Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p75 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 2 de 83 - Tema con 1660 Mensajes y 909642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Bekita, nosotros estamos tramitando el visado a través de la agencia y nos vamos el 22 de julio. Ellos mismos nos recomendaron solicitar los visados lo antes posible porque supuestamente tardan 15 días entre que lo envías, lo tramitan y lo recibes pero casi nunca suele cumplirse el plazo.

Un saludo
Ir arriba Hola Bekita, nosotros estamos tramitando el visado a través de la agencia y nos vamos el 22 de julio. Ellos mismos nos recomendaron... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Bekita, el visado tiene 3 meses de validez contando desde que te lo otorgan hasta el día que pisás China. En la embajada china te aconsejan que lo hagas con 1 mes o 2 de antelación, no más.
Luego el visado normal tiene 30 días de duración desde que entrás en China hasta que salís. Si se necesitan más días tenes que avisarlo. Está todo en la web de la embajada: www.fmprc.gov.cn/ ...efault.htm
Ir arriba Bekita, el visado tiene 3 meses de validez contando desde que te lo otorgan hasta el dia que pisás China. En la embajada china te... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por contestar!!!
Supongo que lo solicitare en julio, mas vale prevenir, a parte soy extrangera y he visto que se necesita atambien el premiso de residencia.
Pues eso que muchismas gracias por las informaciones!!!!
Ir arriba Muchisimas gracias por contestar!!! Supongo que lo solicitare en julio, mas vale prevenir, a parte soy extrangera y he visto que se... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Te aconsejan 1 mes antes o 2 como mucho. Tené en cuenta que tardan 5 días laborables en emitirlo y que desde que te lo hacen hasta que entrás en China no pueden pasar mas de 3 meses.
Ir arriba Te aconsejan 1 mes antes o 2 como mucho. Tené en cuenta que tardan 5 dias laborables en emitirlo y que desde que te lo hacen hasta que... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con visado  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Yo puse Gobierno de España, alguien dijo que hay que poner DGP (dirección general de policia), que se yo! igual no creo que sea muy importante, si todos los pasaportes españoles los emite el mismo organismo y ellos lo deben saber.
Ir arriba Yo puse Gobierno de España, alguien dijo que hay que poner DGP (direccion general de policia), que se yo! igual no creo que sea muy... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con visado  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Realmente creo que es DGP. Lo pone en la página de la foto del pasaporte. Allí hay una "casilla" que dice, organismo emisor o algo así y pone DGP y unos numeritos. COn poner DGP vale.

Aunque, como dice churrincha creo que da igual lo que pongas jeje

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Realmente creo que es DGP. Lo pone en la página de la foto del pasaporte. Alli hay una casilla que dice, organismo emisor o algo asi y... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Visado Chino, ¿En cual de todas estas direcciones?  Publicado: Responder citando

Ragtap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos, resulta que me buscando en internet me aparecen varios sitios para tramitar el visado:

Avda Champagnat 11

C/Josefa Valcarcel, 40

C\ Arturo Soria 141

Aquellos que lo habeis trmaitado, en que dirección de todas es?

Saludosss
Ir arriba Hola a todos, resulta que me buscando en internet me aparecen varios sitios para tramitar el visado: Avda Champagnat 11. CJosefa... Ragtap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Chino, ¿En cual de todas estas direcciones?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
La primera es el consulado en Barcelona, la segunda, la sección consular de la embajada China en Madrid (a donde tienes que ir si lo vas a hacer en Madrid), y la tercera creo que es la embajada china en Madrid.
Ir arriba La primera es el consulado en Barcelona, la segunda, la sección consular de la embajada China en Madrid (a donde tienes que ir si lo vas... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Chino, ¿En cual de todas estas direcciones?  Publicado: Responder citando

Circe_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Somos de barcelona y hemos ido a esta dirección:
Avda. Tibidabo 34, vale 25 euros una entrada y 35 dos
Ir arriba Somos de barcelona y hemos ido a esta direccion: avda. tibidabo 34, vale 25 euros una entrada y 35 dos Circe_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Chino, ¿En cual de todas estas direcciones?  Publicado: Responder citando

Ragtap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas Gracias... Si voy mañana, lo tendrán para el viernes de la semana que viene??
Suponiendo tramite normal, nada de urgencias...

Saludos!
Ir arriba Muchas Gracias... Si voy mañana, lo tendrán para el viernes de la semana que viene?? Suponiendo tramite normal, nada de urgencias... Ragtap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Chino, ¿En cual de todas estas direcciones?  Publicado: Responder citando

Circe_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A nosotros el tramite normal nos tardo una semana
Ir arriba A nosotros el tramite normal nos tardo una semana Circe_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Chino, ¿En cual de todas estas direcciones?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
El trámite normal tarda una semana. Yo lo solicité el viernes pasado y voy mañana a por él. El urgente te lo hacen en el día, pero son 33 euros más.
Ir arriba El trámite normal tarda una semana. Yo lo solicité el viernes pasado y voy mañana a por él. El urgente te lo hacen en el día, pero son 33... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Chino, ¿En cual de todas estas direcciones?  Publicado: Responder citando

Pepon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy PEPON. Voy a china a finales de julio y me van a cursar el visado esta semana. Yo vivo fuera de Madrid y rellené una solicitud que hay en internet en la pagina de la embajada, pero me acabo de enterar que hay otra solicitud más moderna de 2007. ¿Alguien sabe si se puede solicitar el visado con la solicitud antigüa?
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Soy PEPON. Voy a china a finales de julio y me van a cursar el visado esta semana. Yo vivo fuera de Madrid y rellené una... Pepon Compartir:
Enlaces Asunto: VISADO A CHINA  Publicado: Responder citando

Pepon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy PEPON. Voy a china a finales de julio y me van a cursar el visado esta semana. Yo vivo fuera de Madrid y rellené una solicitud que hay en internet en la pagina de la embajada, pero me acabo de enterar que hay otra solicitud más moderna de 2007. ¿Alguien sabe si se puede solicitar el visado con la solicitud antigüa?
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Soy PEPON. Voy a china a finales de julio y me van a cursar el visado esta semana. Yo vivo fuera de Madrid y rellené una... Pepon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A CHINA  Publicado: Responder citando

Maximus2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
No hay ningún problema. La de internet es totalmente válida. La semana que biene tendrás el visado. La contraseña para entrar en China es "paga y tendras tu visado" jajaja.
Ir arriba No hay ningún problema. La de internet es totalmente válida. La semana que biene tendrás el visado. La contraseña para entrar en China es... Maximus2 Compartir:
Enlaces Asunto: PASAPORTE vs VISADO  Publicado: Responder citando

Vemabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tengo dudas sobre el pasaporte electrónico o digital.

Yo tengo el digital y mi pareja se ha hecho el electrónico. ¿tendré problemas para poder entrar y salir? Es que no estoy segura de que el electrónico sea válido. Aunque pienso que realmente será el visado, que tengo en trámite, el que me permita viajar por el pais. Ojos que se mueven

Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida.

Un saludo
Gracias
Ir arriba Tengo dudas sobre el pasaporte electrónico o digital. Yo tengo el digital y mi pareja se ha hecho el electrónico. ¿tendré problemas para... Vemabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE vs VISADO  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Vemade
Mira el enlace siguiente, es el pdf del Consulado de la Rep Popular China en Barcelona en el que constan los requisitos para el visado de Turismo
barcelona.china-consulate.org/ ...843575.pdf
Como podrás ver menciona que puedes utilizar cualquiera de los dos pasaportes, aunque en un caso (no digital) tardan un par de días mas.
Si es importante la validez, superior a 6 meses.
El link del Consulado es
barcelona.china-consulate.org/esp/

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Vemade. mira el enlace siguiente, es el pdf del Consulado de la Rep Popular China en Barcelona en el que constan los requisitos para... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: -- -- Visado con pasaporte ANTIGUO -- --  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

Aunque ya sé que este tema se ha tocado anteriormente, me gustaría saber si alguien ha conseguido sacarse el VISA para China con el pasaporte antiguo. He leido que en el Consulado de Barcelona te lo hacen.

Nosotros en nuestro caso, tendríamos que ir a la Embajada de Madrid y no sé si nos van a admitir un pasaporte antiguo o por narices tenemos que llevar el nuevo electrónico.

Por otro lado, en caso de que consiguiéramos que nos hicieran la VISA con el pasaporte antiguo... ¿se podría tener problemas en China con el mismo?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Aunque ya sé que este tema se ha tocado anteriormente, me gustaría saber si alguien ha conseguido sacarse el VISA para China con el... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: -- -- Visado con pasaporte ANTIGUO -- --  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Si en la embajada accedieran a hacerte el visado con el pasaporte viejo, yo creo que no te diran nada en china. Pero lo mejor seria que llames por telefono a la embajada y te lo dirán.
Para consultas telefónicas sobre los visados y pasaportes, solo atienden los martes y jueves de 9:30 a 12:00, en el tel: 917414728, el resto del tiempo atiende un contestador automático.
Saludos.
Ir arriba Si en la embajada accedieran a hacerte el visado con el pasaporte viejo, yo creo que no te diran nada en china. Pero lo mejor seria que... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: -- -- Visado con pasaporte ANTIGUO -- --  Publicado: Responder citando

Vite
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola sinchan,yo salgo el 30 de julio para China,me hicieron el visado en Madrid y me dijeron que tenía que ser con el pasaporte nuevo con el otro no me lo hacían.
Ir arriba Hola sinchan,yo salgo el 30 de julio para China,me hicieron el visado en Madrid y me dijeron que tenía que ser con el pasaporte nuevo con... Vite Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube