Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Hong Kong y Macao: traslados, ferry, alojamiento, qué ver ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p25 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 80899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Hong Kong a Macao  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
aldainezi Escribió:
Hola,

A finales de octubre voy a ir a Hong Kong, y estaba pensando comprar unos billetes de avión con air asia desde macau hasta hanoi.

LLego a Hong Kong a las 15.40, y estaba pensando en coger el vuelo de las 21.10. Creeis que me dara tiempo de sobra para poder ir desde HK a Macau y poder facturar el equipaje etc...?

Otra duda que tengo es la de si la salida del ferry que va hacia Macau está en el mismo aeropuerto , en la isla o hay que ir hasta Kowloon.

Me podria alguien contestar a esto??

Graciaaas

Si hay tiempo no lo se ya que las salidas AEROPUERTO a Macau con ferry no son abundantes por lo que si te sale uno pronto cogelo , el trayecto dura 1 h mas o menos hasta Macau y luego sales de la terminal de ferry y coge taxi, en teoria te da tiempo.

SI POR CUALQUIER RAZON ves que el proximo ferry des de aeropuerto tarda mucho haz lo siguiente:

COGE AIRPORT EXPRESS y vete a la parada de CENTRAL, luego coge metro y cambia a SHEUNG WAN y allí llegas al puertp principal de HKG des de donde hay barcos cada 15 min o media hora

El barco del aeropuerto funciona así, cuando bajes del avion NO COJAS EL EQUIPAJE de la cinta, haz TRANSFER y dale el resguardo del equipaje que ellos te cogeran y enviaran a MACAU pa que lo cojas cuando desembarkes.
El puerto esta a un rato del aeropuerto, el aeropuerto te lleva con bus al puerto y des de ahí coges el barco
Ir arriba si hay tiempo no lo se ya que las salidas AEROPUERTO a Macau con ferry no son abundantes por lo que si te sale uno pronto cogelo , el... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Hong Kong a Macao  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Jhvx Escribió:
aldainezi Escribió:
Hola,

A finales de octubre voy a ir a Hong Kong, y estaba pensando comprar unos billetes de avión con air asia desde macau hasta hanoi.

LLego a Hong Kong a las 15.40, y estaba pensando en coger el vuelo de las 21.10. Creeis que me dara tiempo de sobra para poder ir desde HK a Macau y poder facturar el equipaje etc...?

Otra duda que tengo es la de si la salida del ferry que va hacia Macau está en el mismo aeropuerto , en la isla o hay que ir hasta Kowloon.

Me podria alguien contestar a esto??

Graciaaas

Si hay tiempo no lo se ya que las salidas AEROPUERTO a Macau con ferry no son abundantes por lo que si te sale uno pronto cogelo , el trayecto dura 1 h mas o menos hasta Macau y luego sales de la terminal de ferry y coge taxi, en teoria te da tiempo.

SI POR CUALQUIER RAZON ves que el proximo ferry des de aeropuerto tarda mucho haz lo siguiente:

COGE AIRPORT EXPRESS y vete a la parada de CENTRAL, luego coge metro y cambia a SHEUNG WAN y allí llegas al puertp principal de HKG des de donde hay barcos cada 15 min o media hora

El barco del aeropuerto funciona así, cuando bajes del avion NO COJAS EL EQUIPAJE de la cinta, haz TRANSFER y dale el resguardo del equipaje que ellos te cogeran y enviaran a MACAU pa que lo cojas cuando desembarkes.
El puerto esta a un rato del aeropuerto, el aeropuerto te lleva con bus al puerto y des de ahí coges el barco

No entiendo nada. ¿se puede ir directamente en ferry desde el aeropuerto de Hk a Macao?. ¿Que es eso del transfer, es desde el aeropuerto o desde en puerto de HK?. Por favor, explicalo un poco mas detallado, yo también tengo un problema parecido, (aterrizo en Hk a las 15.30 y quiero llegar a Macao lo antes posible). Gracias
Ir arriba No entiendo nada. ¿se puede ir directamente en ferry desde el aeropuerto de Hk a Macao?. ¿Que es eso del transfer, es desde el aeropuerto... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Hong Kong a Macao  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Hay terminal de ferry en el mismo aeropuerto de HKG...para los que querais ir directamente desde allí a Macao sin pasar por la ciudad, os dejo un enlace con los horarios
www.hongkongairport.com/ ...edule.html
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. hay terminal de ferry en el mismo aeropuerto de HKG...para los que querais ir directamente desde allí a Macao sin pasar por la... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Hong Kong a Macao  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Gracias, lo leí ayer, el skypier. Hay ferry a las 7 de la tarde. Me habeis quitado un dolor de cabeza. porque no tenia ni idea. Ahora solo falta que me recomendeis un hotel en Macao. Me había fijado en el east asia, pero no tiene web ni encuentro su dirección de e-mail, aunque lo puedo reservar en asiarooms. ¿Sabeis de algun otro de rango medio?
Ir arriba Gracias, lo leí ayer, el skypier. Hay ferry a las 7 de la tarde. Me habeis quitado un dolor de cabeza. porque no tenia ni idea. Ahora... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Hong Kong a Macao  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
iandury Escribió:
Gracias, lo leí ayer, el skypier. Hay ferry a las 7 de la tarde. Me habeis quitado un dolor de cabeza. porque no tenia ni idea. Ahora solo falta que me recomendeis un hotel en Macao. Me había fijado en el east asia, pero no tiene web ni encuentro su dirección de e-mail, aunque lo puedo reservar en asiarooms. ¿Sabeis de algun otro de rango medio?

SINTRA HOTEL y si quieres guest house prueba el golden gate
Ir arriba SINTRA HOTEL y si quieres guest house prueba el golden gate Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda.. ferry Hong Kong- Macao  Publicado: Responder citando

Aldainezi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
A finales de octubre voy a ir a Hong Kong, y tengo que coger el ferry hasta macao para coger un vuelo.

He leido que es conveniente comprar los tickets con antelación, pero no estoy segura de que hacer. Llego a hong kong supuestamente a las 15.40, y tengo el vuelo en macao a las 21.00. Mi intención era la de comprar el billete directamente en la estación del ferry, pero como he leido que a veces no suele haber sitio... He emepezado a preocuparme.

Otra duda que tengo es la de que si compras un billete tiene que ser para una hora en concreto o te puedes montar en el que mejor te pille?


Podeis decirme alguien si suele ir tan lleno como para tener que comprarlo desde aquí o compralo directamente??
Ir arriba A finales de octubre voy a ir a Hong Kong, y tengo que coger el ferry hasta macao para coger un vuelo. He leido que es conveniente... Aldainezi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.. ferry Hong Kong- Macao  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
No suele ir tan lleno.

Depende también si vas en fin de semana o si vas entre semana.
Nosotros fuimos un lunes y lo compramos poco antes de montarnos. Lo único que el de vuelta no podimos cogerlo tarde (queriamos ver un poco el tema por la noche antes de volver) y tuvimos que volver a las 19.00h.

Si es recomendable que los compres quizás el día antes o dos días antes para así poder elegir el horario que más os interese.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba No suele ir tan lleno. Depende también si vas en fin de semana o si vas entre semana. Nosotros fuimos un lunes y lo compramos poco antes... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.. ferry Hong Kong- Macao  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Te veo muy justa de tiempo. Yo estoy en el mismo caso, y también llego sobre esa hora, pero el vuelo lo compré para el día siguiente.
En el mismo aeropuerto de HK hay un ferry, (sky pier), pero hay menos frecuencias. El primer ferry a macao que podrías coger es el de las 7, (¿O sale a las 7 y media?). Calcula 1 hora de trayecto a macao, un rato de trámites de aduana y unos 20 minutos en taxi al aeropuerto de macao.
La otra opción es bajar al embarcadero de Macao que está en la isla de HK, salen ferrys cada 15 minutos, (a esas horas), llegas sobre las 4 de la tarde, maletas, aduana, bus a Hk 1 hora desde el aeropuerto, te subes al ferry, 1 hora mas de trayecto, aduana y taxi a macao aeropuerto. Yo resrvaría, lo que no se es si reservas una hora determinada o no.
Yo voy a reservar, pero desde el aeropuerto.
Estoy interesado en esto, ya me contarás que haces, y si reservas, como es.
Ir arriba Te veo muy justa de tiempo. Yo estoy en el mismo caso, y también llego sobre esa hora, pero el vuelo lo compré para el dia siguiente. En... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.. ferry Hong Kong- Macao  Publicado: Responder citando

Aldainezi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo lo que habia pensado era salir del aeropuerto de Hong Kong, coger un taxi hasta la estación del ferry,y cogerlo allí, porque como ya has dicho los hay con mucha mas frecuencia que desde el aeropuerto. Por lo que he calculado yo....no creo que ande tan justa no?

Mas o menos para las 16:30 cogidas las maletas y montandonos en taxi
Para las 5 en la estación del ferry
Teniendo en cuenta que hay ferris a macao cada 15 minutos...más o menos para las 6 como tarde saldremos en ferry
A las 7 llegaremos a macau
Taxi y al aeropuerto

Teniendo en cuenta que la facturación se abre 2 horas antes de los vuelos y que cierra 40 min. Antes de la hora de salida....aunque llegasemos para las 8 al aeropuerto sería de sobra, no creeis?
Ir arriba Yo lo que habia pensado era salir del aeropuerto de Hong Kong, coger un taxi hasta la estación del ferry,y cogerlo alli, porque como ya... Aldainezi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.. ferry Hong Kong- Macao  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
La hora no es buena, y si es en fin de semana, aún peor, podrías tener algun problema.
En el foro de LP en inglés, aconsejan reservar.
Ir arriba La hora no es buena, y si es en fin de semana, aún peor, podrías tener algun problema. En el foro de LP en inglés, aconsejan reservar. Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.. ferry Hong Kong- Macao  Publicado: Responder citando

Aldainezi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
La cosa es que si reservo y luego no me da tiempo a coger el que he reservado? Y si reservo uno demasiado tarde y luego tengo que estar allí esperando perdiendo el tiempo?

Como no se cuanto tiempo tardare en recoger las maletas, pasar aduanas y en llegar hasta la estación, .... Sabeis mas o menos cuanto se puede tardar en hacer todo eso? (tengo la intención de ir en taxi desde el aeropuerto a la estación de ferry)
Ir arriba La cosa es que si reservo y luego no me da tiempo a coger el que he reservado? Y si reservo uno demasiado tarde y luego tengo que estar... Aldainezi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.. ferry Hong Kong- Macao  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
aldainezi Escribió:
A finales de octubre voy a ir a Hong Kong, y tengo que coger el ferry hasta macao para coger un vuelo.

He leido que es conveniente comprar los tickets con antelación, pero no estoy segura de que hacer. Llego a hong kong supuestamente a las 15.40, y tengo el vuelo en macao a las 21.00. Mi intención era la de comprar el billete directamente en la estación del ferry, pero como he leido que a veces no suele haber sitio... He emepezado a preocuparme.

Otra duda que tengo es la de que si compras un billete tiene que ser para una hora en concreto o te puedes montar en el que mejor te pille?


Podeis decirme alguien si suele ir tan lleno como para tener que comprarlo desde aquí o compralo directamente??

No te preocupes , si vas des de la terminal de ferries de Sheung Wang que sepas que cada 15 min hay un ferry a Macau por lo que yo dudo que por 15 min mas o 15 menos sea tan relevante, a lo dicho si vas des de la terminal de Hong Kong quedate tranquila, ya es raro que se llenen dos barcos seguidos, y encima uno tb es raro que se llene o sino cogete SUPERCLASS que es la 1a clase que suele estar vacia o semivacia, aunque te clavan 280 HK $ eso si.

Si salieras del aeropuerto si que deberias preocuparte, pero des de HKG no pienses ni en esto
Ir arriba no te preocupes , si vas des de la terminal de ferries de Sheung Wang que sepas que cada 15 min hay un ferry a Macau por lo que yo dudo... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.. ferry Hong Kong- Macao  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
aldainezi Escribió:
La cosa es que si reservo y luego no me da tiempo a coger el que he reservado? Y si reservo uno demasiado tarde y luego tengo que estar allí esperando perdiendo el tiempo?

Como no se cuanto tiempo tardare en recoger las maletas, pasar aduanas y en llegar hasta la estación, .... Sabeis mas o menos cuanto se puede tardar en hacer todo eso? (tengo la intención de ir en taxi desde el aeropuerto a la estación de ferry)

Coger maletas, contamos media hora normalmente o 3/4

Aduanas depende mucho, si no hay cola en menos de 15 min y si la hay cosa que dudo puede que mas.

Finalmente, un consejo no cojas taxi. Cogete AIRPORT EXPRESS (linia de tren rapido), vale 100 HK $ y tarda 20 min en llevarte a CENTRAL y aki coge un taxi a SHEUNG WANG FERRY TERMINAL, así te ahorras dinero y tiempo ya que el taxi de aeropuerto a HKG es mucho mas lento que Airport EXPRESS.

EN RESUMEN:

Tardarias entre aduana y equipaje diria una horita mas o menos.
Luego coger el tren 20 min , pon media hora por la espera al tren.

Y luego taxi pues 5 min o 10 des de CENTRAl si haces como te explique
Ir arriba coger maletas, contamos media hora normalmente o 34. aduanas depende mucho, si no hay cola en menos de 15 min y si la hay cosa que dudo... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.. ferry Hong Kong- Macao  Publicado: Responder citando

Aldainezi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Es qe ya me estaba entrando el miedo....ademas llego un miercoles, así que todo loque he oido de que suele ir lleno...dicen que suele ser solo los fines de semana y festivos.

Gracias por avisarme de lo del taxi, no se porqe estaba convencida de que yendo en taxi tardaria menos.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Es qe ya me estaba entrando el miedo....ademas llego un miercoles, asi que todo loque he oido de que... Aldainezi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.. ferry Hong Kong- Macao  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
aldainezi Escribió:
Muchas gracias por la información. Es qe ya me estaba entrando el miedo....ademas llego un miercoles, así que todo loque he oido de que suele ir lleno...dicen que suele ser solo los fines de semana y festivos.

Gracias por avisarme de lo del taxi, no se porqe estaba convencida de que yendo en taxi tardaria menos.

Pos si, en HKG es mucho mas rapido ir en tren o metro que en taxi ya que hay atascos impresionantes, cuenta que del aeropuerto a la terminal hay horita larga y como te coja cola vas a flipar
Ir arriba pos si, en HKG es mucho mas rapido ir en tren o metro que en taxi ya que hay atascos impresionantes, cuenta que del aeropuerto a la... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.. ferry Hong Kong- Macao  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Jhvx, me puedes explicar, como son los trámites para pillar el ferry, o sea, en donde sacas el billete y que haces después, Gracias
Ir arriba Jhvx, me puedes explicar, como son los trámites para pillar el ferry, o sea, en donde sacas el billete y que haces después, Gracias Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.. ferry Hong Kong- Macao  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
iandury Escribió:
Jhvx, me puedes explicar, como son los trámites para pillar el ferry, o sea, en donde sacas el billete y que haces después, Gracias

Es muy facil, simplemente después de la aduana del aeropuerto de HKG vas a Sheung Wang, creo que es la 2a o 3a planta, hay la entrada izquierda y la derecha, pos entre esas dos estan las taquillas para comprar, y luego vas a la entrada de la izquierda de la taquilla, te esperas en la plataforma donde te toque , y luego embarcas, es muy senzillo, no tiene tramites complicados la verdad, y luego en el barco las señoritas te iran pasando para darte papelitos para rellenar, tienes que pedirlo, y luego lo rellenas , es un papel azul con copia para rellenar en caso de que seas extranjero, lo rellenas y una vez bajes tendras que pasar la aduana de Macau, la verdad es que es tan senzillo que parece una tonteria y todo explicarlo, jejeje
Ir arriba es muy facil, simplemente despues de la aduana del aeropuerto de HKG vas a Sheung Wang, creo que es la 2a o 3a planta, hay la entrada... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Macao en un día  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos
A principios de Mayo estaré en HOng Kong y querría pasar un día en Macao ¿con el pasaporte tengo suficiente para ir (y sobretodo) regresar? porque he leído en alguna parte que necesito un visado de entradas múltiples y el que tengo supongo que es normal.
Necesito también que me aconsejéis sobre la visita (lo esencial que debo ver)y sobre cómo llegar hasta el centro (si supiérais el número del autobús, mejor que mejor),
_________________
Ever-Changing
Ir arriba Hola a todos. A principios de Mayo estaré en HOng Kong y querría pasar un día en Macao ¿con el pasaporte tengo suficiente para ir (y... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Macao en un día  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
marnie Escribió:
Hola a todos
A principios de Mayo estaré en HOng Kong y querría pasar un día en Macao ¿con el pasaporte tengo suficiente para ir (y sobretodo) regresar? porque he leído en alguna parte que necesito un visado de entradas múltiples y el que tengo supongo que es normal.
Necesito también que me aconsejéis sobre la visita (lo esencial que debo ver)y sobre cómo llegar hasta el centro (si supiérais el número del autobús, mejor que mejor),

Hola
Para Macau desde Hong Kong con el pasaporte es suficiente. Nosotros hicimos el recorrido andando, aunque he de reconocer que terminamos con la lengua fuera. Seguimos un recorrido que recomendaba la Lonely Planet y nos fue muy bien.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Para Macau desde Hong Kong con el pasaporte es suficiente. Nosotros hicimos el recorrido andando, aunque he de reconocer que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Macao en un día  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
marnie Escribió:
Hola a todos
A principios de Mayo estaré en HOng Kong y querría pasar un día en Macao ¿con el pasaporte tengo suficiente para ir (y sobretodo) regresar? porque he leído en alguna parte que necesito un visado de entradas múltiples y el que tengo supongo que es normal.
Necesito también que me aconsejéis sobre la visita (lo esencial que debo ver)y sobre cómo llegar hasta el centro (si supiérais el número del autobús, mejor que mejor),

Ya te conteste el correo. No me se exactamente que bus es pero te puede decir las paradas. Para la zona historica es Avenida Almeida Ribeiro.

También me deje la Macau Tower, deberias ir a hacer una visita, es un mirador muy guai!!! Si eres aventurera tienen el puenting comercial mas alto del mundo para que lo pruebes, te cuesta 900 HK $ el salto al vacio de 230 metros, para marearse
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba ya te conteste el correo. No me se exactamente que bus es pero te puede decir las paradas. Para la zona historica es Avenida Almeida... Jhvx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube