Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar Móviles y Cámaras de Fotos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p74 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 25659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comprar Móviles y Cámaras de Fotos en China  Publicado: Responder citando

Montxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Bueno, nosotros vamos a China en noviembre y me gustaría saber si merece la espera para comprarme un movil nuevo porque el mio esta a punto de morir y una cámara de fotos digital normalita; alguien sabe del tema? en que sitio es mejor? Shangay, Pekin, Hong-kog....
Ir arriba Hola! bueno, nosotros vamos a China en noviembre y me gustaría saber si merece la espera para comprarme un movil nuevo porque el mio esta... Montxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
De este tema se ha hablado numerosas veces en el foro, si utilizas el buscador encontrarás muchos posts que tratan de esto.
Sinceramente si quitamos Hong Kong el tema de la electrónica no te sale a cuenta comprar en China.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31906
Ir arriba De este tema se ha hablado numerosas veces en el foro, si utilizas el buscador encontrarás muchos posts que tratan de esto. Sinceramente... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Ya que mi camara de fotos gasta pilas como nada, estaba pensando en llevarme de aquí unos cuantos paquetes de pilas y los otros comprarlos en china, en china son buenas las pilas y baratas, o las pones y no duran ni 3 segundos?? alguien sabe de esto??

Gracias
Ir arriba Ya que mi camara de fotos gasta pilas como nada, estaba pensando en llevarme de aqui unos cuantos paquetes de pilas y los otros... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
macaco_rigy Escribió:
ya que mi camara de fotos gasta pilas como nada, estaba pensando en llevarme de aquí unos cuantos paquetes de pilas y los otros comprarlos en china, en china son buenas las pilas y baratas, o las pones y no duran ni 3 segundos?? alguien sabe de esto??

Gracias

Diria que duran poco
Ir arriba Jhvx escribió: diria que duran poco Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Mirar allí los moviles tipo CeCT P168, etc. Son de magnífica calidad, aceptan dos sim a la vez (es decir, que puedes tener dos números distintos encendidos y activos a la vez, y tú eliges con cual quieres llamar), con bluetooth, etc.

Os dejo un video de este modelo:
http://www.applesfera.com/2007/08/14-video-cect-p168-un-clon-del-iphone

Es idéntico al iPhone. Y como este modelo hay muchos más, y su precio por unos 100 euros aproximadamente.

Yo intentaré traer 3-4 de estos a España.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Mirar allí los moviles tipo CeCT P168, etc. Son de magnífica calidad, aceptan dos sim a la vez (es decir, que puedes tener dos números... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Pues esta chulo el "Iphone" ese, como se curran las copias, a primera vista solo le falta girar las fotos y videos automaticamente cuando gires el telefono. Aun así como comentan en el la pagina del video le falla la velocidad y no creo que tenga todas las aplicaciones que tiene iphone, yo he visto uno en vivo y he jugado con el y de verdad que es una pasada.

Pero como jueguete este mola jejeje

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Pues esta chulo el Iphone ese, como se curran las copias, a primera vista solo le falta girar las fotos y videos automaticamente... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Yo tuve que ir comprado pilas porque olvide el cargador en casa y la verdad es que fue un desastre.

No tenía mucho tiempo y tenía que ir comprandolas por donde parabamos que eran los sitios turisticos y eran caras y se gastaban muy rapidamente y algún día que las compre fuera, estaban sulfatadas y desde que las abria eran practicamente para tirar.

Mi recomendación compraté aquí pilas recargables y un cargador de pilas, y no quedes tirado sin pilas en el viaje !!!!

Es mi opinión y mi experienca..... Ojos que se mueven
Ir arriba Yo tuve que ir comprado pilas porque olvide el cargador en casa y la verdad es que fue un desastre. No tenía mucho tiempo y tenía que ir... Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Vaya, menos mal, alguien que me contesta al tema de las pilas, pues yo tengo cargador y pilas a recargables, y tenia pensado dejarlo aquí, por el tamaño y comprarlas todas allí,menos mal que me lo dijistes, a ver si mañana compro un cargador mas pequeño.

Gracias
Ir arriba Vaya, menos mal, alguien que me contesta al tema de las pilas, pues yo tengo cargador y pilas a recargables, y tenia pensado dejarlo... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Publicado: Responder citando

Chirri00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Este 15 de mayo, me voy a China, y no encuentro el cargador de las pilas (para la camara de fotos). Mis opciones son:

A) Comprar un cargador de pilar en el media markt
B) Comprar el cargador en China.

Alguien a comprado un cargador en china?

Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola, Este 15 de mayo, me voy a China, y no encuentro el cargador de las pilas (para la camara de fotos). Mis opciones son: a) Comprar un... Chirri00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Publicado: Responder citando

Lylmik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Los clones del iphone solo son iguales en apariencia, no tienen absolutamente nada que ver, no le sirve el mismo software ni por asomo.

Para compraros un clon de un iphone os comprais un iphone de verdad que lo agradecereis, si no otro movil.

Pero comprar un clone del iphone por que no te llega el dinero y quieres un iphone lo veo una tonteria.
Ir arriba Los clones del iphone solo son iguales en apariencia, no tienen absolutamente nada que ver, no le sirve el mismo software ni por asomo... Lylmik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube