Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Shanghai - Parque temático en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p17 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 23836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Kiara!! ya te echaba de menos por aquí!!

La verdad que una vez probado WDW solo se piensa en volver jeje, qué me vas a contar jeje. Yo también eché en falta las magic bands y poder reservar con antelación los FP y demás, claro! pero también hay que tener en cuenta que los parques chinos son más pequeños y por tanto requieren menos planificación Guiño
Además de la corta distancia, el servicio de shuttle funciona muy bien y en un santiamén vas del hotel al parque y viceversa. Tienen una frecuencia muy alta y apenas hay que esperar por él, cosa que se agradece cuando se quiere hacer un break a medio día si uno se cansa de parquetear.

La comida nos pareció que tenía buen precio para la calidad y la cantidad de las raciones (ya sabes que me encanta comer en los parques Disney jeje y los snacks están muy ricos también como le comentaba antes a chris). Uno de los días fuimos a comer en el restaurante del Castillo, que tiene personajes (es el único Table Service que hay en el parque) y estuvo a la altura de una comida de reyes jajajaaja Solo te digo que teníamos a 14 CM a nuestra disposición!

Los hoteles efectivamente no salen muy caros y los vuelos pues tampoco. En nuestro caso fueron 500 euros persona saliendo desde OVD y con una escala en Londres a la ida y Madrid a la vuelta (en este precio también iba incluido el vuelo directo entre HK y SH).

El Toy Story nos costó las 3 noches con entradas para 2 días para dos personas, unos 500 euros redondeando un poco. (No tiene piscina, no Trist )
La noche en el Shanghai Disneyland Hotel con un día de entrada en Habitación de categoría Magic Kingdom Club (con comidas incluidas en el lounge exclusivo) nos costó 400 euros (éste sí tiene piscina climatizada cubierta, que está bastante bien)

Sí tienen servicio de baby switch, lo comenté precisamente en la primera etapa del pre-diario, no se si le echaste un ojo Guiño

Yo te animaría a ir, además el año que viene posiblemente esté abierto ya Toy Story land Guiño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Kiara!! ya te echaba de menos por aquí!! La verdad que una vez probado WDW solo se piensa en volver jeje, qué me vas a contar jeje. Yo... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Kiara!! ya te echaba de menos por aquí!!

La verdad que una vez probado WDW solo se piensa en volver jeje, qué me vas a contar jeje. Yo también eché en falta las magic bands y poder reservar con antelación los FP y demás, claro! pero también hay que tener en cuenta que los parques chinos son más pequeños y por tanto requieren menos planificación Guiño
Además de la corta distancia, el servicio de shuttle funciona muy bien y en un santiamén vas del hotel al parque y viceversa. Tienen una frecuencia muy alta y apenas hay que esperar por él, cosa que se agradece cuando se quiere hacer un break a medio día si uno se cansa de parquetear.

La comida nos pareció que tenía buen precio para la calidad y la cantidad de las raciones (ya sabes que me encanta comer en los parques Disney jeje y los snacks están muy ricos también como le comentaba antes a chris). Uno de los días fuimos a comer en el restaurante del Castillo, que tiene personajes (es el único Table Service que hay en el parque) y estuvo a la altura de una comida de reyes jajajaaja Solo te digo que teníamos a 14 CM a nuestra disposición!

Los hoteles efectivamente no salen muy caros y los vuelos pues tampoco. En nuestro caso fueron 500 euros persona saliendo desde OVD y con una escala en Londres a la ida y Madrid a la vuelta (en este precio también iba incluido el vuelo directo entre HK y SH).

El Toy Story nos costó las 3 noches con entradas para 2 días para dos personas, unos 500 euros redondeando un poco. (No tiene piscina, no Trist )
La noche en el Shanghai Disneyland Hotel con un día de entrada en Habitación de categoría Magic Kingdom Club (con comidas incluidas en el lounge exclusivo) nos costó 400 euros (éste sí tiene piscina climatizada cubierta, que está bastante bien)

Sí tienen servicio de baby switch, lo comenté precisamente en la primera etapa del pre-diario, no se si le echaste un ojo Guiño

Yo te animaría a ir, además el año que viene posiblemente esté abierto ya Toy Story land Guiño

Acabe un poco saturada del viaje a USA pero vamos me ha durado la saturación 18 días Muy feliz Muy feliz

No hay piscina????buuu pues ya tiene un punto en contra jajaja yo pensaba que haria calor en verano como para una piscinita...aunque aquí sin el tema fastpass desde casa no le veo mucha ventaja a alojarse dentro no?supongo que las EMH?Hombre tiene buena pinta porque esta Soarin y alguna mas que me quedo con ganas porque solo fuimos a MK. Los vuelos no son muy caros es posible encontrar buena oferta...otra cosa es como combinarlo con pekin....para no pasarme de las 144 horas....vale si salgo a HK y vuelvo a entrar luego?(bueno esto lo mirare en el post de visados)

Entonces es mas pequeño???lo que me ha parecido es rara la zona de enfrente del castillo no?mucho jardin mucho lago...y eso no parece practico...

Bueno esto es muy proyecto proyecto tendriamos que dejarlo si acaso para primavera 2018....espero que te pongas pronto con el diario....(yo quisera hacer uno de mi zona de USA que no hay muchos pero el peke me trae muerta no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaa pero es una zona chula para que te animes a conocer la proxima que vayas a Orlando)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba acabe un poco saturada del viaje a USA pero vamos me ha durado la saturacion 18 dias. no hay piscina????buuu pues ya tiene un punto en... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
chris_alon14 Escribió:
Muchísimas gracias!!!

Vale, me llevaré entonces la mochila con algo de comida/bebida la cámara y alguna otra cosilla que me haga falta.
Desde la ignorancia, para ahorrar un FP no podría nada más entrar ir corriendo a una de las atracciones que más gente tenga después para evitarme la cola?

Tema espectáculos, cuales me recomiendas ver sí o sí? al tener un día a ver como me lo monto para hacer y ver todo lo posible, tenía que haber reservado un par de días, lástima.

Y atracciones potentes solo las que me has comentado en tu respuesta no? seguiré tu itinerario seguramente que tú controlas y yo estaré bastante perdido por allí así que mil gracias.

Tema entradas, no puedo imprimirla, con la confirmación en el móvil me valdrá no? Tengo que pasar por taquilla a canjear o directamente?

Un saludo

Muchísimas de nadas!! jejeje Guiño

En la misma estación de metro (suponiendo que vayas en metro, claro jeje) hay un Family Mart por si quieres comprar algo de beber/comer y así no vas cargando con ello desde el hotel. De todas formas dentro del parque hay sitios para comer que están muy bien, como Barbossa's que tienen unas raciones de costillas super ricas (el menú que ofrecen lleva incluida una bebida y una guarnición de arroz también). También hay algunos snacks interesantes para probar (es que los Disneyparksfans, el tema comida lo vivimos como otra atracción más jeje)

Los FP son gratis así que no hay problema, puedes sacar los que quieras al día, aunque si te refieres a ahorrar tiempo pues no sabría decirte, las colas aún yendo a primera hora para Soaring eran largas, pero eso tú sobre la marcha lo puedes mirar. En el mismo lugar donde se sacan los FP hay un panel con los tiempos de espera de las atracciones del land, ahí puedes ya saber si te compensa o no el FP. Pero ya te digo, desde mi experiencia gral en parques creo que lo más efectivo es sacar FP en Soaring y luego aprovechar a hacer las atracciones que te comenté (tendrías que incluir Roaring Rapids en el planning, si está abierta. Yo lo haría justo después de sacar el FP para Soaring, eso sí, son unos rápidos, así que llévate chubasquero o un plástico que te cubra porque te puedes salpicar bastante con el agua y no es muy cómodo ir mojado luego todo el día)

Si solo vas a ir un día, yo creo que priorizaría atracciones y los espectáculos pues quitando el nocturno (Ignite The Dream) no me pararía mucho a verlos, los que hay en los teatros son en mandarín. Quizás podrías ver el que hacen delante del Castillo y el de Piratas del Caribe si ves que vas bien de tiempo.
La parade que hacen a medio día si tienes tiempo y quieres descansar un rato de atracciones también podrías verla, aunque comparándola con las que hay en otros parques Disney, no nos pareció de las mejores, la verdad.

Atracciones "potentes" como tú las llamas jeje, son las que te nombré antes sí, luego hay otras chulas como las que hay en Tomorrowland, o las de Fantasyland, que son "Typical Disney" y son bonitas de hacer también

Si eres fan de Star Wars o Marvel también puedes darte una vuelta por los Sets que tienen por allí y de paso te haces fotos con los personajes, que al menos cuando nosotros fuimos, no había nadie literalmente por allí.

Las entradas creo que hay que canjearlas en la entrada, según leí por la red ( y también que te pueden pedir el pasaporte, así que llévalo por si acaso), lo que no se es si con solo enseñarla en el móvil te la darán... (si estás en un hotel igual en el front desk te pueden lo pueden imprimir). Nosotros como nos alojamos en los 2 hoteles del Resort, nuestras entradas nos las dieron directamente al hacer el check in (las compramos conjuntamente con la habitación)

Muchas gracias de nuevo, así da gusto Aplauso Aplauso Aplauso
Joe, pensaba que los FP costaban 7 dólares (creo que lo vi por youtube). Seguiré tus consejos entonces y lo haré a tu manera.

Otra cosilla que se me ha ocurrido. Me recomiendas ir a las atracciones potentes del tirón o entrar a un area y dejar "todo" visto antes de pasar a la siguiente?
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, así da gusto. Joe, pensaba que los FP costaban 7 dólares (creo que lo vi por youtube). Seguiré tus consejos... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:


Acabe un poco saturada del viaje a USA pero vamos me ha durado la saturación 18 días Muy feliz Muy feliz

No hay piscina????buuu pues ya tiene un punto en contra jajaja yo pensaba que haria calor en verano como para una piscinita...aunque aquí sin el tema fastpass desde casa no le veo mucha ventaja a alojarse dentro no?supongo que las EMH?Hombre tiene buena pinta porque esta Soarin y alguna mas que me quedo con ganas porque solo fuimos a MK. Los vuelos no son muy caros es posible encontrar buena oferta...otra cosa es como combinarlo con pekin....para no pasarme de las 144 horas....vale si salgo a HK y vuelvo a entrar luego?(bueno esto lo mirare en el post de visados)

Entonces es mas pequeño???lo que me ha parecido es rara la zona de enfrente del castillo no?mucho jardin mucho lago...y eso no parece practico...

Bueno esto es muy proyecto proyecto tendriamos que dejarlo si acaso para primavera 2018....espero que te pongas pronto con el diario....(yo quisera hacer uno de mi zona de USA que no hay muchos pero el peke me trae muerta no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaa pero es una zona chula para que te animes a conocer la proxima que vayas a Orlando)

Yo tampoco entiendo por qué no hicieron piscina en el Toy Story... Igual con el tiempo se la añaden, ya que yo creo que tienen terreno por los alrededores que pueden luego usar para ampliar...
Si podéis ir en primavera mucho mejor!!! Lo que sí que no te recomendaría es ir en verano a Shanghai, el calor y sobre todo la humedad deben ser importantes y no creo que sea lo más conveniente para visitar el parque con el niño. Nosotros cuando volvamos, lo haremos más o menos en las mismas fechas que fuimos ahora o a primeros de abril como mucho, ya que la temperatura era bastante llevadera (un poco de frío pasamos un día pero el resto, perfecto y con casi nada de polución! )

Aquí de momento no hay tampoco EMH. Alojarse dentro del Resort tiene una ventaja principal, que es estar cerca del parque y como se suele decir, "vives la magia" las 24horas, yo lo recomiendo siempre que se pueda, se disfruta de otra manera, además en estos hoteles los CM fueron super atentos y nos trataron de maravilla, la experiencia no pudo ser mejor.

El diario está en fase "de arranque", espero poder terminarlo antes de que nos vayamos de nuevo a Orlando, pero vamos, que si tienes dudas concretas me puedes ir preguntando como siempre, ya sabes Sonriente . Me encantaría también leer vuestra experiencia con el peke por Florida Guiño a ver si te animas y haces algo aunque sea resumido jeje.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)


Última edición por Casimiro el Dom, 26-03-2017 19:15, editado 2 veces
Ir arriba Yo tampoco entiendo por qué no hicieron piscina en el Toy Story... igual con el tiempo se la añaden, ya que yo creo que tienen terreno... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:


Muchas gracias de nuevo, así da gusto Aplauso Aplauso Aplauso
Joe, pensaba que los FP costaban 7 dólares (creo que lo vi por youtube). Seguiré tus consejos entonces y lo haré a tu manera.

Otra cosilla que se me ha ocurrido. Me recomiendas ir a las atracciones potentes del tirón o entrar a un area y dejar "todo" visto antes de pasar a la siguiente?


Mucho cuidado con eso, igual lo que has visto es el tema reventa de FP que tienen montado allí algunos autóctonos y no se aún como Disney lo permite (también hay otras personas que se dedican a vender productos Disney de imitación en las filas de las atracciones y mientras se espera para los shows, cosa que nos dejó perplejos, pues lo hacen sin nada de discreción, a la vista de los CM y éstos no les dicen nada!!!!... En fin, China it's different jajaja).
Pues eso, que ni se os ocurra pagar por FP para Soaring (u otra atracción, pero vamos, los que nosotros vimos vendiendo eran para Soaring que es la atracción con más demanda) porque cuando vayáis a acceder a la atracción, los CM (CM son los Cast Members, es decir, los empleados Disney, que doy por hecho que todo el mundo sabe de lo que hablo y no me doy cuenta, perdón) os pedirán que enseñéis junto con el FP vuestra entrada y comprobarán que los códigos de ambos coinciden, al menos a nosotros nos lo pidieron cuando subimos.

En cuanto a la otra duda, pues lo lógico e ideal sería ir viendo land por land y dejarlo "despachado" más o menos siguiendo un orden (de hacerlo así, normalmente es preferible empezar en dirección contraria a las agujas del reloj, o sea, comenzar por la izda) . Si ves que ese día no hay mucha gente y no hay mucha espera en las atracciones puedes ir con calma e ir por orden, pero como te decía ayer, yendo solo un día pues yo daría importancia a las atracciones que te comenté y una vez ya probadas ya sí me lo tomaría con más relax e iría ya por cada land viendo el resto de cosas.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Mucho cuidado con eso, igual lo que has visto es el tema reventa de FP que tienen montado allí algunos autóctonos y no se aún como Disney... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
KIARA22 Escribió:


Acabe un poco saturada del viaje a USA pero vamos me ha durado la saturación 18 días Muy feliz Muy feliz

No hay piscina????buuu pues ya tiene un punto en contra jajaja yo pensaba que haria calor en verano como para una piscinita...aunque aquí sin el tema fastpass desde casa no le veo mucha ventaja a alojarse dentro no?supongo que las EMH?Hombre tiene buena pinta porque esta Soarin y alguna mas que me quedo con ganas porque solo fuimos a MK. Los vuelos no son muy caros es posible encontrar buena oferta...otra cosa es como combinarlo con pekin....para no pasarme de las 144 horas....vale si salgo a HK y vuelvo a entrar luego?(bueno esto lo mirare en el post de visados)

Entonces es mas pequeño???lo que me ha parecido es rara la zona de enfrente del castillo no?mucho jardin mucho lago...y eso no parece practico...

Bueno esto es muy proyecto proyecto tendriamos que dejarlo si acaso para primavera 2018....espero que te pongas pronto con el diario....(yo quisera hacer uno de mi zona de USA que no hay muchos pero el peke me trae muerta no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaa pero es una zona chula para que te animes a conocer la proxima que vayas a Orlando)

Yo tampoco entiendo por qué no hicieron piscina en el Toy Story... Igual con el tiempo se la añaden, ya que yo creo que tienen terreno por los alrededores que pueden luego usar para ampliar...
Si podéis ir en primavera mucho mejor!!! Lo que sí que no te recomendaría es ir en verano a Shanghai, el calor y sobre todo la humedad deben ser importantes y no creo que sea lo más conveniente para visitar el parque con el niño. Nosotros cuando volvamos, lo haremos más o menos en las mismas fechas que fuimos ahora o a primeros de abril como mucho, ya que la temperatura era bastante llevadera (un poco de frío pasamos un día pero el resto, perfecto y con casi nada de polución! )

Aquí de momento no hay tampoco EMH. Alojarse dentro del Resort tiene una ventaja principal, que es estar cerca del parque y como se suele decir, "vives la magia" las 24horas, yo lo recomiendo siempre que se pueda, se disfruta de otra manera, además en estos hoteles los CM fueron super atentos y nos trataron de maravilla, la experiencia no pudo ser mejor.

El diario está en fase "de arranque", espero poder terminarlo antes de que nos vayamos de nuevo a Orlando, pero vamos, que si tienes dudas concretas me puedes ir preguntando como siempre, ya sabes Sonriente . Me encantaría también leer vuestra experiencia con el peke por Florida Guiño a ver si te animas y haces algo aunque sea resumido jeje.

El hotel de toy story es muy chulo pero en China hay hoteles muy lujosos por nada de dinero....si encima no tiene pisci, ni tiene mas ventajas que el ambiente no creo que convezca al marido jajaja

Oye flipo con lo de lo de la reventa de los fast pass...luego dicen de los españoles...
Na tranqui no tengo prisa...le prometio al marío no mas viajes largos jajaj así que si eso lo mismo paris es mejor opción jaja....esperare que vayas colgando cosas en el diario mientras te leere por el foro de orlando
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba el hotel de toy story es muy chulo pero en China hay hoteles muy lujosos por nada de dinero....si encima no tiene pisci, ni tiene mas... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Lo malo de alojarse en un hotel en el centro de Shanghai es que estás a casi una hora (o sin el casi, dependiendo en qué parte te quedes) de metro de donde está situado Disney, Guiño Pero vamos, que si solo vas a ir un día pues perfectamente te puedes quedar en el Centro. Nosotros dormimos una noche en el Radisson Blu New World por unos 70euros.

Pues sí lo de la reventa en mi vida lo había visto en ningún parque, y aquí ya lo empecé a leer casi desde el día de la inauguración... Y ya la venta de orejas de Mickey y otros productos cutres de imitación Disney pues me dejó muy flipado la verdad, eso sí que no me lo podía creer!

Disneyland París, a falta de otra cosa, también es buena opción... Aprovecha el 25aniversario Guiño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Lo malo de alojarse en un hotel en el centro de Shanghai es que estás a casi una hora (o sin el casi, dependiendo en qué parte te quedes... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pues nada, Chris el otro día no iba muy desencaminado cuando hablaba de pagar por los FP.
Posiblemente en respuesta a los reventas de FP que pululan por el parque, Disney ofrecerá la posibilidad de comprar el llamado Premiere Access, que viene a ser un FP de pago (al estilo del Universal Express).
Se ofrece la opción de comprarlo solo para una atracción concreta (para subir una sola vez) o adquirir el pase para varias atracciones...

Los precios oscilan entre los 17$ y 87$ ... Una pasada me parece, la verdad...

Tenéis la información completa en Tdrexplorer.com:

tdrexplorer.com/ ...isneyland/
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Pues nada, Chris el otro día no iba muy desencaminado cuando hablaba de pagar por los FP. Posiblemente en respuesta a los reventas de FP... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola Casimiro. Perdona la tardanza que ya vino mi amiga y no hemos parado estos días. Me gustó mucho el día en Disney. En cuanto a atracciones un poco flojilla (comparando con parques de atracciones claro, no había estado en ningún Disney) pero el resto muy bien. Tron me encantó.
En cuanto a mi manejo por el parque... Se me dió fatal la verdad... Jajaja con lo que llevaba apuntado que me dijiste tú me hubiera ido bien, pero improvisé y la cagué. Entré y a las 9 estaba sacando el primer FP y al ver que el Soaring estaba repartiendo ya para las 14.00 y el RR para las 10 y algo tiré por la opción Soaring. Luego fui a RR a intentar ir por el single pero estaba cerrado así que nada. Y la cola estaba ya en 30 minutos. Así que seguí para adelante. Vi Soaring con 10 minutos y me puse a hacer cola y monté rapidamente pensando que si me gustaba mucho pues podía repetir luego con el FP.
Luego fui a Piratas que tenía 20 minutos y bien (cerrado el single también). Y luego ya tiré a Tron. Era la hora de sacar el siguiente FP y como tenía 40 minutos de cola lo saqué para Tron porque era de las que no me quería perder. Y luego ya a la hora de sacar el siguiente FP estaban todos completos así que no pude usar más. A la montaña de los 7 enanitos monté por el single (55 minutos ponía frente a 2h normal) y a RR monté casi a las 6.30 después de esperar hora y pico.
Al final monté a casi todo pero podría haberlo hecho mucho mejor la verdad...

Muchas gracias por toda la ayuda. Sin un poco de información hubiese ido muy perdido... Jajaja
Ir arriba Hola Casimiro. Perdona la tardanza que ya vino mi amiga y no hemos parado estos días. Me gustó mucho el día en Disney. En cuanto a... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber si sabéis el horario del parque temático, en su pagina web veo que hasta las 8,30 tarde, y nosotros vamos en mitad de julio, me parece un poco pronto, no se si lo he mirado mal. Tenemos muy poco tiempo para estar en Shanghai, y no se si será posible que nos acerquemos pero bueno lo estoy mirando, incluso si hubiera entrada solo de tarde. Un saludo.
Ir arriba Hola me gustaría saber si sabéis el horario del parque temático, en su pagina web veo que hasta las 8,30 tarde, y nosotros vamos en mitad... Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

Empecinado
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola hay otro problema. El último metro es a las 22:00 así que hay que darse prisa en volver.

- Mensaje escrito desde GUÍA PRE TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT -
Ir arriba Hola hay otro problema. El último metro es a las 22:00 así que hay que darse prisa en volver. - Mensaje escrito desde GUÍA PRE TRIP... Empecinado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Pasaba a saludar ya que en noviembre pasaremos dos días en Shanghai Disneyland!! Es un añadido al viaje que haremos por Nueva Zelanda y Cook islands. Aun lo tengo muy verde sólo sé que por un error de cálculo entre tantos no me di cuenta y sólo podemos ir un viernes y un sábado Ojos que se mueven Ojos que se mueven . Sé que habrá colas kilométricas pero no me haré mala sangre (espero que no superen a las colas de 140 minutos de Tokyo Disneyland entre semana).

Iré leyendo las 3 páginas del post y el gran diario de Casimiro. Como siempre gracias!
Ir arriba Hola a todos! Pasaba a saludar ya que en noviembre pasaremos dos días en Shanghai Disneyland!! Es un añadido al viaje que haremos por... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

Empecinado
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola tenemos una gran duda y necesitamos ayuda. Tenemos pensado estar dos días en el parque con una noche allí. El problema es que vemos que con lo lejos que está de Shanghai vamos a perder la mañana del primer día en traslados check in etc. Alguien sabe si hay alguna forma de dajar las maletas a la salida del metro y que ellos las lleven al hotel.
La otra opción son dos noches de hotel.
Los horarios parece que son de 8 a 22: 00 y el metro parece que funciona hasta tarde. Todo ello me extraña porque hace un mes no disponía de horarios tan amplios.
Gracias
Ir arriba Hola tenemos una gran duda y necesitamos ayuda. tenemos pensado estar dos días en el parque con una noche allí. El problema es que vemos... Empecinado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
empecinado Escribió:
Hola tenemos una gran duda y necesitamos ayuda. Tenemos pensado estar dos días en el parque con una noche allí. El problema es que vemos que con lo lejos que está de Shanghai vamos a perder la mañana del primer día en traslados check in etc. Alguien sabe si hay alguna forma de dajar las maletas a la salida del metro y que ellos las lleven al hotel.
La otra opción son dos noches de hotel.
Los horarios parece que son de 8 a 22: 00 y el metro parece que funciona hasta tarde. Todo ello me extraña porque hace un mes no disponía de horarios tan amplios.
Gracias

Me pasa como a tí. Yo creo que madrugare muchísimo y si veo que voy tarde dejaré las mochilas en la consigna de Disney (al menos en los otros Disney las hay). Pero vaya que con un buen madrugón creo que bastará. Y a unas malas malísimas he pensado en coger taxi al parque.
El hotel en el parque vale el doble que en Shanghai (vamos de viernes a sábado y es más caro) así que me compensa el traslado.
Ir arriba Me pasa como a tí. Yo creo que madrugare muchísimo y si veo que voy tarde dejaré las mochilas en la consigna de Disney (al menos en los... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Si vais a ir en temporada alta, hagáis lo que hagáis llegaréis tarde.
Me explico...
Hemos estado tres noches de hotel dos días de parque la semana pasada.
El horario oficial era de 08:00 a 22:00. Los veteranos en parques Disney sabemos que siempre abren las puertas antes pero normalmente las atracciones están cerradas hasta el horario oficial de apertura. Pues bueno, en Shanghai olvidaos de todo lo que conocéis...
Antes de las 7 ya había multitud de gente llegando, entrando y montando en atracciones y no solo eso, colas de 120 minutos para Soarin a las 07:30 y sus FP agotados. La atracción en los dos días que estuvimos nunca bajo de 120 minutos de espera, llegando a haber hasta 180.
Por descontado que ni nos lo planteamos. Es una atracción que ya conocemos y nunca esperaré 2 horas para una atracción.
Nos funcionó muy bien la estrategia de sacar FP para Seven Dwarves Mine (única manera de montar sin aguantar colas enormes) mientras íbamos de camino hacia Piratas del Caribe. De allí a Tron y luego a Buzz.
Eso si se entra antes de las 07:30.
Si se entra después, (pero temprano), mejor hacer lo mismo drl FP pero montar primero en Tron, Buzz y luego Piratas.

Si se quiere repetir en Tron o Piratas sin cola, montar en Piratas una media hora antes del espectáculo nocturno (no habrá cola) y estar ya en la fila de Tron antes de que acabe el espectáculo (se entra casi directo). En cuanto acaba el espectáculo todo el mundo va directo a Tron.
Las atracciones de Fantasyland y Toy Story, mejor a primera hora o a última.
Buzz nunca tiene colas de más de 25 minutos y a última/primera hora, ni 5.
Los shows merecen la pena todos, aprovechad las horas de calor o cuando el parque esté a tope y llegar al menos 20-25 minutos antes o te quedas fuera, sobretodo para Jack Sparrow.

Imprescindibles Piratas (la mejor atracción Disney tecnologicamente hablando), Tron y Buzz.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Si vais a ir en temporada alta, hagáis lo que hagáis llegaréis tarde. Me explico... Hemos estado tres noches de hotel dos días de parque... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

Fonsi1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches, queria preguntar si es posible comprar algun pase que permita saltarse la cola de algunas atracciones o tener buen sitio en espectaculos...
Pensaba que sí lo habia pero no lo veo por ninguna parte para comprarlo.
Gracias!!

- Mensaje escrito desde GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT -
Ir arriba Buenas noches, queria preguntar si es posible comprar algun pase que permita saltarse la cola de algunas atracciones o tener buen sitio... Fonsi1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola fonsi creo que te "conozco" de nuestro podcast, puede ser? jeje It's a small world after all, verdad?

El Disney Premier Access lo explican muy bien en la web de TDR Explorer, según había leído en su día lo hay que comprar en la app oficial del Parque directamente.

Esta es la web que te comento: tdrexplorer.com/ ...ass-guide/

Y aquí tienes la información de la web oficial

www.shanghaidisneyresort.com/ ...er-access/

Un saludo!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola fonsi creo que te conozco de nuestro podcast, puede ser? jeje It s a small world after all, verdad? El Disney Premier Access lo... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Disneyland cierra sus parques en Shanghái por el coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Disneyland cierra sus parques en Shanghái y Hong Kong para prevenir el contagio del coronavirus

Disneyland cierra sus parques en Shanghái por el coronavirus - Disney Shanghai - Parque temático en China - Foro China, Taiwan y Mongolia

www.bebesymas.com/ ...FTzfxkEJdw
Ir arriba Disneyland cierra sus parques en Shanghái y Hong Kong para prevenir el contagio del coronavirus. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Disney Shanghai - Reapertura 11 de Mayo 2020 - China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Asi reabrirá Disney su parque en Shanghái el próximo 11 de mayo

Después de cerrar a finales de enero, The Walt Disney Company anunció ayer que el parque temático Shanghai Disneyland volverá a abrir oficialmente al público el 11 de mayo de 2020. Durante la pandemia, el cierre de sus míticos parques ha causado casi 1000 millones de euros en pérdidas.

En este sentido, la compañía ha decidido reabrir únicamente aquellos parques que puedan generar ingresos; y, por ahora, Shanghai Disneyland es el único con fecha de inicio de actividades, por lo que servirá de ensayo general para las próximas acciones a tomar.

