LA GUIA GASTRONOMICA DEL BUEN VIAJERO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 7114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LA GUIA GASTRONOMICA DEL BUEN VIAJERO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Laveyss, ¿y ese bocata de calamares?? ¿Dónde está, compañer@? Puede parecer una tontería, pero es de los mejores recuerdos que tengod e Madrid, un bocata de calamares en plena Plaza Mayor. Mmmmm !!

En cuanto tenga un ratito, pondré algunos ejemplos de gastronomía catalana, desde el Pa amb Tomàquet a los Caracoles !

Que hambre me está entrando sólo de leer....
⬆️ Arriba

Experto

La verdad Grial que tienes razón, jejeje, no puedes dejar de venir a Madrid y pasarte por alguno de los bares de sol a zamparte un buén bocata de calamares!!! Yo intento hacerlo sobre todo en Navidad que hay más ambiente!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo que decir también de que cerca del Paseo Independencia teneis el Calamar Bravo......donde se forman unas colas impresionantes solo por sus bocatas de calamares bravos.....asique apuntaros la de Madrid y Zaragoza para probar el bocata de calamares...jejejeje
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes