Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping SHOPPING EN SHANGHAI - COMPRAS Y MERCADOS ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p35 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 86069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SHOPPING EN SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Como viajera veterana supongo que habrás leido el mensaje sobre mercados que tenemos en este mismo foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;t=6940

Para los productos que me dices el lugar es el "Mercado de la Ropa". Te puedes comprar todo eso y además puedes comprar como yo una maleta para llevarlos.

Te doy una horquilla de precios en Yuan, ni se te ocurra regatear en Euros. Cambio 1 Euro aproximadamente 10 Yuan (yo cambié a 9,45) . Precios en el Mercado de la Ropa:

Unas zapatillas primera marca te pueden salir por 180 Y a 250 Y.
El calzado deportivo, tipo botas de trekking, tiene el mejor precio, respecto a España.
Unas buenas botas de trekking (150 a 250 Y). Yo las vi el mismo modelo, pero peor terminación en el Corte Inglés por 150 Euros. Las mias están forradas por dentro con piel y las del Corte Inglés no tenian ese forrado.
Camisetas de marca "fashion"... 45 Y.
Reloj, primeras marcas, joyeros suizos, automáticos (no a pilas sino que se mueven con el pulso) 200-140 Y. Los de pilas son mas baratos (100-40 Y). Casi el 30% de estos relojes no funcionan, atrasan o adelantan... Pero sale rentable cogerse 2.
Pantalones vaqueros primeras marcas "americanos con nombre judio"... 100-90 Y.
Bolsos buenos de piel coreanos 300-500 Y (lo único que había sin marca).
Bolsos malos, "diseño frances"... 150-60 Y.
North Face, Columbia... No estaba interesado, así que te vas a tener que preguntar.
La ropa interior femenina está a precios de risa... Pero ten cuidado que son tallas chinas (muy pequeñas).

Para artesanía hay varios establecimientos en los Jardines Lu: cristal, jade, antiguedades, cajas de dominó chino...

Estos mercados salen en la Lonely Planet y todo el mundo los conoce...

La avenida Nanjing (en el Bund) es muy cara, comercios a precios de europa.

Del aeropuerto sale un bus a la ciudad, luego te coges un taxi hasta el hotel. Para volver como vas cargada cogete un taxi (te cuesta unos 150 Y, son 30 Km). Todos los taxis tienen taximetro. La mayoría de las carreras dentro de la ciudad te deben costar no mas de 20 Yuan.

Te busco lo de los hoteles... Pero cógetelos centricos.
Ir arriba Como viajera veterana supongo que habrás leido el mensaje sobre mercados que tenemos en este mismo foro: Para los productos que me dices... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHOPPING EN SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los hoteles serían de la cadena accor, cualquiera de ellos, algun novotel quizás nos sale muy bien de precio. GRACIAS. Cuando vaya a hacer la reserva del hotel ya me pondré en contacto, HELLOKITTY
Ir arriba Los hoteles serían de la cadena accor, cualquiera de ellos, algun novotel quizás nos sale muy bien de precio. GRACIAS. Cuando vaya a... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Responder citando

Barnamaria
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Volví de China hace ya casi dos meses, y en Shanghai en la calle Nanjing West Road 580 (seguro que ireis allí es la calle más iluminada por la noche y donde estan todas las tiendas de las grandes marcas) existe un mercado donde encontrarés todas las imitaciones, los precios son algo más caros que en Pekin y se ha de pedir que os enseñen las cosas de calidad, que las tienen escondidas en la trastienda (os haran pasar a ella, tranquilos que aunque de momento te da un poco de miedo ya que cierran la puerta, solo quieren vender, en el caso de que ellos no tienen lo que les pides, van a buscarlo a otra tienda)
Tendréis que regatear mucho, y cuando veais que algún producto no lo bajan y te dejan marchar, normalmente es algo de verdadera calidad y la imitación suele ser de modelos actuales, si son copias del pasado año bajan un poco más, pero hemos de pensar que siempre son imitaciones

Saludos
Ir arriba Hola a todos: Volví de China hace ya casi dos meses, y en Shanghai en la calle Nanjing West Road 580 (seguro que ireis allí es la calle... Barnamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHOPPING EN SHANGHAI  Publicado: Responder citando
Carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si tienes catalogo tanto de ropa como de relojes caballero o si tienes tu otro modo mejor también me vale.
Un saludo
Ir arriba Hola me gustaria saber si tienes catalogo tanto de ropa como de relojes caballero o si tienes tu otro modo mejor tambien me vale. Un saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHOPPING EN SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Negativo, al final no se hizo ese viaje... Se cambió por 13 días en Japón. Un saludo,
Hellokitty
Ir arriba Negativo, al final no se hizo ese viaje... Se cambió por 13 días en Japón. Un saludo, hellokitty Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHOPPING EN SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola Carlos, catálogos te enseñan ellos un montón pero si quieres alguno, la gente se los imprimía de internet y después buscaban lo que querían a través de la foto. Guiño
Ir arriba Hola Carlos, catálogos te enseñan ellos un montón pero si quieres alguno, la gente se los imprimía de internet y después buscaban lo que... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabría decirme a que hora cierra el mercado de la parada de metro de shanghai science and tecnologie museum que nombran algunos viajeros?

Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Hola, ¿alguien sabría decirme a que hora cierra el mercado de la parada de metro de shanghai science and tecnologie museum que nombran... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mercado de Shanghai de la parada de metro esta abierto de 10 de la mañana a 9 de la noche.
Ir arriba El mercado de Shanghai de la parada de metro esta abierto de 10 de la mañana a 9 de la noche. Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo recordar que vi alguna espada en la ultima planta del silk market donde los souvenirs pero no se si habra problemas para facturarla.Sobre muñequitos de manga solo vi de casualidad una tienda de comics de 6 plantas en una bocacalle de C/Nanjing en Shanghai donde los tenian pero al mismo precio que en España.Siento no poder ayudarte mejor.
Ir arriba Creo recordar que vi alguna espada en la ultima planta del silk market donde los souvenirs pero no se si habra problemas para... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Para mi gusto donde mejor se compra es en el Mercado de la Seda en Pekín, allí tienes de todo y regatean bastante, en Xian si quieres cosas de imitación no hay, allí puedes comprar te, artesanía, guerreros, cosas de pintura, etc... Y en Shanghai creo que hay un mercadillo al lado del metro de las Ciencias pero cuando fui yo tenías que ir a las casas particulares o a las trastiendas a comprar, de todas maneras allí en Shanghai no regateaban mucho. Sacando la lengua
Ir arriba Para mi gusto donde mejor se compra es en el Mercado de la Seda en Pekín, allí tienes de todo y regatean bastante, en Xian si quieres... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Responder citando

Locolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
En el grupo que fui yo, la mayoría de las compras las realizamos en Shanghai y la gente comentó que mejor que en el mercado de la Seda, donde te agobian demasiado.

Compramos en el mercado de la estación de metro del museo de Ciencia, donde era muy divertido entrar en los dobles fondos de las tiendas; inicialmente, te da un poco de respeto, pero luego te das cuenta de que sólo te quieren vender cosas. También estuvimos en otro mercado cerca del estadio de fútbol.

Saludos
Ir arriba En el grupo que fui yo, la mayoría de las compras las realizamos en Shanghai y la gente comentó que mejor que en el mercado de la Seda... Locolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Responder citando

Pulp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

Para los que quieran comprar algo de electronica en Shanghai, he encontrado un video en un blog donde enseña un mega centro comercial TODO DE ELECTRONICA.
laberintodelchinotauro.zoomblog.com/ ...chino.html

Se que no es un mercado, pero bueno... Es un centro comercial que parece interesante para la gente que quiera comprar electronica de consumo.
P.D: Si alguien lo ha visto o piensa ir, que cuente como es. Por el video parece ser espectacular.

Saludos
Ir arriba Hola, Para los que quieran comprar algo de electronica en Shanghai, he encontrado un video en un blog donde enseña un mega centro... Pulp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Responder citando

Bykers_ar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Recien llego de Shanghai y Hong Kong


Shangai
Relojes: hay muchas calidades te vas a dar cuenta por el peso de la maquina y las correas . Breintling 200 yuanes
Gemelos Gucci 25 yuanes
La primera maleta samsonite grande semirígida 178 yuanes, después las siguientes las compramos en 142 yuanes . Estuvo peleado pero lo logramos.

Estoy de acuerdo que a veces no vale la pena regatear por 1 € arriba o abajo.
Vaqueros levi´s : como no me los podia probar los deje pasar.
Camisas : Polo D&G 3x 150 yuanes. Yo les recomiendo que compren un talle/talla mas grande de lo que suelen usar. Las tallas en oriente son mas pequeñas. Cuidado con las tallas.
No compres algo que te traen metida en la bolsa puede venir con el cierre roto o cualquier tipo de falla. Pruebalo y revisalo, sino no compres.

Bolsos : no los pagues mas de 100 yuanes. Revisa bien los cierres y los interiores, hay diferentes calidades.
Zapatillas all star 90 yuanes las clasicas y 100 yuanes las de piel/cuero.
Maleta de cabina de avion Gucci con carrito 90 yuanes

Calzoncillos (burberry, lacoste, diesel,D&G o Calvin Klein) 10 yuanes . Nosotros los compramos en lotes de 10
Cazadora Nike 2 x 120 yuanes

En Hong Kong encontraras casi todo lo mismo pero un 10 a 15 % mas caro. Si compras electronica hazlo en Fortress que tiene garantia internacional en mucho de los casos. Te prueban las cosas, hay promociones y la atención es excelente. Yo compre en el mall de Central .

Espero haberos ayudado
Ir arriba Recien llego de Shanghai y Hong Kong. Shangai. relojes: hay muchas calidades te vas a dar cuenta por el peso de la maquina y las correas... Bykers_ar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
En Shanghai no esta tan bien para las compras..... Puedes echar un vistazo en el metro del museo de la ciencia y tecnologia, donde te meteren en tienduchas con un monton de paredes falsas
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba En Shanghai no esta tan bien para las compras..... puedes echar un vistazo en el metro del museo de la ciencia y tecnologia, donde te... RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
En pekin en el mercado de la seda, en shanghai, si no se ha vuelto a cambiar, antes estaba en la calle nanjin road, pero se traslado debajo del parque donde esta la estación del tren rapido maglev.
Ir arriba En pekin en el mercado de la seda, en shanghai, si no se ha vuelto a cambiar, antes estaba en la calle nanjin road, pero se traslado... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: mercado y the Bund  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde está ahora colocado el mercado de la imitación en Shanghai?

Donde comer en el Bund? y salir de fiesta?.

Gracias
Ir arriba Alguien sabe donde está ahora colocado el mercado de la imitación en Shanghai? Donde comer en el Bund? y salir de fiesta?. gracias Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mercado y the Bund  Publicado: Responder citando

Desmut
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
macaco_rigy Escribió:
Alguien sabe donde está ahora colocado el mercado de la imitación en Shanghai?

Donde comer en el Bund? y salir de fiesta?.

Gracias

En shanghai yo estuve en dos mercados, uno grande y tranquilo está en el Pudong, se llama New Xiang Yang Market.
Se accede por la linea de Metro número 2
En la estación Shanghai Sciencie & Technology Museum.

El otro está en el centro...ahora no tengo la dirección a mano... Ya te la enviaré
Ir arriba En shanghai yo estuve en dos mercados, uno grande y tranquilo está en el Pudong, se llama New Xiang Yang Market. Se accede por la linea... Desmut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Responder citando

ElenaDL
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Arroyo china,

En otros posts anteriores ya se ha comentado sobre los diferentes mercadillos donde comprar. Entre ellos por ejemplo:

En Beijing: el mercado de la seda
En Shanghai: Nanjing Xi Lu 580 o en la parada de metro del museo de las ciencias en la century Avenue. Luego tienes otro en Hongqiao.

Hay muchos pero estos son a los que principalmente se suele ir.

Saludos,
Elena
Ir arriba Arroyo china, en otros posts anteriores ya se ha comentado sobre los diferentes mercadillos donde comprar. Entre ellos por ejemplo: En... ElenaDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Responder citando

Vishiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy por viajar a China por trabajo en estos días, seguramente tenga tiempo de pasar por Shanghai. Quisiera saber si saben donde puedo conseguir buenos precios de marcadoras de paintball, hay algun mercado que tenga estos productos?
Ir arriba Hola, estoy por viajar a China por trabajo en estos dias, seguramente tenga tiempo de pasar por Shanghai. Quisiera saber si saben donde... Vishiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Responder citando

Tzazu
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Shanghai!
Con respecto a las compras en Gz, decir que era una locura.habia muchisimos centros comerciales, no sabias por donde empezar.Pero merece la pena hacer una paradita.Encontrabas de todo, desde relojes, abrigos, zapatos....la verdad es que habia preciosidades de botas, zapatos, bolsos.....Gracias Sandy, la dirección correcta, se la dabas a los taxistas y llegabas sin problemas.
Saludos
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Shanghai! con respecto a las compras en Gz, decir que era una locura.habia muchisimos centros comerciales, no... Tzazu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube