Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p51 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 33846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Ladybug Escribió:
Gracias Juanbo!!!

Si fuese con más días, por supuesto que no dudaría en ir a Xian, pero al final algo tengo que descartar, y casi prefiero quedarme más tiempo por la zona de Guillin-Yangshuo.

De los guerreros tuvimos una pequeñita muestra aquí en Bilbao, que sé que no es lo mismo, pero hace sentir un poquito menos culpable, jejeje!!

En la zona de Yangshuo, qué tal lo ves para ir un día a los arrozales en bici y otro al Espinazo?? demasiado arroz?? Mil gracias!!

Hola, sobre el descarte es normal, que tengas que descartar algo para poder ver otra cosa, siempre tendrás la excusa para volver...pero por DIOS no compares las muestras de Bilbao (yo lo vi en el forum en barcelona..) y para NADA tiene que ver...para mi fue uno de los motivos para ir a china...ver los guerreros..te quedas con la boca abierta...

Sobre lo de yangshuo no te puedo ayudar mucho..pero por lo sé que ha ido gente..y con los días que vas lo puedes distribuir varios días y con la calma...

Vayas donde vayas te lo vas a pasar muy bien eso sin duda y sobretodo disfruta!!

Saludos
Ir arriba Hola, sobre el descarte es normal, que tengas que descartar algo para poder ver otra cosa, siempre tendrás la excusa para volver...pero... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Ladybug
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!!

Igual os hago caso e intento cuadrar lo de Xian... Que luego veo que los arrozales me gustan mucho, ya quitaré días a Shanghai, jejeje

Estoy un poco inquieta pq es el primer viaje de mochilera que hago por un país tan distinto, y tengo muchas dudas, pero tampoco quiero abusar

Gracias de verdad!!!!
Ir arriba Muchas gracias a los dos!!! igual os hago caso e intento cuadrar lo de Xian... que luego veo que los arrozales me gustan mucho, ya... Ladybug Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Evenstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ladybug,

Yo estoy con ellos dos. No prescindiría de Xian...si pones como lo tienes programado quizás te pueda ayudar un poco ya que la otra vez que fui a China estuve en casa de unos amigos un mes y tan sólo visité 3 ciudades pero dos de las ciudades a las que tú irás las visité a fondo y te puedo ayudar Muy feliz . Vi en algún mensaje tuyo que vas a dejar Pekin para compras...yo eso no lo haría, yo haría las compras en Shanghai...y aquí no te olvides de comer si lo ves en algún puesto callejero el Jian Bin www.youtube.com/watch?v=dIh0_88kyYs
Los encuentras, sobre todo, por las mañanas tanto en Pekin como en Shanghai cuestan ahora mismo sobre los 40 céntimos y si te guste el cilantro lo adorarás....no sabes la rabia que me da no poder en este viaje pasar por ninguna de estas ciudades para comerme uno...ya que en Hong Kong me da que no hay o quizás si pero sea muy difícil saber dónde...y en Yangshuo creo que hay algún puesto (espero que estén buenos ahí).
Si tienes dudas...pregúntame por aquí o mándame privados...no abusas de nadie tranquila...aquí todos estamos para ayudar si podemos y para que nos ayuden Sacando la lengua Guiño

Un beso
_________________
España (1), Alemania (2), Irlanda (3), Francia (4), Finlandia -Helsinki- (5), China (6), Tailandia (7), República Checa -Praga- (8), Inglaterra (9)
2010: China (6), Laos (10), Camboya (11), Vietnam (12), Malasia (13), Singapur (14), Brunei (15), Indonesia (16), Tailandia (7)
2011: Marruecos (17), India (18), Suiza -Zürich- (19)
2012: Australia (20), Myanmar (21), y alguna escapada a otro
Ir arriba Hola Ladybug, yo estoy con ellos dos. No prescindiría de Xian...si pones como lo tienes programado quizás te pueda ayudar un poco ya que... Evenstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Ya que hablas de las compras pienso igual, las compras mejor en shanghai las haces con más tranquilidad y regateas mejor...en pekin es un caos ya que todo el mundo va al mogollón...pero digo sobre mi punto de vista y me arrepiento de no haber comprado más cosas en shanghai porque en pekin y sobretodo en el mercado de la seda hubo momentos caóticos pero eso si divertidos como el que más....
Ir arriba Ya que hablas de las compras pienso igual, las compras mejor en shanghai las haces con más tranquilidad y regateas mejor...en pekin es un... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Ladybug
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!

En realidad lo de dejar las compras para Pekín era solo cuestión de logística, ya que entramos y salimos a China desde allí, y si compramos en Shanghai habría que cargar con las compras (que tampoco creo que sean muchas, ya que no es el objetivo del viaje, pero bueno, ya que aprovechamos... Jeje)

Anotado lo del Jian Bin!!! Me estoy intentando leer todo el post (poco a poco) pero estos detalles los agradezco un montón, pq seguro que es algo que por cuenta de cada uno no descubriríamos Muy feliz Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias a los dos!! En realidad lo de dejar las compras para Pekín era solo cuestión de logística, ya que entramos y salimos a... Ladybug Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
No te cansaras de los arrozales. Yo estuve una semana viendo arrozales y cada día era diferente...te gustaran mucho, sobre todo, los arrozales de Longseng. Son una maravilla.

Tu prengunta lo que necesites, que estamos encantados. Yo, sin el foro, no hubiese podido ir por libre a China. Lo menos que puedo hacer es dar lo que recibí: ayuda!

Un beso y como te dice Juanbo, disfruta que hagas lo que hagas, sera la mejor decisión tomada.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba No te cansaras de los arrozales. Yo estuve una semana viendo arrozales y cada día era diferente...te gustaran mucho, sobre todo, los... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Eso mismo a disfrutar y además una vez allí todo lo verás diferente...y ya te digo que CHINA es una aventura llena de buenos momentos....
Yo siempre voy por mi cuenta y antes de ir tenía la duda de ir organizado pero gracias a los foreros me convencieron de hacerlo por libre como siempre había hecho y fue la mejor decisión tomada...pero sin duda la mejor...
No tiene precio el día a día con los chinos y lo del idioma se lleva bien..ya te digo que poca gente habla inglés y el mio tampoco es mejor..asi que todo pa'laante...
Te lo vas a pasar genial...ya verás!!!

Saludos
Ir arriba Eso mismo a disfrutar y además una vez allí todo lo verás diferente...y ya te digo que CHINA es una aventura llena de buenos momentos... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Ladybug
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! con la de cositas que me estoy apuntando seguro que todo va bien y, sino, también forma parte de la experiencia el que no todo sea perfecto

De momento para regalos de navidad, a mi chico ya le va el diccionario de mandarín de la Lonely Guiño
Ir arriba Muchas gracias!! con la de cositas que me estoy apuntando seguro que todo va bien y, sino, también forma parte de la experiencia el que... Ladybug Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Joaquin7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Bueno de nuevo gracias a todos,
Casi seguro que queda así la ruta:
Día 1 Madrid - Hong Kong
Día 2 - Hong Kong
Día 3 - Hong Kong - Shanghai (vuelo por la tarde)
Día 4 - Shanghai
Día 5 - Shanghai - Hangzhou (tren i/v)
Día 6 - Shanghai
Día 7 - Shanghai - Guilin - Yangshuo
Día 8 - Yangshuo
Día 9 - Yangshuo
Día 10 - Yangshuo - Longshe - Guilin
Día 11 - Guilin - Chengdu
Día 12 - Chengdu: Osos Panda
Día 13 - Chengdu: Buda de Leshan
Día 14 - Chengdu - Xi an
Día 15 - Xi An - Datong (tren nocturno o vuelo a Tiyuan + bus)
Día 16 - Datong
Día 17- Datong-Pekin (vuelo)
Día 18 - Pekin
Día 19 - Pekin
Día 20 - Pekin
Día 21 - Pekin - Madrid

Creo que así pasamos más noches en el mismo sitio y evitamos tantos desplazamientos. De Xi an a Datong ¿alguno ha hecho el viaje en tren nocturno?, es que son 16 horas y puf (aunque después de las 17 de Agra a Varanasi con bichos incluidos sleep ), pero es que la opción de ir a Tiyuan + bus tampoco es que sea óptima.

Muchas gracias a todos Aplauso
_________________
- 2007: Milán, Florencia, Pisa, Venecia, Verona, 2008: Roma, Conil, Sevilla, Valencia, Zaragoza, 2009: Oporto, Guimaraes, Aveiro, Coimbra, Tailandia, Camboya, Malasia
- 2010: Pais Vasco, India, Nepal, 2011: Galicia, Jerte y La Vera, Japón, 2012: China y Hong Kong
- 2013: Bali, Vietnam 2014: Brasil
Ir arriba Bueno de nuevo gracias a todos, Casi seguro que queda así la ruta: Día 1 Madrid - Hong Kong. Día 2 - Hong Kong. Día 3 - Hong Kong... Joaquin7 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
joaquin7 Escribió:
Buenas a todos, sigo con las dudillas de la ruta.

Acabo de ver que que en chengdu, aparte de los obligatorios ositos, está el buda de Leshan y la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo único es que para darle un día de visita, tengo que quitar otro y estoy pensando el día de Pingyao.
¿Qué opinais buda de Leshan o Pingyao?
Muchas gracias

Hola Joaquin,

Yo el año pasado estuve 16 días en China y estuve en los 2 sitios,pingyao y chengdu. Para mi la elección dependeria de planning a seguir. Yo personalmente no iria hasta Chengdu solo para ver los pandas,si vas hasta allí ya que es un paseo curioso aprovecharia para ver el buda de Leshan y si te pones el monte emei (emei shan),pero eso no quiere decir que lo elegiria antes que Pingyao. Que ruta tienes pensado seguir?

Un saludo
Ir arriba Hola Joaquin, Yo el año pasado estuve 16 dias en China y estuve en los 2 sitios,pingyao y chengdu. Para mi la eleccion dependeria de... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Joaquin,te he contestado antes sin haber leido esta ultima pagina...sorry,jejeje. Viendo tu planning yo intentaria sacar el día para pingyao quitandole uno a Chengdu siempre y cuando que no tengas ya los vuelos internos cogidos,me explico.Si tienes pensado ir de Chengdu a Xian en avion,yo le dedicaria el día 12 a Leshan y el 13 cogeria el vuelo chengdu-xian por la tarde para de estar forma ver los pandas por la mañana,que te da tiempo de sobra,ya que tienes que ir allí muy pronto,que es cuando les dan de comer y los ves activos.Yo cuando fui llegue a las 9 y a las 14 ya estaba en el centro de chengdu de nuevo.De esta forma ganarias el día 14 y se lo podrias dar a Pingyao,que merece mucho la pena. No se,es por darte una opción mas. Por otra parte,personalmente en Datong no haria noche,llegaria en tren nocturno,veria el monasterio colgante y las cuevas y me iria en tren nocturno esa misma noche. Pero bueno,todo son opiniones personales que a lo mejor mas que ayudarte te lian mas,pero bueno,dicho queda Guiño

Un saludo

joaquin7 Escribió:
Bueno de nuevo gracias a todos,
Casi seguro que queda así la ruta:
Día 1 Madrid - Hong Kong
Día 2 - Hong Kong
Día 3 - Hong Kong - Shanghai (vuelo por la tarde)
Día 4 - Shanghai
Día 5 - Shanghai - Hangzhou (tren i/v)
Día 6 - Shanghai
Día 7 - Shanghai - Guilin - Yangshuo
Día 8 - Yangshuo
Día 9 - Yangshuo
Día 10 - Yangshuo - Longshe - Guilin
Día 11 - Guilin - Chengdu
Día 12 - Chengdu: Osos Panda
Día 13 - Chengdu: Buda de Leshan
Día 14 - Chengdu - Xi an
Día 15 - Xi An - Datong (tren nocturno o vuelo a Tiyuan + bus)
Día 16 - Datong
Día 17- Datong-Pekin (vuelo)
Día 18 - Pekin
Día 19 - Pekin
Día 20 - Pekin
Día 21 - Pekin - Madrid

Creo que así pasamos más noches en el mismo sitio y evitamos tantos desplazamientos. De Xi an a Datong ¿alguno ha hecho el viaje en tren nocturno?, es que son 16 horas y puf (aunque después de las 17 de Agra a Varanasi con bichos incluidos sleep ), pero es que la opción de ir a Tiyuan + bus tampoco es que sea óptima.

Muchas gracias a todos Aplauso
Ir arriba Hola de nuevo Joaquin,te he contestado antes sin haber leido esta ultima pagina...sorry,jejeje. Viendo tu planning yo intentaria sacar el... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joaquin7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola de nuevo Joaquin,te he contestado antes sin haber leido esta ultima pagina...sorry,jejeje. Viendo tu planning yo intentaria sacar el día para pingyao quitandole uno a Chengdu siempre y cuando que no tengas ya los vuelos internos cogidos,me explico.Si tienes pensado ir de Chengdu a Xian en avion,yo le dedicaria el día 12 a Leshan y el 13 cogeria el vuelo chengdu-xian por la tarde para de estar forma ver los pandas por la mañana,que te da tiempo de sobra,ya que tienes que ir allí muy pronto,que es cuando les dan de comer y los ves activos.Yo cuando fui llegue a las 9 y a las 14 ya estaba en el centro de chengdu de nuevo.De esta forma ganarias el día 14 y se lo podrias dar a Pingyao,que merece mucho la pena. No se,es por darte una opción mas. Por otra parte,personalmente en Datong no haria noche,llegaria en tren nocturno,veria el monasterio colgante y las cuevas y me iria en tren nocturno esa misma noche. Pero bueno,todo son opiniones personales que a lo mejor mas que ayudarte te lian mas,pero bueno,dicho queda Guiño

Un saludo

joaquin7 Escribió:
Bueno de nuevo gracias a todos,
Casi seguro que queda así la ruta:
Día 1 Madrid - Hong Kong
Día 2 - Hong Kong
Día 3 - Hong Kong - Shanghai (vuelo por la tarde)
Día 4 - Shanghai
Día 5 - Shanghai - Hangzhou (tren i/v)
Día 6 - Shanghai
Día 7 - Shanghai - Guilin - Yangshuo
Día 8 - Yangshuo
Día 9 - Yangshuo
Día 10 - Yangshuo - Longshe - Guilin
Día 11 - Guilin - Chengdu
Día 12 - Chengdu: Osos Panda
Día 13 - Chengdu: Buda de Leshan
Día 14 - Chengdu - Xi an
Día 15 - Xi An - Datong (tren nocturno o vuelo a Tiyuan + bus)
Día 16 - Datong
Día 17- Datong-Pekin (vuelo)
Día 18 - Pekin
Día 19 - Pekin
Día 20 - Pekin
Día 21 - Pekin - Madrid

Creo que así pasamos más noches en el mismo sitio y evitamos tantos desplazamientos. De Xi an a Datong ¿alguno ha hecho el viaje en tren nocturno?, es que son 16 horas y puf (aunque después de las 17 de Agra a Varanasi con bichos incluidos sleep ), pero es que la opción de ir a Tiyuan + bus tampoco es que sea óptima.

Muchas gracias a todos Aplauso

Muchas gracias eliveraton,

La verdad es que la modificación tiene buena pinta, y como no tengo los vuelos internos, voy a ver si puedo cuadrarlo Aplauso

De momento quedaría así:
Día 1 Madrid - Hong Kong
Día 2 - Hong Kong
Día 3 - Hong Kong - Hangzhou (vuelo por la tarde)
Día 4 - Hangzhou - Shanghai (tren i)
Día 5 - Shanghai
Día 6 - Shanghai
Día 7 - Shanghai - Guilin - Yangshuo
Día 8 - Yangshuo
Día 9 - Yangshuo
Día 10 - Yangshuo - Longshe - Guilin
Día 11 - Guilin - Chengdu
Día 12 - Chengdu Buda de Leshan
Día 13 - Chengdu - Osos Panda - Xi an (vuelo)
Día 14 - Xi an - Pingyao (tren 23.00-07.00)
Día 15 - Pingyao - Datong - Pekin (tren nocturno 23.00-05.00)
Día 16 - Pekin
Día 17- Pekin
Día 18 - Pekin
Día 19 - Pekin
Día 20 - Pekin
Día 21 - Pekin - Madrid (vuelo matutino)

En principio y sobre el papel cuadra Aplauso , incluso ahora tengo 1 día para juagar (el de pekín que con 4 creo que es bastante)

Muchas gracias
_________________
- 2007: Milán, Florencia, Pisa, Venecia, Verona, 2008: Roma, Conil, Sevilla, Valencia, Zaragoza, 2009: Oporto, Guimaraes, Aveiro, Coimbra, Tailandia, Camboya, Malasia
- 2010: Pais Vasco, India, Nepal, 2011: Galicia, Jerte y La Vera, Japón, 2012: China y Hong Kong
- 2013: Bali, Vietnam 2014: Brasil
Ir arriba Muchas gracias eliveraton, La verdad es que la modificación tiene buena pinta, y como no tengo los vuelos internos, voy a ver si puedo... Joaquin7 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Joaquin el itinerario así me gusta mas,lo veo mas aprovechado y incluyes pingyao que es un sitio con encanto y que merece la pena. El día que te sobra pues puedes ubicarlo en varios sitios. Veo que vas a los arrozales y vuelves en el mismo día,podrías dormir y pasar la noche allí,merece la pena. En Hong kong no he estado pero al ser una ciudad grande un día mas ahí seguro que viene bien.Y si lo dejas para Pekin tampoco te arrepentiras,alli el tiempo no sobra.

Por otro lado queria comentarte algo sobre Chengdu. Te aconsejo que te alojes en el hostel traffic in (hay hotel y hostel,estan juntos,yo me refiero al hostel,x 14 euros el año pasado cogimos una habitación doble con aire acondicionado y un baño completo que estaba genial, por 7 euros/persona). Pero te lo aconsejo mas que nada por su ubicación. El shuttle bus del aeropuerto te deja a 5-10 minutos y para ir al aeropuerto se coge en el mismo sitio. Por otro lado en la misma entrada al hostel (cuando digo en la misma entrada es literalmente en la entrada,pegado) esta el autobus publico que te lleva a ver los pandas. Al ser publico tiene bastantes paradas y depende del trafico,pero es muy economico (no recuerdo si 10 o 20 yuanes). Yo cuando lo use la ida fue rapida,la vuelta tardo mas,cerca de una hora. El primer bus lo cogimos a las 8 mas o menos.Y encima a 3 minutos tienes la parada de autobuses de Xinnanmen,que es desde donde sale el bus que te lleva a Leshan(este era carillo,al cambio casi 6 euros trayecto pero te seguira saliendo mas barato que contratar excursion o taxi). Por cierto, mucho cuidado porque a la vuelta ese mismo autobus puede terminar el trayecto en otra parada al sur de la ciudad y bastante alejada de Xinnanmen, a mi me paso y luego tuve que coger otro bus publico para llegar.

Un saludo



joaquin7 Escribió:

Muchas gracias eliveraton,

La verdad es que la modificación tiene buena pinta, y como no tengo los vuelos internos, voy a ver si puedo cuadrarlo Aplauso

De momento quedaría así:
Día 1 Madrid - Hong Kong
Día 2 - Hong Kong
Día 3 - Hong Kong - Hangzhou (vuelo por la tarde)
Día 4 - Hangzhou - Shanghai (tren i)
Día 5 - Shanghai
Día 6 - Shanghai
Día 7 - Shanghai - Guilin - Yangshuo
Día 8 - Yangshuo
Día 9 - Yangshuo
Día 10 - Yangshuo - Longshe - Guilin
Día 11 - Guilin - Chengdu
Día 12 - Chengdu Buda de Leshan
Día 13 - Chengdu - Osos Panda - Xi an (vuelo)
Día 14 - Xi an - Pingyao (tren 23.00-07.00)
Día 15 - Pingyao - Datong - Pekin (tren nocturno 23.00-05.00)
Día 16 - Pekin
Día 17- Pekin
Día 18 - Pekin
Día 19 - Pekin
Día 20 - Pekin
Día 21 - Pekin - Madrid (vuelo matutino)

En principio y sobre el papel cuadra Aplauso , incluso ahora tengo 1 día para juagar (el de pekín que con 4 creo que es bastante)

Muchas gracias
Ir arriba Joaquin el itinerario asi me gusta mas,lo veo mas aprovechado y incluyes pingyao que es un sitio con encanto y que merece la pena. El dia... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Joaquin7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Joaquin el itinerario así me gusta mas,lo veo mas aprovechado y incluyes pingyao que es un sitio con encanto y que merece la pena. El día que te sobra pues puedes ubicarlo en varios sitios. Veo que vas a los arrozales y vuelves en el mismo día,podrías dormir y pasar la noche allí,merece la pena. En Hong kong no he estado pero al ser una ciudad grande un día mas ahí seguro que viene bien.Y si lo dejas para Pekin tampoco te arrepentiras,alli el tiempo no sobra.

Por otro lado queria comentarte algo sobre Chengdu. Te aconsejo que te alojes en el hostel traffic in (hay hotel y hostel,estan juntos,yo me refiero al hostel,x 14 euros el año pasado cogimos una habitación doble con aire acondicionado y un baño completo que estaba genial, por 7 euros/persona). Pero te lo aconsejo mas que nada por su ubicación. El shuttle bus del aeropuerto te deja a 5-10 minutos y para ir al aeropuerto se coge en el mismo sitio. Por otro lado en la misma entrada al hostel (cuando digo en la misma entrada es literalmente en la entrada,pegado) esta el autobus publico que te lleva a ver los pandas. Al ser publico tiene bastantes paradas y depende del trafico,pero es muy economico (no recuerdo si 10 o 20 yuanes). Yo cuando lo use la ida fue rapida,la vuelta tardo mas,cerca de una hora. El primer bus lo cogimos a las 8 mas o menos.Y encima a 3 minutos tienes la parada de autobuses de Xinnanmen,que es desde donde sale el bus que te lleva a Leshan(este era carillo,al cambio casi 6 euros trayecto pero te seguira saliendo mas barato que contratar excursion o taxi). Por cierto, mucho cuidado porque a la vuelta ese mismo autobus puede terminar el trayecto en otra parada al sur de la ciudad y bastante alejada de Xinnanmen, a mi me paso y luego tuve que coger otro bus publico para llegar.

Un saludo



joaquin7 Escribió:

Muchas gracias eliveraton,

La verdad es que la modificación tiene buena pinta, y como no tengo los vuelos internos, voy a ver si puedo cuadrarlo Aplauso

De momento quedaría así:
Día 1 Madrid - Hong Kong
Día 2 - Hong Kong
Día 3 - Hong Kong - Hangzhou (vuelo por la tarde)
Día 4 - Hangzhou - Shanghai (tren i)
Día 5 - Shanghai
Día 6 - Shanghai
Día 7 - Shanghai - Guilin - Yangshuo
Día 8 - Yangshuo
Día 9 - Yangshuo
Día 10 - Yangshuo - Longshe - Guilin
Día 11 - Guilin - Chengdu
Día 12 - Chengdu Buda de Leshan
Día 13 - Chengdu - Osos Panda - Xi an (vuelo)
Día 14 - Xi an - Pingyao (tren 23.00-07.00)
Día 15 - Pingyao - Datong - Pekin (tren nocturno 23.00-05.00)
Día 16 - Pekin
Día 17- Pekin
Día 18 - Pekin
Día 19 - Pekin
Día 20 - Pekin
Día 21 - Pekin - Madrid (vuelo matutino)

En principio y sobre el papel cuadra Aplauso , incluso ahora tengo 1 día para juagar (el de pekín que con 4 creo que es bastante)

Muchas gracias
Muchas gracias de nuevo eliveraton,

Al final el día se lo hemos dado a Shangha para visitar Suzhou, el hotel en Chengdu, ya tengo reservado el Chengdu Wenjun Mansion Hotel, per gracias.

Una pregunta, ¿a que hora acabaste de ver los ositos?, porque en los vuelos a Xian he visto uno que sale a las 16.00, otro a las 18.00. El problema es que entre la distancia y estar 2 horas antes no se si va a dar tiempo (y me gustaría llegar a Xian para el espectáculo de las 21.00)

Muchas gracias
_________________
- 2007: Milán, Florencia, Pisa, Venecia, Verona, 2008: Roma, Conil, Sevilla, Valencia, Zaragoza, 2009: Oporto, Guimaraes, Aveiro, Coimbra, Tailandia, Camboya, Malasia
- 2010: Pais Vasco, India, Nepal, 2011: Galicia, Jerte y La Vera, Japón, 2012: China y Hong Kong
- 2013: Bali, Vietnam 2014: Brasil
Ir arriba Muchas gracias de nuevo eliveraton, Al final el día se lo hemos dado a Shangha para visitar Suzhou, el hotel en Chengdu, ya tengo... Joaquin7 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Yo personalmente no me arriesgaria a coger el de las 16 (que significa estar a las 14 en el aeropuerto...). La duración de la visita depende un poco de cada uno,porque puedes entretenerte mas o menos en recorrer el recinto,aunque realmente el momento importante es cuando les dan de comer,que eso realmente no dura mucho. También hay que tener en cuenta el trafico de las grandes ciudades chinas,es una loteria. Yo creo que si que te podria dar tiempo pero personalmente yo no me la jugaria.Siento no poder decirte nada rotundo al respecto... Trist

Un saludo

joaquin7 Escribió:


Muchas gracias de nuevo eliveraton,

Al final el día se lo hemos dado a Shangha para visitar Suzhou, el hotel en Chengdu, ya tengo reservado el Chengdu Wenjun Mansion Hotel, per gracias.

Una pregunta, ¿a que hora acabaste de ver los ositos?, porque en los vuelos a Xian he visto uno que sale a las 16.00, otro a las 18.00. El problema es que entre la distancia y estar 2 horas antes no se si va a dar tiempo (y me gustaría llegar a Xian para el espectáculo de las 21.00)

Muchas gracias
Ir arriba Yo personalmente no me arriesgaria a coger el de las 16 (que significa estar a las 14 en el aeropuerto...). La duracion de la visita... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Joaquin7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Yo personalmente no me arriesgaria a coger el de las 16 (que significa estar a las 14 en el aeropuerto...). La duración de la visita depende un poco de cada uno,porque puedes entretenerte mas o menos en recorrer el recinto,aunque realmente el momento importante es cuando les dan de comer,que eso realmente no dura mucho. También hay que tener en cuenta el trafico de las grandes ciudades chinas,es una loteria. Yo creo que si que te podria dar tiempo pero personalmente yo no me la jugaria.Siento no poder decirte nada rotundo al respecto... Trist

Un saludo

joaquin7 Escribió:


Muchas gracias de nuevo eliveraton,

Al final el día se lo hemos dado a Shangha para visitar Suzhou, el hotel en Chengdu, ya tengo reservado el Chengdu Wenjun Mansion Hotel, per gracias.

Una pregunta, ¿a que hora acabaste de ver los ositos?, porque en los vuelos a Xian he visto uno que sale a las 16.00, otro a las 18.00. El problema es que entre la distancia y estar 2 horas antes no se si va a dar tiempo (y me gustaría llegar a Xian para el espectáculo de las 21.00)

Muchas gracias
Muchas gracias, me lo temia, menos mal que no pille el vuelo. Pues nada, el de las 18 y a correr para llegar al espectaculo en Xian.
Gracias por las recomendaciones
_________________
- 2007: Milán, Florencia, Pisa, Venecia, Verona, 2008: Roma, Conil, Sevilla, Valencia, Zaragoza, 2009: Oporto, Guimaraes, Aveiro, Coimbra, Tailandia, Camboya, Malasia
- 2010: Pais Vasco, India, Nepal, 2011: Galicia, Jerte y La Vera, Japón, 2012: China y Hong Kong
- 2013: Bali, Vietnam 2014: Brasil
Ir arriba Muchas gracias, me lo temia, menos mal que no pille el vuelo. Pues nada, el de las 18 y a correr para llegar al espectaculo en Xian... Joaquin7 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Iris_09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,
Mi marido y yo nos vamos a China por libre en Octubre. Tengo algunas dudas con el itinerario y me gustaría que alguien me ayudara. Por ahora esto es lo que había pensado:
Día 1 - beijing
Día 2 - beijing
Día 3 - beijing
Día 4 - beijing y tren nocturno a pingyao
Día 5 - visita a pingyao y tren nocturno a Xian
Día 6 - Xian
Día 7 - Xian y vuelo por la tarde a guilin
Día 8 - guilin
Día 9 - guilin
Día 10 - guilin
Día 11 - guilin y vuelo a lijiang por la tarde
Día 12 - lijiang
Día 13 - lijiang
Día 14 - salida a zhongdian
Día 15 - zhongdian
Día 16 - vuelo a shanghai
Día 17 - shanghai
Día 18 - shanghai
Día 19 - regreso

Crees que realmente merece la pena visitar pingyao, o mejor pasar un día mas en Xian?
Como veis el numero de días para guilin, lijiang y shanghai?
Ir arriba Hola, Mi marido y yo nos vamos a China por libre en Octubre. Tengo algunas dudas con el itinerario y me gustaría que alguien me ayudara... Iris_09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
¿por qué vas primero a Guilin y luego a Lijiang? Si terminas en Shangai, lo lógico es ir primero a Lijiang y luego a Guilin.
En cuanto a los días, me parece correcto, siempre que cuando digas Guilin estés diciendo: Guilin, Yangshuo, terrazas de Dazhai (y no exclusivamente Guilin).
Ir arriba ¿por qué vas primero a Guilin y luego a Lijiang? Si terminas en Shangai, lo lógico es ir primero a Lijiang y luego a Guilin. En cuanto a... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Iris_09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias, travelman57. Al principio lo quería hacer como tu me sugieres, pero hay un hotel en lijiang al que tengo especial interés en ir y no estaba disponible para esas fechas por lo que he tenido que modificar el orden.

Alguien ha estado en pingyao? No tengo claro de si el palizon de hacer trenes nocturnos por dos noches seguidas (de beijing a pingyao y de pingyao a Xian) y el tiempo que lleva, realmente merezca la pena. Además, si hago pingyao, me da tiempo ha hacer Xian en día y medio? Si no, la otra opción es volar directamente de beijing a Xian, saltarme pingyao y hacer dos noches en Xian.
Ir arriba Gracias, travelman57. Al principio lo quería hacer como tu me sugieres, pero hay un hotel en lijiang al que tengo especial interés en ir... Iris_09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Pingyao es un pueblo, Xian es una ciudad... Ambos tienen su atractivo pero de distinta manera. Si vas a Pingyao te gustará. Si te quedas un día más en Xian no te aburrirás ni te sobrará el tiempo.
Ir arriba Pingyao es un pueblo, Xian es una ciudad... ambos tienen su atractivo pero de distinta manera. Si vas a Pingyao te gustará. Si te quedas... Travelman57 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube