Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mongolia con Agencia ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p58 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 13233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Jaime__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Dielopcas,
Nosotros también vamos a Mongolia este verano, y el precio que comentas está muy bien si ese es el precio total para las 4 personas en total.
¿Podrías decirme el nombre de la agencia con la que vais?
Muchas gracias,
Un saludo
Ir arriba Dielopcas, Nosotros también vamos a Mongolia este verano, y el precio que comentas está muy bien si ese es el precio total para las 4... Jaime__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por Mongolia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hombrebionico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No contratéis a BLACK IBEX, a mí me engañaron. Aún así Mongolia es espectacular.
Ir arriba No contratéis a BLACK IBEX, a mí me engañaron. Aún así Mongolia es espectacular. Hombrebionico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Angerina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo quisiera hacer el viaje a Mongolia en Junio 2011. La ruta con el transmolgoliano me parece muy interesante. Oido tema agencia Blak Ibex. En Junio es buena epoca por el tiempo i eso.........Angerina
Ir arriba Hola a todos. Yo quisiera hacer el viaje a Mongolia en Junio 2011. La ruta con el transmolgoliano me parece muy interesante. Oido tema... Angerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Supernena32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Os paso las webs que os decía:

www.mongoliantourworld.com

www.travelgobimongolia.com

Sddf nosotros decidimos hacer el viaje al contrario pq para las fechas q queriamos el billete de avion pekin UB era muy caro, el contrario nos costó EUR150 y son solo 2 horas aprox por eso te lo decía. Supongo q has mirado en mil buscadores, prueba por si acaso voyages-sncf.com

Genial lo de irkutsk no creo q vayamos a la isla pq esta a 8 horas en coche así q nos dedicaremos a hacer trekking por la zona sin ir mucho mas lejos. Aun no hemos reservado nada, el nikitas esta en irkustk? Nuestra idea era dormir Livstjanka a orillas del lago

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo. Os paso las webs que os decía: www.mongoliantourworld.com. www.travelgobimongolia.com. sddf nosotros decidimos hacer el... Supernena32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Yo también habia leido buenos comentarios sobre Mejet y su agencia mongoliatours.

Estoy intentando montar un itinerario para 6-7 días pero no acabo de aclararme, la verdad.

Creo que tendré que tomar alguna idea de alguno de comentarios de este foro para empezar.
Ir arriba Yo también habia leido buenos comentarios sobre Mejet y su agencia mongoliatours. Estoy intentando montar un itinerario para 6-7 dias... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piticli Escribió:
Yo también habia leido buenos comentarios sobre Mejet y su agencia mongoliatours.

Estoy intentando montar un itinerario para 6-7 días pero no acabo de aclararme, la verdad.

Creo que tendré que tomar alguna idea de alguno de comentarios de este foro para empezar.

A mí también me ha costado la verdad el tema del itinerario, pero el tour que me propuso Mejet para 7 días (terminando en Sainshand) me gustó mucho (busqué información de cada punto y los fui poniendo en un mapa de Mongolia para ver si podría ver variantes). Yo ya lo tengo contratado con él.

Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba A mí también me ha costado la verdad el tema del itinerario, pero el tour que me propuso Mejet para 7 días (terminando en Sainshand) me... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Vallechile
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tierras_Isolitas

Podrias darnos la información de que contrataste y si no es mucho pedir, cuanto costo, ademas de que cuantas personas van contigo.

Yo el unico tramo que no tengo nada claro es precisamente Mongolia, ha ademas de la compra de los trenes rusos, de eso nada decido aún.

Gracias

Jorge
_________________
viajero pobre pero honrado
Ir arriba Tierras_Isolitas. Podrias darnos la informacion de que contrataste y si no es mucho pedir, cuanto costo, ademas de que cuantas personas... Vallechile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Petisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy nueva en esto... Tengo previsto viajar a Mongolia del 19 de Mayo al 16 de Junio. Me voy por mi cuenta y voy sola, no se si alguien puede decirme si tenéis o conoceis alguna agencia o Guest House de confianza que me puede ayudar a organizar este viaje desde Ulaan Baator. Os estaría muy agradecido y si alguien se apunta en esas fechas mejor.
Ir arriba Hola a todos, Soy nueva en esto... Tengo previsto viajar a Mongolia del 19 de Mayo al 16 de Junio. Me voy por mi cuenta y voy sola, no se... Petisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Aska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Petisa,
Yo tengo la misma idea pero no coincidimos en fechas. Busca en los hilos de Mongolia y encontraras información sobre agencias locales, y busca también el blog de "Tierras Insólitas", en él tienes todo lo que puedas necesitar para montar tu viaje
Saludos
Ir arriba Hola Petisa, Yo tengo la misma idea pero no coincidimos en fechas. Busca en los hilos de Mongolia y encontraras información sobre... Aska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Niñomilagro
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, yo quiero hacer un tour del gobi de cuatro o cinco días, con quien habeis contratado vosotros los tours y a que precios me recomendais? saludos
Ir arriba Hola, yo quiero hacer un tour del gobi de cuatro o cinco dias, con quien habeis contratado vosotros los tours y a que precios me... Niñomilagro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aderyn
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos con Golden Gobi (creo que los hostels están en la misma placita) y muy bien, la verdad.

También claro, en un tour depende mucho el buen rollo que haya entre los integrantes, tanto turistas como guía y conductor.

Mi diario, por si a alguien le sirve (aunque nuestro tour fue sólo de 5 días):

www.losviajeros.com/ ...php?b=7900
_________________
2016: Francia, Alicante
2015: Alicante, Asturias, Cantabria
2014: Laponia, Portugal
2013: Venecia, Portugal, Alicante
2012: Transmongoliano, Menorca, Viena+Bratislava
2011: Escocia
Ir arriba Nosotros lo hicimos con Golden Gobi (creo que los hostels están en la misma placita) y muy bien, la verdad. También claro, en un tour... Aderyn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Petisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Os cuento que el año pasado en Mayo y Junio estuve por Mongolia. Claro que fué impresionante !!!. Iba sola y por casualidad encontré información sobre una Guest House que organiza viajes a lo largo y ancho de Mongolia. Son Golden Gobi. La casa en cuestión es muy básica pero la gente no puede ser más amable y honesta. He leido muchas cosas sobre ellos, mi experiencia personal es buenísima y por si a alguien le sirve de algo os la recomiendo al 100 por 100. Yo estuve negociando con ellos desde Febrero a Mayo y en ningún momento me cambiaron las condiciones, es más, les había pedido si podian conseguirme acompañantes para el viaje y lo hicieron, por lo que me descontaron del viaje el tiempo que ibamos a compartir del tour.Esta persona solo estuvo conmigo 15 días. Además solo tuve que adelantarles un 25% del total por transferencia y el resto lo pagué a la llegada en efectivo o como quisiera.. Y en la moneda que me pareciera. Lo que no me gustó fué el conductor que me tocó en suerte, pero nada es perfecto en la vida.. Fué un viaje increibe. La comida buena y abundante, la guia un encanto..Os lo recomiendo de verdad
Ir arriba Os cuento que el año pasado en Mayo y Junio estuve por Mongolia. Claro que fué impresionante !!!. Iba sola y por casualidad encontr... Petisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
Por si a alguien le interesa una forma diferente de viajar por Mongolia, especialmente aficionados a la bici, os dejo este enlace

www.mongoliabikechallenge.com/
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! por si a alguien le interesa una forma diferente de viajar por Mongolia, especialmente aficionados a la bici, os dejo este enlace. Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice un tour de una semana por Mongolia hace unos tres años con la agencia Khongor. Las condiciones son duras ya que te alojas en yurtas bastante básicas pero la experiencia resultó brutal.
Mongolia resultó ser uno de los paises más salvajes que he visitado y con una infraestructura turística prácticamente inexistente; aún así se pueden encontrar campamentos aceptables en algunos sitios.
Los paisajes y el modo de vida de los mongoles, increible.
Nos quedamos sin visitar el desierto del Gobi por la lejanía y el tiempo que tienes que dedicar en llegar hasta allí pero los parques que visitamos no nos defraudaron.
Si quereís ver nuestra experiencia por tierras mongolas, podeís hacerlo AQUI.
Saludos.
Ir arriba Yo hice un tour de una semana por Mongolia hace unos tres años con la agencia Khongor. Las condiciones son duras ya que te alojas en... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Juan_bali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! buenas Primero muchas Gracias por los comentarios(porque se aprende montón de cosas!) …estoy pensando hacer el transmongoliano mi pareja y yo, en agosto! en Mongolia pasaremos unos 8-9 días! Se puede ir a sitios turísticos por cuenta propia sin coger tour? cogiendo transporte (sabiendo que es escaso) que lleguen a ciudades,campamentos de gers o desierto?…y si se quiere dormir en una ger, llegando el mismo día al campamento se puede contratar? Me gustaría ayuda de todas las experiencias.. Por sino se pudiera he mirado tours de los siguientes(también en albergues), leyendo comentarios(:
www.mongoliatours.org (Mejet y Bilegt)
www.khongor-expedition.com
www.toursmongolia.com (ayan)
www.tourmongolia.com

..si alguien sabe mas cositas,ideas, ayudas,consejos,precios baratos,… todo es bienvenido! podría contactar conmigo: juan_bali@hotmail.com

Muchas gracias Heart Aplauso
Ir arriba Hola! buenas Primero muchas Gracias por los comentarios(porque se aprende montón de cosas!) …estoy pensando hacer el transmongoliano mi... Juan_bali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Bagimawa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Vamos a hacer una ruta por Mongolia de 19 días, y ésta es la ruta que tenemos prevista. Nos centramos en el desierto de Gobi, Mongolia central y lago Khovsgol.
Salimos a mediados de julio, a la vuelta dejaremos nuestras impresiones sobre el viaje.

1- Llegada a Ulán Bator
2-Baga gazryn chuluu
3-Tsagaan Suvarga
4-Dalanzadgad, Yolyn am
5-Khongoryn els
6-Bayanzag
7-Ongiin khiid
8-Shankhiin khiid
9-Kharkhorin, Erdenezuu monastery, Orkhon waterfall
10-Tovhon khiid, Tsenkher hot spring
11-Tsetserleg, Terkhiin tsagaan lake
12-Terkhiin Tsagaan lake
13-Moron
14-Khovsgul lake
15-Khovsgol lake
16-Uran togoo mountain
17-Amarbayasgalant monastery
18-Drive to UB.
19-Ulán Bator
20-Vuelo Ulán Bator - Estambul

Estoy buscando información de varias agencias en diversos foros y webs, aunque cuando llegue me tendré que adaptar a lo que haya, ya que no voy a llevar nada reservado y me uniré allí a 2/3 tours.

¿Con qué agencia lo vas a realizar?
Ir arriba Estoy buscando información de varias agencias en diversos foros y webs, aunque cuando llegue me tendré que adaptar a lo que haya, ya que... Bagimawa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola Bagimawa, bienvenido al foro Aplauso

Lo hemos contratado con Mejet Khishig. Los mails con él y su mujer, Bilegt, han sido muy fluidos, dándonos todos los detalles y consejos, y el trato perfecto.

Además tienen una ghest house donde puedes dormir.

Por si te interesa, el mail es: mejet69@yahoo.com
Y su web: www.mongoliatours.org/

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Bagimawa, bienvenido al foro. Lo hemos contratado con Mejet Khishig. Los mails con él y su mujer, Bilegt, han sido muy fluidos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Bagimawa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola Bagimawa, bienvenido al foro Aplauso

Lo hemos contratado con Mejet Khishig. Los mails con él y su mujer, Bilegt, han sido muy fluidos, dándonos todos los detalles y consejos, y el trato perfecto.

Además tienen una ghest house donde puedes dormir.

Por si te interesa, el mail es: mejet69@yahoo.com
Y su web: www.mongoliatours.org/

Un saludo Guiño

Muchas gracias por la información.

Ese es el que está en la primera posición por las buenas críticas que dieron en el foro, pero si cobra lo que pone en la web se me va un poco del presupuesto que quiero gastar Confundido

Tendré que optar por Zaya, UB Guesthouse, Sunpath, Idra o Golden Gobi. De momento me decanto por Sunpath y Zaya (tengo alojamiento aquí el día que llego), pero dependo de si organizan tour el día siguiente a mi llegada o tengo que optar por otras agencias para no quedarme tirado varios días en UB.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información. Ese es el que está en la primera posición por las buenas críticas que dieron en el foro, pero si cobra... Bagimawa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola Bagimawa.

Es que, claro, cambia bastante si vas solo o viajas con más gente.
Nosotros somos 4, con lo que nos sale bastante bien de precio, y con las buenas críticas que tiene, el buen trato por mail y el buen precio que tiene (teniendo en cuenta los precios que últimamente se han dado en el foro), nos parece la mejor opción.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Bagimawa. Es que, claro, cambia bastante si vas solo o viajas con más gente. Nosotros somos 4, con lo que nos sale bastante bien de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola Bagimawa, bienvenido al foro Aplauso

Lo hemos contratado con Mejet Khishig. Los mails con él y su mujer, Bilegt, han sido muy fluidos, dándonos todos los detalles y consejos, y el trato perfecto.

Además tienen una ghest house donde puedes dormir.

Por si te interesa, el mail es: mejet69@yahoo.com
Y su web: www.mongoliatours.org/

Un saludo Guiño

Esto ya empieza a ponerse interesante!!!!
Ir arriba Esto ya empieza a ponerse interesante!!!! Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube