Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Campings por España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 81733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Campings por España  Publicado: Responder citando

Carlos1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Este verano me hice una ruta con amigos por el norte por cantábria y asturias y fuimos durmiendo de camping en camping, me lo pasé genial, aconsejo que hagais la ruta de camping, es super cómodo y es muy sano, mucho más que ir de hotel :). Hoy en día los campings españoles estan muy bien, hay algunos de lujo, y la verdad creo que es una opción que a partir de ahora la voy a practicar más porque ademas te da mucha libertad, si vas con tienda casi no hace falta ni reservar, siempre tienes sitio y para hacer turismo es genial!!, os dejo aquí un par de links para que la gente que le interese ir de camping pueda ver todos los que hay en españa, yo encontré este portal que me fué muy bien, estan todos, algunos no tienen fotos pero la mayoria tienen un monton de descripciones incluso de los alrededores, venga suerte y animo viajeros Guiño


http://www.campingsclick.es

campings en Asturias

campings en Cantabria

Saludos a todos,

Carlos
Ir arriba Buenas a todos, este verano me hice una ruta con amigos por el norte por cantábria y asturias y fuimos durmiendo de camping en camping... Carlos1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Yo conozco campings en la zona de Levante:

Oropesa: Torre La Sal y Didota. Muy buenos campings, mas el primero, de 1ª categoria y a pie de playa.

Benicassim: Azahar, muy tranquilo al lado de la playa y a 1000 metros del pueblo.

Saludos
Ir arriba Yo conozco campings en la zona de Levante: Oropesa: Torre La Sal y Didota. Muy buenos campings, mas el primero, de 1ª categoria y a pie... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Arsaquilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo he vijado bastante de todas las maneras, en hotel en furgoneta, d ecamping y es verdad que los camping de España tienen muy buena calidad. Yo usaba un libro que es una guía de camping organizada por zonas, no me acuerdo de la editorial, pero a ver si la encuentro y os la digo, que aunque internet está genial, para ir sobre la marcha por la carretera la guía viene guay!
_________________
Viajando voy viajando vengo...por el camino me entretengo!
Ir arriba Yo he vijado bastante de todas las maneras, en hotel en furgoneta, d ecamping y es verdad que los camping de España tienen muy buena... Arsaquilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Yo no conozco mejor forma de viajar:

luxemburgo 14-08-2009 (21) (600 x 450).jpg 
 Tamaño:  83.69 KB
 Visto:  478 veces
Campings por España
Campings por España

_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Yo no conozco mejor forma de viajar: Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi también me encanta ir de camping, aunque mi sueño es tener una California Sacando la lengua Aquí va una lista de los mejores campings a los que he ido hasta ahora, todos en la zona norte:

- Gran Camping Zarautz (en Zarautz XD)
- Camping Leagi (en Lekeitio)
- Camping Aritzaleku (en Estella)

Lo que más me gusta de los campings es la vida que se hace en ellos. Yo suelo ir siempre con muchas prisas (queriendo ver mil cosas, sin parar, etc), pero los campings son distintos: naturaleza, libertad, gente encantadora...
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba A mi también me encanta ir de camping, aunque mi sueño es tener una California Aquí va una lista de los mejores campings a los que he ido... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para enterarse de los campings que hay y de las opiniones de usuarios que hayan estado allí es muy util mirar www.campinguia.com
A mi me gusta mucho ir de camping en verano y en esa web leyendo opiniones me he decido por ir o desechar algunos.

Me encanta ver a compañeros por aquí que también les gusta el camping.

Saludos.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Para enterarse de los campings que hay y de las opiniones de usuarios que hayan estado allí es muy util mirar www.campinguia.com. A mi me... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Arsaquilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
En caravana no he viajado nunca aunque también es una alternativa. De camping creo que he probado todas las variantes, de camping, hacer vivac, dormir en la furgo. Aunque creo que mi mejor experiencia aparte de las que he dormido al raso solo con el saco, es una que se nos rompió la tienda y solo pudimo poner la mosquitera de la misma así que mientars dormíamos nos entraba el fresquito y se veían las estrellitas por el lado que hacía d evetanita. Yo creo que mirar en internet antes de ir es una opción muy buena, hay algunos de categoría baja que son cojonudos y algún otro que recuerdo que aunque tenía más categoría y estaba genial no estaba muy bien ubicado. Que hay que mirarlo todo Sonriente
_________________
Viajando voy viajando vengo...por el camino me entretengo!
Ir arriba En caravana no he viajado nunca aunque también es una alternativa. De camping creo que he probado todas las variantes, de camping, hacer... Arsaquilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Pues yo no habia estado nunca en un camping y este verano estuve en vilanova i la gentru (en un bungalow) y fue genial, justo al lado de la playa.El camping no es que fuera de lujo pero la playa valia la pena.
Ir arriba Pues yo no habia estado nunca en un camping y este verano estuve en vilanova i la gentru (en un bungalow) y fue genial, justo al lado de... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Arsaquilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Claro es que también cuando buscamos un campinh hay que tener en cuenta si lo que queremos es pasar bastante tiempo dentro del camping, si nos interesa más la playa, si es para pocas o muchas noches, que a veces un camping que descartaríamos para pasar una larga estancia no nos viene mal para un par de días y cosas así.
_________________
Viajando voy viajando vengo...por el camino me entretengo!
Ir arriba Claro es que también cuando buscamos un campinh hay que tener en cuenta si lo que queremos es pasar bastante tiempo dentro del camping... Arsaquilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Mertxeg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
¿Hay alguna otras paginas en este foro dedicadas a los campings?

Necesito buscar información sobre este tema y no lo encuentro.

Muchas gracias. Riendo Riendo
Ir arriba ¿Hay alguna otras paginas en este foro dedicadas a los campings? Necesito buscar información sobre este tema y no lo encuentro. Muchas... Mertxeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
¿Qué tipo de información?
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Elanjo escribió: ¿Qué tipo de información? Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Mertxeg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
El otro día una compañera de trabajo me pregunto por el foro en el que yo

suelo informarme cuando realizo los viajes y me dijo que necesitaba pedir

Información general sobre campings, ya que al que ella suele acudir, no sé si

por Huelva , ha sufrido mucho deterioro con los temporales en Andalucia.

Hoy por curiosidad me he puesto a buscar y no he encontrado casi nada.

Y es por eso que pregunto si hay algún apartado sobre campings en

España que se me haya pasado de largo.

De todas formas le he dado la dirección para que se meta en el foro,

Rebusque y pregunte.


Saludos.
Ir arriba El otro dia una compañera de trabajo me pregunto por el foro en el que yo. suelo informarme cuando realizo los viajes y me dijo que... Mertxeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
www.forocamping.com/
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Elanjo escribió: Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Mertxeg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Riendo Riendo

Muchas gracias elanjo.
Ir arriba Mertxeg escribió: :lol: Muchas gracias elanjo. Mertxeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Malakatons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe algo del Camping La Playa, en Logroño? No hago más que leer comentarios negativos... Gracias!!
_________________
2008: Roadtrip por Noruega y Suecia.
2009: Algarve-Lagos, Costa del Alentejo.
2010: Venecia, road trip desde Granada a La Rioja/País Vasco, Madrid (6 veces), Londres, Cantabria.
2011: Göteborg, Copenhague, Praga, Las Alpujarras, Cantabria, Dortmund, Düsseldorf, Brühl, Bonn, Münster, Colonia, Amsterdam, Estocolmo, Göteborg.
Ir arriba ¿Alguien sabe algo del Camping La Playa, en Logroño? No hago más que leer comentarios negativos... gracias!! Malakatons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Pregunta en algún foro de camping
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Pregunta en algún foro de camping Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasaos por www.campinguia.com y allí entrad en el foro para preguntar.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Pasaos por www.campinguia.com y allí entrad en el foro para preguntar. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
En esta página tenéis el mas completo archivo de PDIS de campings. Yo lo he usado en Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Suecia y Noruega y es fiable en un 99% de los casos. Vale para todos los navegadores; yo llevo una PDA con cuatro navegadores: Tomtom, Route 66, iGO8 y Sygic Mobile y en todos funciona perfectamente. Este año lo probaré por Holanda.

www.archiescampings.eu/spa1/
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba En esta página tenéis el mas completo archivo de PDIS de campings. Yo lo he usado en Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings por España  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Camping con bungalows o casas rurales...  Publicado: Responder citando

Islita7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,necesito información sobre camping con bungalows o casas rurales que esten bien para ir con niños,seria en Agosto,prefiero la zona del levante por cercania ya que solo seria un fin de semana,he estado mirando pero la mayoria pide un minimo de 6 noches,si alguien sabe algo se lo agradezco.
Ir arriba Hola,necesito informacion sobre camping con bungalows o casas rurales que esten bien para ir con niños,seria en Agosto,prefiero la zona... Islita7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Buscando camping con bungalows todo incluido  Publicado: Responder citando

Juancarloscandas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estamos buscando para las próximas vacaciones un resort que tenga buenos comedores, para no cocinar, con buena comida e instalaciones. Me da lo mismo España que Portugal.

Estuvimos 3 años en el Robin Hood al lado de Benidorm, y estamos buscando algo parecido.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes. Estamos buscando para las próximas vacaciones un resort que tenga buenos comedores, para no cocinar, con buena comida e... Juancarloscandas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube