Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping China: comprar imitaciones, las mejores compras ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p71 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 5 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 1650857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Florida80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy nueva en este foro. Vamos de Luna de Miel en Septiembre a China y Bali. En China hemos contratado un circuito por Pekin, Xian, Guilin, Shangai, Guangzhou y Hong Kong. Por lo que he podido leer en este hilo, las mejores compras son en Guangzhou, pero tengo una duda, habláis de bolsos y relojes, pero y ¿de prendas de ropa tipo camisas, vestidos, polos...?, ¿también es mucho mejor dejar las compras para aquí en lugar del Mercado de la Seda? ¿Está todo en un mismo mercado? ¿o hay que ir de un sitio para otro para poder hacer las compras? Estamos pensando saltarnos las excursiones de Guangzhou y dedicar ese día a compras.
Bueno, ya me decís alguna cosa. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Soy nueva en este foro. Vamos de Luna de Miel en Septiembre a China y Bali. en China hemos contratado un circuito por... Florida80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Apso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que alguien del foro me pudiese indicar como llegar al mercado de la seda y si es buen sitio donde hacer compras.
Un saludo
Ir arriba Hola me gustaria que alguien del foro me pudiese indicar como llegar al mercado de la seda y si es buen sitio donde hacer compras. Un saludo Apso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
apso Escribió:
hola me gustaria que alguien del foro me pudiese indicar como llegar al mercado de la seda y si es buen sitio donde hacer compras.
Un saludo
Bueno como llegar desde donde lo mejor es un taxi no te saldrá mas de 2 o 3 euros por muy lejos que estés.
Sin duda es el mejor lugar de Pekín para comprar no de china ya que comentan yo no he estado Guanzou es el paraíso.
Es un centro comercial de 5 plantas todas llenas de imitaciones sobre todo exige calidad algunas cosas cuando las tienes en las manos de das cuenta que no son buenas si se lo pides te las sacan o te las traen.
Relojes y bolsos de mejor calidad en la antepenúltima planta veras que en esa planta no hay muchas tiendas pero las que hay son grandes esas mismas tiendas detrás tienen puertas donde tienen escondido lo de mejor calidad.
Cualquier duda os la respondo yo he estado ahora en marzo.
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Bueno como llegar desde donde lo mejor es un taxi no te saldrá mas de 2 o 3 euros por muy lejos que estés. Sin duda es el mejor lugar de... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Duke3d
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Como ahora es la feria de canton tener MUCHO CUIDADITO DE COMPRAR CHORRADAS FALSA QUE OS ESTARAN ESPERANDO EN PARIS O EN EL DESTINO EUROPEO PARA HACER EL ENLACE A MADRID Y OS VAIS A LLEVAR EL DISGUSTO DE VUESTRA VIDA

TAMBIEN OS INFORMO QUE A MI COMPANIERO DE EMPRESA LE PILLO LA POLICIA DE ADUANAS DEL AEROPUERTO DE PARIS Y LE HICIERON SACAR LA MALETITA DEL AVION Y LE ENCONTRARON LO QUE HABIA COMPRADO


5000 EUROS DE MULTA CON VISA TUVO QUE PAGAR POR LLEVAR BISUTERIA FALSA Y RELOJES 35 PIEZAS FALSAS
Y AHORA TIENE DOS JUCIOS PENDIENTES UNO CON ROLEX Y OTRO CON LOIS VOUTON QUE YA VEREMOS SI SE LIBRA DE ELLOS

TENER MUCHO CUIDADO YO VENGO A CHINA TODOS LOS MESES Y ESTOY HARTO DE VER A VIAJEROS LLORANDO EN PARIS CUANDO LES COLOCAN
SER MAS LISTOS


Desde china un saludo
Ir arriba Como ahora es la feria de canton tener MUCHO CUIDADITO DE COMPRAR CHORRADAS FALSA QUE OS ESTARAN ESPERANDO EN PARIS O EN EL DESTINO... Duke3d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Cases1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, estoy en Guangzhou, ayer le dí a un taxista las dos direcciones en chino impresas que se puso en este post, me llevaron a un centro comercial, tipo El corteingles en España, desde fuera parecia todo marcas de ropa originales, suponia que no era allí. Alguien me puede explicar un poco?? Gracias
Lo que quiero son replicas de ropa, zapatos y relojes.
Llegué a un sitio que cada 5 metros habia un chino con un catálogo de relojes en la mano, pero a todos les dije que no, porque pensé que los buenos no deben de estar tanto a la vista y esperé a que en este foro alguien me diga donde estan los buenos.

Saludos
Ir arriba Buenas, estoy en Guangzhou, ayer le dí a un taxista las dos direcciones en chino impresas que se puso en este post, me llevaron a un... Cases1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duke3d
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cases1983 Escribió:
Buenas, estoy en Guangzhou, ayer le dí a un taxista las dos direcciones en chino impresas que se puso en este post, me llevaron a un centro comercial, tipo El corteingles en España, desde fuera parecia todo marcas de ropa originales, suponia que no era allí. Alguien me puede explicar un poco?? Gracias
Lo que quiero son replicas de ropa, zapatos y relojes.
Llegué a un sitio que cada 5 metros habia un chino con un catálogo de relojes en la mano, pero a todos les dije que no, porque pensé que los buenos no deben de estar tanto a la vista y esperé a que en este foro alguien me diga donde estan los buenos.

Saludos

Vamos a ver

Yo vivo desde hace 7 anios enfrente de donde tu estas buscando los relojes y el calzado

EN FERIA TIENEN ,MUY CONTROLADO LAS REPLICAS DE LOS RELOJES LOS BOLSOS Y EL CALZADO y en general todo lo falso que es el 99 por ciento
LOS PRECIOS SON 20 POR CIENTO MAS CAROS

La policia hace todas las semanas una redada de contención pues la imagen al los visitantes de la feria serai una verguanza

Si quieres relojes dane un toque y te presento a mi mejor amigo willsom que tiene una pequenia fabrica de rewlojes de replica y tiene dos calidades una barata de unos 20 euros y otra ETA de 130 a 180 euros que son la releche

0086 137 251 946 676 se llama wilsom y es muy serio si quedas con el esta noche seguro que nos vemos....me debes una chin tao
Ir arriba vamos a ver. yo vivo desde hace 7 anios enfrente de donde tu estas buscando los relojes y el calzado. EN FERIA TIENEN ,MUY CONTROLADO LAS... Duke3d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Hace algún tiempo advertí de la posibilidad de problemas en las aduanas por traer artículos falsificados, debéis tener en cuenta, para que luego no os parezca injusto o desproporcionado lo que pueda ocurriros en cualquier aeropuerto del mundo, que comprar objetos falsificados es un delito, y que cada vez se persigue con mas rigor.
Con el avance grandísimo del turismo a Asia este tema a adquirido mucha relevancia, y los gobiernos occidentales presionan para que este tráfico se minimice, así que hay muchas posibilidades de "ser pillado in fraganti" ya que los "filtros" serán cada vez mas eficaces, por tanto y a la vista de nuestra propia legislación:

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses el que, con fines industriales o comerciales, sin consentimiento del titular de una patente o modelo de utilidad y con conocimiento de su registro, fabrique, importe, posea, utilice, ofrezca o introduzca en el comercio objetos amparados por tales derechos.

Yo os diría que valoréis bien lo que hacéis en cuanto a estas compras se refiere, y que no estropeeis viajes tan extraordinarios por traeros unas cuantas cosas de dudoso valor.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola foreros, Hace algún tiempo advertí de la posibilidad de problemas en las aduanas por traer artículos falsificados, debéis tener en... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Cases1983, por favor. No uses ciertos términos. Queda horroroso y empaña la imagen de quien los utiliza. Hay otras formas de decirlo con la misma o parecidad intensidad. Un saludo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Cases1983, por favor. No uses ciertos términos. Queda horroroso y empaña la imagen de quien los utiliza. Hay otras formas de decirlo con... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Bueno yendo un poco fuera de la discusión.
Yo creo lo siguientes haber si estáis de acuerdo conmigo

1 Si viajamos a este país que sea porque nos gusta y queramos saber sus costumbres, forma de vida etc.

2 No ir con la idea de solo comprar imitaciones si sale algo que merece la pena adelante pero no desperdiciar ese poco tiempo que algunos hemos tenido solo en comprar y comprar.

China es un destino muy interesante culturalmente, su gente, su forma de vida los currantes que son y todos van a una

Los de las imitaciones para mí sí que compre me llene las maletas y me lo pase pipa regateando con las chinitas.
Para comprar lo mejor la ropa pero claro lo de uso propio no hagamos el ganso y compremos 10 del mismo modelo tipo industrial.

Lo que se habla del tema aeropuertos europeos con las imitaciones vamos a ver si compramos ropa y le quitamos etiquetas las arrugamos las que podamos en nuestra estancia allí nos las ponemos en ningún aeropuerto cuando te habrán las maletas te van a decir nada.

Tema bolsos 1 o 2 tampoco vais a tener problemas.

Relojes lo más normal llevarte uno para tirarlo allí te compras uno el que llevas puesto otro en la otra mano y uno en cada maleta de mano y la que se factura.

No tendréis problema alguno dirá lo de los relojes en la dos manos ser listos uno hora Pekín y otro hora España si preguntan ya tenias respuesta.

Y vuelvo a decir y a china solo a comprar imitaciones mejor quedarse en casa y comprarse menos cosas y originales ganareis tiempo dinero y algún que otro disgusto si os pasáis trayendo cosas.
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Bueno yendo un poco fuera de la discusión. Yo creo lo siguientes haber si estáis de acuerdo conmigo. 1 Si viajamos a este país que sea... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Suscribo lo dicho por Juading. Me parece una lástima ir exclusivamente por las compras a un lugar como China. Sin embargo he de reconocer que cada uno hace lo que más le gusta/conviene y se gasta su dinero como lo cree mejor. Allá cada cual y su forma de disfurtar de un viaje. Por cierto muy acertados los consejos también de ese comentario Amistad
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Suscribo lo dicho por Juading. Me parece una lástima ir exclusivamente por las compras a un lugar como China. Sin embargo he de reconocer... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Duke3d
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La verdad que es lo mejor
Los que vivimos por en canton estamos ya de vuelta de todo esto de las compras y los encargitos,pero desde luego que es un buen consejo a segiuir Aplausos
Ir arriba La verdad que es lo mejor. los que vivimos por en canton estamos ya de vuelta de todo esto de las compras y los encargitos,pero desde... Duke3d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Bug_viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, sigo preparando el viaje a Shangai, el tema de viaje y alojamiento ya lo tengo cerrado.

Las compras, he conseguido navegando por ahí un par de direcciones de sastrerias de cierta calidad.

Imitaciones, paso, no me apetece discutir con un "Gendarmerie de Aduanas" en el aeropuerto de Paris, ademas no me va el tema.

Regalitos para la familia, seguro que en cualquier sitio se encuentran cualquier cosa, a día de hoy palillos decorados para todos es el "producto estrella" con mas papeletas Sonriente

Y por ultimo, las perlas. He leido algun post por ahí pero hablan mas de Beijing. Que me podeis decir sobre el tema perlas en Shanghai? direcciones?

Tengo alguna dudilla mas pero poco a poco, buscare los post y luego preguntare

Saludos
_________________
y a partir de ahora. ¡¡ viaje con niños !!
Ir arriba Hola de nuevo, sigo preparando el viaje a Shangai, el tema de viaje y alojamiento ya lo tengo cerrado. Las compras, he conseguido... Bug_viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Lozano1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es javier y yo y mi mujer nos queremos ir a china y japon y queremos comprar allí..nos podeis ayudar .

También queria saber si por ejemplo si cuando compro una raqueta aquí en españa de nadal que vale 200 euros y que pone made in china ...esto haya algunas fabricas allí que podamos visitar o como e sla historia.

Gracias.

Mi email es jlozano45@hotmail.com

Gracias
Ir arriba Hola mi nombre es javier y yo y mi mujer nos queremos ir a china y japon y queremos comprar alli..nos podeis ayudar . tambien queria... Lozano1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Lozano1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo vamos achina y hong kong donde podemos comprar allí?

Quiero la raqueta de nadal que aquí pone que esta hecha en china..donde la puedo copmprar en china..hay alguna fabrica allí o como es .

Mi correo es jlozano45@hotmail.com
Ir arriba Mi mujer y yo vamos achina y hong kong donde podemos comprar alli? quiero la raqueta de nadal que aqui pone que esta hecha en... Lozano1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Nunu31416
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Mi pregunta es si en China, o por lo menos en las ciudades grandes se puede pagar con euros o dólares en los mercados y restaurantes, o sólo admiten yuanes???
Ir arriba Hola viajeros. Mi pregunta es si en China, o por lo menos en las ciudades grandes se puede pagar con euros o dólares en los mercados y... Nunu31416 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
nunu31416 Escribió:
Hola viajeros. Mi pregunta es si en China, o por lo menos en las ciudades grandes se puede pagar con euros o dólares en los mercados y restaurantes, o sólo admiten yuanes???

El pago con moneda local, cambia euros por yuanes o saca directamente de cajero automático.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El pago con moneda local, cambia euros por yuanes o saca directamente de cajero automático. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Tacones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Mi novio y yo vamos el 11 de Septiembre a China, empezamos 5 días en Shanghai, 4 en Yangshuo, 4 en Lijiang, 2 en Changdu y 4 en Beijing. ¿Qué sitios me recomendáis para comprar? He leído el mercado de la seda en Beijing para ropa, imitaciones, etc... Pero ¿hay algo especial de algún sitio que merezca la pena o se puede encontrar de todo en todas partes?
El tema de las fábricas también me interesa, si alguien las ha visitado, ¿podría decirme dónde, como llegar, hay que contactar antes,...?

¡Mil gracias!
Ir arriba Hola, Mi novio y yo vamos el 11 de Septiembre a China, empezamos 5 días en Shanghai, 4 en Yangshuo, 4 en Lijiang, 2 en Changdu y 4 en... Tacones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Titofcp
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muy buenas a todo el mundo,

El día 8 nos vamos mi mujer y yo a Pekin, estaremos 19 días acabando en Shanghai.

Nuestra idea es llevar la maleta completamente VACIA, e ir comprando poco a poco segun las necesidades.

Claro que la idea era estar los 19 días con equipaje ligero para luego acabar en Shanghai el ultimo día comprando una 2º maleta y comprar un monton de ropa llenando esta maleta y la que ya llevabamos.

Ahora bien, estoy leyendo que el mercado de Shanghai le han cerrado y que parece que el mercado de la seda de Pekin es una pasada.

Deberiamos aprovechar nuestra 1º parada en Pekin y comprar a saco o en Shanghai hay mas sitios y/o mejores precios?

Muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas a todo el mundo, El dia 8 nos vamos mi mujer y yo a Pekin, estaremos 19 dias acabando en Shanghai. Nuestra idea es llevar la... Titofcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Gabarre
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Patrick Escribió:
titofcp o algun otro forero. Sabeis donde esta exactamente el mercado de Shanghai? Quiero ir y así confirmo si sigue funcionando o no.

Muchas gracias

Nanjing Road, nº 580.

Esta mañana he estado y está abierto. Los precios un poco regulares porque estaba a tope. ShangHai está lleno de turistas por lo de la Expo.

Solo hemos comprado un equipaje de los Lakers para mi hijo. 120 RMB. Una imitación muy buena. Había polos Lacoste bastante bien y los típicos relojes, iPhones...

De todos modos, quienes vayáis a pasar por Beijing, el sitio bueno para las compras es el mercado de la seda. Lo de ShangHai es sólo si no vas a Beijing.
Ir arriba Nanjing Road, nº 580. Esta mañana he estado y está abierto. Los precios un poco regulares porque estaba a tope. ShangHai está lleno de... Gabarre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Patrick
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale pues me pasare, ademas un companero me ha encargado cosas de los lakers. Estais en Shanghai todavia? Si quereis que nos veamos y tomamos algo juntos mandarme un privado y os damos el numero.

Pasarlo bien y muchas gracias.
Ir arriba Vale pues me pasare, ademas un companero me ha encargado cosas de los lakers. Estais en Shanghai todavia? Si quereis que nos veamos y... Patrick Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube