Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Elegir entre PINGAO y LONGSHENG ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p52 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 9915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros al igual que churrincha estuvimos día y medio en Xian, por cierto a mi su parte antigua me encanto. Tuvimos el problema que nuestro vuelo no salio a la hora prevista, las 10,30 y salio a la hora que deberiamos haber llegado en un principio, por lo que nos quedaron menos horas.
Yo creo que en 2 días has visto lo mas destacable.
Nosotros nada mas llegar fuimos al hostel preguntamos por donde estaba la oficina de tickets de tren y compramos los billetes a Beijing.
De aki fuimos a la torre del tambor y de la campana. Después a la zona antigua junto a la torre del tambor, callejuelas, con puestos para comprar y dimos con la mezquita.
Al atardecer la zona antigua esta muy bien hay mucha gente. Al día siguiente bien temprano en bus a los guerreros de terracota, para el mediodia estas de vuelta. Nosotros subimos a la muralla que rodea la ciudad, después descansar en el hostel e ir a la estación de tren.
No estuvimos y debe ser muy bonito una fuente cibernetica que hay, apenas tengo datos.
En pingyao no estuvimos una lastima por todo lo que comentan, teniamos que sacrificar un día y fue ese.
Yo si te recomendaria ir a las terrazas de arroz. No se muy bien cual es tu ruta, si puedes detallame/nos un poco el orden llegada y salida.
Nosotros no hemos estado en el tibet pero en la medida que pueda te ayudo.
Los terracota no se pero ir a china y no ir a la muralla tiene delito. Una pasada
Ir arriba Nosotros al igual que churrincha estuvimos dia y medio en Xian, por cierto a mi su parte antigua me encanto. tuvimos el problema que... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Bering
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo no me perdería por nada ir a Pingyao, es de lo más bonito en China. A mi Xian me decepcionó bastante y con el día y medio que pasé tuve suficiente para ir a ver los "Guerreros", visitar el centro de la ciudad y el barrio musulmán.
En cuanto a las terrazas de arroz en Longshen, merecen mucho la pena si estás en Guilin o Yangshuo, a mi personalmente fue de lo que me gustó más. Siempre y cuando no hayas visto terrazas de arroz, por ejemplo en Vietnam, pues sería más de lo mismo.
Saludos.
Ir arriba Yo no me perdería por nada ir a Pingyao, es de lo más bonito en China. A mi Xian me decepcionó bastante y con el día y medio que pas... Bering Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Menudo viaje, chin

Una pregunta, como planeas desplazarte? avion, tren?

Me interesa sobre todo de Kunming al Tibet (imagino que iras subiendo desde Lijiang o Dali, o seran viajes separados)

Planeo moverme por Yunnan así que me interesan estos detalles (aunque viendo la discusion, ahora tengo ganas de ir a todas partes)
Ir arriba Menudo viaje, chin. una pregunta, como planeas desplazarte? avion, tren? me interesa sobre todo de Kunming al Tibet (imagino que iras... Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
La verdad que aun no tengo decidido seguro el itinerario pero con todo lo que quiero hacer tendre que coger varios aviones para ganar tiempo , empiezo en Pekin y de ahí tren a Pyngao y otro tren a Xian , a partir de aquí ya me pierdo , puede ser que avion a Shangai otro a Guillin y otro a Tibet o de Xian a Guillin de Guillin a Kuning y de Kunig a Tibet pero aun puedo hacer cambios sobre la marcha , no lo tengo claro como tu quiero ir a todas partes pero como no sera posible tendre que replantearmelo , aun me quedan unos días para cambiar de itinerario varias veces
Ya te contare , saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La verdad que aun no tengo decidido seguro el itinerario pero con todo lo que quiero hacer tendre que coger varios aviones para ganar... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Zeski
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Bueno llego un poco tarde pero os doy mi opinion.

A ver yo he estado a Pingyao y sinceramente me esperaba algo más... Es cierto que es muy bonito, pero me aburri un poco... Todas las casas por dentro que teneis para visitar vais a daros cuenta que son iguales, y en realidad la ciudad se reduce a 3 o 4 calles centricas con muchas tiendas. Luego si es cierto que las fotos desde la muralla o las torres salen muy bonita, pero es una ciudad que necesita mucha restauración, en cuanto sales del perimetro comercial estan las casas muy muy viejas, sobre todo por la parte del templo taoista y la iglesia catolica... Por supuesto con un día os sobra para verlo, llegar por la mañana temprano y salir por la noche, el riesgo en esta ciudad es quedarse sin trenes...

A mi es que me gusta más la zona rural y desde luego elijo Longshen (Ping'an) a riesgo eso si, de que os haga un mal día como me paso a mi y las vistas sean menores o muy escasas, pero merece la pena el ambiente...

Lo que comentais de Xian a mi me paso igual esta ciudad me decepciono un poco, para verla yo tenia 1 día y medio o 2, uno para los monumentos y una mañana para los terracota, aunque hay escursiones añadidas que os pueden gustar. El barrio musulman es muy barato, es buen sitio para comprar artesania.
Ir arriba Bueno llego un poco tarde pero os doy mi opinion. A ver yo he estado a Pingyao y sinceramente me esperaba algo más... es cierto que es... Zeski Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube