Hola! iwual ia es un poko tarde
pro io dejo mi opinión por si le sirve a alguien. Cuando viajo suelo alojarme en albergues juveniles porque es la forma más barata y además conoces gente! Hasta ahora estuve en albergues de San Sebastian, Madrid, Valencia, Granada... En mi opinión el de San Sebastian merecía bastante la pena, estaba bastante bien y muy cercano a la playa de la Concha. El albergue de Valencia esta en una zona un poco "xunga" (nos intentaron atracar alguna q otra vez aunq con final feliz jajajja, don´t worry!) pro el ambiente del albergue es muy weno, hay más gente extranjera q españoles, acabas aprendiendo idiomas! El albergue de Madrid en el que estuve en el barrio de San Fermin y el de Granada no es que sean muy apetecibles la verdad, pro weno si no hay otra cosa pos tpco están tan mal!!! total pa dormir y duxarse tpco hace falta gran cosa. En el de Granada por ejemplo son casi to habitaciones dobles con baño privado por si a alguien le interesa.
En la pag.
www.reaj.com podeis ver fotos de casi todos lo q da pa hacerse una ideilla. Lo que si q tengo q recomendar son los albergues portugueses!!! Io estuve en el de Almada, al lado de Lisboa, y lo recomiendo: instalaciones impecables, limpieza, vistas increibles dsd la terraza... Y muy buen precio!!! y por lo q pude ver de las fotos la mayoría de los albergues en Portugal son de ese estilo, muxos a pie de playa, una pasada!!! El de Lagos tb tenía muy wena pinta pro no puedo opinar pq no estuve.
Menudo rollo acabo de soltar!!! jajajja lo siento, espero q por lo menos le sirva a alguien. Saludos