A continuación, compartimos un comunicado de prensa sobre la reapertura del parque Shanghai Disneyland.

COMUNICADO DE PRENSA

La reapertura inicial del parque implementa medidas mejoradas de salud y seguridad, las cuales han podido probarse de manera exitosa con la reapertura de Disneytown, Wishing Star Park y Shanghai Disneyland Hotel a principios de marzo.

Durante esta fase de reapertura inicial, el parque instituirá nuevas medidas y procedimientos, incluida la apertura con asistencia limitada y la venta anticipada de boletos y reservas, acomodando el distanciamiento social en colas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones en todo el parque, e implementando una mayor frecuencia de desinfección sobre todo en las zonas de alto contacto.

La venta de boletos estará disponible a través de los canales en línea oficiales del complejo y los canales de los socios de viajes oficiales a partir del 8 de mayo a las 8:00 a.m., con un número limitado de boletos disponibles cada día durante la reapertura inicial. En este sentido, si bien el gobierno chino ha autorizado la apertura para 24 mil asistentes por día, la empresa piensa disminuir esa cantidad mientras ensayan las nuevas medidas de seguridad.

El 11 de mayo, la mayoría de las atracciones, atracciones, algunos espectáculos y lugares de compras y restaurantes de Shanghai Disneyland reanudarán sus operaciones, con asistencia controlada. Algunas atracciones y experiencias interactivas, como áreas de juego para niños y espectáculos de teatro permanecerán cerrados. Los huéspedes pueden verificar la disponibilidad de atracciones y entretenimiento a través del sitio web y la aplicación oficial del resort.

Los queridos personajes de Disney aparecerán en el parque de una nueva manera, ya que hacen apariciones en cada una de las tierras temáticas, saludando y dando la bienvenida a todos a Shanghai Disneyland. La interacción cercana y las fotos de primer plano con los personajes se suspenderán durante la fase inicial de reapertura.

La frecuencia de las medidas de desinfección se incrementará para aumentar los estándares de limpieza ya existentes en todo el parque, y habrá desinfectantes de manos disponibles en las atracciones, restaurantes y tiendas.

Del mismo modo, Disney destaca que ha formado a sus empleados sobre sobre distanciamiento social e interacción sin contacto con los visitantes.


Con base en las medidas y procedimientos adicionales, la compañía solicita a los huéspedes que comprendan y cumplan con los siguientes requisitos:

1.Compre boletos de admisión con fecha para Shanghai Disneyland antes de su llegada, ya que las ventas en el sitio no estarán disponibles. Los titulares de pases anuales deben hacer una reserva para la fecha y hora de su visita.

2.Proporcione información personal básica para cada huésped que visite el parque. Se proporcionará un código QR de reserva de Disneyland de Shanghái después de la presentación exitosa de la información de identificación requerida, y los invitados deberán presentar el código antes de ingresar al parque temático.

3.Regístrese para obtener el Código QR de salud antes de su llegada, que deberá presentarse al ingresar a cualquier ubicación en Shanghai Disney Resort. Solo los huéspedes con un código QR de salud verde podrán ingresar al resort.

4.Esté preparado para presentar una tarjeta de identificación del gobierno de China, o un documento de viaje válido, para cada huésped en los torniquetes del parque (no se aceptarán fotos o copias impresas).

5.Someterse a procedimientos de detección de temperatura a su llegada.

6.Use una máscara aprobada durante toda la visita al resort, excepto al cenar.

www.infoplay.info/ ...9/noticia/


www.shanghaidisneyresort.com/en/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Asi reabrirá Disney su parque en Shanghái el próximo 11 de mayo. Después de cerrar a finales de enero, The Walt Disney Company anunci... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 1 👍
Abrió el Disneyland de Shanghai, el primer parque temático del mundo en hacerlo en medio de la pandemia de coronavirus

La apertura del parque de la capital financiera china marcará el camino al resto de instalaciones de Disney en Francia, Estados Unidos y Asia

www.infobae.com/ ...ronavirus/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abrió el Disneyland de Shanghai, el primer parque temático del mundo en hacerlo en medio de la pandemia de coronavirus. La apertura del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube