Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Metro entre el Aeropuerto y la ciudad de Beijing ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p12 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 36422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Naikare
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros vamos a Pekín en Julio y llegamos a las 2 de la madrugada, creo que no nos queda más remedio que coger un taxi desde el aeropuerto pero en el hostel nos piden 290RMB, es mucho verdad?sería mejor coger uno en el aeropuerto en lugar de reservarlo con el hostel?

Gracias!
Ir arriba Hola! Nosotros vamos a Pekín en Julio y llegamos a las 2 de la madrugada, creo que no nos queda más remedio que coger un taxi desde el... Naikare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo una duda algo absurda pero bueno,despues de viajar por ahí y ver que cada metro es de su padre y de su madre...los tickets de metro se sacan por maquinas o hay taquillas? ¿cual es el horario del metro en Pekin? y ya por ultimo, ¿hay metro directo del aeropuerto al centro de la ciudad? gracias a todos!

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Tengo una duda algo absurda pero bueno,despues de viajar por ahi y ver que cada metro es de su padre y de su madre...los... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El horario no lo recuerdo, pero era bastante amplio, no hay metro del aeropuerto al centro, solo autobus. Los billetes se pueden sacar en maquinas y en taquillas.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba El horario no lo recuerdo, pero era bastante amplio, no hay metro del aeropuerto al centro, solo autobus. Los billetes se pueden sacar en... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay una línea que conecta el aeropuerto con la estación de Dongzhimen, solo hay que seguir las señales de Airport Express Train. Si no recuerdo mal, el precio eran 25Y.
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Hay una línea que conecta el aeropuerto con la estación de Dongzhimen, solo hay que seguir las señales de Airport Express Train. Si no... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Shhyla
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Sí que hay metro al aeropuerto, pero si vais 4 es más rentable y rápido el taxi.
Las taquillas y las máquinas como en españa, sin problemas
A nosotros nos cobraron 80Y a la ida y 98Y a la vuelta.
Allí todo es mucho más facil de lo que aquí parece antes de ir.... Je je
Ir arriba Sí que hay metro al aeropuerto, pero si vais 4 es más rentable y rápido el taxi. las taquillas y las máquinas como en españa, sin... Shhyla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
walking Escribió:
Hay una línea que conecta el aeropuerto con la estación de Dongzhimen, solo hay que seguir las señales de Airport Express Train. Si no recuerdo mal, el precio eran 25Y.

Pido disculpas, cuando yo fuí no lo habia, joe ahora será todo mucho más facil, pq encontrar el autobus que iba al centro era mision imposible casi.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Pido disculpas, cuando yo fuí no lo habia, joe ahora será todo mucho más facil, pq encontrar el autobus que iba al centro era mision... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gulliverzgz Escribió:
walking Escribió:
Hay una línea que conecta el aeropuerto con la estación de Dongzhimen, solo hay que seguir las señales de Airport Express Train. Si no recuerdo mal, el precio eran 25Y.

Pido disculpas, cuando yo fuí no lo habia, joe ahora será todo mucho más facil, pq encontrar el autobus que iba al centro era mision imposible casi.

La verdad es que el metro de Pekín está en continua expansión. Hace 6 meses que estuve por ahí y ya hay cambios. Échale un vistazo al mapa del 2011 en.wikipedia.org/ ...ubway.pngy y al plan previsto para el 2015 en.wikipedia.org/ ...y-Plan.svg, tremendo.

Y sí, coindido en que el metro de Pekín es cojonudo.
Ir arriba La verdad es que el metro de Pekín está en continua expansión. Hace 6 meses que estuve por ahí y ya hay cambios. Échale un vistazo al... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslados mensajes al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslados mensajes al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Pues por ese precio vamos a coger el metro entonces, si te ahorras unos eurillos buenos son. Gracias a todos!

Un saludo
Ir arriba Pues por ese precio vamos a coger el metro entonces, si te ahorras unos eurillos buenos son. Gracias a todos! Un saludo Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Las estaciones de metro están escritas en inglés también o sólo en chino?
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Las estaciones de metro están escritas en inglés también o sólo en chino? CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Las estaciones de metro están escritas en inglés también o sólo en chino?

Hay indicaciones en inglés, no tendrás problemas por ese tema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay indicaciones en inglés, no tendrás problemas por ese tema. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Quote::
Las estaciones de metro están escritas en inglés también o sólo en chino?

En inglés no las vas a ver, ni falta que te hace. En los carteles anunciadores de las estaciones lo que te vas a encontrar es el nombre en caracteres chinos y debajo su trascripción en pinyin, es decir, el alfabeto romano. Y como lo normal es que te manejes con un plano de metro en el que las estaciones aparecen con sus nombres en pinyin, con eso te basta y te sobra.

Las máquinas expendedoras de billetes tienen opción en inglés, aunque el sistema es tan sencillo que en cuanto lo hagas dos o tres veces puedes sacar los billetes en chino perfectamente. Luego, una vez en el vagón, la próxima estación se anuncia en chino y en inglés. Y por si faltara algo, suele haber también un diagrama de lucecitas que te marca las estaciones por las que has pasado y la próxima en la que vas a parar.

Eso sí, es preferible quedarse cerca de la puerta porque de lo contrario, como pilles el metro en hora punta igual no consigues salir al llegar a la estación.
Ir arriba En inglés no las vas a ver, ni falta que te hace. En los carteles anunciadores de las estaciones lo que te vas a encontrar es el nombre... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Las estaciones de metro están escritas en inglés también o sólo en chino?
las encontaras en ingles.Nosotros estuvimos en noviembre del 2007 1 año antes de las olimpiadas y tenian bastantes cosas traducidas en ingles.Si no recuerdo mal el billete sencillo valia uno 0.20 centimos.Eso si vigila las horas puntas porque sino tendrias que bajar en la siguiente estación.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba las encontaras en ingles.Nosotros estuvimos en noviembre del 2007 1 año antes de las olimpiadas y tenian bastantes cosas traducidas en... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Muchas gracias por sus respuestas. Tendré presente lo de las horas punta en el metro. Aplausos

A qué hora suele ser eso?

Imagino que a esas horas las calles también están colapsdas, o no?
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Muchas gracias por sus respuestas. Tendré presente lo de las horas punta en el metro. A qué hora suele ser eso? Imagino que a esas horas... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Naikare
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El metro funciona también de noche?
Ir arriba El metro funciona también de noche? Naikare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Quote::
A qué hora suele ser eso?

Calcula entre siete y nueve de la mañana, y por la tarde entre las seis y las ocho, más o menos.

Quote::
El metro funciona también de noche?

No demasiado. Creo recordar que a las 23:30 cierran el chiringuito. Y lo cierran del todo, el tren para y te hacen salir a la calle en la estación en la que te haya tocado.
Ir arriba No demasiado. Creo recordar que a las 23:30 cierran el chiringuito. Y lo cierran del todo, el tren para y te hacen salir a la calle en la... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Naikare Escribió:
Hola!
Nosotros vamos a Pekín en Julio y llegamos a las 2 de la madrugada, creo que no nos queda más remedio que coger un taxi desde el aeropuerto pero en el hostel nos piden 290RMB, es mucho verdad?sería mejor coger uno en el aeropuerto en lugar de reservarlo con el hostel?

Gracias!

Buenas Naikare,

Desde el hotel me han comentado que son 150 RMB. Igualmente, me parece excesivo. Voy a decirle que voy a coger un metro, autobus o andando.....yo llego a las 1 de la mañana, desde Barcelona con Aeroflot el día 7 de Julio...


Saludos,
Ir arriba Buenas Naikare, desde el hotel me han comentado que son 150 RMB. Igualmente, me parece excesivo. Voy a decirle que voy a coger un metro... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Aqui os adjunto la imagen del metro de Pekin

mapmetbeijing.jpg 
 Tamaño:  88.97 KB
 Visto:  313 veces
Metro entre el Aeropuerto y la ciudad de Beijing
Metro entre el Aeropuerto y la ciudad de Beijing

_________________
2007 - Estambul; 2008 - Egipto; 2009 - Italia; 2010- China; 2011- Francia y Paises Bajos; 2012-Praga y Budapest
Ir arriba Aqui os adjunto la imagen del metro de Pekin Anaritz22 607 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lordy Escribió:
Naikare Escribió:
Hola!
Nosotros vamos a Pekín en Julio y llegamos a las 2 de la madrugada, creo que no nos queda más remedio que coger un taxi desde el aeropuerto pero en el hostel nos piden 290RMB, es mucho verdad?sería mejor coger uno en el aeropuerto en lugar de reservarlo con el hostel?

Gracias!

Buenas Naikare,

Desde el hotel me han comentado que son 150 RMB. Igualmente, me parece excesivo. Voy a decirle que voy a coger un metro, autobus o andando.....yo llego a las 1 de la mañana, desde Barcelona con Aeroflot el día 7 de Julio...


Saludos,
El metro cierra mas o menos a las 23 horas, por lo que si llegas a la 1 de la mañana no vas a encontrar nada mas que taxis- La verdad que si son 150 en total está bien, porque a esa hora explicarle a un taxista la dirección, puede que se pierda y te salga peor. Si quieres mandame el nombre del hotel y te digo mas o menos cuanto te debería salir.
Saludos
Ir arriba El metro cierra mas o menos a las 23 horas, por lo que si llegas a la 1 de la mañana no vas a encontrar nada mas que taxis- La verdad que... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
Lordy Escribió:
Naikare Escribió:
Hola!
Nosotros vamos a Pekín en Julio y llegamos a las 2 de la madrugada, creo que no nos queda más remedio que coger un taxi desde el aeropuerto pero en el hostel nos piden 290RMB, es mucho verdad?sería mejor coger uno en el aeropuerto en lugar de reservarlo con el hostel?

Gracias!

Buenas Naikare,

Desde el hotel me han comentado que son 150 RMB. Igualmente, me parece excesivo. Voy a decirle que voy a coger un metro, autobus o andando.....yo llego a las 1 de la mañana, desde Barcelona con Aeroflot el día 7 de Julio...


Saludos,
El metro cierra mas o menos a las 23 horas, por lo que si llegas a la 1 de la mañana no vas a encontrar nada mas que taxis- La verdad que si son 150 en total está bien, porque a esa hora explicarle a un taxista la dirección, puede que se pierda y te salga peor. Si quieres mandame el nombre del hotel y te digo mas o menos cuanto te debería salir.
Saludos

Buenas andreamellaf,

El hostel es el www.backpackingchina.com/

Saludos,
Ir arriba Buenas andreamellaf, el hostel es el. Saludos, Lordy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube