Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 17 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 492495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola esealvaro,
La foto está tomada en Benares, (bueno ahora dicen Varanasi), en verdad es que en muchos sitios de India, sobre todo en los turísticos, pululan muchos Shadus, mas o menos auténticos, que se "buscan la vida" dejándose inmortalizar por los "ricos occidentales" que llegamos por aquellos lares.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias isul, he estado mirando por google y se llaman Sadhus.

Dejamos que sigan hablando de los grandes vuelos a China ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente he cambiado la H de sitio, I´m sorry
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, este es mi primer mensaje en este foro!! tengo pensado ir con mi pareja en agosto a china, ya he leído muchísimos post, pero no consigo encontrar vuelos tan baratos como los que aquí veo!!
Lo más barato con qatar era 795, y veo aquí que ustedes lo habéis pillado por menos de 500 euros!! como lo habéis buscado? o quizás es que en estas fechas de navidades lo ponen más caros? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bassub Escribió:
Buenas, este es mi primer mensaje en este foro!! tengo pensado ir con mi pareja en agosto a china, ya he leído muchísimos post, pero no consigo encontrar vuelos tan baratos como los que aquí veo!!
Lo más barato con qatar era 795, y veo aquí que ustedes lo habéis pillado por menos de 500 euros!! como lo habéis buscado? o quizás es que en estas fechas de navidades lo ponen más caros? Gracias
Hola bassub,

El problema creo que no es mirar ahora en navidades el precio para agosto, y si el mismo agosto como fecha para el viaje, pues es temporada alta. De todos modos seguramente enero o febrero serán mejores momentos para mirarlo, y estar atento a las ofertas de las compañías aéreas, este año ahorré mas de trescientos euros en el ida/vuelta de Qatar, pero la oferta estuvo en su web apenas quince días, y después de eso desapareció.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, estaré atento y mirare casi cada día a ver si pillo alguna oferta. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo si creo que el problema es mirarlo ahora ....

El año pasado hasta Julio ... Para volar en Agosto estuvo por unos 600 y pico por persona ..

Yo lo cogí en mayo para Agosto pot 500 i/v

Y a la semana Finnair reventó los precios con 450 E i/v

Así que tranquilidad.....
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy pensando en volver haciendo la ruta MADRID-BEIJING y SHANGHAI-MADRID, lo he mirado con qatar para finales de mayo y la vuelta principio de junio y me sale en unos 420 euros, creeis que debo asegurarlo y comprarlo ya o merece la pena esperar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parece bastante bueno para un ida/vuelta, pero... Eso de los precios es como la ruleta rusa, nunca sabes donde estará la bala, remataré jugando con "tu pistola" que es mucho mas comodo que jugar con la de uno mismo:
Yo lo cerraría, pues no creo que pueda bajar de 400,00.-€, y como vendan medio bien con esa oferta lo subirán seguro.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola ziph20. El precio es muy bueno, yo que tu no me lo pensaba. A ver si luego te va a pesar,no creo yo que baje mucho mas, si no bien todo lo contrario.Ya nos contaras
⬆️ Arriba

Experto

Creo que lo que voy a hacer es esperarme a enero, tengo pendiente algo que hacer el mes proximo, y puede que sea mejor no pecar de impaciente, pero la verdad que ojala pueda comprarlos porque creo que es muy buena oportunidad! Ademas lo he consultado y también puedo comprarlos en elcorteingles, no solo en la web de qatar, asique probablemente lo haga de esa forma! Ya os lo confirmo!

Saludos y felices fiestas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ziph2o Escribió:
Creo que lo que voy a hacer es esperarme a enero, tengo pendiente algo que hacer el mes proximo, y puede que sea mejor no pecar de impaciente, pero la verdad que ojala pueda comprarlos porque creo que es muy buena oportunidad! Ademas lo he consultado y también puedo comprarlos en elcorteingles, no solo en la web de qatar, asique probablemente lo haga de esa forma! Ya os lo confirmo!

Saludos y felices fiestas!
el C.I. Seguramente te cobrará gastos de gestión, míralo no te lleves una sorpresa.

¡¡¡Happy New Year!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si, efectivamente el corte ingles cobra gastos de emision, pero son solo 12 euros esos gastos, y al tener tarjeta del ellos, puedo pagarlo en 2 veces por ejemplo, y así el susto es menor!! no es lo mismo hacer un desenbolso de 422 euros de golpe que pagarlo en 2 plazos....me permite ir menos ajustado a final de mes!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ziph20 yo no soy un experto en fluctuciones de vuelos, pero ese precio es buenisimoooo !! No se a que estás esperando a cogerlo, no puede bajar mucho más, con eso precio creo desde mi punto de vista que tienes mucho más que perder que ganar.

La decisión es tuya, pero lo veo un gran precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya dije, con pólvora ajena es fácil disparar, yo lo cerraría con ese precio, pero miraría bien los detalles de esa tarifa tan especial, con Qatar es normal que oferten super precios para vuelos con transfers larguísimosssss en Doha.

¡¡¡ Buen 2010 !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo compré también en el C.I., la comisión fué de 12€(no es algo esagerado) y así me evito problemas de tener que enseñar la tarjeta de crédito al facturar, a tan largo plazo me puede pasar de todo con la tarjeta.
El precio me parece muy bueno, yo lo compré por 485€ y ya me pareció bueno, ahora el mismo vuelo ya está un poco más caro, solo nosotros ya compramos 6 billetes.

En relación al tiempo de espera en Doha en mi caso no es mucho, 2-3 horas, eso si, dependiendo del día del vuelo había peores combinaciones.

También es cierto que están empezando a aparecer muchas ofertas con otras compañias y muy buenos precios. Antes de comprar (estuve viendo desde septiembre) rondaban aproximadamente los 700-800€, en cuanto vi el de qatar ya nos decidimos. Y al poco de comprar ya vi alguna oferta mejor, aunque no entrando por pekin y saliendo por Hongkong
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso si es verdad Isul, yo me llevé 6 horas de escala a la ida y 7 horas a la vuelta. La verdad que interminables .... Pero el precio era muy bueno, y no encontraba nada ni similar con otras compañías...

Ya tienes que valorar lo que te compensa o no ... A las semanas de cogerlo Finnair sacó un precio mejor y con buena combinación de horarios ...

Yo no me arrepiento en absoluto, además que Qatar es fabuloso ...

Os cuento una anecdota que me pasó a mi al coger los vuelos ... Por la página de Qatar no me dejaba cogerlo, me decía que mi tarjeta no era validad, etc ...
Desesperado, fuí a un corteinglés físico para cogerlo, y me dijieron allí que la comisión era altísima por coger el billete, rondando por 60 E por pasajero, pero que si lo hacía por internet, la comisión eran los 12 E que mencionáis.
Corriendo para mi casa de nuevo, por miedo a que subieran, entro el página del corte inglés, y los vuelos que yo quería y que la señorita me había enseñado en SU pantalla al precio que yo esperaba, estaban entre los dos 500 E mas caros ... Los mismos !!!!
Al final, acabé entrando en Rumbo, y lo terminé cogiendo por ahí, también pagas 12 E de comisión, pero no quería perder ese precio. Pagué 24 E más que con Qatar, y sin embargo no me dió ningún problema la tarjeta.

Algunas cosas son incomprensibles ... Pero pasar, pasan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que curioso esealvaro, es cierto que hay cosas que son incomprensibles.

A nosotros también nos pasó algo curioso:

Yo vi el vuelo por 485€, me fui a la oficina fisica del C.I, le dije lo que quería exactamente y me ofrecieron lo mismo pero con los 12€ de comisión. Al comprar yo los vuelos, aviso al resto de compañeros por si los quieren comprar. A una pareja de Santiago le salieron exactamente igual que a mi, pero a la pareja de Extremadura en la oficina fisica del C.I. Le salía creo que 150€ más caro por billete. Yo pensé que era porque ya habian subido de precio al vender algunos billetes, pero la sorpresa viene cuando entro en la pagina de qatar y siugen estando al mismo pecio. ¿porque la misma agencia tiene unos precios diferentes en unas ciudades qu en otras? Al final mis amigos lo cogieron en la agencia donde suelen comprar, no le salió tan caro como en C.I pero pagaron más que nosotros por la comisión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que yo no soy partidario de coger agencias físicas ( CI y demás ) ni virtuales ( rumbo, etc ) para coger nada, ni vuelos ni hoteles, pero para un momento de apuro como me vi yo, me vino bien y no tuve ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bichito, ¿tu compraste los vuelos en la web del CI y luego fuiste a recogerlos a la agencia o los compraste directamente en la agencia?

Es que nosotros los compramos por la web y luego vamos a recogerlos a la agencia así los gastos de gestión son 12 euros. Si lo que quieres es comprarlos directamente en agencia los gastos suben muchisimo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes