Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Vuelos Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaHong KongForo de Aeropuerto De Hong Kong
SubForos: Hong Kong - Pasaportes - Visados - Aeropuerto De Hong Kong - Vuelos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 160 Mensajes y 48069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Vuelos en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Tránsito en aeropuerto de Hong Kong Publicado: Sab, 19-05-2007 0:27 Compartir
Jhvx
Super Expert
Jhvx
Super Expert
Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Elvex Escribio:
Hola!

Seguramente tendremos que hacer un tránsito en Hong Kong. Venimos de Saigón, y partimos hacia Frankfurt. Estaremos desde las 10 hasta las 13 horas.

¿Hay algún servicio de visita de la ciudad, al estilo que hay (o había) en Singapur, gratuito para los pasajeros en tránsito? ¿Qué hacer en esas 3 horas? ¿Consejos?

Gracias!! Guiño

pues visita tiendas que precisamente en el aeropuerto de HK sobran
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: AEROPUERTO DE HONG KONG Publicado: Mie, 19-03-2008 10:30 Compartir
Angie25
Experto
Angie25
Experto

Hola a todos

En mayo iremos a Bali via Hong Kong y estaremos en el aeropuerto unas cuatro horas de espera, quisieramos saber que tal es el aeropuerto y si tenemos alguna cosa interesante que hacer alli, si hay alguna compra interesante si los precios son buenos y si hay algún sitio para que podamos descansar o comer alguna cosa.

Bueno pues eso que podemos hacer durante cuatro horas, ya que no nos da tiempo de ir a la ciudad pero son un monton para no hacer nada.

Gracias. Secret
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: AEROPUERTO DE HONG KONG Publicado: Mie, 19-03-2008 15:28 Compartir
Cangurodios
Super Expert
Cangurodios
Super Expert

angie25 Escribio:
Hola a todos

En mayo iremos a Bali via Hong Kong y estaremos en el aeropuerto unas cuatro horas de espera, quisieramos saber que tal es el aeropuerto y si tenemos alguna cosa interesante que hacer alli, si hay alguna compra interesante si los precios son buenos y si hay algún sitio para que podamos descansar o comer alguna cosa.

Bueno pues eso que podemos hacer durante cuatro horas, ya que no nos da tiempo de ir a la ciudad pero son un monton para no hacer nada.

Gracias. Secret
Mira por donde yo tengo el mismo problema y estare como 5 horas sin hacer nada.No es un tema que me preocupe mucho,pero si hay algun alma caritativa que pueda dar info al respecto pues se agradeceria enormemente.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: AEROPUERTO DE HONG KONG Publicado: Mar, 25-03-2008 8:46 Compartir
Angie25
Experto
Angie25
Experto

Eeeeeeooooooooooo...

No hay ningún alma caritativa que haya estado en el aeropuerto de Honkong ???

2003-Praga. 2004-EEUU Costa Este-Venecia. 2005-Roma y Toscana-Londres. 2006-EEUU Costa SurOeste-Paris. 2007-Tunez-Munich. 2008-Bali-EEUU Costa Noroeste. 2010-Londres-Singapur y Bali-Tenerife. 2011-Nueva York-Boston-Washington. 2012-Camboya-Ko Chang. 2013-Tanzania-Zanzibar. 2014-Chicago-Parques Nac. Oeste Canada. 2015- Japón. 2016-India. 2017-Perú. 2018-Singapur-Kuala Lumpur-Sumatra. 2019 - De
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: AEROPUERTO DE HONG KONG Publicado: Mar, 25-03-2008 17:46 Compartir
Mollete
Dr. Livingstone
Mollete
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

angie25 Escribio:
Eeeeeeooooooooooo...

No hay ningún alma caritativa que haya estado en el aeropuerto de Honkong ???

Nosotros estuvimos en tránsito hace un par de años. Es nuevo, enorme hecho sobre una isla artificial ex-profeso y está lleno de tiendas Guiño .

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: AEROPUERTO DE HONG KONG Publicado: Jue, 03-04-2008 7:14 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
Sonia79
Super Expert

Hola angie25,

El aeropuerto tiene unos 10 años, y en el tiempo que estaras pues da para hacer unas compras en las zonas comerciales del aeropuerto...a mi es que me encanta aunque solo sea ver jajaj....

En 4 horas que estaras no me iria a HK, no da tiempo teniendo en cuenta que tienes que estar un tiempo antes para pillar el otro vuelo; ya que el aeropuerto ahora esta en la isla de Lantau, sobre una hora de Bus a la ciudad (algo menos en tren)...aunque si eres un poco valiente y no te importa ir con prisas siempre puedes pillar el tren y parar en una estacion intermedia, que aunque no estoy segura puede ser que te deje cerca de alguna playa o de la zona del Disneyland Resort...pero vamos yo con tampoco tiempo, preferiria "emperfurmarme" jaj a ir con prisas...

Espero que te sirva.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO Publicado: Dom, 15-02-2009 19:31 Compartir
Smitty
Silver Traveller
Smitty
Silver Traveller

Hola. Os voy a plantear una pregunta dificililla a ver si alguien tiene idea de esto. Voy a viajar en Julio a Japon via hong kong donde haremos una escala de 15 horas por lo que vamos a reservar una habitacion en el hotel regal del aeropuerto y tenemos intencion de bajar a la ciudad. La pregunta es si alguien sabe si hay un servicio de coche con chofer que puedas aquilar por horas y que te lleve por donde tu quieras... He mirado por internet y he visto servicio tansfer del aeropuerto a hotel del centro en limusina con chofer pero nosotros queremos disponer de una persona por mas tiempo. ¿Alguno sabeis si existe ese servicio?

Gracias por adelantado.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO Publicado: Lun, 23-02-2009 10:27 Compartir
Fata
Experto
Fata
Experto

Buenos días,

El próximo més de agosto tengo pensado ir a Nueva Zelanda. Mi primera duda es si viajar con Air New Zeland, y visitar por Hong Kong aprovechando la escala en esta ciudad, o con Singapore Airlines, y visitar Singapur aprovechando la escala en la misma.

Suponiendo que optara por viajar con Air New Zeland, haría una noche en Hong Kong. Llegaríamos a Hong Kong a las 16:20 horas y la salida del vuelo hacia Auckland sería a las 18:10 del día siguiente.

Para visitar la ciudad, que me recomendais, coger el bus turístico o mejor lo hacemos por nuestra cuenta? En este segundo caso, que recorrido me aconsejais hacer?

Existe la posibilidad de pillar un taxi que nos haga un tour turístico a medida? Cuanto podría costarme?

Espero vuestras respuestas muchas gracias.
Ir arriba
Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO Publicado: Lun, 23-02-2009 12:39 Compartir
Default https Avatar
Willy Fog
Lupy7
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

fata Escribio:
Buenos días,

El próximo més de agosto tengo pensado ir a Nueva Zelanda. Mi primera duda es si viajar con Air New Zeland, y visitar por Hong Kong aprovechando la escala en esta ciudad, o con Singapore Airlines, y visitar Singapur aprovechando la escala en la misma.

Suponiendo que optara por viajar con Air New Zeland, haría una noche en Hong Kong. Llegaríamos a Hong Kong a las 16:20 horas y la salida del vuelo hacia Auckland sería a las 18:10 del día siguiente.

Para visitar la ciudad, que me recomendais, coger el bus turístico o mejor lo hacemos por nuestra cuenta? En este segundo caso, que recorrido me aconsejais hacer?

Existe la posibilidad de pillar un taxi que nos haga un tour turístico a medida? Cuanto podría costarme?

Espero vuestras respuestas muchas gracias.

Hola:

El tranvia turistico esta muy bien,te puedes subir y bajar cuantas veces quieras,cada vez,te costara 2$ de Hong kong,tienes que llevarlo justo,porque no te dan vuelta.

Saludos Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO Publicado: Mie, 27-10-2010 17:05 Compartir
Jpdch
Silver Traveller
Jpdch
Silver Traveller

Una preguntilla rápida y algo tonta, pero para que me quede tranquilo...
Vamos a Hong Kong en navidad, pero con China Airlines, con lo cual hace escala en Beijing. Mi pregunta es: sé que no hace falta visa para Hong Kong, pero el tema de la escala ya se me escapa, necesitaré visa para hacer la conexión? Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Vuelos en el foro
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaHong KongForo de Aeropuerto De Hong Kong
SubForos: Hong Kong - Pasaportes - Visados - Aeropuerto De Hong Kong - Vuelos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 160 Mensajes y 48069 Lecturas - Última modificación: 27/10/2010

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro