madrid u otra ciudad.
He entrando en la pagina de renfe y sale el recorrido ppero no me aclara la duda de si tengo que cambiar o no de tren
Por favor si alguien lo sabe contestarme es urgente y toy algo desesperado.

UN saludo y graciasss!!!!!
Ir arriba Hola me llamo Pablo y soy de Zaragoza soy nuevo en el foro y estoy intentando que alguien me ayude a aclarar una duda que tengo. Viajo a... Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda Ave Zaragoza Malaga por favor!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola me llamo Pablo y soy de Zaragoza soy nuevo en el foro y estoy intentando que alguien me ayude a aclarar una duda que tengo.
Viajo a Malaga desde Zaragoza en Agosto y nunca e ido en ave

Mi duda es la siguiente:

Necesto saber si el ave zaragoza malaga y el de vuelta
Hay que hacer algun transbordo o cambiar de tren en Madrid u otra ciudad.
He entrando en la pagina de renfe y sale el recorrido ppero no me aclara la duda de si tengo que cambiar o no de tren
Por favor si alguien lo sabe contestarme es urgente y toy algo desesperado.

UN saludo y graciasss!!!!!
Ir arriba Hola me llamo Pablo y soy de Zaragoza soy nuevo en el foro y estoy intentando que alguien me ayude a aclarar una duda que tengo. Viajo a... Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De momento en Malaga solo existe el trayecto Malaga -Madrid y viceversa.lo mejor es que llames por telefono y preguntes 902 240 202.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba De momento en Malaga solo existe el trayecto Malaga -Madrid y viceversa.lo mejor es que llames por telefono y preguntes 902 240 202. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias lupy
Creia que ahora aprobechando la expo de aquí se habian puesto viajes a malaga porque en avion si que existen directos

Gracias x la respuesta

Saludos!!!
Ir arriba Gracias lupy. Creia que ahora aprobechando la expo de aqui se habian puesto viajes a malaga porque en avion si que existen directos... Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pablo_Zgz Escribió:
H
Hay que hacer algun transbordo o cambiar de tren en Madrid u otra ciudad.
He entrando en la pagina de renfe y sale el recorrido ppero no me aclara la duda de si tengo que cambiar o no de tren
Por favor si alguien lo sabe contestarme es urgente y toy algo desesperado.

UN saludo y graciasss!!!!!

Si, has de cambiar de tren, desde zgz solo llegas a madrid y luego ahí cambias de tren
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba si, has de cambiar de tren, desde zgz solo llegas a madrid y luego ahi cambias de tren Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Ave Zaragoza Malaga por favor!!!!  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola Pablo, hasta donde yo sé, el AVE hasta Málaga desde Zaragoza tienes que hacer transbordo en Madrid, es decir, no es directo.

Posiblemente Renfe venda los billetes del trayecto como si fuera completo pero transbordo tienes que hacer seguro en Madrid Sacando la lengua .

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Pablo, hasta donde yo sé, el AVE hasta Málaga desde Zaragoza tienes que hacer transbordo en Madrid, es decir, no es directo... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Ave Zaragoza Malaga por favor!!!!  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Como comenta Agg, hay que hacer transbordo.

Un saludo.
Ir arriba Como comenta Agg, hay que hacer transbordo. Un saludo. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Ave Zaragoza Malaga por favor!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda!!!!
Ir arriba Pablo_Zgz escribió: Gracias por la ayuda!!!! Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Ave Zaragoza Malaga por favor!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Perdonar k moleste otra vez jejeje

Pero segun la web de la renfe

Hay AVE directo Zaragoza-Málaga-Zaragoza.

Zaragoza-Málaga hay un tren diario saliendo de Zaragoza a las 10.38h y llegando a Málaga a las 15.30h
horarios.renfe.es/hir/index.jsp?p...

Málaga-Zaragoza hay un tren diario saliendo de Málaga a las 17.00h y llegando a Zaragoza a las 21.48h
horarios.renfe.es/hir/index.jsp?p...


El trayecto dura 5 horas y el precio de los billetes son (IDA SOLO):

Turista 102.90
Preferente 154.20
Club 185.10
Ir arriba Perdonar k moleste otra vez jejeje. pero segun la web de la renfe. Hay AVE directo Zaragoza-Málaga-Zaragoza. Zaragoza-Málaga hay un tren... Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Vaya Mr. Green , te acabo de contestar en otro hilo del foro, no me dí cuenta de este Avergonzado pero confirmo lo dicho Mr. Green , tienes que hacer transbordo en Madrid.

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Vaya , te acabo de contestar en otro hilo del foro, no me dí cuenta de este pero confirmo lo dicho , tienes que hacer transbordo en... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Ave Zaragoza Malaga por favor!!!!  Publicado: Responder citando

Costeña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola

El trasbordo no es necesario, puedes ir directo.

El precio ida y vuelta es de 163 €( aprox )
Ir arriba Hola. el trasbordo no es necesario, puedes ir directo. el precio ida y vuelta es de 163 €( aprox ) Costeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Ave Zaragoza Malaga por favor!!!!  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Pablo_Zgz Escribió:
Perdonar k moleste otra vez jejeje

Pero segun la web de la renfe

Hay AVE directo Zaragoza-Málaga-Zaragoza.

Zaragoza-Málaga hay un tren diario saliendo de Zaragoza a las 10.38h y llegando a Málaga a las 15.30h
horarios.renfe.es/hir/index.jsp?p...

Málaga-Zaragoza hay un tren diario saliendo de Málaga a las 17.00h y llegando a Zaragoza a las 21.48h
horarios.renfe.es/hir/index.jsp?p...


El trayecto dura 5 horas y el precio de los billetes son (IDA SOLO):

Turista 102.90
Preferente 154.20
Club 185.10

No molestas Mr. Green

Posiblemente sea el AVE Málaga - Barcelona, en ese no tienes que hacer transbordo Ojos que se mueven pero para en Madrid Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba No molestas. Posiblemente sea el AVE Málaga - Barcelona, en ese no tienes que hacer transbordo pero para en Madrid. Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Ave Zaragoza Malaga por favor!!!!  Publicado: Responder citando

Costeña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pablo_Zgz Escribió:
Perdonar k moleste otra vez jejeje

Pero segun la web de la renfe

Hay AVE directo Zaragoza-Málaga-Zaragoza.

Zaragoza-Málaga hay un tren diario saliendo de Zaragoza a las 10.38h y llegando a Málaga a las 15.30h
horarios.renfe.es/hir/index.jsp?p...

Málaga-Zaragoza hay un tren diario saliendo de Málaga a las 17.00h y llegando a Zaragoza a las 21.48h
horarios.renfe.es/hir/index.jsp?p...


El trayecto dura 5 horas y el precio de los billetes son (IDA SOLO):

Turista 102.90
Preferente 154.20
Club 185.10

Hola Pablo, es correcto. Yo he sacado 2 billetes con ese trayecto directo y sin transbordo, si fuera necesario hacerlo te lo indicaria en la web. Sacando la lengua

Si te coges la ida y vuelta junta, te ahorras pasta Guiño
Ir arriba hola Pablo, es correcto. yo he sacado 2 billetes con ese trayecto directo y sin transbordo, si fuera necesario hacerlo te lo indicaria en... Costeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Ave Zaragoza Malaga por favor!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola costeña!!!! graciassss x la ayuda!!!

Y como fue el viaje?????
Y una ultima cosa porque para tanto tiempo en Madrid??????
porque segun la web de renfe para 40 minutos y pa volver lo mismo.
Esk es la primera vez k viajo en ave y ademas esta vez viajo solo que voy de visita

Graciasss
Ir arriba Hola costeña!!!! graciassss x la ayuda!!! Y como fue el viaje????? Y una ultima cosa porque para tanto tiempo en Madrid?????? porque... Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Jejeje esk lo e puesto dos post por si acaso jaja

Pero segun me an dixo el ave es directo

Saludos
Ir arriba Jejeje esk lo e puesto dos post por si acaso jaja. pero segun me an dixo el ave es directo. saludos Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Ave Zaragoza Malaga por favor!!!!  Publicado: Responder citando

Costeña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pablo_Zgz Escribió:
hola costeña!!!! graciassss x la ayuda!!!

Y como fue el viaje?????
Y una ultima cosa porque para tanto tiempo en Madrid??????
porque segun la web de renfe para 40 minutos y pa volver lo mismo.
Esk es la primera vez k viajo en ave y ademas esta vez viajo solo que voy de visita

Graciasss


Hola Pablo,

Los compre para 2 personas que hacian tu trayecto a la inversa y van directos. Llamé a renfe y me dijeron que no hace transbordo, que si en la web pone directo es directo, independientemente del rato que este parado en madrid. Mira yo cuando voy a Madrid desde barcelona, el tren esta mucho rato parado en Lerida pero no bajo del tren.
Madrid es una parada importante y esta ahí mayor rato en la via porque se sube una gran cantidad de personas para viajar al Sur, es solo por eso.

Espero haberte ayudado Guiño
Ir arriba hola Pablo, los compre para 2 personas que hacian tu trayecto a la inversa y van directos. Llamé a renfe y me dijeron que no hace... Costeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!!!!! Ave Zaragoza Malaga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
No tienes un telefono de Renfe donde poder llamar? te dejo el que tengo de información 902 105205

De todas formas antes al menos, en la pagina de Renfe notificaba cualquier tipo de transbordo, al menos en los trenes normales....
Ir arriba No tienes un telefono de Renfe donde poder llamar? te dejo el que tengo de información 902 105205. De todas formas antes al menos, en la... Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Ave Zaragoza Malaga por favor!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
MUxisimas gracias costeña!!!!!!!!!!!!
Esque era lo que mas me preocupaba porque con lo torpe que soy igual acababa en ceuta envez de malaga jajaja

Muxas gracias de nuevo!!!
Ir arriba MUxisimas gracias costeña!!!!!!!!!!!! Esque era lo que mas me preocupaba porque con lo torpe que soy igual acababa en ceuta envez de... Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Ave Zaragoza Malaga por favor!!!!  Publicado: Responder citando

Costeña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pablo_Zgz Escribió:
MUxisimas gracias costeña!!!!!!!!!!!!
Esque era lo que mas me preocupaba porque con lo torpe que soy igual acababa en ceuta envez de malaga jajaja

Muxas gracias de nuevo!!!


Denada y si te quedas mas tranquilo llamando a renfe, te dejo el telf al cual llamé yo 902 24 02 02
Ir arriba denada y si te quedas mas tranquilo llamando a renfe, te dejo el telf al cual llamé yo 902 24 02 02 Costeña Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pablo_Zgz Escribió:
hombre tengo 15 años y es la primera vez k viajo solo y encima en un medio k nunca he viajado espero que me comprendais

Lo siento por mi pesadez y gracias x los mensajes

Pablo
Cuando acabe tu viaje, puedes hacer un diario contando tus experiencias Guiño ...estoy seguro de que tenemos pocos usuarios de tu edad, y me encantaria leer la percepción de esa experiencia (un primer viaje solo) a través de los ojos de un quinceañero.

Disfruta mucho de tu viaje y nos cuentas a la vuelta Muy feliz

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Pablo. cuando acabe tu viaje, puedes hacer un diario contando tus experiencias ...estoy seguro de que tenemos pocos usuarios de tu edad... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube