Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p91 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 60802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jpanos Escribió:
kikiali Escribió:
Gracias,
Viajo con 2 niñas que les encantan los parques acuaticos! crees que vale la pena ir? (desde el punto de vista de 1 niño)
aun no he ido a China; pero me parece un poco caro para ser China. Luego ya depende de los gustos.
Nosotros queremos visitar estos dos parques:
- China Ethnic Culture Park (parque de las culturas etnicas de china)
- World park (en miniatura las atracciones del mundo)

Tienes tb este parque acuatico:
Tuanjiehu Water Park 团结湖公园
Y de parques de atraciones tienes:
Happy Valley Amusement Park

El mejor parque es el Happy Valley, bueno es el más famoso, también el World Park está bien. A mi no me gustó el parque de las minorías étnicas, estaba más comercial que otra cosa, fui el año pasado.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba El mejor parque es el Happy Valley, bueno es el más famoso, también el World Park está bien. A mi no me gustó el parque de las minorías... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jpanos... La verdad es que para ser un parque privado y nuevo no está tan caro. Lo que pasa es que estos parques privados cobran bastante, o mejor dicho, cobran precios más internacionales, como el festival de Hielo en Harbin que la entrada estaba a 350 yuanes!!!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Jpanos... la verdad es que para ser un parque privado y nuevo no está tan caro. Lo que pasa es que estos parques privados cobran... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
¿Hay algún "pueblecito" pequeño tradicional cerca de Pekin que se pueda visitar en un día?

Me gustaría hacer una visita a un pueblo típico que pueda hacer en un solo día para dormir en Pekin pero que no sea la típica ciudad de 4 millones de habitantes, sino un pueblecito pequeñín de unos miles de habitantes (si es que eso existe en China)
Ir arriba ¿Hay algún pueblecito pequeño tradicional cerca de Pekin que se pueda visitar en un día? Me gustaría hacer una visita a un pueblo típico... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redheart Escribió:
¿Hay algún "pueblecito" pequeño tradicional cerca de Pekin que se pueda visitar en un día?

Me gustaría hacer una visita a un pueblo típico que pueda hacer en un solo día para dormir en Pekin pero que no sea la típica ciudad de 4 millones de habitantes, sino un pueblecito pequeñín de unos miles de habitantes (si es que eso existe en China)

Puedes ir a Cuandixia que es un pueblito de la dinastia Ming que queda en las afuerade Beijing, super lindo
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Puedes ir a Cuandixia que es un pueblito de la dinastia Ming que queda en las afuerade Beijing, super lindo Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Rafalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Viajaré 6/7 días a Pekin a finales de noviembre.

Quisiera ver Pekin, La Gran Muralla y no sé si visitar:

Alrededores de Pekin ( pueblos cercanos me refiero ) o ir 2 días en avión a Xian o quedarme en Pekin y verla con más detenimiento...

Por favor me podéis dar vuestra opinion sobre que haríais vosotros???

Quiero aprovechar el tiempo al máximo pero tampoco quiero pasarme el tiempo cogiendo medios de transportes o perderme, etc ... ( viajo solo, apenas hablo inglés y mucho menos chino....) tengo tanta ilusión en este viaje como dudas sobre como gestionar la escasa semana de la que dispongo.

Espero vuestros consejos!!!
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos!!! Viajaré 67 dias a Pekin a finales de noviembre. Quisiera ver Pekin, La Gran Muralla y no sé si visitar: Alrededores de... Rafalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola rafalo.

Bajo mi opinión personal, Pekín es una ciudad tan grande y fascinante que son los días ideales para descubrirla con detenimiento y tranquilidad saboreándola poco a poco ya que tiene mucho que ver fuera de las visitas típicas, incluyendo, el tiempo que puedes decdicarle a los mercados y zonas de compras, para los que se invierte mucho tiempo.

Si aún así eres de los que quieren ver muchas cosas en poco tiempo. Beijing necesita un mínimo de tres días enteros para ver lo básico. Cerce de la ciudad y para no tener que hacer grandes desplzamientos tienes dos opciones buenas: Chengde (para hacer dos días/una noche) y ver una arquitectura que imita a la tibetana.. Si te interesa (yo no pude inlcuiro en mi plannig pero lo barajé). La segunda opción (y esta si la hice) fue la de viajr a datong (puedes hacerlo en avión o tren) y allí hacer la excursión de las cuevas Yungang (budistas) y el monasterio colgante (ida y vuelta en el día desde Datong. La ciudad en sí no merece la pena), puedes dormir allí o volver a coger un tren nocturno, avión.. Como desees.

La opción de ir a Xian depende de si te gusta mucho la idea de los guerreros (no a todo el mundo le atrae) y se queda como opción secundaria en los itinerarios de mucha gente. Lo puedes hacer en vuelo ida/vuelta para no perder mucho el tiempo ya que el tren tarda mucho.

Saludos
Ir arriba Hola rafalo. Bajo mi opinión personal, Pekín es una ciudad tan grande y fascinante que son los días ideales para descubrirla con... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Rafalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos Carcaro!!!

Acabo de buscar vuelos a Datong por 53 euros I/V ....
Espectacular el monasterio colgante, parece Bhutan..

Me parecen escapadas más que interesantes, también Chengde muy buena arquitectura. ( Por lo que veo por internet ).

He visto que en el foro recomiendan también como escapada rápida, el pueblo Cuandixia...

Al menos una noche si me gustaría pasarla fuera de Pekin para poder visitar una China distinta..
Lo que mas me da respeto, es el moverme de una ciudad a otra ...la barrera del idioma.
Seguiré investigando, muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos Carcaro!!! Acabo de buscar vuelos a Datong por 53 euros IV .... Espectacular el monasterio colgante... Rafalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No te recomedé Pingayo, a mí, simplemente me pareció espectacular. Mantiene la arquitectura tradicional de la china milenaria: no necesita más de un día. Hay gente que llega en tren nocturno por la mañana y se van por la noche. También lo conecta con Beijing con vuelo a Taiyuan y de ahí tren o taxi (unos 250 yuanes hasta Pingayo).
La gente que se decanta por una ruta hacia el oeste va a Datong en tren nocturno (visita las cuevas y el templo colgante) y de ahí otro tren nocturno hasta Pingayo. Luego puedes volver hasta Beijing en tren o en vuelo desde Taiyuan.

Como no fuí a Chengde no puedo decirte más. El palacio es una imitación al palacio Potala del Tíbet.

Sobre Cuandixia, pues no sé, si no quieres alejarte mucho de Beijing es una alternativa... Ida y vuelta en el día no sé si se podrá, supongo que sí... Pero yo con las opciones que te comento... Las veo mejores y más interesantes.

Saludos
Ir arriba No te recomedé Pingayo, a mí, simplemente me pareció espectacular. mantiene la arquitectura tradicional de la china milenaria: no... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
No te recomedé Pingayo, a mí, simplemente me pareció espectacular. Mantiene la arquitectura tradicional de la china milenaria: no necesita más de un día. Hay gente que llega en tren nocturno por la mañana y se van por la noche. También lo conecta con Beijing con vuelo a Taiyuan y de ahí tren o taxi (unos 250 yuanes hasta Pingayo).
La gente que se decanta por una ruta hacia el oeste va a Datong en tren nocturno (visita las cuevas y el templo colgante) y de ahí otro tren nocturno hasta Pingayo. Luego puedes volver hasta Beijing en tren o en vuelo desde Taiyuan.

Como no fuí a Chengde no puedo decirte más. El palacio es una imitación al palacio Potala del Tíbet.

Sobre Cuandixia, pues no sé, si no quieres alejarte mucho de Beijing es una alternativa... Ida y vuelta en el día no sé si se podrá, supongo que sí... Pero yo con las opciones que te comento... Las veo mejores y más interesantes.

Saludos

Hola,

Tengo previsto un vuelo a Sidney el 15 de enero con Air China, dicho vuelo hace una escala en Peking de 14 horas, llega a las 7,15 de la mañanba y sale a las 00,50.

Me gustaría hacer una excursión desde el aeropuerto a la ciudaqd prohibida y a la Muralla, en plan express,

He cpntactado con unos guias de una web que se llama Beijing en español y si que me lo hacen , pero el precio es de 400 euros, me parece excesivo, viajo sola.

Si alguien me puede ayudar enviando contactos de otras agencias, lo agradecería mucho, la excursión ha de ser con recogida en el aeropuerto y volverme a llevar al aeropuerto.

Espero que alguien me pueda ayudar

Gracias
Ir arriba Hola, Tengo previsto un vuelo a Sidney el 15 de enero con Air China, dicho vuelo hace una escala en Peking de 14 horas, llega a las 7,15... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
No te recomedé Pingayo, a mí, simplemente me pareció espectacular. Mantiene la arquitectura tradicional de la china milenaria: no necesita más de un día. Hay gente que llega en tren nocturno por la mañana y se van por la noche. También lo conecta con Beijing con vuelo a Taiyuan y de ahí tren o taxi (unos 250 yuanes hasta Pingayo).
La gente que se decanta por una ruta hacia el oeste va a Datong en tren nocturno (visita las cuevas y el templo colgante) y de ahí otro tren nocturno hasta Pingayo. Luego puedes volver hasta Beijing en tren o en vuelo desde Taiyuan.

Como no fuí a Chengde no puedo decirte más. El palacio es una imitación al palacio Potala del Tíbet.

Sobre Cuandixia, pues no sé, si no quieres alejarte mucho de Beijing es una alternativa... Ida y vuelta en el día no sé si se podrá, supongo que sí... Pero yo con las opciones que te comento... Las veo mejores y más interesantes.

Saludos

Cuandixia es super lindo, especialmente verano creo que es de lo mejorcito de pueblos alrededores de Beijing, en un día se puede ir sin problemas desde Beijing.

Chengde.... Hace poco estuve allí (aunque todavía era invierno y hacía bastante frío) El mini - Potala está bien, aunque no sé si es para pegarse un viaje Muy feliz
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Cuandixia es super lindo, especialmente verano creo que es de lo mejorcito de pueblos alrededores de Beijing, en un día se puede ir sin... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Juananbenidorm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 93
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos...somos una parrja de Benidorm que viajamos a pekín en Agosto...hemos mirado para hacer excursiones con alguna empresa y los precios son desorbitados...alguien conoce alguna empresa que tenga las excursiones mas económicas???...gracias...os dejo mi wasap....646420474
_________________
JUANAN-BENIDORM.


2.007 :GÉNOVA(ITALIA), CASABLANCA (MARRUECOS), TENERIFE (ISLAS CANARIAS) Y MADEIRA(PORTUGAL).
2.008 :ÁVILA, GUADALAJARA Y BENIDORM.
2.009:PUNTA CANA-REPUBLICA DOMINICANA.
Ir arriba Hola a todos...somos una parrja de Benidorm que viajamos a pekín en Agosto...hemos mirado para hacer excursiones con alguna empresa y los... Juananbenidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juananbenidorm Escribió:
Hola a todos...somos una parrja de Benidorm que viajamos a pekín en Agosto...hemos mirado para hacer excursiones con alguna empresa y los precios son desorbitados...alguien conoce alguna empresa que tenga las excursiones mas económicas???...gracias...os dejo mi wasap....646420474

Hola, si estás buscando algo económico puedes mirar los recorridos que ofrecen en los mismos hoteles. Tienen salidas diarias y generalmente son en inglés.
Un saludo Muy feliz
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola, si estás buscando algo económico puedes mirar los recorridos que ofrecen en los mismos hoteles. tienen salidas diarias y... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola!

Les cuento que en poco menos de dos semanas viajo a China y queria consejos sobre que ver y/o hacer en Beijing.
En esta ciudad solo dispongo de tres días completos( el cual uno sera dedicado a visitar la gran muralla) y un medio día, hasta las 4:30 de la tarde que es la hora que debo estar en el aeropuerto para tomar un vuelo a zhangjiajie.

Her pensado en el siguiente itinerario, a ver si en su experiencia lo ven factible o haya algo que modificarle.

Día 1: Ciudad prohibida, plaza de tiananmen, templo del cielo. Visitar algun hutong por el area. Por la noche paseo por Xidan.
Día 2: Visita a la Gran muralla. Por la noche ver algun espectaculo de acrobacia o Kung fu.
Día 3: Torres del tambor y de la campana y Palacio de verano. Por la tarde noche visitar el mercado de la seda y el mercado de comida exotica de wangfujin( cabe mencionar que mi hotel esta en esa zona).
Día 4: Templo de los lamas y estadio olimpico. A las 3:00 o 3:30 pasar al hotel a recoger maletas para ir rumbo al aeropuerto.

Como ven es factible? O Lo modificarian de otra manera para que fuera posible visitar estos sitios? Merece la pena ir al mercado de la seda? Gracias.
Ir arriba Hola! Les cuento que en poco menos de dos semanas viajo a China y queria consejos sobre que ver yo hacer en Beijing. En esta ciudad solo... Rubencho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
rubencho Escribió:
Hola!

Les cuento que en poco menos de dos semanas viajo a China y queria consejos sobre que ver y/o hacer en Beijing.
En esta ciudad solo dispongo de tres días completos( el cual uno sera dedicado a visitar la gran muralla) y un medio día, hasta las 4:30 de la tarde que es la hora que debo estar en el aeropuerto para tomar un vuelo a zhangjiajie.

Her pensado en el siguiente itinerario, a ver si en su experiencia lo ven factible o haya algo que modificarle.

Día 1: Ciudad prohibida, plaza de tiananmen, templo del cielo. Visitar algun hutong por el area. Por la noche paseo por Xidan.
Día 2: Visita a la Gran muralla. Por la noche ver algun espectaculo de acrobacia o Kung fu.
Día 3: Torres del tambor y de la campana y Palacio de verano. Por la tarde noche visitar el mercado de la seda y el mercado de comida exotica de wangfujin( cabe mencionar que mi hotel esta en esa zona).
Día 4: Templo de los lamas y estadio olimpico. A las 3:00 o 3:30 pasar al hotel a recoger maletas para ir rumbo al aeropuerto.

Como ven es factible? O Lo modificarian de otra manera para que fuera posible visitar estos sitios? Merece la pena ir al mercado de la seda? Gracias.

Hola,
Día 1 después de la Ciudad prohibida podrías ir a la colina del carbón (Parque Jingshan) que esta al salir de la ciudad prohibida. Para visitar los hutongs te recomiendo los que están cerca de las torres del tambor y de la campana, así que podrías añadir al día 1 el templo del cielo.
Día 3 Torre del tambor y de la campana los hutongs de los alrededores, el templo lama y estadio olimpico. (parece mucho pero si a las 9/10 de la mañana estas en las torres tienes tiempo de sobra)
Día 4 Palacio de verano, esta a unos 45min en metro y es muy muy grande, así que es mejor dedicarle una mañana.

Te parecerá muy cargado... Pero mas o menos los tiempos son:

Dia1 ciudad prohibida 2/3 horas, colina del carbón 1/2 horas, templo del cielo 2 horas.
Dia3 torre del tambor y campana 1 hora cada una y es muchísimo, paseo en los hutong va a gustos 2/3 horas o menos o mas... Templo lama 1 hora mas o menos y el estadio olímpico lo que quieras dedicarle
Dia4 palacio de verano la mañana entera entre viaje y visita.

Saludos!
Ir arriba Hola, Dia 1 después de la Ciudad prohibida podrías ir a la colina del carbón (Parque Jingshan) que esta al salir de la ciudad prohibida... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ok,gracias por tu opinión. Lo tendre en cuenta en el viaje que ya mero es. Mr. Green
Ir arriba Ok,gracias por tu opinión. Lo tendre en cuenta en el viaje que ya mero es. Rubencho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
No se si este es el sitio mas adecuado para la consulta, pero no he encontrado otro.

VAmos a estar 3 días en Pekin y uno de ellos haremos visita a Multianyu y Palacio de verano. Iremos en un coche con conductor.

Mi duda es sobre el Palacio de Verano... Estoy buscando informacio para la visita y por lo que veo es enooooormeeee!!

Alguien que haya estado ya y pueda aconsejarme un poquito sobre que sitios son los mas bonitos e imprescindibles?? Se que es un sitio muy grande y hermoso y para pasar el día entero.. Pero desgraciadamente no tenemos tiempo suficiente y la visita será de unas 2.5 horas.

Por lo que veo hay varias entradas ¿por cual acceder para hacer mejor el recorrido?
Y luego veo que hay que acceder a determinadas zonas por un barquito(para no rodear todo)

¿que ruta os parece mas aconsejable para el tiempo de que disponemos??

Muchas gracias a todos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. No se si este es el sitio mas adecuado para la consulta, pero no he encontrado otro. VAmos a estar 3 dias en Pekin y uno de... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos.. Nadie sabe nada sobre el Palacio de verano?? Trist
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos.. nadie sabe nada sobre el Palacio de verano?? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
hola a todos.. Nadie sabe nada sobre el Palacio de verano?? Trist

Hola, nosotros fuimos en metro (Beigongmen), des de el centro unos 45min y entramos por la entrada mas cercana a la boca del metro Beigongmen, cuando entras caminas 2-3 minutos y hay un mini lago, de allí salen barcas, nosotros cogimos una que te llevaba a una especie de islita del lago Kunming (el lago mas grande) pasando por el barco de mármol y de allí caminamos de vuelta hacia la entrada. Estuvimos una mañana, hicimos lo que nos pareció según el tiempo que teníamos, si tienes menos tiempo puedes ir paseando des de la entrada hasta el lago Kunming sin coger ningún barco. Es un lugar muy pero que muy grande que si lo quieres ver bien tienes que pasar el día entero. Buscaré a ver si tengo un mapa y lo subiré...
Ir arriba hola, nosotros fuimos en metro (Beigongmen), des de el centro unos 45min y entramos por la entrada mas cercana a la boca del metro... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Recomendáis o sabéis de algún chofer-guía ( si es en español mejor ) a precio no caro, para un Tour completo por Beijing ??

Gracias.
Saludos cordiales.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Recomendáis o sabéis de algún chofer-guía ( si es en español mejor ) a precio no caro, para un Tour completo por Beijing ?? Gracias... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube