Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Enviar maletas por mensajería de shanghai a beijing? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5198 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Enviar maletas por mensajería de shanghai a beijing?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si hay esta posibilidad y si es fiable?
El año pasado en Japón entre kyoto y tokyo estuve de por medio tres días en los alpes japoneses y para no cargar con los maletones los enviamos por mensajería desde el hotel de kyoto al hotel de tokyo y nos lo tuvieron allí hasta que llegamos...

Aquí en china tengo previsto hacer primero shanghai de ahí a guilin-yangshuo-xián y luego pekin

Va a ser una movida tener que llevar los maletones... Incomodo y peñazo.. Existe la posibilidad de enviar las maletas y que las guarden unos días?
O por lo menos en guilin hay algún lugar donde se puedan de forma segura? ya que voy a guilin de ahí a yangshou pero luego vuelvo a guilin para coger avion a xi´an

Me gustaría poder evitar el llevar los maletones en los tres vuelos internos..

Gracias!
_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Ir arriba Alguien me puede decir si hay esta posibilidad y si es fiable? el año pasado en Japón entre kyoto y tokyo estuve de por medio tres dias... Azulruso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar maletas por mensajería de shanghai a beijing?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
azulruso Escribió:
Alguien me puede decir si hay esta posibilidad y si es fiable?
El año pasado en Japón entre kyoto y tokyo estuve de por medio tres días en los alpes japoneses y para no cargar con los maletones los enviamos por mensajería desde el hotel de kyoto al hotel de tokyo y nos lo tuvieron allí hasta que llegamos...

Aquí en china tengo previsto hacer primero shanghai de ahí a guilin-yangshuo-xián y luego pekin

Va a ser una movida tener que llevar los maletones... Incomodo y peñazo.. Existe la posibilidad de enviar las maletas y que las guarden unos días?
O por lo menos en guilin hay algún lugar donde se puedan de forma segura? ya que voy a guilin de ahí a yangshou pero luego vuelvo a guilin para coger avion a xi´an

Me gustaría poder evitar el llevar los maletones en los tres vuelos internos..

Gracias!

Hola
China no es Japón y que yo sepa lo que quieres hacer o no se puede o es muy complicado. Yo desde luego no correría el riesgo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. China no es Japón y que yo sepa lo que quieres hacer o no se puede o es muy complicado. Yo desde luego no correría el riesgo. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar maletas por mensajería de shanghai a beijing?  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo unos amigos que me mandaron como 20 kilos desde Guangzhou hasta Beijing, envío por pagar y salió como 300 yuanes, llegó sin problemas, por correo normal
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Yo tengo unos amigos que me mandaron como 20 kilos desde Guangzhou hasta Beijing, envío por pagar y salió como 300 yuanes, llegó sin... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar maletas por mensajería de shanghai a beijing?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
Yo tengo unos amigos que me mandaron como 20 kilos desde Guangzhou hasta Beijing, envío por pagar y salió como 300 yuanes, llegó sin problemas, por correo normal

Una cosa es un paquete por correos, aunque sea de 20 kg y otra un par de maletas llenas Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Una cosa es un paquete por correos, aunque sea de 20 kg y otra un par de maletas llenas Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar maletas por mensajería de shanghai a beijing?  Publicado: Responder citando

Raquel77
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Y tu quieres decir que te las van a guardar en el Hotel durante días hasta que tu llegues? Con el básico nivel de ingles que tienen en casi todos sitios a ver como les explicas que les llegará tu maleta por correos. Luego, con lo borde que son muchos, no sé yo si aceptarán guardártelas.
Ir arriba Y tu quieres decir que te las van a guardar en el Hotel durante días hasta que tu llegues? Con el básico nivel de ingles que tienen en... Raquel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar maletas por mensajería de shanghai a beijing?  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos esa misma ruta y solo llevabamos maletas de mano mas una mochila cada uno.

Por lo que no facturamos en los dos vuelos internos que hicimos.

Hasta que llegamos a Xian, era super comodo vijar con el troley de ruedas y la mochilita.
Luego ya en Xian empezamos a cargar con guerreros y para rematar la jugada, mil en compras en beijing (donde compramos un maleton que fue el que cargamos con las compras y facturamos a la vuelta).

Si te organizas bien, no te puedes ni imaginar lo que cabe en una maleta de cabina, y además, cero riesgo de que no llegue y estes días sin maletas y ropa.
Ir arriba Nosotros hicimos esa misma ruta y solo llevabamos maletas de mano mas una mochila cada uno. Por lo que no facturamos en los dos vuelos... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar maletas por mensajería de shanghai a beijing?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos!!

En la maleta de mano quiero llevar lo imprescindible por si me pierden o retrasan en las maletas ( ya me pasó en japon estuve tres días sin maleta ) y menos mal que metí en la de mano algo... Además de llevar la documentación, botiquín.. He pensado al final en llevar la de mano y la grande y si compro mucho allí pues ya comprar otra pero.. Bueno...
Pues eso que de momento iré con la grandey la de cabina.. Pero pensaba que habría mensajerías que transportaran maletas... Y al hotel jolín que le supone guardártela tres días.. En fin.. Esto en japon daba gusto... Que trato y que rapidez respeto y servicio... Y barato encima!
Gracias!
_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Ir arriba Gracias a todos!! En la maleta de mano quiero llevar lo imprescindible por si me pierden o retrasan en las maletas ( ya me pasó en japon... Azulruso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube