Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consignas estacion de shanghai?? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p23 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: consignas estacion de shanghai??  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que para los que vamos por libre y decidimos pasar unicamente el día y después marchar en tren o autobus nocturno es importante saberlo. Si alguien tuviera información que nos aclare algo. Pienso que en ciudades como Shanghai, Pekin... No habra problemas con este tema pero en otras que no son tan turisticas? Por otra parte entrando en los diferentes servicios que tienen los hostales se puede ver que algunos tienen guarda equipaje. Por lo tanto, si abandonas la habitación y no tienes el tren hasta la tarde o noche, es de suponer que lo podras dejar ahí imagino que pagando algo que en esta vida nada es gratis
Ir arriba Creo que para los que vamos por libre y decidimos pasar unicamente el dia y despues marchar en tren o autobus nocturno es importante... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consignas estacion de shanghai??  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros encontramos en todas las estaciones de tren, no os preocupéis. Sino en los hoteles o en los Youth Hostels también te las guardan por un precio irrisorio. Suelen ser ventanillas con una persona encargada y no consignas de metal y llave (al menos las que vimos nosotros).
En Shanghai las dejamos en el Youth Hostel porque nos venía mejor un día, pero otra vez en la estación y sin problemas, en Luoyang y Wuhan también para medio día, y en algún otro sitio también me suena.
Ir arriba Hola. Nosotros encontramos en todas las estaciones de tren, no os preocupéis. Sino en los hoteles o en los Youth Hostels también te las... Finisterrae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube