Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelos a China con espacio entre asientos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p95 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China con espacio entre asientos  Publicado: Responder citando

Forma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo vole con British y vi la clase esa que te cuentan. No obstante la turista la vi con mas espacio para las piernas que con otras compañias que he volado en largos recorridos.
Ir arriba Yo vole con British y vi la clase esa que te cuentan. No obstante la turista la vi con mas espacio para las piernas que con otras... Forma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China con espacio entre asientos  Publicado: Responder citando

Ches38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Maguin Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando un vuaje a China, para finales de septiembre. El trayecto sería Madrid-Beijing, y vuelta a finales de octubre.

El problema que tenemos es que somos muy altos, yo mido 1,95cm, y mi colega mide 1,89cm, por lo que normalmente lo pasamos bastante mal en vuelos en los que la distancia entre asientos es pequeña.

El año pasado fuimos a China usando China Southern. Cogimos el billete Ecoplus, y la verdad es que el vuelo París-Beijing fue muy cómodo, ya que teníamos espacio de sobra.

Ahora mismo estaba mirando en su página web, pero han subido el precio una barbaridad, el año pasado nos salió en 1200€, y ahora están pidiendo 1900€.

Bueno, mi pregunta es si alguien me podía recomendar una aerolínea que tenga un precio, no superior a 1200€, y que tenga mucho espacio entre asientos.


Gracias a todos

Yo te recomendaria que mirases companias en business class... Ahora hay/habia buenos precios desde londres a shanghai con swiss.
Qatar me parece una de las mejores en economica... Lo unico mira como el la conexion en doha porque eso puede ser un problema.
Thai en economica tiene un poco mas de espacio que las demas .
En fin ... Si tienes mas preguntas sobre companias dime y tratare de informarte. He volado bastante.;
Ir arriba yo te recomendaria que mirases companias en business class... ahora hayhabia buenos precios desde londres a shanghai con swiss. qatar me... Ches38 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube