Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pesos y tamaños de equipaje de mano para subier al avión ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3625 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: pesos y tamaños de equipaje de mano para subier al avión  Publicado: Responder citando
metilero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, vuelvo a ser yo, quizás un poco pesado, pero toda información es poca con un viaje de esta embergadura, mi intención es comprar dos trolleys en china para subier al avión como equipaje de mano, entonces quiero saber si esto lo puedo hacer y que peso y tamaño, gracias.
Ir arriba Hola, vuelvo a ser yo, quizás un poco pesado, pero toda información es poca con un viaje de esta embergadura, mi intención es comprar dos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pesos y tamaños de equipaje de mano para subier al avi  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , generalmente todas las compañias tienen normas parecidas , para el equipaje de mano si hay medidas pero para el facturado creo que no , de pesos acostumbra a ser unos 8 Kg el de mano y unos 20 el facturado no por maleta si no total por persona , pero como dices que las quieres comprar allí lo mejor es que lo preguntes directamente a la compañia cuando factures al salir
Saludos
Ir arriba Hola , generalmente todas las compañias tienen normas parecidas , para el equipaje de mano si hay medidas pero para el facturado creo que... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pesos y tamaños de equipaje de mano para subier al avi  Publicado: Responder citando
metilero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
chin Escribió:
Hola , generalmente todas las compañias tienen normas parecidas , para el equipaje de mano si hay medidas pero para el facturado creo que no , de pesos acostumbra a ser unos 8 Kg el de mano y unos 20 el facturado no por maleta si no total por persona , pero como dices que las quieres comprar allí lo mejor es que lo preguntes directamente a la compañia cuando factures al salir
Saludos

Entonces debo entender que por persona son 20 kilos el facturado y 8 kilos el equipaje de mano. Muchas gracias.
Ir arriba Hola , generalmente todas las compañias tienen normas parecidas , para el equipaje de mano si hay medidas pero para el facturado creo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pesos y tamaños de equipaje de mano para subier al avi  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Si, es así. 20 kg de equipaje facturado y hasta 10 kg en equipaje de mano que no puede exederse de 110 cm la suma de todos los lados (ancho + alto + profundidad = 110 cm maximo)
Ir arriba Si, es asi. 20 kg de equipaje facturado y hasta 10 kg en equipaje de mano que no puede exederse de 110 cm la suma de todos los lados... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pesos y tamaños de equipaje de mano para subier al avi  Publicado: Responder citando
metilero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Si, es así. 20 kg de equipaje facturado y hasta 10 kg en equipaje de mano que no puede exederse de 110 cm la suma de todos los lados (ancho + alto + profundidad = 110 cm maximo)

Muchas gracias por la información.
Ir arriba Si, es asi. 20 kg de equipaje facturado y hasta 10 kg en equipaje de mano que no puede exederse de 110 cm la suma de todos los lados... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube