Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p75 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 30276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tongli  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
sagrera Escribió:
Hola gonsito.Me harias un gran favor si pudieras escanear la dirección del embarcadero.A que hora es la excursion por los canales,cuanto dura y cuanto cuesta? Muchas gracias.Nosotros tenemos pensado hacer noche en Suzhou para el día siguiente acecarnos a Wusi a ver el gran buda
Cuando fuimos nosotros ,este mes, era a las 7:30 de la tarde, y duraba 1 hora 10 minutos, exactos, supongo que el horario es poco variable, porque a nosotros nos lo recomendó un chino en Tongli, que tampoco era de Suzhou y sabía el horario..., así que supongo que no es muy cambiante, acabo de comprobar y sigo teniendo la indicación, si no consigo escanearla te la podría mandar fotocopiada, nosotros al fnal no nos quedamos a dormir, pero después de verlo en el barquito no nos hubiera importado.
Ah! se me olvidaba, el precio eran 70 yuanes por persona ..., si,... No es muy barato, pero después de oir a la chica cantando y el paseito no nos pareció caro.
Ir arriba Cuando fuimos nosotros ,este mes, era a las 7:30 de la tarde, y duraba 1 hora 10 minutos, exactos, supongo que el horario es poco... Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tongli  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
erle Escribió:
gracias, gonsito. Conocía la página de Tongli pero me frenaba porque voy desde Shangai, ahora estoy en duda si decantarme por Tongli o Suzhou

Yo me iría a Tongli..., o incluso los dos sitios como nosotros y de vuelta a Shanghai, Tongli también tiene un par de casas con jardines que están muy bien, supongo que los jardines de Suzhou no son comparables..., pero también es cierto que en Tongli no tienes que pagar más que una vez!!
Ir arriba Yo me iría a Tongli..., o incluso los dos sitios como nosotros y de vuelta a Shanghai, Tongli también tiene un par de casas con jardines... Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Gracias gonsito!
Ir arriba Belve escribió: Gracias gonsito! Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Diegomartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
gonsito Escribió:
Hola a todos,
Para empezar os dejo este enlace que encontré de Tongli, para que así veais las fotos y os podais hacer una idea, spanish.china.org.cn/ ...211256.htm
Nosotros lo hicimos un poco distinto, cogimos el tren nocturno desde Beijing hasta Suzhou, que por cierto, nos pareció muy recomendable, el tren estuvo genial, (con televisión individual y todo!), así que llegabamos a las 7 en punto a Suzhou, con todo perfectamente organizado: el plano de Suzhou, el nombre de la estación de buses en chino, los horarios actulizados (habíamos llamado la semana anterior a la oficina de turismo a comprobarlos), y la frase escrita en chino pidiendo dos billetes de bus a Tongli, pero....
De repente es hora punta...Suzhou tiene 6 millones de habitantes y creo que todos ellos estaban en ese momento en la estación del tren...jejejejeje
Así que nos agobiamos y decidimos pillarnos un taxi a Tongli, que desde la estación de tren no llegó a 10 euros y nos dejó en el centro de visitantes de Tongli, con la suerte de llegar cuando la ciudad despertaba, sin turistas ni casi nadie por la calle,

Hola Gonsito,
Nosotros vamos este verano a china y entramos por Beijing, de allí llevabamos idea de volar a Shanghai y acercarnos a Tongli via Suzhou o directamente con los autobuses desde el Estadio hasta que he leido que tu lo hiciste con el tren nocturno Beijing-Suzhou . Puedes explicarlo un poco mas.
Dime por favor cómo hiciste lo del tren, donde compraste los billetes, horarios y precios. Y cómo hiciste lo de volver a Shanghai parando un ratico en Suzhou , que horarios hiciste de Tongli a Suzhou y de Suzhou a Shanghai?

Muchas gracias, diego
Ir arriba hola Gonsito , nosotros vamos este verano a china y entramos por Beijing, de alli llevabamos idea de volar a Shanghai y acercarnos a... Diegomartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola Diego!!
La verdad es que aunque en principio nos daba un poco de miedo que no fuera buena idea..., para nosotros fué la mejor decisión del viaje!
Los billetes de tren los compramos en un hotel, porque en el nuestro no se aclaraban mucho, y de casualidad preguntamos y las chicas fueron amabilísimas y hablaban muy bien inglés, si quieres puedo buscarte el nombre del hotel, porque escribirlo...uf me es casi imposible!! jejejejeje
Este tren no es demasiado barato, creo recordar que unos 1200 yuanes los dos,pero está genial, nuevísimo y muy limpio, tiene hasta pantallas individuales de plasma en las literas y música y auriculares, y claro, la ventaja que sale a las 10 de la noche y llega a las 7 de la mañana a Suzhou directito, sin hacer ninguna parada, así que evitas los dos desplazamientos al aeropuerto y llegar hasta Suzhou!!
Desde Suzhou pillamos un taxi a Tongli, que nos costó unos 10 euros, así que a las 7 y media o así estabamos desayunando en Tongli, estuvimos todo el día allí, y luego volvimos en el autobús, que salen cada hora creo recordar y cuesta casi regalado, la verdad, dela estación otro taxi al embarcadero, y de allí el paseo que ya comenté, que aunque no ves todo, es muy agradable, de allí otro taxi a la estación y un tren rápido (lo compramos cuando volvimos de Tongli) a Shanghai.
Si tienes alguna duda más de algo... Encantado

PD: imposible encontrar la dirección en chino que me apuntaron del embarcadero.
Ir arriba Hola Diego!! la verdad es que aunque en principio nos daba un poco de miedo que no fuera buena idea..., para nosotros fué la mejor... Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Diegomartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
gonsito Escribió:
Hola Diego!!
La verdad es que aunque en principio nos daba un poco de miedo que no fuera buena idea..., para nosotros fué la mejor decisión del viaje!
Los billetes de tren los compramos en un hotel, porque en el nuestro no se aclaraban mucho, y de casualidad preguntamos y las chicas fueron amabilísimas y hablaban muy bien inglés, si quieres puedo buscarte el nombre del hotel, porque escribirlo...uf me es casi imposible!! jejejejeje
Este tren no es demasiado barato, creo recordar que unos 1200 yuanes los dos,pero está genial, nuevísimo y muy limpio, tiene hasta pantallas individuales de plasma en las literas y música y auriculares, y claro, la ventaja que sale a las 10 de la noche y llega a las 7 de la mañana a Suzhou directito, sin hacer ninguna parada, así que evitas los dos desplazamientos al aeropuerto y llegar hasta Suzhou!!
Desde Suzhou pillamos un taxi a Tongli, que nos costó unos 10 euros, así que a las 7 y media o así estabamos desayunando en Tongli, estuvimos todo el día allí, y luego volvimos en el autobús, que salen cada hora creo recordar y cuesta casi regalado, la verdad, dela estación otro taxi al embarcadero, y de allí el paseo que ya comenté, que aunque no ves todo, es muy agradable, de allí otro taxi a la estación y un tren rápido (lo compramos cuando volvimos de Tongli) a Shanghai.
Si tienes alguna duda más de algo... Encantado
PD: imposible encontrar la dirección en chino que me apuntaron del embarcadero.
Ok!!
Muchas gracias,
Puedes decirme el nombre del hotel, nos gustaría preguntar tb allí por billetes de avión paramirar las 2 opciones.
Un par de preguntillas,
-he visto que se puede ir a China con Euros. Es así o tenemos que llevar dolares? es por evitarnos un cambio de moneda.
-te piden para el visado o a la entrada del pais lo del seguro medico y repatriación?
-podremos dejar en consigna de Tongli o Suzhou las maletas y mochilas?

Muchas gracias, Diego
Ir arriba ok!! muchas gracias, puedes decirme el nombre del hotel, nos gustaría preguntar tb allí por billetes de avión paramirar las 2 opciones... Diegomartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
diegomartin Escribió:
gonsito Escribió:
Hola Diego!!
La verdad es que aunque en principio nos daba un poco de miedo que no fuera buena idea..., para nosotros fué la mejor decisión del viaje!
Los billetes de tren los compramos en un hotel, porque en el nuestro no se aclaraban mucho, y de casualidad preguntamos y las chicas fueron amabilísimas y hablaban muy bien inglés, si quieres puedo buscarte el nombre del hotel, porque escribirlo...uf me es casi imposible!! jejejejeje
Este tren no es demasiado barato, creo recordar que unos 1200 yuanes los dos,pero está genial, nuevísimo y muy limpio, tiene hasta pantallas individuales de plasma en las literas y música y auriculares, y claro, la ventaja que sale a las 10 de la noche y llega a las 7 de la mañana a Suzhou directito, sin hacer ninguna parada, así que evitas los dos desplazamientos al aeropuerto y llegar hasta Suzhou!!
Desde Suzhou pillamos un taxi a Tongli, que nos costó unos 10 euros, así que a las 7 y media o así estabamos desayunando en Tongli, estuvimos todo el día allí, y luego volvimos en el autobús, que salen cada hora creo recordar y cuesta casi regalado, la verdad, dela estación otro taxi al embarcadero, y de allí el paseo que ya comenté, que aunque no ves todo, es muy agradable, de allí otro taxi a la estación y un tren rápido (lo compramos cuando volvimos de Tongli) a Shanghai.
Si tienes alguna duda más de algo... Encantado
PD: imposible encontrar la dirección en chino que me apuntaron del embarcadero.
Ok!!
Muchas gracias,
Puedes decirme el nombre del hotel, nos gustaría preguntar tb allí por billetes de avión paramirar las 2 opciones.
Un par de preguntillas,
-he visto que se puede ir a China con Euros. Es así o tenemos que llevar dolares? es por evitarnos un cambio de moneda.
-te piden para el visado o a la entrada del pais lo del seguro medico y repatriación?
-podremos dejar en consigna de Tongli o Suzhou las maletas y mochilas?

Muchas gracias, Diego

Te puedo contestar a lo del dinero, puedes llevar perfectamente Euros, nosotros así lo hicimos.
Guiño
Ir arriba Te puedo contestar a lo del dinero, puedes llevar perfectamente Euros, nosotros así lo hicimos. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Y te contesto yo al resto!! Riendo Riendo Riendo
-El hotel donde compramos los billetes es el hotel Wangfujing, que no tiene perdida, porque está justo dónde acaban los puestos de pinchos del mercado nocturno de Beijing en la calle del mismo nombre, Wangfujing.
-A nosotros creo que no no pidieon ningun seguro ni ningún papel médico, solo creo que firmas un papel en el aeropuerto, pero no estoy seguro la verdad...
-Hay una consigna en la estación de Suzhou, justo al lado de la puerta de la derecha(hay 2 puertas), que está abierta 24 horas y es muy barata, no recuerdo cuanto, y así no teneis que ir con las maletas hasta Tongli.

Si se te ocurre algo más...
Es una pena que no sepa subir fotos y pudiera poner unas fotos de Tongli.
Ir arriba Y te contesto yo al resto!! -El hotel donde compramos los billetes es el hotel Wangfujing, que no tiene perdida, porque está justo dónde... Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
gonsito Escribió:
Y te contesto yo al resto!! Riendo Riendo Riendo
-El hotel donde compramos los billetes es el hotel Wangfujing, que no tiene perdida, porque está justo dónde acaban los puestos de pinchos del mercado nocturno de Beijing en la calle del mismo nombre, Wangfujing.
-A nosotros creo que no no pidieon ningun seguro ni ningún papel médico, solo creo que firmas un papel en el aeropuerto, pero no estoy seguro la verdad...
-Hay una consigna en la estación de Suzhou, justo al lado de la puerta de la derecha(hay 2 puertas), que está abierta 24 horas y es muy barata, no recuerdo cuanto, y así no teneis que ir con las maletas hasta Tongli.

Si se te ocurre algo más...
Es una pena que no sepa subir fotos y pudiera poner unas fotos de Tongli.

Este hilo quizás pueda ayudarte a subir fotos, es muy fácil, si ves que no te sale me lo dices, intentaré ayudarte en lo que pueda:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Espero que te sirva. Guiño
Ir arriba Este hilo quizás pueda ayudarte a subir fotos, es muy fácil, si ves que no te sale me lo dices, intentaré ayudarte en lo que pueda... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
La verdad es que un día ya lo estuve intentando...
En cuanto tenga un poco más de tiempo sigo con ello!
Gracias!
Ir arriba La verdad es que un día ya lo estuve intentando... en cuanto tenga un poco más de tiempo sigo con ello! gracias! Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Little
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado hacer una excursion de un día desde Shanghai. Estoy dudosa entre Suzhou y Tongli. Por lo que he leido en Suzhou predominan más los jardines y un poco de canales. Y en Tongli???

En principio me atraia la idea de Suzhou porque creo que le dicen la Venecia de asia?? pero ahora esoty dudando.

¿Qué me recomendais? ¿Cómo es el paisaje de Tongli? ¿Y como se llega a este pueblo desde shanghai?

Muchas gracias viajeros!
Ir arriba Hola, tengo pensado hacer una excursion de un dia desde Shanghai. Estoy dudosa entre Suzhou y Tongli. Por lo que he leido en Suzhou... Little Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo y me decante por Tongli, sobre Suzhou solo pude verlo de pasada y es un poco como tu dices, mas parques con canales y jardines. Tongli es pequeña y también de ese estilo pero con construcciones antiguas que se pueden visitar, patios, casas antiguas... Nos gusto bastante. Para ir cogimos tren a Suzhou y desde allí en la "Coach Station" que esta al lado de la estación de tren (Ojo, no la Bus Station) bus a Tongli (40min), a la que sacas el billete de bus puedes comprar también la entrada a Tongli que incluye todas las visitas excepto el Museo del Sexo, eran ciento y pico yuanes.
El autobus te deja en un parking y allí sacas un ticket de 2 yuanes para coger un carrito electrico que te lleva a la zona historica en 5 minutos, no tiene perdida.
Ir arriba A mi me paso lo mismo y me decante por Tongli, sobre Suzhou solo pude verlo de pasada y es un poco como tu dices, mas parques con canales... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Sagrera
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola Little.Por que no ves algun video de Wuzhen a ver que te parece?Yo voy a ir sin dudar.Es precioso.Es otra opción aparte de Suzhou y Tongli
Ir arriba Hola Little.Por que no ves algun video de Wuzhen a ver que te parece?Yo voy a ir sin dudar.Es precioso.Es otra opcion aparte de Suzhou y... Sagrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Mahisa9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Necesito que alguien que lo haya visitado me ayude con esta decisión, el año que viene voy a shanghai y quiero ver o suzhou o tongli pero no se por cual decidirme.
Que me aconsejais????????
Iria desde shanghai y volveria por la tarde a shanghai para dormir.
GRacias
Ir arriba Hola buenas. necesito que alguien que lo haya visitado me ayude con esta decisión, el año que viene voy a shanghai y quiero ver o suzhou... Mahisa9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
mahisa9 Escribió:
hola buenas.
Necesito que alguien que lo haya visitado me ayude con esta decisión, el año que viene voy a shanghai y quiero ver o suzhou o tongli pero no se por cual decidirme.
Que me aconsejais????????
Iria desde shanghai y volveria por la tarde a shanghai para dormir.
GRacias

A mi me gusto mas Tongli, menos ciudad que Suzhou y me parecio que tenia mas encanto.
Ir arriba A mi me gusto mas Tongli, menos ciudad que Suzhou y me parecio que tenia mas encanto. Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Mahisa9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
belve Escribió:
mahisa9 Escribió:
hola buenas.
Necesito que alguien que lo haya visitado me ayude con esta decisión, el año que viene voy a shanghai y quiero ver o suzhou o tongli pero no se por cual decidirme.
Que me aconsejais????????
Iria desde shanghai y volveria por la tarde a shanghai para dormir.
GRacias

A mi me gusto mas Tongli, menos ciudad que Suzhou y me parecio que tenia mas encanto.
Si nos cogemos un bus que leido que sale de shangahi a las 9:00 y regresa a las 16:45 nos dará tiempo, recomiendas que cogamos los carritos electricos?????
Cuentame algo mas sobre tongli si no te importa pq no esncuentro mucha información
Merece la pena el museo del sexo????
Gracias
Ir arriba si nos cogemos un bus que leido que sale de shangahi a las 9:00 y regresa a las 16:45 nos dará tiempo, recomiendas que cogamos los... Mahisa9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
mahisa9 Escribió:
belve Escribió:
mahisa9 Escribió:
hola buenas.
Necesito que alguien que lo haya visitado me ayude con esta decisión, el año que viene voy a shanghai y quiero ver o suzhou o tongli pero no se por cual decidirme.
Que me aconsejais????????
Iria desde shanghai y volveria por la tarde a shanghai para dormir.
GRacias

A mi me gusto mas Tongli, menos ciudad que Suzhou y me parecio que tenia mas encanto.
Si nos cogemos un bus que leido que sale de shangahi a las 9:00 y regresa a las 16:45 nos dará tiempo, recomiendas que cogamos los carritos electricos?????
Cuentame algo mas sobre tongli si no te importa pq no esncuentro mucha información
Merece la pena el museo del sexo????
Gracias

Si que os da tiempo aunque yo creo que lo mas rapido es coger el tren a Suzhou es de Alta Velocidad y tarda muy poco, luego desde la "Coach Station" bus de unos 40 min. Compara y mira que es lo que tarda menos, ademas el tren puedes cogerlo bastante antes de las 9.
Este bus te deja en una especie de parking donde coges los carritos electricos que valen 2 yuanes y te llevan a lo que llaman el Antiguo Tongli en 5-6 minutos, vamos, lo interesante. Cerca de la entrada tienes un sitio de información para conseguir mapas y demas, aun así veras como es un lugar pequeño en el que es dificil perderse.

La entrada creo recordar que incluye todo excepto el Museo del Sexo, nosotros no entramos pero no esperes un museo al uso, la mayoria de las visitas son casas-museo que no requieren mucho tiempo para visitarlas, a menos que tengas un especial interes en alguna de ellas. A nosotros nos gustaron mas los paseos por la ciudad y los jardines de algunas casas que lo que son los museos.
Ir arriba Si que os da tiempo aunque yo creo que lo mas rapido es coger el tren a Suzhou es de Alta Velocidad y tarda muy poco, luego desde la... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Robersax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien ha estado en el pueblo Tongli? ¿Merece la pena?¿Qué se ve allí?
_________________
2007: Egipto, Túnez; 2008: Japón, Polinesia, Nueva York; 2009: Cuba, Argentina; 2010: Turquía, Crucero Islas Griegas; 2011: Rivera Maya; 2012: India, Thailandia, Crucero Báltico; 2013: Italia, Marruecos, Londres, Costa Rica, Panamá; 2014: Isreal, Palestina, Jordania; 2015: Francia en AC, Crucero Mediterraneo, Crucero Caribe. 2016: Islandia, Croacia, Bosnia, Eslovenia. 2017 Crucero Emiratos
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha estado en el pueblo Tongli? ¿Merece la pena?¿Qué se ve allí? Robersax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39275

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo dedicado a Tongli.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo dedicado a Tongli. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
robersax Escribió:
Hola,
¿Alguien ha estado en el pueblo Tongli? ¿Merece la pena?¿Qué se ve allí?

Yo estuve en Tongli, es Patrimonio de la Humanidad y a mí me gustó mucho aunque si visitas Suzhou y no tienes tiempo quizás puedas prescindir de él, si te sobra tiempo, te aconsejo que lo visites. Guiño
Ir arriba Yo estuve en Tongli, es Patrimonio de la Humanidad y a mí me gustó mucho aunque si visitas Suzhou y no tienes tiempo quizás puedas... Babyboom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube