Pequeña reflexión sobre foro china ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pequeña reflexión sobre foro china  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola foreros,

En otros hilos como el de Tailandia no se puede poner información sobre falsificaciones ya que va contra las normas generales del foro:

Quote::
5) Infracción cometida por los usuarios de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, o de cualquier derecho de propiedad de un tercero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pequeña reflexión sobre foro china  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No se podrá poner, pero el hilo de compras en tailandia está lleno de información al respecto, incluso muchas listas de precios que se pagaron por productos de imitación y donde conseguirlos.
En marzo me voy a China y después de allí paso a Tailandia. Para mi y mi mujer las compras también son una parte importante de cada viaje (en general compras de artesanía y recuerdos, pero en los paises en que hay imitaciónes a buen precio también nos traemos algo), y esos hilos nos han sido de gran ayuda.
De todas formas no creo que nadie vaya a lugares tan lejanos solo para eso, en toda España puedes encontrar esas mismas falsificaciones aunque algo más caras, es solo un complemento más a todo lo que viajar nos ofrece.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Internet Y Llamadas En China - Suzhou - Pekin - Compras En China - Ciudad Prohibida - Chongqing - Shanghai - Beijing ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes