Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach PLAYAS PELIGROSAS EN ESPAÑA ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 9463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PLAYAS PELIGROSAS EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Rv96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, después de haber comentado en alguna ocasión que la playa de Los Muertos en Cabo de Gata (almeria), era peligrosa; no como alarma sino como información; pienso que sería interesante abrir un post, donde se informe de las playas que conozcamos "peligrosas"; porque precisamente los accidentes, muchos de ellos, se producen por falta de información.

En esta playa, este verano, gracias .... A no se quien (dios), no ha habido accidentes, pero normalmente casi todos los veranos hay algun accidente; debido a las corrientes internas que se generan (sobre todo cuando hay viento de levante); de todas formas no significa que no se puedan bañar; pero si con precaución, (quedarse en la orilla, etc...).

Bueno pienso que para la costa española,tenemos un año por delante para tener información de las distintas zonas. Para el resto del mundo ya sabeis......

Un saludo. Y si os apetece postear información.
Ir arriba Hola, despues de haber comentado en alguna ocasión que la playa de Los Muertos en Cabo de Gata (almeria), era peligrosa; no como alarma... Rv96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS PELIGROSAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! a mi me parece bien, aunque tengo que decir que la mayoría de accidentes se producen por imprudencias. Mi familia suele ir a la zona de Torrevieja, y claro, en la zona con bandera verde pues no hay problema, pero con una amarilla pues ya hay que tener cuidado, y la gente hasta con roja se baña, que los de cruz roja parecen niñeras persiguiendo a la gente para que no se meta: resultado: varios rescates en los últimos días sin consecuencias graves y un ahogado en Murcia.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! a mi me parece bien, aunque tengo que decir que la mayoría de accidentes se producen por imprudencias. Mi familia suele ir a la... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS PELIGROSAS  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En efecto, el rpoblema es que la gente no respeta las indicaciones ni de las banderas ni de los servicios de socorro. Hace unos días pude ver como un impresentable increpaba e incluso llegó a insultar a los socorristas cuando estos le indicaron que saliera del agua porque había bandera roja. Al final intervino la Policía Local para llevarse al energúmeno.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba En efecto, el rpoblema es que la gente no respeta las indicaciones ni de las banderas ni de los servicios de socorro. Hace unos días pude... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS PELIGROSAS  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, estoy de acuerdo con vosotros, lo peligroso no son las playas, lo peligroso es no respetar las normas y recuerdo que bañarse con bandera roja está prohibido y acarrea multa de la policía local. Todos los años, como bien ha dicho trikirunrun, muere gente en las playas del sur Alicante y en las de Murcia por imprudentes que se bañan con banderas rojas.

Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola, estoy de acuerdo con vosotros, lo peligroso no son las playas, lo peligroso es no respetar las normas y recuerdo que bañarse con... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS PELIGROSAS  Publicado: Responder citando

Mapachita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Me parece muy buena idea este post. La playa faro de trafalgar de Caños de Meca pienso que también es peligrosa, lo bueno es que te informa, enseguida que llegas ves: "Peligro de muerte, corrientes peligrosas", por lo que la gente ya esta advertida y ya sabe lo que tiene que hacer, otra es que lo hagan...
La verdad es que me metí un poco en la orilla, y por el viento de Levante, notabas como te metia hacia adentro las olas, hay que ir con mucho cuidado, sobre todo si vas con niños.
Ir arriba Me parece muy buena idea este post. La playa faro de trafalgar de Caños de Meca pienso que también es peligrosa, lo bueno es que te... Mapachita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS PELIGROSAS  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Por oleaje, que supongo que será el 10% de la peligrosidad de la que hablamos porque como han dicho el 90% lo suponen los propios bañitas, quiza la Playa de los Locos en Suances (Cantabria) o el Bollullo (Tenerife). Esta última la peligrosidad se basa en supersticiones y quiza un poco mas resaca de lo normal.
Ir arriba Por oleaje, que supongo que será el 10% de la peligrosidad de la que hablamos porque como han dicho el 90% lo suponen los propios... Radarko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube