Jonygerman
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola foreros,
En otros hilos como el de Tailandia no se puede poner información sobre falsificaciones ya que va contra las normas generales del foro:
Quote::
5) Infracción cometida por los usuarios de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, o de cualquier derecho de propiedad de un tercero.
|
VICMARLAG
Experto
Votos: 0 👍
|
No se podrá poner, pero el hilo de compras en tailandia está lleno de información al respecto, incluso muchas listas de precios que se pagaron por productos de imitación y donde conseguirlos.
En marzo me voy a China y después de allí paso a Tailandia. Para mi y mi mujer las compras también son una parte importante de cada viaje (en general compras de artesanía y recuerdos, pero en los paises en que hay imitaciónes a buen precio también nos traemos algo), y esos hilos nos han sido de gran ayuda.
De todas formas no creo que nadie vaya a lugares tan lejanos solo para eso, en toda España puedes encontrar esas mismas falsificaciones aunque algo más caras, es solo un complemento más a todo lo que viajar nos ofrece.
|