Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p74 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 11 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 387816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
- Que tramo de la muralla es el ideal para visitar así como cual es el medio de trasporte mejor para llegar a ella.

Eso depende lo que quieras hacer..
Simatai: es la zona más dura donde has de estar bien fisicamente..
Mutianyu: Es donde fui yo, y para mi como digo fue la mejor elección que hice...es una zona trqnuila y nada masificada..subes en teleferico y bajas en tobogan...
Badaling: la turista total y donde habrá muuucha gente-..

He leido en algun sitio que se puede alquilar un taxi por un día entero, pero os agradeceria que me informarais un poco mas sobre el tema de cuanto se le paga mas o menos y la mejor forma de contratarlo, aunque nose si habrá algun taxi que quiera llevar a 5 pasajeros....alguna monovolumen o algo ...nose.

Nosotros alquilamos un taxi 4 personas por 55 € (no estoy muy seguro, pero seria eso mas o menos..pq recuerdo que me pedian hasta 100 €) creo es la mejor opción..lo de la monovulumen no recuerdo haber visto...
Seguramente habrá..pero no lo recuerdo la verdad..



Saludos!
Ir arriba - Que tramo de la muralla es el ideal para visitar asi como cual es el medio de trasporte mejor para llegar a ella. Eso depende lo que... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Ziph2o
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
De acuerdo! Muchas gracias por responder, realmente donde quiero ir es a Mutianyu, pero el problema es que somos 5, y a ver como nos la apañamos para encontrar un coche grande donde quepamos todos....en caso de no ir en taxi que otra forma se puede llegar allí???

Gracias!
Ir arriba De acuerdo! Muchas gracias por responder, realmente donde quiero ir es a Mutianyu, pero el problema es que somos 5, y a ver como nos la... Ziph2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Pues la verdad no sabria decirte...la otra supongo sera alqular un coche pero yo no lo recomiendo..coger un coche en china es un suicidio por muchos aspectos...mira a ver si encuentras un taxi grande...sino siempre e quedará la opción de ir en excursión...

Saludos y buen viaje
Ir arriba Pues la verdad no sabria decirte...la otra supongo sera alqular un coche pero yo no lo recomiendo..coger un coche en china es un suicidio... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Creo recordar que en China no está permitido que los extranjeros alquilen coches.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Creo recordar que en China no está permitido que los extranjeros alquilen coches. Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
macruzca Escribió:
Creo recordar que en China no está permitido que los extranjeros alquilen coches.

Si la cosa no ha cambiado, que lo veo bastante complicado, solo se permite alquiler con chofer. Sino tienes carnet de conducir chino no te alquilan.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si la cosa no ha cambiado, que lo veo bastante complicado, solo se permite alquiler con chofer. Sino tienes carnet de conducir chino no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Jahxp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
A Mutianyu también se podía ir en autobús, que se cogía si no recuerdo mal en Donzhingmen, el nº 936 que te dejaba en el parking justo a la entrada. O sino estaba la línea 916 que te deja en el pueblo que hay antes de llegar a Mutianyu, y una vez allí tendríais que coger taxis o un microbus. En páginas anteriores, tienes más información. Sino, puedes escribir un email a www.mutianyugreatwall.net/ preguntando la manera de llegar, y te responderán muy rápidamente, al igual que hicieron conmigo. Un saludo.
Ir arriba A Mutianyu también se podía ir en autobús, que se cogía si no recuerdo mal en Donzhingmen, el nº 936 que te dejaba en el parking justo a... Jahxp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Ziph2o
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Segun me han informado el tema de un taxi monovolumen esta complicado, ya que tengo un amigo viviendo en china y lo que me ha dicho es que a el no le suena mucho y que cree que no los ha visto, pero que quiza haya alguno.

Tendremos que mirar la opción del bus, lo unico que seguramente sea bastante mas incomodo pero bueno...

Gracias por las respuestas!!
Ir arriba Segun me han informado el tema de un taxi monovolumen esta complicado, ya que tengo un amigo viviendo en china y lo que me ha dicho es... Ziph2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
ziph2o Escribió:
Segun me han informado el tema de un taxi monovolumen esta complicado, ya que tengo un amigo viviendo en china y lo que me ha dicho es que a el no le suena mucho y que cree que no los ha visto, pero que quiza haya alguno.

Tendremos que mirar la opción del bus, lo unico que seguramente sea bastante mas incomodo pero bueno...

Gracias por las respuestas!!

En vuestro caso yo os recomiendo que contratéis una excursión en alguno de los hostels de Beijing; salen bien de precio, y casi todas están pensadas para "ir y volver", sin necesidad de que te metan en alguna tienda de souvenirs ni cosas parecidas.
Ir arriba En vuestro caso yo os recomiendo que contratéis una excursión en alguno de los hostels de Beijing; salen bien de precio, y casi todas... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Ziph2o
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Finalmente creo que lo haremos contratando una monovolumen, nos recoge en el hotel a las 9 de la mañana y nos lleva y trae a la muralla.

Tengo reserva en el Holiday inn temple of heaven, y llego a beijing de shanghi en el tren cama que llega sobre las 7 de la mañana, espero que me de tiempo a llegar al hotel con antelación suficiente!

El precio son 840 RMB, y creo que seremos solo 4, si dividimos nos sale por no mucho dinero al cambio asique en principio lo veo estupendo!!

Gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Finalmente creo que lo haremos contratando una monovolumen, nos recoge en el hotel a las 9 de la mañana y nos lleva y trae a la muralla... Ziph2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

ElenaDL
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Si que hay taxis monovolumen en China, yo he cogido varias veces en Shanghai. En Beijing no me he visto con la necesidad de coger así que no puedo asegurar nada.
Ir arriba Si que hay taxis monovolumen en China, yo he cogido varias veces en Shanghai. En Beijing no me he visto con la necesidad de coger así que... ElenaDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Ziph2o
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
elenaDL Escribió:
si que hay taxis monovolumen en China, yo he cogido varias veces en Shanghai. En Beijing no me he visto con la necesidad de coger así que no puedo asegurar nada.

Gracias por responder, por suerte ya tenemos hecha la reserva de la furgoneta con la que iremos a muntianyu! Os contaré a la vuelta!! Riendo
Ir arriba Gracias por responder, por suerte ya tenemos hecha la reserva de la furgoneta con la que iremos a muntianyu! Os contaré a la vuelta!! Ziph2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
ziph2o Escribió:
elenaDL Escribió:
si que hay taxis monovolumen en China, yo he cogido varias veces en Shanghai. En Beijing no me he visto con la necesidad de coger así que no puedo asegurar nada.

Gracias por responder, por suerte ya tenemos hecha la reserva de la furgoneta con la que iremos a muntianyu! Os contaré a la vuelta!! Riendo

No te arrepentirás de Mutianyu...para mi fue de las mejores experiencias del viaje!!! Es espectacular...!!!!!

A disfrutar
Ir arriba No te arrepentirás de Mutianyu...para mi fue de las mejores experiencias del viaje!!! Es espectacular...!!!!! A disfrutar Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Ziph2o
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
ziph2o Escribió:
elenaDL Escribió:
si que hay taxis monovolumen en China, yo he cogido varias veces en Shanghai. En Beijing no me he visto con la necesidad de coger así que no puedo asegurar nada.

Gracias por responder, por suerte ya tenemos hecha la reserva de la furgoneta con la que iremos a muntianyu! Os contaré a la vuelta!! Riendo

No te arrepentirás de Mutianyu...para mi fue de las mejores experiencias del viaje!!! Es espectacular...!!!!!

A disfrutar

- Eso espero, he mirado los videos que hay en youtube del tobogan y estoy deseoso por bajar por el!!jajaj.

Tengo una duda respecto a la distancia que hay en coche desde el centro y que hacer una vez que lleguemos a la muralla, si alguien me puede echar una manilla se lo agradezco!

Saludos!!!
Ir arriba - Eso espero, he mirado los videos que hay en youtube del tobogan y estoy deseoso por bajar por el!!jajaj. Tengo una duda respecto a la... Ziph2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Ayer estuvimos en MutianYu. TOTALMENTE RECOMENDABLE, claro que sólo conozco la muralla desde ese punto. Nosotros fuimos por libre... En Dongzhimen pillamos el bus 916 que cuesta 11yuanes por barba, pero nos pasó algo... NOS SOBAMOS, así que de repente, en una parada, empiezan a gritarnos HAIROU HAIROU (que es la última parada, supuestamente), GREAT WALL, HAIROU. Así que con los ojos pegados de sueño, nos bajamos. Y llegamos a la acera, y empiezan a vendernos el 'taxi' que si tal, que si cual..., Los 'taxi monovolumen' que pone en la Lonlely no salen si no se llenan, así que tenéis que ser 4 personas. El colega del taxi nos cobraba 80Yuanes por ir, y si queríamos ida y vuelta, osea al fulanito esperándonos, 200Yuanes.

Ante el cague de llegar allí y no tener como bajar optamos por lo segundo. El tema es... Que al negociar con uno, se te acercan todos, y ninguno le chafa el business al que te trincó por primera vez, así que todos tienen las mismas tarifas. Y tu te ves, in the middle of nowhere, casi forzado a aceptar el precio.

Al buen hombre, se le paga a la vuela, cuando te deja en la parada del 916 para volvler. Le tuvimos unas 4h entre pitos y flautas...

Una cosa:

Yo estoy alojada en el Templeside LianLian Hutong Hostel, que no recomiendo. Os quería comentar los precios que dan por aquí...

180€ recogida en el hotel, transporte muralla, entrance tickets y english tour. Ojo a los entrance tickets hay que sumarle los tickets del cable car y el tobogán, ida y vuelta. Son si no recuedrdo mal 55Y.

Luego hay 'private tours' que un coche para cuatro vale 750Y. Ahí solo va, la recogida, el coche a tu disposición y el peaje.

Luego hay otro también que es para visitar la Muralla antigua sin restauración, no sé donde te llevan. Es mínimo tres personas, el coche a tu disposición 650Y.

Haciendo números, y siendo 2 peronas, en mi caso, poco me ahorré, pero tengo la satisfacción de ir por libre. A los arrozales fui en un tour, y la china se pasó toooooooooooodo el viaje hablando en chino y luego paraba 2 min para traducir en inglés, y vuelta la burra la trigo. Nos puso la cabeza como un bombo.

MUTIANYU SÍ: porque el monte estaba con los colores de otoño. Porque no había gente... Y eso que fuimos a las 11.30 de la mañana, sin estrés. Porque puedes hacer fotos de la muralla sin gente, porque no hay que batallar con nadie para que no te 'fastidie' la toma de la foto, o te empuje. Porque es duro, para los que no estamos en forma como yo, pero soportable. El viaje que dice la Lonely de 1h40 de bus de Dongzhimen a Hairou no es verdad, es mucho menos. Rozará la hora a duras penas.

Saludos,

Hellokitty
Ir arriba Hola!! Ayer estuvimos en MutianYu. TOTALMENTE RECOMENDABLE, claro que sólo conozco la muralla desde ese punto. Nosotros fuimos por... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Supongo que querrás decir 180Y no .... ??? Porque como sea 180 E ... Ajajaj vana restaurar la muralla con ese dinero !
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Supongo que querrás decir 180Y no .... ??? Porque como sea 180 E ... ajajaj vana restaurar la muralla con ese dinero ! Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
ziph2o Escribió:
juanbo Escribió:
ziph2o Escribió:
elenaDL Escribió:
si que hay taxis monovolumen en China, yo he cogido varias veces en Shanghai. En Beijing no me he visto con la necesidad de coger así que no puedo asegurar nada.

Gracias por responder, por suerte ya tenemos hecha la reserva de la furgoneta con la que iremos a muntianyu! Os contaré a la vuelta!! Riendo

No te arrepentirás de Mutianyu...para mi fue de las mejores experiencias del viaje!!! Es espectacular...!!!!!

A disfrutar

- Eso espero, he mirado los videos que hay en youtube del tobogan y estoy deseoso por bajar por el!!jajaj.

Tengo una duda respecto a la distancia que hay en coche desde el centro y que hacer una vez que lleguemos a la muralla, si alguien me puede echar una manilla se lo agradezco!

Saludos!!!

De la pl. Tiananmen que es donde cogi el taxi alquilado hay 1 h 30 min más o menos...
Pues una vez allí...subes una rampa que hay y vas a las taquillas compras la entrada y para el teleférico..
Esta todo indicado..no tendrás ningún problema....
Ir arriba De la pl. tiananmen que es donde cogi el taxi alquilado hay 1 h 30 min más o menos... Pues una vez alli...subes una rampa que hay y vas a... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yes, sorry, 180Y... Sorry!
Ir arriba Hellokitty escribió: Yes, sorry, 180Y... sorry! Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Ziph2o
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Gracias por la información! Ya solo faltan 2 días para irnos, os cuento a la vuelta! Muy feliz
Ir arriba Gracias por la informacion! Ya solo faltan 2 dias para irnos, os cuento a la vuelta! Ziph2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilla ropa de abrigo, que en Pekín ha llegado el frío. Qué frrrríooooo!! Disfruta del viaje.

Saludos.

Hellokitty
Ir arriba Pilla ropa de abrigo, que en Pekín ha llegado el frío. Qué frrrríooooo!! Disfruta del viaje. Saludos. Hellokitty Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Muralla china por libre  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Querria saber si se puede ir a la muralla china sin ser organizado,es decir,en autobus de linea,que zonas se pueden visitar,horarios y donde se cogen dichos autobuses.Vamos toda la información posible que se pueda aportar.
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Querria saber si se puede ir a la muralla china sin ser organizado,es decir,en autobus de linea,que zonas se pueden visitar,horarios y... Draku Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube