China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1 ✈️ p49 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 13 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 160052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
hellokitty Escribió:
Mambonegro!

Thankyou! Gracias. Ahora me pongo a buscar. Es que 20 horas de tren es un poquito heavymetal, no?...

Bueno, eso depende para quién jeje. Mi opinión es que si el tren te cuesta la mitad o menos, empieza a salir rentable pillar el tren (siempre y cuando sea nocturno y puedas pasar algunas de esas horas durmiendo). De todas formas, yo me iría haciendo a la idea, ya que seguramente te tocará chuparte más de un viajecito de esos, aunque soy partidario de lo que comenta la mayoría por aquí, que es en esos viajes en tren donde surjen las situaciones más curiosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice mambonegro todo va a gustos y las ganas de aguantar las 20 horas...

Yo por ejemplo prefiero ir en avión...y hago los trayectos (3) así...solo pensar lo de 20 horas en tren ya sabía lo alternativo...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tengo la duda de si pasar de Suzhou en pro de dar medio día mas a Shanghai y otro medio día a Hangzhou pues varias personas de las que conozco me han dicho que merece mucho mas la pena.

La cosa quedaría repartida así, dos días (uno el que llegamos que aunque sea a las 8 no se puede contar con todo el dia) para Shanghai, uno Suzhou y otro Hangzhou. Nos quedaríamos a dormir ahí para salir luego a Guilin.
La otra opción es el tercer día salir para Hangzhou (la hora en función de si nos quedara algo por ver en Shanghai) y así estar ahí algo más de un día.
¿Opiniones?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, he visto en el foro de un Chino sobre sus viajes, que recomienda Zhou Zhuang y Tongli, un par de lugares por la zona Suzhou-Shangai, y dice que son unas water-village muy bonitas. He estado buscando fotillos y la verdad que tienen muy buena pinta. Añado el link para GoogleMaps:

maps.google.es/ ...oramio.all
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zhou Zhuang también me lo recomendo la camarera del restaurante chino al que voy yo... Que ella es de Shanghai y nos recomendo este pueblo. Yo al final no tuve tiempo de ir a ninguno de estos... Pero si lo tenia en planes.
⬆️ Arriba

New Traveller

mambonegro Escribió:
Por cierto, he visto en el foro de un Chino sobre sus viajes, que recomienda Zhou Zhuang y Tongli, un par de lugares por la zona Suzhou-Shangai, y dice que son unas water-village muy bonitas. He estado buscando fotillos y la verdad que tienen muy buena pinta. Añado el link para GoogleMaps:

maps.google.es/ ...oramio.all

Yo estuve en 2005 en Zhou Zhuang y la verdad es que fue uno de las mejores excursiones que hice en china. Está muy cerca de Shanghai, es una ciudad muy pequeña, unos 50.000 habitantes, nada comparado con los millones de Shuzou, es muy tranquila y con unos canales muy bonitos y muy bien cuidados, en los que puedes pasear en barca al estilo Venecia o comer en algún restaurante con terraza encima del río. Merece mucho la pena...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por lo que estuve leyendo, todavia no está del todo explotado... Pero que en unos años estara mucho mas... Así que.. Los que podais.. Ir ahora que seguro tiene mas encanto.
⬆️ Arriba

Experto

Pues creo que ya lo tengo clarísimo, p'allí que vamos
Gracias por aclararme las ideas
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Sabéis como como se podría ir a Zhou Zhuang desde Shanghai? Hay tren o autobus directo??

Yo estaba pensando ir a Tongli desde Shuzhou pero creo que no me dará tiempo a ver Shuzhou y en el mismo día salir a Tongli, volver a Shuzhou y volver a Shanghai...y si se puede ir directamente a Zhou Zhuang y está cerca me lo apunto como alternativa por si me da tiempo!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si que tiene buena pinta, me convence mas que Suzhou.

He encontrado esto de momento, seguiremos buscando:
"Hay cuatro servicios de autobuses diarios con salida de el extremo occidental del Estadio de Shanghai (más frecuentes los fines de semana), así como otros servicios más lentos con salida desde otros puntos"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me contestaron esa pregunta, pero ya no se en que hilo.... Fue una moderadora.. Pero tampoco se quien.... (menuda cabecita...). Lo que si me acuerdo es que salian del estadio de Shanghai como dice forma.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Solo me quedan unas pags para terminar de leerme todo este post y he aprendido muchísimo para nuestro viaje a China. Muchas gracias a todos, con estos foros se hace muchísimo mas facil viajar!!

Necesitaba que me solucionarais una duda, si es posible. Queremos ir al Tibet pero claro está lejísimos (llegamos a Shanghai y pasaremos por Hangzhou, y Guillin)

Hemos mirado dos opciones,una vez adentradas en el centro de China, ir en tren que por lo visto va subiendo poco a poco y te van dando oxigeno (para combatir la presión) el problema esque son 44 horas de tren o ir en avión.

Mi pregunta es, alguien ha ido en avión? Tenemos miedo de que si vamos en avión al llegar no podamos soportar el cambio de presión. Sabeis cómo se suele hacer? y si hay algún problema con eso?

Muchísimas gracias!!!

Última edición por Rakvll el Mar, 07-07-2009 14:13, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!

Casualmente tengo el hotel al lado de la parada Shanghai Stadium por lo que me imagino que salen por ahí cerca...!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

En qué hotel te quedas, no hago mas que darle vueltas y no se en cual reservar, de momento tengo estas opciones.

Captain hostel, 38 euros doble con baño y desayuno, céntrico y un poco viejo.

City central hostel, 22 euros, muy bien pero un poco apartado.

El asset hotel, a 30 euros, está muy bien pero un poco apartado, cerca del estadio.

New harbour service apartments, 50 euros y centrico.

Esperando que me contesten del yun's y el panorama poruqe en el salvo parece que no hay y no consigo el mail para escribirles.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Yo estoy en Asset hotel. Por lo que hemos podido ver en fotos y por las criticas al final nos hemos decidido por éste, a pesar de que está un poco más apartado del centro como dices...

Pero la parada de Shanghai Stadium está ahí mismo y como también comentan que los taxistas son tan baratos...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, para ir a un espectaculo de acrobacias, alguien que haya ido cual recomienda, donde y como ir?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanbo... Yo hice uno en pekin. En principio no teniamos pensado ir a ninguno, pero lo vimos que lo ofertaba nuestro hostel y al final decidimos ir a verlo una noche. Te lo organizan todo en el hotel, te llevan y te recogen. Estuvo muy bien... Pero tampoco es nada del otro mundo. Mi novia este año pasado fue a ver el circo del Sol en Madrid y dijo que lo que vimos allí no tiene nada que ver. Pero bueno... Para una noche no esta mal como opción.
⬆️ Arriba

Experto

Joer, es que vaya comparación....eso es como decirle a un japonés que cuando visite Sevilla no vaya a ningún tablao, que es preferible que vaya a ver a Paco de Lucía cuando pase por Tokio :P.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejejeje... Si bueno.. No es una buena comparación... Pero quizas hay gente que piense que sea algo parecido. El caso es que el espectaculo dura un poco mas de una hora y en el actuan varios chavales jovenes que algunos estan muy bien y otros también pero no es para tanto. Yo la verdad que es el primer espectaculo de acrobacias que veo y no lo puedo comparar, pero si he ido a muchos teatros en Madrid a ver otro tipo de espectaculo que repetiria ahora mismo... Y el de acrobacias no volveria a verlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros , alguien me puede decir donde se puede mirar por internet los autobuses en la china: recorrdio entre ciudades, horarios precios, y si es posible comprar por internet? GRACIAS!! POR FAVOR ESCRIBIRME A MI MAIL YA QUE NO PUEDO ENTRAR AL FORO. Badaraco126@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: China - Shanghai - Chengdu - Vuelos A China - Guilin - Yunan - Montañas Huang - Tumbas Qing - Seguridad En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes