Language:

VIAJE A CHINA EL PUENTE DE LA INMACULADA CON CATAI ✈️ p56 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 4770 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIAJE A CHINA EL PUENTE DE LA INMACULADA CON CATAI  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, estuve en China en el verano del 2000, año del dragón, es un viaje apasionante a mi me encantó. Hice algunos viajes entre ciudades en tren y fueron espectaculares.
Mucho cuidado con Catai, he viajado con ellos en 4 ocasiones, en 3 de ellas (Bali, Costa Oeste de EEUU y Vietnam) la casa fue muy bien, pero este verano en Mejico han dado un bajón espectacular de calidad, les hemos puesto una denuncia y no queremos viajar más con ellos.
Suerte y disfruta del viaje, vale la pena.
Back to ⬆️
Belledejour

Guest

Yo viajo el próximo domingo 20 de noviembre a Pekin, donde estaré cuatro días, luego marcharé dos días a Xian y otros cuatro en Shangai.

Os contaré a la vuelta. Alguna sugerencia de algo que debería hacer antes del viaje? Algo a tener en cuenta?
Back to ⬆️
jennywu

Guest

Hola Belledejour
ahora china esta mas frio.Hay que poner mas ropa.
En shanghai puedes comprar seda.a los chinos nos gusta mucho el té y seda. Y la mejor calidad de seda es en shanghai ,shuzhou y hangzhou .y tetera también .pero las cosas de shanghai cuestan mas.
china siempre falta guías que sabe español, pero ellos pueden hablan inglés. es mejor que lleves un diccionario de español-inglés.
Back to ⬆️
Guest

Hola....soy de nuevo MARIA...EL CIRCUITO LO REALIZO CON POLITOURS.....el vuelo que cojo...sale de MADRID HACIA SHANGHAI...EL DIA 6 A LAS 00, 20.....O SEA CASI EL DIA 5..COMO DECIA.....un besito....
Back to ⬆️

SubForums: China - Internet Y Llamadas En China - Ciudad Prohibida - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages