Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Dukatera:
Mejor sube hasta la planta 100(440 m. De altitud) Las vistas son mejores que desde la cafetería a la que se baja después de estar arriba. Además el suelo tiene unas zonas acristaladas totalmente transparentes desde las que se aprecian las calles, los coches etc. Absolutamente espectacular. Una pequeña muestra de lo que te puedes encontrar:
La imagen no es perfecta ya que el sol nos daba de frente en ese rato y de ahí el reflejo en el cristal. Fíjate bien, y verás el tamaño al que se aprecian los coches.
Claro, tiene toda la razon Yoguibear, creo que con las prisas no me he explicado bien, eso es lo que hicimos nosotros, primero subimos hasta lo mas alto y después esperamos ha que anocheciera en la cafeteria, la entrada es cara si no me equivoco 120 o 140 RMB, bueno por ahí anda el precio pero merece la pena, sobre todo si pillas el día despejado como Yoguibear, nosotros cogimos el día un poco cerrado
Jolin menuda altura, a mi marido le encantan los edificios súper altos, yo los tengo algo de vertigo aunque como soy una entusiasta de la fotografía subo, je je.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Es una estupenda idea esa que dice ronpalido. Zoquete de mi, y eso que ya he estado en algún otro del estilo(menos alto) e hice eso que menciona él, pero no se me ocurrió el hacerlo aquí. El precio a mi me costó 150 RMB y cuando fuimos a la taquilla la señorita que me atendió nos avisó que arriba había algo de niebla por si no queríamos llevarnos una decepción. Sin embargo tuvimos suerte y sólo había un poco que también se nota en esa imagen. Desde luego las imágenes que se pueden tomar son absolutamente impresionantes. Y cuando ves en el indicador del ascensor que te encuentras a 430 m. Te quedas alucinada.
Cuál es el itinerario clásico para ir 3 semanitas'?? podeís ayudarme?? que estoy bastante pez y tengo que empezar a mirar cositas uqe pretendo ir en verano con unos amigos 21 días... Gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
solesillo Escribió:
Cuál es el itinerario clásico para ir 3 semanitas'?? podeís ayudarme?? que estoy bastante pez y tengo que empezar a mirar cositas uqe pretendo ir en verano con unos amigos 21 días... Gracias!!!!
Puedes hacer Beijing, Xi'an, Guilin, Yangshuo y shanghai...lo ves bien y con la calma...sin prisas...
Puedes hacer Beijing, Xi'an, Guilin, Yangshuo y shanghai...lo ves bien y con la calma...sin prisas...
Saludos
A lo dicho añadiría Hong Kong. La visita es imprescindible desde mi punto de vista y en tres semanas vas sobrado.
Yo entre y salí por Beijing porque el vuelo me salía más barato así.
1.Beijing (Ciudad Prohibida, parque Beihai i C.Wasngfuling)
2.Xian (Avió al matí, Muralla ciudad, torre campana y tambor y por la noche pagoda del gran ganso)
3.Xian (Yo fui a Huashan, peró fue un poco desastre, ya que era la primera semana de octubre, y tardamos 3 horas para poder subir al teleferico,...estaba llenissimo de Xinos)
4.Xian (guerrers de terracota, tarda-vespre avió)
5.Chengdu (el gran buda de lesham)
6.Chengdu (reserva dels pandes, avió tarda-vespre)
7.Guillin (visita ciutat)
8.Longshen
9.Longshen-Yangshou
10.Yangshou (excursió amb bici)
11.Yangshou (excursió amb barca de Ximping a Yangdi)
12, 13 i 14 Hong kong ( nos compramos el Ipad mucho más barato que en España y China)
15.Shanghai
16 Hangzhou
17 Shanghai tren nocturno
18. Beijing (Palacio Verano)
19.Beijing (Muralla)
20. T.cielo, ... Y compras!!
Este fue nuestro Itinerario, a nosotros nos fue todo bién y no se nos hizo pesado
Hola ronpalido, tomo apuntes de tus recomendaciones, por eso me quedo mas tiempo en shangai, así paso el día en esos pueblos, gracias.
Hola Dukatera, hace una semana volvi de China, y yo te recomendaría sin dudarlo Tongli, si tienes tiempo para los 3( Suzhou , Hanzhou y Tongli) perfecto pero sino yo sacrificaría uno de los 2, problablemente Suzhou, para ir a Tongli.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
oddieh Escribió:
juanbo Escribió:
solesillo Escribió:
Saludos
A lo dicho añadiría Hong Kong. La visita es imprescindible desde mi punto de vista y en tres semanas vas sobrado.
Yo intentaria hacer una ruta circular entrando por una ciudad y saliendo por otra.
Lo que comentan los compañeros es lo clasico que hemos realizado los que hemos viajado por primera vez a China.
Recuerda que para ir a HK si lo haces en medio de tu viaje, ese fue nuestro caso, tienes que tener un viado de 2 entradas o multiples entradas.
Yo también intentaria meter HK, sin dudarlo, algunos también recomiendan acercarse a Macao
Buenas!
...a ver si alguien me da un poco de luz!
El año pasado junto con un par de amigos, pasamos la nochevieja en japón, salió tan bien que hemos decidido que mientras se pueda iniciaremos el año cada vez en un pais diferente.
Este año, tras poco pensar vamos a hacer un viaje convinado, Seul, Pekín. La nochevieja será en Seul y año nuevo iremos a pekín. La pega, incluyendo viajes, solo son 9 días.
El tema es que tanto en un sitio como en otro, a parte de ver lo absolutamente imprescindible que pueda venir en cualquier guia, nos gustaria perdernos por algun pueblecito lo más tradicional y poco occidental posible.
Aquí es donde ya me pierdo...algun consejo?...gracias!
Hola a todos! por favor ayuda para el trayecto de este verano. Tenemos billetes para Beijing, para 30 días en el mes de agosto. Preferimos desplazarnos en tren.
Pensamos en pasar por las llanuras de Mongolia (China), después Xi'an y vuelta a Beijing. Viajamos con nuestras hijas 6 y 14 años y será el tercer viaje a China, el segundo por libre. Por favor ayuda por la zona, a ver si nos contáis experiencias y nos sugeris algún destino cercano.
Alguna zona guapa en mar del Este?
Alguien se ha movido por Inner Mongolia? sugerencias por favor.
¡¡Buenas!! Pues yo también marcho para China un tiempecillo. Iré del 14 de diciembre al 8 de febrero mas o menos...
Tras leer muchos post he ir haciendo mas o menos una ruta con todo lo que he podido recoger esto es lo que me ha quedado. Haber que opinais:
- PEKIN
- Datong (cuevas de Yungang y monasterio colgante de Xuankongsi)
- Pingyao (Taiyuan es muy feo pero pingyao merece la pena, no?)
- Templo Shaolin
- Hua Shan
- Xi'an (aparte de los guerreros.. El resto merece la pena?)
- Wudang Shan
- Chengdu (El buda de Leshan y Huanglong Xi)
- Suzhou (lo mismo es mejor Tongli por lo que he leido…)
- SHANGHAI
y de aquí volveriamos a pekin.
Decir que con tanto tiempo no hay prisa por ver todo de golpe. Iremos sin prisa, pero sin pausa. De hecho, ¿merece la pena honkong?
La idea es ir por nuestra cuenta mirando lo mas barato, nada de lujos. Hombre, algo compraremos, xD
Si alguien se apunta al viaje estaría genial. Salud2
Pingyao: si, merece la pena descansar unos días allí. Alójate en la zona antigua, dentro de la muralla, y pasaras unsso días geniales de descanso. No tiene mucho que ver, pero merece la pena, por lo menos para mi.
Xi´an: personalmente, no me gustaron los Guerreros. Es como cuando te hablan mucho de un libro y luego resulta que el libro está bien, si, pero no es para darle tanto bombo. Por otro lado, Xi´an me sorprendió gratamente. La muralla es genial, alquilate unas bicis en la puerta sur, y recorre los 14 km que tiene la muralla, es genial y te haces una idea de como es la ciudad completa. Además vas viendo que lugares te apetece visitar, como por ejemplo el barrio musulman y el barrio de los artesanos o la zona antigua. Para mi, merece la pena el viaje, pero no los guerreros.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
barduck Escribió:
¡¡Buenas!! Pues yo también marcho para China un tiempecillo. Iré del 14 de diciembre al 8 de febrero mas o menos...
Tras leer muchos post he ir haciendo mas o menos una ruta con todo lo que he podido recoger esto es lo que me ha quedado. Haber que opinais:
- PEKIN
- Templo Shaolin
- Hua Shan
- Wudang Shan
- SHANGHAI
Decir que con tanto tiempo no hay prisa por ver todo de golpe. Iremos sin prisa, pero sin pausa. De hecho, ¿merece la pena honkong?
La idea es ir por nuestra cuenta mirando lo mas barato, nada de lujos. Hombre, algo compraremos, xD
Hola, no sé coo tienes el planning para poder ir a Yangshuo, yo estuve y me arrepentí de no quedarme más tiempo, es un pueblito pequeño para hacer muchas cosas de aventura (si te gusta) y sino para descansar evadiéndote de todo...
Sobre Xi'an discrepo, pero gustos colores, a mi me encantaron los guerreros y fue uno de los sitios que tenía entre ceja y ceja por ver y para nada me decepcionaron, creo que es una visita ineludible y que la has de visitar, solo por lo histórico del sitio...la ciudad también me gustó mucho y tienes cosas por ver lo del paseo por la muralla es una muy buena idea, yo no lo pude hacer ya que había llovido y estaba resbaladizo y no alquilaban bicis..
De las ciudades puedes leer de todo, pero por gustos a mi me gustó más shanghai que pekin pero lo dicho cada pesona es un mundo..
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
barduck Escribió:
- PEKIN
- Templo Shaolin
- Hua Shan
- Wudang Shan
- SHANGHAI
Esta bastante bien el viaje, aunque yo no me perderia el rio Li y los bancales del espinazo del dragón, a mi fué lo que más me impresiono de china.
Pingyao merece la pena sin dudarlo ni un momento, que ciudad más maravillosa....yo me quedaria 2 días para disfrutarla y te recomiendo el yemen hostel, es precioso, centrico y los dueños son encantadores.
Honkong........Con shangahi yo creo que suficiente.
Yo me apuntaría de nuevo jejejejejejeje, pero me voy a India y Nepal en mayo.
En dos semanas me voy a China por primera vez, que nervios. Soy un viajero empedernido, pero es la primera vez que viajo a un pais donde seguro que no me entienden. Bueno después de semanas de preparación ahí va mi ruta para que los mas expertos, que hay muchos en este foro me aconsejeis, ademas, de responderme a alguna pregunta:
Mi ruta:
Pekin: 3 noches.
Xi'an: 2 noches
Luoyang: 1 o ninguna noche
Suzhou: 1 noche y al día siguiente en barco has ta Hangzhouh
Hangzhou: 1 o dos noches
Shanghai: 3 noches
Pekin: 2 noches
Esto es lo estimado, pero me quedan cinco días mas, en total me voy 19 días. Que os parece?? Alguna sugerencia entremdio pero que no me salga de la ruta?
El tema de los trenes que tal??? En principio ire siempre en tren o autobus, pero de Shanghai a Pequin coja un avion, eso depende de los días.
Espero vuestras suggerencias
Gracias
En dos semanas me voy a China por primera vez, que nervios. Soy un viajero empedernido, pero es la primera vez que viajo a un pais donde seguro que no me entienden. Bueno después de semanas de preparación ahí va mi ruta para que los mas expertos, que hay muchos en este foro me aconsejeis, ademas, de responderme a alguna pregunta:
Mi ruta:
Pekin: 3 noches.
Xi'an: 2 noches
Luoyang: 1 o ninguna noche
Suzhou: 1 noche y al día siguiente en barco has ta Hangzhouh
Hangzhou: 1 o dos noches
Shanghai: 3 noches
Pekin: 2 noches
Esto es lo estimado, pero me quedan cinco días mas, en total me voy 19 días. Que os parece?? Alguna sugerencia entremdio pero que no me salga de la ruta?
El tema de los trenes que tal??? En principio ire siempre en tren o autobus, pero de Shanghai a Pequin coja un avion, eso depende de los días.
Espero vuestras suggerencias
Gracias