Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de Tren/Avión ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p26 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 17380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Travelchinaguide.com?  Publicado: Responder citando
Andra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias, veterano.
Como nadie me contaba nada sobre TCG, al final hemos contratado con la mayorista que encontramos en Fitur, China Internaciona Travel. Espero que nos vaya bien con ellos. Es una pena que no hayamos podido contactar antes porque habríamos podido considerar mejor a TCG.
En fin, espero que también disfrutes este verano.
Si te puedo ayudar en algo, me lo dices (aunque será nuestra primera vez en China, así es que somos novatos)
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias, veterano. Como nadie me contaba nada sobre TCG, al final hemos contratado con la mayorista que encontramos en Fitur, China... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Travelchinaguide.com?  Publicado: Responder citando
Venterano de China
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Andra,

De nada. Caramba, que lastima que no pudistes considerarlos antes. No conozco nada sobre CIT, pero se que hay muchas otras buenas compañias que viajan a China. Hacia que parte se dirigen? Estare en Beijing, Guilin, HongKong, Nanjing, Shanghai, Crucero Rio Yangzte, Hangzhou, Xian y si da tiempo en Provincia Sichuan y Henan de nuevo.

Espero que les vaya bien su viaje.

Ju Nin Hao Yin (Les Deseo Mucha Suerte).
Ir arriba Hola Andra, De nada. Caramba, que lastima que no pudistes considerarlos antes. No conozco nada sobre CIT, pero se que hay muchas otras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Travelchinaguide.com?  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Y es caro viajar con CIT?
Ir arriba Sinchan escribió: Y es caro viajar con CIT? Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
HOLA, sabeis alguna pagina web de trenes para ver horarios, destinos y si se puede reservar desde aquí? si nos plantamos en china, y no tenemos idea de como ir de un sitio a otro, y pensamos hacerlo en tren...tendremos problemas para comprar el billete? aunque sean recorridos largos? como podemos llegar hasta las estaciones de trenes? es decir, como averiguar la dirección?

Gracias...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba HOLA, sabeis alguna pagina web de trenes para ver horarios, destinos y si se puede reservar desde aquí? si nos plantamos en china, y no... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
HOLA, sabeis alguna pagina web de trenes para ver horarios, destinos y si se puede reservar desde aquí? si nos plantamos en china, y no tenemos idea de como ir de un sitio a otro, y pensamos hacerlo en tren...tendremos problemas para comprar el billete? aunque sean recorridos largos? como podemos llegar hasta las estaciones de trenes? es decir, como averiguar la dirección?

Gracias...

Esta es la pagina donde indican los trenes:
www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/
Tienes que poner de donde a donde vas, para ver como se escriben los nombres de las ciudades pulsa en station list y una vez que los tengas en SUBMIT y te aparece una lista con los trenes, horarios, precios...
Nosotros comprabamos los billetes en la misma estación con varios de antelación pediamos en los hostales que nos escribieran en chino el billete que queriamos e ibamos a la estación, o si no quiza donde te hospedes te los puedan tramitar pagando el oportuno plus.
Como consejo lleva la lista de trenes que hayas encontrado por si en el que quisieras no tienes sitio y tuvieras que coger otro, también es recomendable sacar los lugares y horarios por donde pasa para saber en todo momento donde estas.
Ir arriba Esta es la pagina donde indican los trenes: tienes que poner de donde a donde vas, para ver como se escriben los nombres de las ciudades... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por Libre. Itinerarios, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Olerki Escribió:
PERO QUE GRANDE ES CHINAAAA!!!

Al final cambio la ruta y no voy a Hong Kong. Vamos en Septiembre y queda tal que así

Madrid-Shanghai
Shanghai
Shanghai
Shanghai(visita a la ciudad Suzhou)
Shanghai
Shanghai-Guilin (avión)
Guilin
Guilin-Ping’an
Ping’an-Yangshuo
Yangshuo
Yangshuo-Xian (avión)
Xian
Xian-(tren nocturno)Pingyao
Pingyao
Pingyao-Pekin(tren)
Pekin
Pekin
Pekin (visita a la muralla)
Pekin
Pekin-Madrid

Y ahora las dudas:
-¿Alguien ha reservado los trenes desde España?
-¿Hay problemas con los alojamientos?
-Tengo un día de más pero ¿Lo meto en Pekin, Shanghai o Guilin?

Yo reservé los trenes desde españa a través de travelchinaguide y muy bien. Se pusieron en contacto conmigo por mail y me lo explicaron todo con detalle. Los billetes me los mandaban a los hoteles y me los entregaban en recepción. No hubo ningún problema.
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Yo reservé los trenes desde españa a través de travelchinaguide y muy bien. se pusieron en contacto conmigo por mail y me lo explicaron... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Bemaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola,

Hace unos días compré dos billetes de tren para agosto en www.travelchinaguide.com , puse todos los datos, los mios y los del hotel a donde los tenien que enviar, al terminar no me mandaron ningún mail ni tengo ningún tipo de confirmación, como varios habeis comprado en esta página me podéis explicar como funciona el proceso de compra de billetes de tren?

No se si esperar o volver a comprarlos, todavia no he pagado nada.


Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Hace unos dias compré dos billetes de tren para agosto en www.travelchinaguide.com , puse todos los datos, los mios y los del hotel... Bemaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
bemaral Escribió:
Hola,

Hace unos días compré dos billetes de tren para agosto en www.travelchinaguide.com , puse todos los datos, los mios y los del hotel a donde los tenien que enviar, al terminar no me mandaron ningún mail ni tengo ningún tipo de confirmación, como varios habeis comprado en esta página me podéis explicar como funciona el proceso de compra de billetes de tren?

No se si esperar o volver a comprarlos, todavia no he pagado nada.


Muchas gracias.

Enviáles tú un mail, te responderán enseguida, son super amables. Yo tuve varias dudas y me escribieron un montón de veces.Ya verás como te lo resuelven.
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Enviáles tú un mail, te responderán enseguida, son super amables. Yo tuve varias dudas y me escribieron un montón de veces.Ya verás como... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Bemaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
bemaral Escribió:
Hola,

Hace unos días compré dos billetes de tren para agosto en www.travelchinaguide.com , puse todos los datos, los mios y los del hotel a donde los tenien que enviar, al terminar no me mandaron ningún mail ni tengo ningún tipo de confirmación, como varios habeis comprado en esta página me podéis explicar como funciona el proceso de compra de billetes de tren?

No se si esperar o volver a comprarlos, todavia no he pagado nada.


Muchas gracias.

Enviáles tú un mail, te responderán enseguida, son super amables. Yo tuve varias dudas y me escribieron un montón de veces.Ya verás como te lo resuelven.

Si escribire un mail a ver que me dicen, muchas gracias Muy feliz
Ir arriba si escribire un mail a ver que me dicen, muchas gracias Bemaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Alexgubo
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo compre los tickets ayer, que me llevan de Beijing a Xi'An y ningún tipo de problema. Hoy me han enviado los papeles para pagar via Pay pal y me comentan que se generan 10 antes de la salida, y que me los entregaran en el hotel 1 o 2 días antes de mi llegada (los dejaran en recepción)
Por cierto la pagina es www.travelchinaguide.com.

=)
Ir arriba Yo compre los tickets ayer, que me llevan de Beijing a Xi An y ningún tipo de problema. Hoy me han enviado los papeles para pagar via Pay... Alexgubo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Rober83
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Alguien sabe si sacando los billetes de tren a través de www.travelchinaguide.com se pagan en el hotel cuando los recojes o se pagan con tarjeta a través de la web??

Alguien que lo haya comprado a través de esta web: son fiables y siempre te entregan tus billetes de tren con el número de tren elegido y los horarios elegidos??

Saludos!!
Ir arriba Alguien sabe si sacando los billetes de tren a través de www.travelchinaguide.com se pagan en el hotel cuando los recojes o se pagan con... Rober83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alexgubo
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
rober83 Escribió:
Alguien sabe si sacando los billetes de tren a través de www.travelchinaguide.com se pagan en el hotel cuando los recojes o se pagan con tarjeta a través de la web??

Alguien que lo haya comprado a través de esta web: son fiables y siempre te entregan tus billetes de tren con el número de tren elegido y los horarios elegidos??

Saludos!!

Rober yo los compre el otro día y los page por paypal, me comentaron que los pueden comprar 10 días antes de la salida del tren y que me los dejaran en recepción del hotel 1 o 2 días antes de mi llegada.
Conozco gente que lo hizo así y no tuvieron ningún problema se los llevaron al hotel y fantástico. Ademas te ahorras las colas en la estación y que tengas billete, eso si se paga algo mas de comisión.
=)
Ir arriba Rober yo los compre el otro día y los page por paypal, me comentaron que los pueden comprar 10 días antes de la salida del tren y que me... Alexgubo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Pero hay que estar en China Para poder comprar los billetes???

Yo quiero comprarlos en esta web www.travelchinaguide.com/ y no me dice nada de eso... Seguramente, imagino, me cobrarán alguna comisión, pero llego a Pekin y a los 4 días me voy a Pingyao y después Xian, o no quedarme sin plaza ni cama...
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Pero hay que estar en China Para poder comprar los billetes??? Yo quiero comprarlos en esta web y no me dice nada de eso... seguramente... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Reiben46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Pero hay que estar en China Para poder comprar los billetes???

Yo quiero comprarlos en esta web www.travelchinaguide.com/ y no me dice nada de eso... Seguramente, imagino, me cobrarán alguna comisión, pero llego a Pekin y a los 4 días me voy a Pingyao y después Xian, o no quedarme sin plaza ni cama...

Con esa página no es necesario estar en China, pero las comisiones que te cobran son casi tan altas como el precio del billete de tren, lo que me parece desproporcionado.
Si no quieres arriesgar y esperar a llegar a China para reservar es una opción, y puede que lo haga yo mismo si no consigo que ningún Hostel me lo tramite.
Ir arriba Con esa página no es necesario estar en China, pero las comisiones que te cobran son casi tan altas como el precio del billete de tren... Reiben46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Rober83
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Shora Escribió:
Shora Escribió:
Hola!!
Alguien podría decirme donde o como puedo comprar billetes para el nuevo tren de alta velocidad Pekín - Shanghai (para agosto)???

Gracias!! Muy feliz

Nadie??......... Llorando o muy triste

En Travel China Guide veo varios trenes que tardan en hacer ese trayecto entre 4h48min y 5h30min, son los que empiezan por la letra G

www.travelchinaguide.com/ ...p;depDate=

Eso sí, ojito con los precios: 1ª clase: 935cny; 2ª clase: 555cny

Yo hago el trayecto inverso y lo haré en tren nocturno que sale más económico

Saludos!!
Ir arriba En Travel China Guide veo varios trenes que tardan en hacer ese trayecto entre 4h48min y 5h30min, son los que empiezan por la letra G... Rober83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas,

Como de fiable es la web de travelchinaguide.com ? es para saber si los trenes en los que estamos basando nuestra ruta son de verdad esos y tienen esos horarios...

Un saludo!
_________________
2004 - Mallorca ** 2005 - Andorra, Mexico ** 2006 - Andorra ** 2007 - Andorra, Mexico ** 2008 - Andorra, Asturias ** 2009 - Andorra, Japon, Ibiza, India ** 2010 - Andorra, EEUU Costa Oeste ** 2011 - Andorra, China ** 2013 - Andorra, Camboya y Laos ** 2014 - Andorra, Oeste Canada ** 2015 - India ** 2016 - Irlande y Escocia ** 2018 - Indonesia ** 2019 - Marruecos
Ir arriba Buenas, Como de fiable es la web de travelchinaguide.com ? es para saber si los trenes en los que estamos basando nuestra ruta son de... Adeptus24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Adeptus24 Escribió:
Buenas,

Como de fiable es la web de travelchinaguide.com ? es para saber si los trenes en los que estamos basando nuestra ruta son de verdad esos y tienen esos horarios...

Un saludo!

Yo reservé dos veces con ellos y genial, además por mail me resolvieron todos las dudas.Son de fiar.
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Yo reservé dos veces con ellos y genial, además por mail me resolvieron todos las dudas.Son de fiar. Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

GeMiTa25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
Adeptus24 Escribió:
Buenas,

Como de fiable es la web de travelchinaguide.com ? es para saber si los trenes en los que estamos basando nuestra ruta son de verdad esos y tienen esos horarios...

Un saludo!

Yo reservé dos veces con ellos y genial, además por mail me resolvieron todos las dudas.Son de fiar.

Holaaa¡ =) pero una preguntita.. Cuando dices reservar?.. Los reservas desde internet me imagino.. Pero se pueden comprar? o luego como haces para recogerlos? y como haces para reservarlos, por medio de mail? Muchas gracias por tu respuesta¡¡ =)
Ir arriba Holaaa¡ =) pero una preguntita.. cuando dices reservar?.. los reservas desde internet me imagino.. pero se pueden comprar? o luego como... GeMiTa25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
GeMiTa25 Escribió:
Gracepower Escribió:
Adeptus24 Escribió:
Buenas,

Como de fiable es la web de travelchinaguide.com ? es para saber si los trenes en los que estamos basando nuestra ruta son de verdad esos y tienen esos horarios...

Un saludo!

Yo reservé dos veces con ellos y genial, además por mail me resolvieron todos las dudas.Son de fiar.

Holaaa¡ =) pero una preguntita.. Cuando dices reservar?.. Los reservas desde internet me imagino.. Pero se pueden comprar? o luego como haces para recogerlos? y como haces para reservarlos, por medio de mail? Muchas gracias por tu respuesta¡¡ =)


Sí, todo por internet y por e-mail. Te los mandan al hotel donde estés alojado sin problema, y mientras te hacen llegar una copia por mail para que veas tus billetes.
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Sí, todo por internet y por e-mail. Te los mandan al hotel donde estés alojado sin problema, y mientras te hacen llegar una copia por... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas,

Sabeis si reservando los trenes de las 3 semanas de viaje en travelchinaguide.com nos pueden enviar los billetes de todas las reservas al hotel de Beijing antes del día 3 que es cuando llegamos? es para que no nos envien cada billete a un hotel y así tenerlos todos a mano... No se si me explico, por lo que he leido al reservar el billete con ellos, si no he entendido mal, envian los billetes al hotel/dirección que les des, sabiendo esto el primer tren que es "Beijing - Daton" nos lo enviarian al hotel de Beijing, con cuanta antelación lo envian si lo reservo hoy y el tren es para la noche del 4 al 5 de octubre?, y si reservo luego de Datong a Xi´an por ejemplo de la noche del 7 al 8 me lo enviarian también al de Beijing o tendria que ser al hotel de Datong... Es que no nos queremos quedar estancados en ningun sitio y queremos llevarlos todos reservados desde aquí.

Un saludo y perdon por el tocho jhejeje
_________________
2004 - Mallorca ** 2005 - Andorra, Mexico ** 2006 - Andorra ** 2007 - Andorra, Mexico ** 2008 - Andorra, Asturias ** 2009 - Andorra, Japon, Ibiza, India ** 2010 - Andorra, EEUU Costa Oeste ** 2011 - Andorra, China ** 2013 - Andorra, Camboya y Laos ** 2014 - Andorra, Oeste Canada ** 2015 - India ** 2016 - Irlande y Escocia ** 2018 - Indonesia ** 2019 - Marruecos
Ir arriba Buenas, Sabeis si reservando los trenes de las 3 semanas de viaje en travelchinaguide.com nos pueden enviar los billetes de todas las... Adeptus24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube