Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping China: comprar imitaciones, las mejores compras ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p33 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 4 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 1650534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola dormi...
Cualquiera de las ciudades que citas, Shangai, Pekin, Cantón, o Hong Kong, son un verdadero paraiso para el shopping, y en todas hay enormes zonas comerciales para practicarlo, aunque por la presión internacional a causa de las copias de licencias muy conocidas, cada vez cuesta un poco mas encontrar según que productos.
Aprovecho para advertir que cada vez mas se producen controles de brigadas especiales en los aeropuertos de conexión de vuelos de China para revisar equipajes, (me refiero a los facturados que viajan en la bodega del avión), el resultado es: 1º pierdes el vuelo a tu casa, 2º te incautan todo lo que lleves, 3º te imponen una multa importante, y 4º si superas cierto nivel de "existencias" te detienen y te juzgan, del último aeropuerto del que tengo constancia de estos férreos controles es en Charles de Gaulle, de París, así que cuidadin pues es una experiencia tremenda que te traten como a un traficante por unos bolsos, o relojes.

A joselarez, Cantón es el antiguo nombre de Guangzhou, y seguramente te habrán hablado de la Feria Internacional de esta ciudad, que se produce dos veces al año, abril y octubre, dividida cada edición en tres fases según que tipo de productos, es una feria de dimensiones gigantescas, a la que acuden compradores de todo el mundo para comprar directamente a fabricantes, te indico su web.

www.canonfair.org.cn/

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola dormi... Cualquiera de las ciudades que citas, Shangai, Pekin, Cantón, o Hong Kong, son un verdadero paraiso para el shopping, y en... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En este momento estoy en Guangzhou, durante algún tiempo leí el foro ya que por trabajo tendría que venir unos días, y quería comprar algunas cosillas. Con todo lo que leí, vine con muchas expectativas de conseguir buenas imitaciones de bolsos y el chasco ha sido monumental. No sé si es que yo soy muy exigente o qué, pero en este mismo instante la mayoría de los bolsos son de plástico, por mucho que diga el vendedor "leather, leather". De Loewe ni rastro, pero ni bolsos, ni pañuelos, ni monederos, ni nada de nada. Lo que hay es LV y Gucci. Alguna que otra marca como D&G, Marc Jacobs o Chanel pero de calidad pésima. Vamos, que por muy barato que sea ¿para que quiere nadie un Chanel de plástico?
Con el calzado pasa exactamente igual. Y con la ropa ni te cuento. Es como renovar el armario en la tienda de todo a 100.
Mi consejo es que si estás aquí por trabajo o tal, pues vale que te pases por si acaso... Pero venir aquí sólo por las compras es la mayor tontería que puedes hacer.
Y he de decir que me he pateado Guangzhou de cabo a rabo. No es decir, que no me lo he currado.
Espero que los que vengáis próximamente encontréis mejores gangas, porque yo me voy de vacío.

Chao.
Ir arriba Hola a todos, en este momento estoy en Guangzhou, durante algún tiempo leí el foro ya que por trabajo tendría que venir unos días, y... AliceTallis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Flozanon1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
nuriant Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en esto y la verdad es que encuentro muy interesante. El mes que viene me voy a China, Shanghai, Xian, Beijing y Lhasa. Estoy interesado en cualquier tipo de información que me podais dar. A nivel de lugares de visitar lo tengo todo concertado ya que mi viaje es un incentivo de empresa y vamos con una agencia, guias... Pero agradeceria sobre todo información de compras, precios lugares mas interesantes de compras, problemas de aduanas a llegar a España ( cantidad de relojes, electronica.. Con los que puedo tener problemas). Regreso con Air China directo a Barajas, no se cantidad de butos ni pesos permitidos.

Para ser el primer post, pido mucho, pero es que las dudas me abruman. Muchas gracias a todos. Espero ser un buen colaborador en un futuro no muy lejano y poder facilitara información.

Con Air China creo que te permiten 30 Kg por persona en vuelos intercontinentales en los internos es 20 Kg así que deja las compras gordas para el final y si llegas a Madrid directo no creo que tengas problemas (en Francia e Italia parece que hay problemas) a ver si alguien que haya volado últimamente a Madrid te lo confirma yo lo hice en Abril del año pasado y sin problemas. Un saludo.
Ir arriba Con Air China creo que te permiten 30 Kg por persona en vuelos intercontinentales en los internos es 20 Kg así que deja las compras... Flozanon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Una ayuda dentro de 2 semanas volamos para china y tenía algunas dudas que algunas ya me habéis contestado pero hay van otras
¿Donde hacer mejor las compras de imitaciones Pekín o Shanghái?
Hay sobre peso en los vuelos internos nosotros vamos Pekín a Xi’an de Xi’an a güillín y al final a Shanghái no sé ni con que compañía aerea vamos la mayorista transcontinental iberojet
¿Podéis poner precios orientativos de vuestras compras pantalones,relojes,cazadoras etc. Mas o menos para saber hasta dónde se puede regatear con ellos.
Gracias de antemano
Ir arriba Una ayuda dentro de 2 semanas volamos para china y tenía algunas dudas que algunas ya me habéis contestado pero hay van otras. ¿Donde... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Sobre gustos ...

Aprovecha un poco para leer este hilo, que hay indicaciones de precios y diversidad de opiniones respecto a que ciudad es mejor.

Yo prefiero Pekin por el mero hecho de estar en un centro comercial y poder ir a la tienda que quiera sin necesidad de ir con un tercero a una tienda pirata.

Las calidades son similares.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Sobre gustos ... Aprovecha un poco para leer este hilo, que hay indicaciones de precios y diversidad de opiniones respecto a que ciudad... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola Juandig. Nosotros casi todas las compras las hicimos en Shangai, donde también puedes ir a varios centros comerciales sin necesidad de ir a ninguna casa particular, por ejemplo en la calle Nanjin Road, 580, donde no sentimos el acoso de un lugar tan super turistico y masificado como el mercado de la seda de Pekin de donde salimos por piernas, pudiendo comprar mucho más tranquilos y con un regateo menos salvaje, pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito y todo dependerá de lo que le vaya a cada uno.
Si revisas este hilo puedes encontrar más datos sobre el tema, que es de donde saque yo la info y desde luego me fué muy bien para hacer mis comprar en Shangai.
Ah! también fuimos a un mercado subterraneo que estaba en una parada de metro en Shangai y allí también compramos de maravilla, lo saque de este foro.
La parada de metro del mercado subterraneo es; "shanghai science and tecnologie museum" de la linea 2.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola Juandig. Nosotros casi todas las compras las hicimos en Shangai, donde tambien puedes ir a varios centros comerciales sin necesidad... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Primero gracias por responder
Claro hay viene mis dudas después de leer este foro veo opiniones muy distintas unos que en Pekín y otros en Shanghái claro que contra gustos no hay nada escrito pero lo único es saber lo que mejor comprar en cada sitio. Lo único que tengo miedo es a comprar en Pekín y tener problemas con los vuelos interno ya que cogeremos 3 aviones lo digo por controles,peso,etc
También otro problema es que en Shanghái solo estamos 3 días y 2 y1/2 son de visitas según el programa

Gracias Un Salu2
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Primero gracias por responder. Claro hay viene mis dudas después de leer este foro veo opiniones muy distintas unos que en Pekín y otros... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Juandig eso ya es algo que tienes que decidir tu mismo ya que como ves hay opiniones para todos los gustos, y si no siempre puedes repartir las compras.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Juandig eso ya es algo que tienes que decidir tu mismo ya que como ves hay opiniones para todos los gustos, y si no siempre puedes... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Riboche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Julieta26 Escribió:
UNa preguntilla a ver qué me comentáis los entendidos!!

Nos vamos a China en agosto, nuestra intención es llevar el menor equipaje posible porque siempre nos pasa que nos pasamos con el peso de la maleta y queremos tener mucho cuidado en China porque de antemano sabemos que vamos a comprar un montón.

Pretendemos facturar una sola maleta (vamos dos) con menos de 20 kilos y llevar una maleta o dos de mano, para al regreso traernos otra maleta facturada.

Qué tal la compra de maletas?? Hay imitaciones de maletas buenas, tipo sansonite?

Pues esa es mi dudita...a ver si alguien me ayuda!!gracias mil!!

Buenas, te contesto que acabo de llegar.

Lo primero decirte que si vas en Agosto y aun no has comprado el vuelo, tantea los precios de Emirates, que abre la ruta Madrid-Dubai el día 1 de Agosto y ahí conectas con cualquier ciudad del Este, por supuesto Pekin y Shanghai. Solo por que permiten 30 kg de equipaje ya merece la pena pagar algo mas, pero es que ademas en mi caso era la mas barata! (yo volaba desde MXP). Los aviones amplios, limpios y nuevos, el trato excelente y la comida muy rica. El aeropuerto de Dubai bastante manejable y tienes hasta duchas. Cuenta también que al estar en medio del camino, en vez de un vuelo corto hasta Londres o Paris y luego 13 horas del tiron, haces dos tramos de 6 y 7.

Las maletas que encontraras en el mercado de la seda de Pekin o en el Fake del 580 en Shanghai son todas iguales, dependiendo del puesto en unas pone la marca Samsonite y en otras Swiss Army. Mi consejo es que si ya tienes un juego bueno de maletas (en mi caso unas Roncato rigidas), te las lleves vacias a la ida y las traigas llenas; salvo que tengas espacio en casa para guardarlas no merece la pena comprar allí otras.

Para saltarse los limites del peso, yendo dos siempre puedes hacer la treta de meter todo lo mas pesado en la maleta de mano y dejar hueco y peso en la facturada para ajustarlo al maximo. Cuando llegueis al mostrador, facturais por separado y mentras uno hace el tramite, otro se queda alejado con las dos maletas de mano y viceversa. Así evitais que os las pesen y obtenida la tarjeta de embarque, os vais directamente al avion sin pasar el equipaje de mano por la bascula. Yo lo hice así con la ayuda de un colega y me traje 29 kg facturados (permitian 30) y 18 en la de mano (permitian 7).

Iros con lo puesto, literalmente, porque a poco que sepais apretar, los precios que se consiguen son peligrosos! jaja. El truco, ademas de pilotar bien el ingles (si dominas el idioma mejor que ellos estas en mejores condiciones para negociar) esta en no aparentar interes, ofrecer tanto e irte si no bajan, también decir que no es la primera vez que compras allí e identificarse como español (a los yanquis les engañan como quieren!). 2,5€ al cambio por las camisetas, 4-5 por las camisas, 12 por los forros polares North Face -de una calidad tremenda!-, 10 por los Dockers.

También si alguien esta interesado en pillar edredones nordicos de seda (una pasada, mas calidos, robustos y ligeros que los de plumas, caros y dificiles de conseguir en España) nos dijeron de un sitio en Pekin donde tras apretar a muerte y llevando cuatro conseguimos sacarlos a 450 yuanes los de 2 kg tamaño king size; le hice al tio de firmarme una tarjeta con el precio como condición para recomendarle a mas gente, así que puedo escanearla y subirla si alguien lo pide.

Saludos a todos!
Ir arriba Buenas, te contesto que acabo de llegar. Lo primero decirte que si vas en Agosto y aun no has comprado el vuelo, tantea los precios de... Riboche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kanijok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
hola. El mejor sitio de compras en china es xiangzhou a 1 hora de guangzhou
Y aprovechabamos para ver macao ya que se encuentra en la frontera para entrar en macao,
Saludos

Ruta 15 marzo 2009 a 15 marzo 2010


Tren, auto-bus, coche, caminando, bici, moto.

pekin 1 semana
changchun
Harbin
Tianjin
Pingyao 1 semana
Xian
Xinig
Yushu
Nagqu
Lhasa 2 semana
Nyingchi
Qamdo
Deqen
Lijiang
Dali 2 semanas
Baoshan
Chuxiong
Kunming 1 semana
Liangshan
Garze
Chengdu 1 semana
Chongqing crucero 5 días
Wuhan
Guilin y arededores 1 mes
Haikou 1 semana

sanya 2 semana
hong kong 2 semana
macao 2 semana
xiangzhou
Guangzhou
Xiamen

taiwan 2 mes
wuyuan
Huangshan 1 semana
Shanghai fin de viaje


P.D. Sobre el regateo dejar que se ganen algo de dinero ya que las personas que trabajan en los mercados de pekin etc cobran 500$ al año con casa y comida y con lo que viven es con el dinero que sacan del regateo y para ty no te viene de 1€ mas o menos pare ello es mucho gracias.
Ir arriba hola. el mejor sitio de compras en china es xiangzhou a 1 hora de guangzhou. y aprovechabamos para ver macao ya que se encuentra en la... Kanijok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Nosotros siguiendo las recomendaciones de sandy_su81 (gracias departe de mi mujer), pasamos un día de compras en Guangzhou. El mercado baiyun de piel lo dicho, un autentico infierno. Desde las 9:30 a las 15:00 sin parar más que 10 minutos a comer, y al final el día de compras se convirtió en día y medio y tuvimos que pillar el tren a Hong Kong más tarde de lo planeado, porque no habíamos comprado suficientes bolsos y hubo que volver, comprar otra maleta y llenarla de más bolsos, carteras, zapatos, cinturones y todo que nos cupiese.
La calidad, los precios, la gente es increible, aunque después de tantas horas te coges una borrachera impresionante de ver tantas tiendas similares. También fuimos por la tarde a los mercados de relojes. Ahí estuvimos más liados porque al principio fuimos a un edificio donde no encontrabamos imintaciones, pero al final nos fueron a buscar alguno de un catálogo. Después entramos a otro edificio lleno de imitaciones pero ya era tarde y estaban cerrando algunos puestos. De todas formas los que compramos en el que no había imitaciones a la vista a mi me parecen un poco mejores, aunque la verdad no entiendo mucho.
Al mercado de ropa no nos dió tiempo a ir, entramos unos 10 minutos al de zapatos y no nos gustó mucho, y además en la mayoría de los sitios vendían solo al por mayor y estaba lleno de gente de todas las nacionalidades con pinta de mafiosos apalabrando cantidades impresionantes de imitaciones para llevarse a sus paises.
Por último, deciros que también estuvimos unas horas en el mercado de la Seda de Beijing, y en comparación con Guangzhou "Caca de la vaca". No se que comprará la gente que va a China y no pasa por Guangzhou, pero yo todo que ví era penoso, se compra mejor en cualquier mercadillo de aquí.
Lo dicho gracias otra vez a sandy_su81, por recomendarnos este sitio, solo dedicamos día y medio a comprar, pero vinimos cargaitos pa casa. Se lo recomiendo a todo el mundo que vaya camino a Hong Kong. Un saludo.
Ir arriba Nosotros siguiendo las recomendaciones de sandy_su81 (gracias departe de mi mujer), pasamos un día de compras en Guangzhou. El mercado... VICMARLAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Rosa_ATR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por la información,me podeis decir si en el mercado de la piel solo venden bolsos o también hay ropa de piel , zapatos etc y si los zapatos merecen la pena o son como los que venden en España . También me podeis decis si la ropa de marca la venden toda en el mismo edificio o hay sitios diferntes y si me podeis mandar la dirección .Yo he estado en Pekin y quiero saber si la ropa es igual y las mismas marcas en los dos sitios. Y ya la ultima pregunta también hay gafas de sol y si es así como es la calidad y donde las puedo encotrar.Gracias,un saludo
ROSA
Ir arriba Gracias por la informacion,me podeis decir si en el mercado de la piel solo venden bolsos o tambien hay ropa de piel , zapatos etc y si... Rosa_ATR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VICMARLAG, me alegro de que os gustaran las compras en Guangzhou. Para mi también es mil veces mejor que pekin y encima sin tanto agobio y con los precios casi fijados (siempre hay que regatear pero tampoco te piden barbaridades de entrada...).
Y que decir del bayun leather market, para mi espectacular. Mi marido y yo tb pasamos un día entero allí y me compre unos bolsos chulisimos. Tan solo paramos media hora para comer y luego vuelta a la carga.
¿Os paso lo del cierre por las "redadas"?. A nosotros si nos paso y consiste en que alguien da la voz de alarma de que viene la policia o alguien para una ispección y todos los puestos apagan la luz y cierran las puertas. A nosotros nos paso estando dentro y tuvimos que esperar mas de 20 minutos a que volvieran a abrir...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba VICMARLAG, me alegro de que os gustaran las compras en Guangzhou. Para mi tambien es mil veces mejor que pekin y encima sin tanto agobio... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA, MARCAS HAY DE TODO TIPO, desde nos
Rth face, columbia, spider,etc. Hya de todo todo. Los mercados de ropa que yo visite estaban junto al de relojes y zapatos, detras de la estación de autobuses. Si te vas a mi blog, en la entrada de guangzhou deje un mapa con la ubicación de los mercados y como llegar.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba HOLA, MARCAS HAY DE TODO TIPO, desde nos. rth face, columbia, spider,etc. Hya de todo todo. Los mercados de ropa que yo visite estaban... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Darak30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si alguien a comprado alguna joya de jade y saber el precio mas o menos....
Me voi a china el 28 de junio de viaje de novios!!!! y me muero de ganas de ir. Lo que me da un poco de cosa es por el tema de las comidas porque yo pillé un poco de gastroenteritis en turquia.....
Ir arriba Me gustaria saber si alguien a comprado alguna joya de jade y saber el precio mas o menos.... Me voi a china el 28 de junio de viaje de... Darak30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
darak30 Escribió:
Me gustaria saber si alguien a comprado alguna joya de jade y saber el precio mas o menos....
Me voi a china el 28 de junio de viaje de novios!!!! y me muero de ganas de ir. Lo que me da un poco de cosa es por el tema de las comidas porque yo pillé un poco de gastroenteritis en turquia.....
Comentarte sobre el jade hay en todos los lados en Pekín donde más vi fue en Xian en precio oscila si es duro o jade blando un ejemplo pulsera jade duro 100€ blando unos 35€ más o menos compra en sitio oficial que lo controla el gobierno chino lo que venden por los sitios turísticos casi siempre es falso si vas con viaje organizado ya te llevaran.
Las comidas según a que ciudades vallas ejemplo las hamburguesas del Mac donals todas pican menos uno o dos el pollo de crujiente del KFC pica que da gusto hay muchos restaurantes muy buenos no te preocupes si vas organizado no te llevan a sitios raros.
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Comentarte sobre el jade hay en todos los lados en Pekín donde más vi fue en Xian en precio oscila si es duro o jade blando un ejemplo... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Cindy12237
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buen día le escribo a todas las personas en este foro q crea q me pueden ayudar quisiera saber cuál es la forma más fácil para llegar a GUANGZHOU – CANTÓN des de Colombia Bogotá a bueno cualquier ayuda cometario q me puedan facilitar como rutas en china, tipo de vuelo mas económico, rutas de tren en fin todo me sirve . La idea de viajar a china es para traer ropa ya q yo soy comerciante en Colombia y mean dicho q en GUANGZHOU puedo encontrar varios mercados de ropa también me interesa saber direcciones le dos diferentes mercado le agradezco a quien me pueda colaborar
Ir arriba Buen día le escribo a todas las personas en este foro q crea q me pueden ayudar quisiera saber cuál es la forma más fácil para llegar a... Cindy12237 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Florida80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy nueva en este foro. Vamos de Luna de Miel en Septiembre a China y Bali. En China hemos contratado un circuito por Pekin, Xian, Guilin, Shangai, Guangzhou y Hong Kong. Por lo que he podido leer en este hilo, las mejores compras son en Guangzhou, pero tengo una duda, habláis de bolsos y relojes, pero y ¿de prendas de ropa tipo camisas, vestidos, polos...?, ¿también es mucho mejor dejar las compras para aquí en lugar del Mercado de la Seda? ¿Está todo en un mismo mercado? ¿o hay que ir de un sitio para otro para poder hacer las compras? Estamos pensando saltarnos las excursiones de Guangzhou y dedicar ese día a compras.
Bueno, ya me decís alguna cosa. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Soy nueva en este foro. Vamos de Luna de Miel en Septiembre a China y Bali. en China hemos contratado un circuito por... Florida80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Apso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que alguien del foro me pudiese indicar como llegar al mercado de la seda y si es buen sitio donde hacer compras.
Un saludo
Ir arriba Hola me gustaria que alguien del foro me pudiese indicar como llegar al mercado de la seda y si es buen sitio donde hacer compras. Un saludo Apso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
apso Escribió:
hola me gustaria que alguien del foro me pudiese indicar como llegar al mercado de la seda y si es buen sitio donde hacer compras.
Un saludo
Bueno como llegar desde donde lo mejor es un taxi no te saldrá mas de 2 o 3 euros por muy lejos que estés.
Sin duda es el mejor lugar de Pekín para comprar no de china ya que comentan yo no he estado Guanzou es el paraíso.
Es un centro comercial de 5 plantas todas llenas de imitaciones sobre todo exige calidad algunas cosas cuando las tienes en las manos de das cuenta que no son buenas si se lo pides te las sacan o te las traen.
Relojes y bolsos de mejor calidad en la antepenúltima planta veras que en esa planta no hay muchas tiendas pero las que hay son grandes esas mismas tiendas detrás tienen puertas donde tienen escondido lo de mejor calidad.
Cualquier duda os la respondo yo he estado ahora en marzo.
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Bueno como llegar desde donde lo mejor es un taxi no te saldrá mas de 2 o 3 euros por muy lejos que estés. Sin duda es el mejor lugar de... Juandig Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube