Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p24 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 87839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

Absoluta
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Lordy Escribió:
Y yo os pregunto...porque no intentais ir solos?????

Simplemente porque no me apetece; me gusta viajar en compañía y creo que esa pregunta sobra en un hilo de búsqueda de compañeros de viaje. Que cada uno haga lo que quiera ¿no?
Ir arriba Simplemente porque no me apetece; me gusta viajar en compañía y creo que esa pregunta sobra en un hilo de búsqueda de compañeros de... Absoluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

Roscar12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mi marido y yo queremos ir en septiembre a china,estamos viendo la posibilidad de ir con turimagia con su paquete china espectacular,no se si alguien lo habrá hecho,pero me gustaría saber si alguien viaja por estas fechas sería el 2 o 5 de sptiembre lo más probable.Saludos.
Ir arriba Mi marido y yo queremos ir en septiembre a china,estamos viendo la posibilidad de ir con turimagia con su paquete china espectacular,no... Roscar12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Recupero tu mensaje que interceptó el filtro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Recupero tu mensaje que interceptó el filtro. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

Roscar12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ParaPNR 54,nosotros tenemos 50 y 52 años,el viaje china esoectacular con turimagia sale a un precio estupendo con hoteles de lujo aunque su duración es de 14 días y 12 noches,mirarlo a lo mejor os convence y viajamos juntos,por cierto somos extremaños,saludo.
Ir arriba ParaPNR 54,nosotros tenemos 50 y 52 años,el viaje china esoectacular con turimagia sale a un precio estupendo con hoteles de lujo aunque... Roscar12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bien pues ya tenemos el viaje reservado para Beijing, Hotel,vuelo, Guía ,etc.etc.ahora a esperar que llegue el momento,mientras iremos haciendo los preparativos y practicando el Chino Mandarín,
roscar12 nosotros estaremos en Beijing en esas fechas concretamente desde el 3 al 10 de septiembre
Saludos :#l(
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Bien pues ya tenemos el viaje reservado para Beijing, Hotel,vuelo, Guía ,etc.etc.ahora a esperar que llegue el momento,mientras iremos... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
roscar12 Escribió:
paraPNR 54,nosotros tenemos 50 y 52 años,el viaje china esoectacular con turimagia sale a un precio estupendo con hoteles de lujo aunque su duración es de 14 días y 12 noches,mirarlo a lo mejor os convence y viajamos juntos,por cierto somos extremaños,saludo.

Recupero otra vez tu mensaje.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Recupero otra vez tu mensaje. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias roscar12, pero ya tenemos la reserva realizada y es para una semanita en Beijing en el hotel RED WALL SOVEREING , también tenemos el guía de habla española para esos días ,concertado
Si estáis por allí en esos días podríamos contactar a través de sms , nosotros somos de Alicante,seguiremos en contacto
Saludos
Aplauso
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Gracias roscar12 , pero ya tenemos la reserva realizada y es para una semanita en Beijing en el hotel RED WALL SOVEREING , también... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Por favor, no citéis los mensajes anteriores porque se van al filtro Confundido
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Por favor, no citéis los mensajes anteriores porque se van al filtro Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

Recard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas !! Estoy buscando compañeros de viaje para China para este verano !! El plan sería una ruta por China de 3 semanas o así; del 25 de julio al 15 de agosto aprox. La ruta aún por definir... Saludos !!
Ir arriba Buenas !! Estoy buscando compañeros de viaje para China para este verano !! El plan sería una ruta por China de 3 semanas o así; del 25... Recard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

MariaJosue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días PNR54
Ya me han contestado varios guias de habla hispana.
Un guia me dice que nos cuesta 400yuanes al día, aparte el precio de las excrusiones que las contrataremos allí y el transporte de las mismas (a mi este me parece muy bien).
Otro me ha dicho que son 500RMB / día.
El precio del coche es 700RMB / día en el área de la ciudad, el precio es de 800RMB / día a la Gran Muralla.
1: Los precios incluyen auto, chofer y guía de habla española, la gasolina, con exclusión de las comidas, propinas a chofer y guía, las entradas para los sitios de viajes, estacionamiento y peaje.
2: Por la noche, podrá disfrutar de acrobacias, Kungfu Show, la ópera de Pekín, se pueden reservar los boletos para usted.

Estos son los que me parecen que están bien.
Ya me decis algo.
Saludos
Ir arriba Buenos dias PNR54. Ya me han contestado varios guias de habla hispana. Un guia me dice que nos cuesta 400yuanes al dia, aparte el precio... MariaJosue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para MariaJosue = me podrías mandar copia de las contestaciones ? si no tienes inconveniente,por mensaje privado mp ; yo ya tengo reserva en hotel y vuelos los precios que pones de 400 yuanes día, son por persona o todo el grupo (4), otra cosa los amigos que iban a venir se rajaron y ahora somos dos menos o sea mi señora y yo,luego me gustaría saber el precio de las excursiones,transporte,
Yo también tengo algunos presupuestos de guías de habla hispana si me mandas tu correo te los puedo mandar para que compares precios

Te paso el nombre de mi hotel y los horarios de mi vuelo Hotel REDWALL SOVEREING ( WANGFUJING)
Y los vuelos son = SALIDA::: Madrid-15,45 Pekín- 10,20 del día 3 REGRESO::: Pekin-13,40 del día 10 Madrid-22,50

Saludos
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Para MariaJosue = me podrías mandar copia de las contestaciones ? si no tienes inconveniente,por mensaje privado mp ; yo ya tengo reserva... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

MariaJosue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
Para MariaJosue = me podrías mandar copia de las contestaciones ? si no tienes inconveniente,por mensaje privado mp ; yo ya tengo reserva en hotel y vuelos los precios que pones de 400 yuanes día, son por persona o todo el grupo (4), otra cosa los amigos que iban a venir se rajaron y ahora somos dos menos o sea mi señora y yo,luego me gustaría saber el precio de las excursiones,transporte,
Yo también tengo algunos presupuestos de guías de habla hispana si me mandas tu correo te los puedo mandar para que compares precios

Te paso el nombre de mi hotel y los horarios de mi vuelo Hotel REDWALL SOVEREING ( WANGFUJING)
Y los vuelos son = SALIDA::: Madrid-15,45 Pekín- 10,20 del día 3 REGRESO::: Pekin-13,40 del día 10 Madrid-22,50

Saludos

Yo todavia no tengo nada, ya que vamos muy cortos de dinerito.
Mi a-mail es: Maclabe_1986@hotmail.com
Mandame los presupuestos que tienes y te hago llegar yo los mios.
Un saludo
Ir arriba Yo todavia no tengo nada, ya que vamos muy cortos de dinerito. Mi a-mail es: Maclabe_1986@hotmail.com. mandame los presupuestos que... MariaJosue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para MariaJosue = Te mande un correo con las cosas (presupuestos)
Saludos
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Para MariaJosue = Te mande un correo con las cosas (presupuestos) Saludos PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

Malaga3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy a China en abril después de la semana santa. El viaje es de 29 días de duración.

Tenía pensado ir con un amigo, pero se ha echado atrás.

Lo estoy preparando todo para irme solo, como dice el refrán, que Dios me coja confesado.

Entraré por Shanghai y volveré por Beijing y haré un recorrido hasta Hong-Kong.

Saludos a todos.
_________________
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.
Ir arriba Hola, Me voy a China en abril despues de la semana santa. El viaje es de 29 días de duración. Tenía pensado ir con un amigo, pero se ha... Malaga3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA "étnica":Guizhou, Qiandongnan. Marzo 2012. Compañero/a  Publicado: Responder citando

Cleo.5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Y qué propones?
Ir arriba Cleo.5 escribió: Y qué propones? Cleo.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA "étnica":Guizhou, Qiandongnan. Marzo 2012. Compañero/a  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cleo.5 Escribió:
y qué propones?
Lo que he escrito.
Estoy ahora en el lugar.

Hay precisiones porque los demás que vienen aquí no hablan el Chino y que pueden hacer poco solo.
Quiero ser cierto. Si vienen aquí, que han comprendido lo que quiero hacer y lo difícil aquí.
_________________
"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos sino en tener nuevos ojos." Marcel Proust
Ir arriba Lo que he escrito. Estoy ahora en el lugar. Hay precisiones porque los demás que vienen aquí no hablan el Chino y que pueden hacer poco... Pikadiren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA "étnica":Guizhou, Qiandongnan. Marzo 2012. Compañero/a  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenas pikadiren,

Podrías subir alguna foto de estos poblados? A mi me interesaría, pero para agosto... :/
Ir arriba Buenas pikadiren, Podrías subir alguna foto de estos poblados? A mi me interesaría, pero para agosto... : Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: China/Tibet: Se busca compañer@ para finales de Agosto!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Soy un chico, tope sexy, de Barcelona de 29 añazos que a finales de agosto (concretamente el 20) va ha ir a China hasta el 5 de setiembre. Estoy buscando algún compañer@ de viaje para compartir tan excelente destino. Opino que uno solo se lo puede pasar bien, pero dos personas juntas, aún mas Sonriente

La ruta aun la estoy pensando pues me gustaría poderla preparar con mi compañer@. Todo el mundo tiene que decir la suya, ¿no? Sonriente

Lo que si que tengo muy claro es que quiero hacer esto:

-Behijing, Shangai i Xian
-Transtibetano hasta Tibet y lógicamente visitar Lasha (estar 3noches/4dias)
-Visitar minorias étnicas de Yunnan.
Ir arriba Buenas a todos, Soy un chico, tope sexy, de Barcelona de 29 añazos que a finales de agosto (concretamente el 20) va ha ir a China hasta... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenas chic@s,

Yo voy a finales de agosto a china. Si alguien se quiere apuntar, que me escriba mensaje privado, please Sonriente
Ir arriba Buenas chic@s, Yo voy a finales de agosto a china. Si alguien se quiere apuntar, que me escriba mensaje privado, please Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China/Tibet: Se busca compañer@ para finales de Agosto!  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thorguen Escribió:
Buenas a todos,

Soy un chico, tope sexy, de Barcelona de 29 añazos que a finales de agosto (concretamente el 20) va ha ir a China hasta el 5 de setiembre. Estoy buscando algún compañer@ de viaje para compartir tan excelente destino. Opino que uno solo se lo puede pasar bien, pero dos personas juntas, aún mas Sonriente

La ruta aun la estoy pensando pues me gustaría poderla preparar con mi compañer@. Todo el mundo tiene que decir la suya, ¿no? Sonriente

Lo que si que tengo muy claro es que quiero hacer esto:

-Behijing, Shangai i Xian
-Transtibetano hasta Tibet y lógicamente visitar Lasha (estar 3noches/4dias)
-Visitar minorias étnicas de Yunnan.
Hola Torguen

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a China.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Torguen. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a China. También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube