Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajar a China con Catai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p54 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 158439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CATAI Paisajes y Culturas. Alguna info general  Publicado: Responder citando

Dominx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas.
Lo único comentar una cosilla que se me olvidó. En uno de los desplazamientos internos por China en avión, a una compañera del grupo le abrieron la maleta y le quitaron dinero (se le olvidó sacarlo de la maleta ya que en las estancias en los hoteles el guía recomendó dejarlo o en la caja fuerte o en la maleta). Lo curioso es que creemos que es la única maleta que abrieron y le cogieron sólo el dinero. El candado aparentemente no estaba forzado, así que supongo que saben abrir cualquier tipo de maleta. Pensando mal se podría suponer que alguien vio algo interesante en algún escanner de maletas y abrió únicamente la que tenía dinero. No sé, cada cual que piense y guarde en la maleta lo que crea.

Un Saludete
Ir arriba Buenas. Lo único comentar una cosilla que se me olvidó. En uno de los desplazamientos internos por China en avión, a una compañera del... Dominx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Lauris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Paramecio,

Quería darte las gracias por contar tus experiencias en el foro, a mi me han venido de maravilla. Nosotros hacemos el mismo circuito, salimos el 10 de octubre y todas las cosas que cuentas nos van a venir muy bien.
Te animo a que sigas contando cosas.

Gracias.
Ir arriba Hola Paramecio, Quería darte las gracias por contar tus experiencias en el foro, a mi me han venido de maravilla. Nosotros hacemos el... Lauris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aviso a dos de los usuarios y ellos saben quien... Si no quereis ser suspendidos, es mejor que no se vea otra falta de respeto a los demas, ni mutuamente.
Ir arriba Aviso a dos de los usuarios y ellos saben quien... si no quereis ser suspendidos, es mejor que no se vea otra falta de respeto a los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Paramecio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Oh...China, qué recuerdos..., qué gran viaje...

Ya han pasado unos meses y aquí sigo, recordando con melancolía, mirando fotos...., sigo intentando encender el Ipod que me compré allí y que se me apagó al segundo día..., sigo poniendo en hora ese reloj "Tag Heuer" que siempre se para..., cada momento es un recuerdo de ese viaje.

Esas pagodas iluminadas, ese cielo sin sol, ESAS CHINITAAAASSSSSS ¡¡¡¡



CHINITA ¡¡¡, CHINITA ¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Oh...China, qué recuerdos..., qué gran viaje... Ya han pasado unos meses y aquí sigo, recordando con melancolía, mirando fotos...., sigo... Paramecio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias Paramecio por todos tus consejos y lo que cuentas...
Como churrincha pregunta, si puedes dar lagun detalle mas sobre los vuelos internos en china (peso, horarios, en fin lo que se te ocurra)

Otra cosa: he oido decir que para los vuelos a china, intercontinentales permiten hasta 30 kg de equipaje facturado, es verdad?
Ir arriba Gracias Paramecio por todos tus consejos y lo que cuentas... como churrincha pregunta, si puedes dar lagun detalle mas sobre los vuelos... Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Opinion ?  Publicado: Responder citando

Cayan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos ,

Tenemos previsto un viaje a China , salir el 15 de Marzo, lo vamos a contratar con catai y el tour Imperio Celeste.

Si alguien a realizado este viaje, me gustaria que me comentara si le parecio corto, poco tiempo en las ciudades, visito sitios interesantes.....etc.....

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos , Tenemos previsto un viaje a China , salir el 15 de Marzo, lo vamos a contratar con catai y el tour Imperio Celeste. Si... Cayan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion ?  Publicado: Responder citando

Lospekos
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
HOla cayan, yo hice el año pasado el circuito paisajes y culturas con CATAI. Si quieres sobre ese si que te puedo ayudar. Ese eran 15 días de viaje.Miralo y ya me dices.
UN saludo
Ir arriba HOla cayan, yo hice el año pasado el circuito paisajes y culturas con CATAI. Si quieres sobre ese si que te puedo ayudar. Ese eran 15... Lospekos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion ?  Publicado: Responder citando

Ros46s
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola.
Yo voy a china el 16 de marzo con catai, en el tour paisajes y culturas.
Así que si me puedes comentar algo lo9speko te lo agradezco.
Y para cayan decirte que a nosotro en la agencia de viaje nos han hablado muy bien de ese tour.
Un saludo
Ir arriba Hola. yo voy a china el 16 de marzo con catai, en el tour paisajes y culturas. asi que si me puedes comentar algo lo9speko te lo... Ros46s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion ?  Publicado: Responder citando

Cayan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola "lospekos" nosotros queriamos acabar en Hong Kong, pero nos han confirmado hoy en Halcon, que el tour de Imperio celeste a cambiado los vuelos y no se que rollos mas.

Entonces no sabemos si al final eliminaremos Hong Kong y nos haremos el de Paisajes y culturas, me han dicho que Hong Kong merece la pena visitarlo...no se que haremos al final.

Ros46s, si decidimos hacer el de Paisajes y culturas, también saldriamos el día 16 de Marzo desde Madrid, y volamos con British.

Decirme vuestra opinion.gracias.
Ir arriba Hola lospekos nosotros queriamos acabar en Hong Kong, pero nos han confirmado hoy en Halcon, que el tour de Imperio celeste a cambiado... Cayan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion ?  Publicado: Responder citando

Lospekos
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Holaaa!!!!

A mi el circuito Paisajes y culturas de catai la verdad es que me gusto... Lo hice este verano, así que lo tengo fresco. Mirad a ver la planificación del circuito y preguntadme sobre lo que querais, que os dire todo lo que pueda.

Por cierto, nuestro recorrido fue :
PEKIN-XIAN-GUILIN-HANGZHOU-SUZHOU-TONGLI Y SHANGHAI

UN saludo
Ir arriba Holaaa!!!! A mi el circuito Paisajes y culturas de catai la verdad es que me gusto... Lo hice este verano, asi que lo tengo fresco. Mirad... Lospekos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion ?  Publicado: Responder citando

Ros46s
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros queriamos hacer bellezas de china con catai, pero se suspendio, luego quisimos el imperio celeste, pero se suspendio y por fin cojimos el paisdajes y culturas de china.
El circuito es igual pero sin tongli.
Cuentanos cosillas de allí,la comida,las compras,etc...
Un saludo
Ir arriba Hola. nosotros queriamos hacer bellezas de china con catai, pero se suspendio, luego quisimos el imperio celeste, pero se suspendio y por... Ros46s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion ?  Publicado: Responder citando

Ros46s
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ah cayan,nosotros también volamos via londres
Ir arriba Ah cayan,nosotros tambien volamos via londres Ros46s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion ?  Publicado: Responder citando

Lospekos
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Bueno, lo priemro ya me direis si esta ya confirmado que os vais con CATAI para ver en que hoteles estareis y así os informo incluso d ehoteles u os envio fotos.

Sobre comida, yo no comi muy bien, también es cierto que la sopa no tenia nunca buena pinta, así que ... Ni la probe nunca. Por lo demas pues arroz, y carne, así como bastantes cosas con sesamo...
Por allí encontrareis un monton de sitios con comida de diferentes sitiops, desde los conocidos Mcdonalds hasta pizzerias....

Ya me direis en concreto qué quereis saber, enviadme si eso un mp y así lo leere seguro.
Sobre compras, como no se lleva la palma el mercado de la seda de pekin. Donde compre casi d etodo.
Un saludo
Ir arriba Bueno, lo priemro ya me direis si esta ya confirmado que os vais con CATAI para ver en que hoteles estareis y asi os informo incluso d... Lospekos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion ?  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Hola lospecos!
Yo voy en mayo a china, te digo los hoteles por si me puedes decir que tal
Beijing: Great Wall Sheraton/Kempiski
Xian: Sheraton Xian/ Shangri-La
Guillin: Lijiang Waterfall
Hangzhou: Grand Metrpark
Suzhou: Holiday inn Jasmine
Shanghai: Huating

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola lospecos! Yo voy en mayo a china, te digo los hoteles por si me puedes decir que tal. Beijing: Great Wall SheratonKempiski. Xian... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion ?  Publicado: Responder citando

Ros46s
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA.
Lospekos, en la agencia de viaje el otro día nos dijeron los hoteles pero no me acuerdo de sus nombres, el que mas nos gusto fue el de suzhou.
Nos han dicho que como es viaje de novios, se lo recordemos al guia y en los hoteles, tu sabes algo de eso?
Ir arriba HOLA. Lospekos, en la agencia de viaje el otro dia nos dijeron los hoteles pero no me acuerdo de sus nombres, el que mas nos gusto fue el... Ros46s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion ?  Publicado: Responder citando

Lospekos
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Si coges o tienes algun catalogo, allí debe poner cuales son. De todas formas, no es por desmoralizar, pero yo también fui de viaje de novios y a mi ni me regalaron nada ni tuvieron ningun detalle en ningun sitio, no se si sera 1 tactica para vender antes el viaje!!! ojala me engañe!!

Lo dicho si lo encuentras y em dices nombre ste podre decir algo. Ninguno de ellos coincide con los que dice Neuo

Un saludo
Ir arriba Si coges o tienes algun catalogo, alli debe poner cuales son. De todas formas, no es por desmoralizar, pero yo tambien fui de viaje de... Lospekos Compartir:
Enlaces Asunto: PAISAJES Y CULTURAS DE CATAI 2008 - Experiencias.  Publicado: Responder citando

EGIPTOECI
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!

Al ser este circuito de Catai el mas popular y uno de los que mas hace la gente abro este post para todos los que hagan este circuito durante el 2008 y para todos los que lo han hecho alguna vez.

He leído mucho sobre compras, excursiones, etc... Pero poco sobre el desarrollo del viaje y los consejos específicos para este circuito.

Yo voy el 19 de mayo en vuelo directo de air china, y me han dicho que hay 16 personas apuntadas ya.

Por favor os pido que a todos los que hagais este circuito pongais un mensaje a ver si nos vamos conociendo y compartiendo experiencias.

Gracias.
Ir arriba Hola chic@s!! Al ser este circuito de Catai el mas popular y uno de los que mas hace la gente abro este post para todos los que hagan... EGIPTOECI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAISAJES Y CULTURAS DE CATAI 2008 - Experiencias.  Publicado: Responder citando

Lain888
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola , soy Alicia!!! Yo voy el 14 de abril de 2008 tb con catai.ibamos hacer paisajes y culturas, pero al final no ha podido ser dado que no habían suficientes personas apuntadas.Al finar haremos tb con catai el de paraísos de china que tiene lo mismo q culturas y paisajes pero con el inconveniente de juntarte con otros tour operadores. Ya veremos... Espero q al ser una fecha poco solicitada no seamos mucha gete pero ya veremos...
Sabes alguna cosa sobre las excursiones opcionales que ofrecen???
Ir arriba Hola , soy Alicia!!! Yo voy el 14 de abril de 2008 tb con catai.ibamos hacer paisajes y culturas, pero al final no ha podido ser dado que... Lain888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAISAJES Y CULTURAS DE CATAI 2008 - Experiencias.  Publicado: Responder citando

Eranruwe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola EGIPTOECI, yo también voy a participar en el circuito "Paisajes y Culturas" de Catai del 19 de Mayo 2008. Tengo previsto llegar a Madrid sobre las 8 y media con un vuelo desde Málaga. Me encantaría conocer alguna gente antes de la salida hacía Pekin. De todos modos estoy muy ilusionada con este viaje. Un saludo
Erika
Ir arriba Hola EGIPTOECI, yo también voy a participar en el circuito Paisajes y Culturas de Catai del 19 de Mayo 2008. Tengo previsto llegar a... Eranruwe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAISAJES Y CULTURAS DE CATAI 2008 - Experiencias.  Publicado: Responder citando

Rosimaj
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2006

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Acabo de ver vuestro viaje y tiene muy buena pinta, pasadlo muy bien
Ir arriba Acabo de ver vuestro viaje y tiene muy buena pinta, pasadlo muy bien Rosimaj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube