Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a China Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Pekin - Shanghai - Xian - Sichuan - Yunan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 31 - Tema con 309 Mensajes y 69725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Buscando compañeros de viaje a China en el foro
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Publicado: Sab, 21-01-2012 10:19 Compartir
Galyna
Willy Fog
Galyna
Willy Fog

Uno los mensajes al hilo de búsqueda de compañeros.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Publicado: Lun, 23-01-2012 19:15 Compartir
1977menorca
Super Expert
1977menorca
Super Expert

Hola.

Mi novia y yo saldremos de Barcelona el día 27 de junio de 2012 y llegaremos a Pekín (haciendo escala en Moscú).

La vuelta será desde Shangai, haciendo escala también en Moscú, regresando el 19 de julio.

Si alguien se anima o está por ahí en esas fechas, si quiere que me escriba.

Saludos.

(88.94) Alemania (05) Turquía (06) París (07) Italia (08) Túnez. Colombia (09) Praga. EEUU (10) Budapest, Viena, Bratislava. Egipto (11) Tailandia, Camboya. Marruecos (12) China (13) Portugal. Uzbekistán (14) Francia. Indonesia (15) Andorra. Perú (16) Transiberiano. Filipinas (17) Kirguistán, Kazajistán. Londres (18) Bélgica, Holanda. Georgia, Armenia.
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Publicado: Dom, 29-01-2012 12:24 Compartir
Sandrika_arwen
Experto
Sandrika_arwen
Experto

Hola menorca1977, nosotros salimos el 25 de junio desde Barna hasta Shanghai y regresaremos el 17 de julio a Shanghai, ya nos contareis vuestro itinerario, que quizás se nos ha escapado algún destino a visitar....salu2
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Publicado: Dom, 29-01-2012 13:02 Compartir
1977menorca
Super Expert
1977menorca
Super Expert

Hola Sandrika.

Yo creo que nos guiaremos un poco a través de la guía de LP. Allí recomiendan un itinerario que va de Pekín a Xian, visitando algunas ciudades como Pingyao. Imagino que haremos este recorrido. Aunque después dicen de ir a una ciudad de la ruta de la seda (no tengo la guía delante y no recuerdo el nombre), pero nosotros ya nos dirigiremos a conocer Shangai.

Por lo que veo coincidiremos en Shangai, ya que iremos tres o cuatro días antes del vuelo de regreso, si queréis nos mantenemos en contacto y podemos quedar ahí.

Saludos.

(88.94) Alemania (05) Turquía (06) París (07) Italia (08) Túnez. Colombia (09) Praga. EEUU (10) Budapest, Viena, Bratislava. Egipto (11) Tailandia, Camboya. Marruecos (12) China (13) Portugal. Uzbekistán (14) Francia. Indonesia (15) Andorra. Perú (16) Transiberiano. Filipinas (17) Kirguistán, Kazajistán. Londres (18) Bélgica, Holanda. Georgia, Armenia.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Publicado: Dom, 29-01-2012 18:26 Compartir
Sandrika_arwen
Experto
Sandrika_arwen
Experto

OK 1977menorca, nosotros aun no tenemos el itinerario fijado asi que no puedo decirte con seguridad por donde andaremos.....pero bueno, seguimos en contacto, salu2
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Publicado: Lun, 20-02-2012 16:50 Compartir
PNR54
Super Expert
PNR54
Super Expert
Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Hola estamos pensando en ir a beijing en el mes de septiembre (2012) seria desde el 2,3 hasta el 9,10 mas o menos aun no esta definido,pero una semana , somos dos parejas de 58 años , si alguien esta animado en esas fechas seria interesante el ser mas gente , viajamos por agencia (barcelo) y pensamos salir desde madrid , Saludos Aplauso

“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba
35 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Publicado: Lun, 20-02-2012 17:49 Compartir
MariaJosue
New Traveller
MariaJosue
New Traveller

PNR54 Escribio:
Hola estamos pensando en ir a beijing en el mes de septiembre (2012) seria desde el 2,3 hasta el 9,10 mas o menos aun no esta definido,pero una semana , somos dos parejas de 58 años , si alguien esta animado en esas fechas seria interesante el ser mas gente , viajamos por agencia (barcelo) y pensamos salir desde madrid , Saludos Aplauso

Hola. Mi novio y yo nos casamos el 21 de Julio y nos vamos de viaje en Septiembre (del 1 al 10 de Septiembre).
Nosotros vamos por libre, solo vamos a contratar por agencia el vuelo y el hotel. Queremos contratar allí en Pekin un guia y las escursiones, asi supongo nos saldrá más barato.
Nosotros también pensamos salir desde Madrid.
Estamos en contacto.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Publicado: Lun, 20-02-2012 18:08 Compartir
Capparsso
Experto
Capparsso
Experto

yo voy con mi novia del 7 de julio al 10 de agosto..recorreremos pekin-xian-chengdu-guilin-hong kong- shanghai- pekin... si alguien va por esas fechas y nos cruzamos en algun itinerario no me importaria ir con españoles...jaja.

BUEN VIAJE A TODOS!!!!

MIS VIAJES-->INGLATERRA 2004 *** FRANCIA 2006 *** MARRUECOS 2010 ***** DINAMARCA 2010 **** CHINA 2012 **** INDIA 2015 *** JORDANIA 2016 ***** ISRAEL 2016 *** ITALIA 2017 *** **VIETNAM 2018 ***** CAMBOYA 2018 **** RUSIA 2018 *** TURQUÍA 2019
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Publicado: Lun, 20-02-2012 19:44 Compartir
PNR54
Super Expert
PNR54
Super Expert
Visitar sitio web del autor MSN Messenger

MariaJosue Escribio:
PNR54 Escribio:

Hola. Mi novio y yo nos casamos el 21 de Julio y nos vamos de viaje en Septiembre (del 1 al 10 de Septiembre).
Nosotros vamos por libre, solo vamos a contratar por agencia el vuelo y el hotel. Queremos contratar allí en Pekin un guia y las escursiones, asi supongo nos saldrá más barato.
Nosotros también pensamos salir desde Madrid.
Estamos en contacto.
Saludos

Bien como al parecer llegareis 1 o 2 dias antes que nosotros seguro que ya lo tendréis mas controlado todo, nosotros también vamos a contratar por la agencia el vuelo y hotel, y el guía lo intentaremos contratatar allí, como vamos a estar los mismos dias aproximadamente podríamos compartir guía ¿ no?, tal vez nos salga mas económico, no se si os parece bien, de todas formas ya estaremos en contacto ok. Saludos
PD: Tenéis hotel ¿ya? nosotros aun no,y somos 2 de Alicante y 2 de Madrid

“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba
35 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Publicado: Mar, 21-02-2012 6:40 Compartir
Default https Avatar
Travel Addict
Pikadiren
Travel Addict
Visitar sitio web del autor

Ya estoy ahora en Kaili, Qiandongnan, Guizhou, China

¿Hay alguien interesado en visitar, en marzo 2012, pequeños pueblos lejanos donde no extranjeros ya no han visitados y donde la gente lleva la ropa tradicional en los Montes de la Luna (Rongjiang, Qiandongnan, Guizhou, China)?
Pues iré a otra parte del Guizhou alrededor de Shimenkang (Samuel
POLLARD y "sus" iglesias) antes de la semana santa.

Mi anuncio en francés aquí
voyageforum.com/v.f?me... =pikadiren;

Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Buscando compañeros de viaje a China en el foro
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Pekin - Shanghai - Xian - Sichuan - Yunan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 31 - Tema con 309 Mensajes y 69725 Lecturas - Última modificación: 21/02/2012

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro