Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p48 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 454836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Queenserezade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de nuestro viaje a Hong Kong y como nos ha ayudado tanto el foro en la preparación del viaje dejamos estas conclusiones por si pueden interesar:

CAMBIO a HK$:
En el aeropuerto el cambio es un verdadero timo, cambiar sólo lo imprescindible.
El mejor cambio lo ofrecen los bancos, en estos días (1 €= 11,20 HK$), cobran una pequeña comisión (donde nosotros cambiamos era 50HK$), pero aún así merece la pena.
Otra opción es en el edificio de las CHUNKING MANSION. Hay varias ventanillas de cambio, ojear varias para ver el mejor. Normalmente las que mejor cambio ofrecen están al final del pasillo a la derecha, actualmente están a 11$.

TRANSPORTE:
Para bajar del aeropuerto utilizamos el skyexpress bus www.skyexpress.com.hk/eng/home.php
Tiene el mostrador para comprar los tickets nada más salir de la recogida de equipajes y va parando por los hoteles. El precio es aprox. 12 €/persona.
El mejor medio para moverse en Hong Kong es el metro, facilísimo, rápido y barato. Sacamos la tarjeta Octopus con la que tienes descuentos y evitas sacar tickets para cada recorrido. Se carga a medida que se consume y se puede utilizar en autobús y tranvía. No se compra en las máquinas sino en las atenciones al cliente que hay en las estaciones.

HOTEL
Estuvimos alojados en el PARK HOTEL en Tsimshatsui (Kowloon).
Inmejorable situación y recién renovado. La habitación era inesperadamente grande para lo que habíamos leído que son los hoteles en HK. Muy muy confortable, excelente relación calidad –precio.
Sin ninguna duda volvería a este hotel.

VISITAS
Respecto a las visitas, aparte de las típicas que ofrecen todas las guias turísticas, destacaríamos los preciosos JARDINES NAN LIAN.
Merece la pena pasar unas horas recorriéndolos. Te transporta por un momento a Japón. Se pueden tomar fotos impresionantes y resulta sumamente curioso un jardín perfectamente cuidado rodeado de imponentes rascacielos. Por la mañana sobre las 11 h no hay mucha gente así que la paz en este recinto es impresionante. Tiene un restaurante muy bonito situado debajo de una cascada artificial donde se puede comer a buen precio (85HK$ el menú de 4 platos, sólo comida china)
Se llega fácilmente en metro bajándose en la estación Diamond Hill y siguiendo las indicaciones.

Para escapar del bullicio de la ciudad recomendamos STANLEY, un pequeño pueblo al que se puede llegar por Bus +/- 1 h.
El recorrido es precioso y se pasa por playas como Repulse Bay. Hay un mercadillo permanente con muchas tiendas, tienen prendas de punto y cashmire a buen precio.

Otros sitios imprescindibles para visitar son ABREDEEN para dar un paseo en las tipicas embarcaciones hasta el restaurante flotante JUMBO. Son muy baratas (paseo 30 minutos aprox 4€) y se puede aprovechar el día que se visita Stanley ya que es en la misma dirección (autobús Nº973).

LANTAU es otro imprescindible, con su enorme buda sobre la colina al que se llega después de atravesar un pueblo de construcción artificial pero muy bonito con tiendas de souvenir y restaurantes para comer, para llegar al buda hay que subir unas 200 escaleras pero una vez arriba tiene su recompensa.
Bueno esto es todo, el viaje ha sido perfecto, HONG KONG no solo es un paraíso de compras también tiene sitios super interesantes para visitar, sin duda el viajero más viajado quedará impresionado por este gigante asiatico.

Para situarnos en la ciudad el primer día cogimos el bus turístico Rickshaw Bus. Hace 2 rutas y te puedes subir y bajar tantas veces como quieras. En nuestro caso fue puntual.

En la subida al Pico Victoria la cola para el tranvía era inmensa, vamos que seguiríamos ahora mismo allí esperando. Preguntamos a un taxista en la para que hay junto a las ventanillas y nos dijo que por 5€ nos subía. No lo pensamos.
Para bajar, la cola del tranvía era todavía más larga. Decidimos ir en bus... Mala idea. La carretera es horrible y el mareo está asegurado.

COMPRAS
Consumo, consumo y más consumo. Centros comerciales por todas las calles con ropa de última tendencia y primeras colecciones de las mejores firmas, pero claro a precios elevados.
Los mercadillos más concurridos LADIES MARKET y TEMPLE en nuestra opinión no ofrecen mucha calidad y se repiten mucho los mismos trapillos. Camisetas y bolsos de muy mala calidad, pero siempre se puede encontrar alguna “chuche” para regalo.

Para compras de imitación mejor desplazarse a Schenzhen. Se puede ir en tren y se tarda +/- 1 h directo hasta la estación Lo Wu.
Como está en el lado chino, si no se tiene visado hay que sacarlo cuando se baja del tren, es un trámite un poco largo pero merece la pena. Si alguien está interesado lo explico con más detalle.

El tema imitaciones nos defraudó un poco. Al final te das cuenta de que son siempre las mismas marcas (Ralph Lauren, Louis Vuitton, Tommy,…) y las mismas prendas (polos, camisetas, camisas de hombre imposible encontrar de mujer, tejanos…). Antes de irme pregunté por Moncler y efectivamente hay muchos modelos y colores pero del mismo corte que ahora mismo hay en Zara.
Nosotros compramos más ropa sin marca que de imitación. No es que sea una ganga ir a los centros comerciales pero sí que hay ropa que aquí no encontrarías.

Ah! El espectáculo de luces que hay cada día a las 8 de la noche es un bluf... Que nadie se espere una sorpresa inmesa.

Sorry por el ladrillo!
Si hay alguna duda estoy por aquí.
Ir arriba Acabamos de llegar de nuestro viaje a Hong Kong y como nos ha ayudado tanto el foro en la preparación del viaje dejamos estas... Queenserezade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Cecypeps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Llegaré a Homg Komg en tren desde GUANZHOUG, mi hotel en Hong Kong es en tsim sha tsui, kowloon. Alguien sabe cual es la mejor forma de viajar desde la estación de tren hasta allí?. Muchas gracias
Ir arriba Hola. Llegaré a Homg Komg en tren desde GUANZHOUG, mi hotel en Hong Kong es en tsim sha tsui, kowloon. Alguien sabe cual es la mejor... Cecypeps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Micc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola

Hay playas interesantes por hong kong? vi en callejeros viajeros o algun programa de esos gente en unas calitas... Alguien sabe algo?
Ir arriba Hola. Hay playas interesantes por hong kong? vi en callejeros viajeros o algun programa de esos gente en unas calitas... alguien sabe algo? Micc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola cecypeps,
De Guangzhou llegarás en tren a Hung Hom, allí mismo, en la misma estación, sin salir al exterior, tienes el metro, lo tomas y en una parada estás en East Tsim Sha Tsui, tienes varias salidas elige la mas cercana a tu hotel.
Precisaré que Tsim Sha Tsui no está en Hong Kong y si en Kowloon, pues H.K. Es una isla, como Manhatan, y Kowloon está justo enfrente.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola cecypeps, De Guangzhou llegarás en tren a Hung Hom, allí mismo, en la misma estación, sin salir al exterior, tienes el metro, lo... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Alucard26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
asiable.com Escribió:
Hola, este Febrero, voy a ir a Hongkong por 7 días, creen que merece la pena darse un salto a Beijin para ver la murralla china y volver en 3 días por medio? Me dara tiempo hacerme el visado para entrar en china, en dos días en Hogkong?

Saludos!

No es muy buena idea segun que días de febrero, ya que estara todo colapsado por la celebración del cny.. Del 12 en adelante andate con ojo
Ir arriba no es muy buena idea segun que dias de febrero, ya que estara todo colapsado por la celebracion del cny.. del 12 en adelante andate con ojo Alucard26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Rebeca78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, son muy muy útiles. Cuando yo vuelva de hong kong pienso hacer lo mismo para los próximos viajes. Pero como aún no he ido, necesito vuestra ayuda, me voy a Hong Kong del 3 al 17 de julio, vamos a estar una semana en hong kon y luego nos vamos 6 días a la isla de Haina, la playa de Sanya. En HOng Kong hemos cogido el hotel Royal plaza, alguien lo conoce??? q tal???me gustaria que alguien me hiciese una planig para los días que vammos a estar en hong kong, que hacer y donde ir.Espero vuestras respuestas. Gracias
Ir arriba Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, son muy muy útiles. Cuando yo vuelva de hong kong pienso hacer lo mismo para los... Rebeca78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Hola compis,alguien puede decirme si en hongkong hay alguna playa para relajarse un día después de casi un mes de patear por china??
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Hola compis,alguien puede decirme si en hongkong hay alguna playa para relajarse un dia despues de casi un mes de patear por china?? Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
waka Escribió:
hola compis,alguien puede decirme si en hongkong hay alguna playa para relajarse un día después de casi un mes de patear por china??
Hola waka,

Si que tienes varias posibilidades, la mas cercana es Repulse Bay a la que puedes llegar en bus o taxi, pero hay muchas mas Bahía Deep Water, Playa Dorada, etc... Si tomas un ferry puedes ir a Lamma Island, o a Macao (que tampoco necesita visado) que tiene playas chulas, y un hotel digno de ver, el Venecia.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola waka, Si que tienes varias posibilidades, la mas cercana es Repulse Bay a la que puedes llegar en bus o taxi, pero hay muchas mas... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Jej,gracias isul,imagino que no seran como las de aquí de tailandia pero mientras el agua no este sucia me valen para descansar un ratito.
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Jej,gracias isul,imagino que no seran como las de aqui de tailandia pero mientras el agua no este sucia me valen para descansar un ratito. Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
waka Escribió:
jej,gracias isul,imagino que no seran como las de aquí de tailandia pero mientras el agua no este sucia me valen para descansar un ratito.
Bueno no son tan... Caribeñas!!!, pero debes saber que las hay magníficas, con arenas finas y aguas transparentes, y dan para mucho más que para descansar un ratito.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Bueno no son tan... caribeñas!!!, pero debes saber que las hay magníficas, con arenas finas y aguas transparentes, y dan para mucho más... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Bueno pues si es así,me tomare un día entero que buena falta nos hara,ademas que me encanta descansar sobre la arena calentita,ni toalla ni na!!Venga enrollate como solo tu sabes y recomiendame una para el día antes de mi vuelta que lo tengo libre...
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Bueno pues si es asi,me tomare un dia entero que buena falta nos hara,ademas que me encanta descansar sobre la arena calentita,ni toalla... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Isabé
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!! voy esta semana santa a hong kong he estado mirando ojeando en el foro, pero se me quedan algunas preguntillas en el tintero, a ver si me lo podeis contestar:

-¿Es muy caro el metro de hong kong?
-¿se puede llegar en metro a aberdeen?¿que parada es?
-en muchos documentales he visto por las calle de hong kong puestos con insectos estilo brochetas, gusanos,escorpiones,estrellas de mar,caballitos de mar......¿alguien me puede decir donde los puedo encontrar? ¿como llegar? ¿es caro?
-mi avion sale de vuelta el sabado a las 19:00 ¿me da tiempo a ver el gran busa en ese medio día? he leido que el aeropuerto esta en la misma isla.....como llegaria al aeropuerto dede el gran buda? y el precio?
-Creo que puedo encontrar una estatua de bruce lee en un paseo maritimo (creo que es un paseo maritimo) donde esta? como se llama?

Muchas gracias, agradeceria que alguien me pudiera contestar a todas mis preguntas!!
Ir arriba Hola!!! voy esta semana santa a hong kong he estado mirando ojeando en el foro, pero se me quedan algunas preguntillas en el tintero, a... Isabé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola waka,

Si la quieres cerca para no complicarte la vida: South Bay Beach, está próxima a Repulse Bay, y si te apetece invertir algo mas de tiempo pues precisarías cojer un ferry a la isla de Lamma: Lo So Shing Beach.
Como en noviembre quiero debutar en Thailandia ya me pillaré la revancha, je,je.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola waka, Si la quieres cerca para no complicarte la vida: South Bay Beach, está próxima a Repulse Bay, y si te apetece invertir algo... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola Isabé,
El metro en Hong Kong es muy bueno y nada caro, te recomiendo que compres la tarjeta octopus, que vale para el metro y otros muchos usos y establecimientos, y la vas recargando según necesidad, es lo mas práctico.
A Aberdeen no se puede llegar en metro, tienes que bajarte en Admiralty o en Causeway Bay y allí tomar un bus, (creo que es el 32, pero no estoy seguro) que te llevará.
Los pinchos de infinidad de cosas los verás en muchos puestos callejeros, elije, degusta y disfruta.
Si que te da tiempo, además el aeropuerto está en la misma dirección que el Buddha de Lantau, de hecho verás desde el teleférico las pistas. La estación para hacer el transbordo para el aeropuerto es Tsing Yi y dos estaciones mas adelante: Tung Chung, está el Cable Car (teleférico) de Ngong Pin 360 que lleva a pies del Buddha.
La escultura de Bruce Lee está cerca del metro de Tsim Sha Tsui, en Kowloon.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola Isabé, El metro en Hong Kong es muy bueno y nada caro, te recomiendo que compres la tarjeta octopus, que vale para el metro y otros... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Jajajajajajaj muy bueno Isul,pues ya sabes que aquí estamos pa servirle a dios a usted,jejeje.La isla de lamma es la que no tiene trafico??esque he estado leyendo pero no ecuentro nada de las playas aunque si que he leido que tiene unos restaurantes estupendos...recuerdas si se puede visitar en el día o se debe hacer noche?Tarda mucho el ferry??
Bueno isul como ves te sigo tirando a dar y mas ahora que solo me quedan 30 días!!
Aplausos Aplausos Amistad
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Jajajajajajaj muy bueno Isul,pues ya sabes que aqui estamos pa servirle a dios a usted,jejeje.La isla de lamma es la que no tiene... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Isabé
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Insul!!!!!!!!!! mira que si voy a hong kong y me quedo sin degustar unos deliciosos gusanos..... (puagh) jejeje asiq estan por todas partes,no? no me hace falta ir a un sitio especifico para poder encontrarlo? esq como ando con poco tiempo es para ir a tiro hecho, muchas gracias
Ir arriba Muchisimas gracias Insul!!!!!!!!!! mira que si voy a hong kong y me quedo sin degustar unos deliciosos gusanos..... (puagh) jejeje asiq... Isabé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Neo-81
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
HOLA FORER@S,en octubre me boi a hong kong por mi cuenta boi a pillar el vuelo por qatar que me sale por 500 euros que os parece?ha y mi duda mas importante me ace falta bisado para entrar en hong kong?esque como en china si que ace falta imagino que en hong kong también ya me decis,muchas gracias
Ir arriba HOLA FORER@S,en octubre me boi a hong kong por mi cuenta boi a pillar el vuelo por qatar que me sale por 500 euros que os parece?ha y mi... Neo-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
A mi el precio me parece que está bien. Y si no vas a pasar al resto de China (Guangzhou, Shenzen, etc) no te hace falta visado.
P.D: voy es con "v", y visado también. (yo también me lio con la "b" y la "v" Riendo )
Ir arriba A mi el precio me parece que está bien. Y si no vas a pasar al resto de China (Guangzhou, Shenzen, etc) no te hace falta visado. P.D: voy... VICMARLAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
waka Escribió:
jajajajajajaj muy bueno Isul,pues ya sabes que aquí estamos pa servirle a dios a usted,jejeje.La isla de lamma es la que no tiene trafico??esque he estado leyendo pero no ecuentro nada de las playas aunque si que he leido que tiene unos restaurantes estupendos...recuerdas si se puede visitar en el día o se debe hacer noche?Tarda mucho el ferry??
Bueno isul como ves te sigo tirando a dar y mas ahora que solo me quedan 30 días!!
Aplausos Aplausos Amistad

Hola waka,

Si que es la que no tiene tráfico y si puedes hacerlo en el día pues hay muchos ferrys en servicio tanto para ir como para volver, + - cada media hora, desde Central y desde Aberdeen, el trayecto será de 30 o 40 minutos.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola waka, Si que es la que no tiene tráfico y si puedes hacerlo en el día pues hay muchos ferrys en servicio tanto para ir como para... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Xie,xie Isul !! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Waka escribió: Xie,xie Isul !! Waka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube