Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien se apunta a China??? Hay oferta de vuelo!!! ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p25 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 6815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta a China??? Hay oferta de vuelo!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo pues muy mal, por gestos y dificil, porque no llevaba nada de chino traducido para enseñar, algo basico...
Los precios, escribiendolos en algun sitio, la comida, señalandola (a veces señalando la de gente que estaba tan tranquilamente comiendo), comprar en tiendas, señalando tb o por gestos... En cada momento tiras de lo que puedes, yo pase 10 minutos regatendo a traves del traductor de Yahoo, frase a frase... Y también se me declaro una china por ese sistema pero esa es otra historia Angel

China por libre (y mas si vas solo) es un sitio que hay que coger con ganas porque si no te desesperas, en mi caso estaba cansado porque llevaba tiempo fuera, no fue buen momento para ir... Al final pase un mes allí y visite 4 ciudades, la proxima vez voy de frente y con las Duracell a tope otra vez o no voy
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Yo pues muy mal, por gestos y dificil, porque no llevaba nada de chino traducido para enseñar, algo basico... los precios, escribiendolos... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta a China??? Hay oferta de vuelo!!!  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenooooo las duracel no se pero ganas hay q poner por lo que dices!!!

Entonces tu no recomiendas ir sin saber nada de chino? Es dificil a la hora de comprar billetes de tren o moverte por allí? Como se hace para coger taxi si no entienden ni papa de nada?

No te animas a volver?
Ir arriba Buenooooo las duracel no se pero ganas hay q poner por lo que dices!!! Entonces tu no recomiendas ir sin saber nada de chino? Es dificil... XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta a China??? Hay oferta de vuelo!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo creo que hay que ir, claro, pero llevando muchas frases en chino, todo lo basico, escrito, para poder enseñarlo si hace falta.

Comprar billetes, solo compre dos por mi solo, el resto iba con un amigo que hablaba chino. Tuve que recurrir a transeuntes para que me tradujeran.

Taxi, el primero que pille, me pasaron con una operadora para que le tradujera al taxista... El resto, directamente enseñaba el nombre de donde queria ir.

Hacer, al final lo haces todo. Es como el instinto de supervivencia en menor nivel, necesito esto así que hay que buscarse la vida y conseguirlo.

El tema del idioma en China es curioso porque no se hace referencia a ello a menudo, y para mi es algo muy importante que la gente sepa que es jodido y hay que estar preparado.

Pero aparte de todo esto, no te preocupes, yo cuando me veia en una situación complicada pensaba, bueno, esto de alguna manera se arreglara, y siempre la habia, siempre, TODO se supera. En China en India o en la luna.

Pa China !
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Yo creo que hay que ir, claro, pero llevando muchas frases en chino, todo lo basico, escrito, para poder enseñarlo si hace falta. Comprar... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta a China??? Hay oferta de vuelo!!!  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hombre yo en la India me las arregle super bien pk casi en todos los sitios habia alguien que hablase ingles, ademas q el 1er día contratamos a un hombre q nos hacia de chofer i sabia un monton d ingles!! Nos fue genial... Pero en la China me da palo pk x lo q cuentan puffff creo q es muy complicado!!!

Ya sabes si me puedes dar alguina consejillo entantada eh!!!
Ir arriba Hombre yo en la India me las arregle super bien pk casi en todos los sitios habia alguien que hablase ingles, ademas q el 1er dia... XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta a China??? Hay oferta de vuelo!!!  Publicado: Responder citando

Ziph2o
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
En shanghai teniamos un telefono donde le deciamos donde queriamos ir en ingles y la operadora se lo decia al taxista en chino y te llevaba, lo que nose es si eso existe en todas las ciudades o no, pero a mi me fue muy muy util.

Ademas creo recordar que en los taxis habia un cartel donde ponia en ingles que si tenias algun problema de comunicación con el chino que llamaras a un telefono que ponia allí... Es decir que siempre hay posibles ayudas!!! Muy feliz
Ir arriba En shanghai teniamos un telefono donde le deciamos donde queriamos ir en ingles y la operadora se lo decia al taxista en chino y te... Ziph2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta a China??? Hay oferta de vuelo!!!  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Y como se consigue ese telefono? ja ja ja
Ir arriba Y como se consigue ese telefono? ja ja ja XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta a China??? Hay oferta de vuelo!!!  Publicado: Responder citando

Jahxp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Con llevar los nombres escritos con caracteres chinos en la guia de viaje sobra... El telefono de la operadora lo pone en el asiento trasero del taxi. No es tan complicado. Normalmente nadie habla ingles, pero hacen lo imposible por entenderte (al menos en mi caso no tuve ningun problema).

Por cierto, onitsuka, me encanta la foto que tienes puesta, lo que me he reido, jejeje.
Ir arriba Con llevar los nombres escritos con caracteres chinos en la guia de viaje sobra... el telefono de la operadora lo pone en el asiento... Jahxp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta a China??? Hay oferta de vuelo!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
jahxp Escribió:

Por cierto, onitsuka, me encanta la foto que tienes puesta, lo que me he reido, jejeje.

Soy yo ! Mr. Green
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Onitsuka escribió: Soy yo ! Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta a China??? Hay oferta de vuelo!!!  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
¿Pero este hilo no iba de buscar compañeros de viaje a China con una oferta de vuelo que acaba el lunes? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¿Pero este hilo no iba de buscar compañeros de viaje a China con una oferta de vuelo que acaba el lunes? Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta a China??? Hay oferta de vuelo!!!  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Si eso mismo lo que nos hemos desviado un pokillo del tema!!!

Volviendo a el... A alguien le interesa viajar a China antes de varano...?
Ir arriba Si eso mismo lo que nos hemos desviado un pokillo del tema!!! Volviendo a el... a alguien le interesa viajar a China antes de varano...? XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta a China??? Hay oferta de vuelo!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a mitad de abril para un mes y ya tengo la cabeza de leer y releer...!
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Nosotros vamos a mitad de abril para un mes y ya tengo la cabeza de leer y releer...! Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta a China??? Hay oferta de vuelo!!!  Publicado: Responder citando

Handhy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, nosostros (en principio 3) tenemos dos opciones para ir, o bien en semana santa a partir del dimecres sant y la siguiente , o bien a finales de agosto/primeros de septiembre.Lo importante es irlo planificando y también nos inclinamos por BEIJING-XIAM-SHANGHAI- Saludos.
Ir arriba Hola, nosostros (en principio 3) tenemos dos opciones para ir, o bien en semana santa a partir del dimecres sant y la siguiente , o bien... Handhy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube